Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Usia, me alegro qeu ya hayáis decidio el carrito, una cosa menos, yo sigo en busca de bañera, a er si encuentro alguna que me convenza del todo.

Athina, espero que mañana los resultados salgan bien, y sino pues no pasa nada, a seguir las recomendaciones que te den y seguro que todo a a ir bien. A mi los sobrecitos esos no me saben practicamente a nada y ni me dejan luego mal sabor ni se me repiten ni nada, y al menos a mi me ha mejorado el estreñimiento a si que yo te recomiendo que los pruebes al menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!

Gracias a todas por los animos, mañana es el gran dia, por fin me haran la eco morfologica por el privado, otra vez, y podre dormir tranquila, me miraran los riñones y el corazon de Sheila y deseo que me digan que todo esta bien, despues iré a la enfermera del gine a que me de el volante para el endocrino y digo yo que me dara la maquinita para controlarme el azúcar y alguna recomendacion hasta que vaya al medico y por la tarde con todo lo que me digan me iré al medico de cabecera para que me cambie el hierro pq tengo anemia y intenté tomarmelo el sabado pero me sento fatal y acabé vomitandolo asi que hoy le he llamado y me ha dicho que mañana me pasé y me lo cambia y vemos que tal va la peque.

La verdad es que ando bastante animadilla, cosa rara en mi ultimamente, pero tanta ha sido la gente que me ha dicho que no sera nada que hasta me lo he creido y como dice mi medico el pensar que estoy bien hace mucho y como dice mi suegra "pq todo me tiene que pasar a mi" asi que el animo lo tengo bastante bien y mañana estara mejor.

Enlace al post

Mucha suerte Yoli, verás como todo va estupendamente!!

Pues yo si pongo un circo, me crecen los enanos. Vamos esta tarde a dar nuestro paseo diario y bueno, al pasar por delante de la clínica donde me hice la curva larga el viernes, me decido a entrar a preguntar si por casualidad están mis resultados (en teoría eran para mañana). Para mi sorpresa estaban allí, y me he quedado alucinada al verlos. Los valores eran descomunales, incluso en ayunas la glucosa estaba altísima (imaginad: en la curva corta mi glucosa en ayunas era 80 y en esta 174, para flipar) y a partir de ahí valores altísimos!! Nos hemos puesto tan alterados que hemos pedido cita con el medico de cabecera, para ver que opinaba. Pues nada, él también se ha quedado alucinando y según su opinión o bien tengo una diabetes galopante, o la prueba está mal hecha y no es fiable. Se decanta más por la segunda opción. Nos dice que no debería haberme hecho la prueba allí, porque eso no es más que un centro de salud que manda las muestras a un laboratorio externo. Que deberíamos haber ido a un hospital con laboratorio propio, porque ese tipo de prueba se debe ir haciendo al momento de sacar cada muestra, que la sangre no se puede dejar ahí muerta de risa varias horas hasta que la lleven al laboratorio... En resumen, me ha dado otro volantito de adeslas para repetir la prueba. Menudo disgustazo que llevo. Y no es por tener que repetir la prueba, es más que nada por el pitorreo y el no saber nada. Estoy de casi 28 semanas y siento que estoy perdiendo el tiempo, que si tengo diabetes debería estar ya controlándomela con el aparatito y me da cosilla estar perjudicando al niño. Mi marido dice que nos dejemos de tonterías, no quiere que me repita la prueba tan pronto porque meterle al bebe otros 100 gr de glucosa, así por la cara, que nanai, que demasiada estará tragando ya el pobre. Y yo pienso igual... Así que lo mismo pedimos cita con algún endocrino y que me de una dieta y el aparato ese, y ya me repetiré la curva en unas semanas. Buff, no sé qué hacer, estoy bastante ofuscada...

Bueno niñas, os mantendré informadas de lo que decido.

Un abrazo

Enlace al post

Buenos días!!!!

Athina, yo trabajo en un laboratorio y te puedo ayudar con lo de los valores de la curva. Lo primero decirte que si la muestra de sangre se estropea (que no tiene porqué pasar aunque lo saquen en un centro de salud y luego lo manden al hospital a analizar) lo que sucede es que los valores de glucosa disminuyen, porque digamos que los glóbulos rojos de la sangre siguen consumiendo glucosa. Pero ya te digo, que si no tardan mucho en mandar la muestra (vamos, con que lo hagan a lo largo de la mañana es suficiente), o si la centrifugan en el mismo centro de salud, o si utilizan unos contenedores especiales, esto no tiene porqué suceder. Y que los valores de glucosa aumenten en principio no es posible, lo único que se hayan confundido con los tiempos de la curva, pero si dices que van aumentando pues parece que están bien. No se, yo antes de repetirme la prueba preguntaría en el laboratorio o iría directamente al gine o al endocrino y que ellos te recomienden si repetirla, y que de camino te digan que debes hacer mientras se confirma o no. 1bst y no te preocupes que ya verás como con la dieta y los controles necesarios todo va a ir bien, y el peque va a nacer sanote y en su peso.

Edito: Otra cosilla, seguro que no comiste absolutamente nada desde al menos 8 horas antes de hacerte la prueba, no????????

Enlace al post

Buenos días a todas!!! Que tal estamos? Ya veo que un poco regular con los resultados de los análisis... yo también estoy nerviosilla, a ver que resultados me dan, pero hasta el día 24 no me hago la prueba, así que a ver que pasa.

Athina, no te preocupes en exceso, verás como todo tiene solución, y es cierto que los resultados son un tanto elevados, yo no entiendo mucho, pero muy raros si que son, por lo que cuentas. Todo lo malo que te puede pasar, es que te controlen muchísimo de hoy a término del embarazo, pero verás como a tu niño no le pasa nada. Hoy en día está todo esto muy avanzado. Yo le haría caso al médico y me repetiría la prueba, en cualquier caso, creo, la glucosa la ingieres tu, y al bebé no pasan los 100 grs que te dan. Al menos puedes asegurarte desde ya, porque si te ponen una dieta sin necesidad igual es peor no? Si quieres, esta tarde le pregunto a mi marido que es enfermero y tiene una amiga matrona, a ver que me dice, pero Wendy también entiende bastante del tema.

PAra las demás, sin novedades en el frente no?

A mi me ponen el armario empotrado a medida que hemos encargado, el viernes, que tengo unas ganas!!!! Y el sábado prometo fotos de la habitación que ya tenemos el papel puesto y con el armario parecerá otra cosa, y cuando vaya colocando sus cositas.... que ilusión!!!

Un besazo para todas!!!

Enlace al post

Hola a todas!!!
Bueno, aunque no he escrito os he ido leyendo. Es solo que cuando os leía estaba demasiado cansada para escribir, y luego se me acumularon los posts y no podía personalizar,... ahora tampoco podré pero es que sino no escribiré nunca. El jueves escribí un megapost, pero al ir a publicar salió “no ha iniciado sesión” que si lo había hecho y borró todo, ya me tuve que ir y no pude seguir.
Espero que a Yoli le vaya muy bien hoy en el medico y le confirmen que Sheila está bien para que pueda estar mas tranquila. En cuanto a ti Athina, no sé que decirte, porque no entiendo de valores de glucosa,... pero me parece buena idea que vayas si puedes al endocrino y allí os orienten sobre los pasos a seguir. Muchos ánimos! Piensa que ya llevas días cuidándote más “por si acaso”.
Y bueno, que bien, ya todas sabemos si traemos niño o niña, están muchos nombres decididos,y veo que vamos todas de cabeza con las compras de carros, habitación, bañera, moisés, ropita,...
Muchas gracias a Daniela y Yoli, porque como ya son mamás y han ido aportando su experiencia me han ayudado a elegir ciertos productos o a plantearme cosas que ni se me habían ocurrido.
Nosotros al final ya hemos encargado su habitación, le hemos cogido una cuna de 140*70 que se transforma en camita luego de las mismas medidas y que le servirá hasta los 5 añitos aproximadamente, luego a esa edad ya le compraremos otra habitación. Y junto a la cuna una cómoda con cambiador. En la habitación que irá ya hay armario empotrado, y luego le ponemos una estantería de pie para sus cuentos y peluches. La bañera irá al cuarto de baño. Y nos falta el moisés que es lo que utilizará primero.
De carro finalmente, y si no volvemos a cambiar dei dea, cogeremos el Stokke. En el corte ingles no me garantizaron que este año hicieran el 15%, pero la dependienta me dijo que me esperara, que como tardan un mes en servirlo lo tendría a tiempo, y si ponen el descuento pues eso que me llevo. Es que Stokke como bugaboo es de esos carros con precio cerrado por el fabricante.
Usia, has aclarado el tema cunas y medidas de sábanas? La cuna que yo he cogido hace un poquito mas de la medida que he puesto (solo unos cm) para poder poner un cochon y unas sábanas de 140*70.
Y bueno, aparte de Wendy, Sista que empezáis las clases de matronantación, alguna vais ya a clases preparto? (Quely si, verdad?). Yo voy desde la semana 25 (aunque ahora la comadrona está de vacaciones); y bueno, son interesantes, hacemos un día a la semana por la mañana teoría y a la tarde gimnasia. Ah, una cosa que nos dijeron que me hizo pensar en Sista, Yoli... y valida para todas las que comentáis que se os hinchan los pies etc,... es el tema anillos, había una chica en la clase que se le habían hinchado tanto los dedos de la mano que ya no se podía quitar dos anillos, y el día del parto se lo tendrán que serrar porque en caso de cesárea se usa un bisturí eléctrico... y estaba muy disgustada porque uno de ellos era el de matrimonio. Así que si es vuestro caso, quitaros ya los anillos.
Para Daniela (por cierto, felicidades por el primer cumpleañosde tu niño) y quien empiece a tener problemas de escapes de orina, nos recomendó los ejercicios de Kegel que son para fortalecer el suelo pélvico y la zona perianal. Si estáis interesadas os lo copio, es cortito y se ha de hacer un ratito cada día. También nos recomendó las bolas chinas, ponerlas y caminar una ratito cada día con ellas.
Y bueno, yo estoy bien, me salió la curva corta del segundo trimestre alterada me dieron a hacer un régimen 3 días y luego me hicieron la curva larga. Esa salió bien. Pero estoy algo mosqueada porque ayer me hice la eco 3D, y el niño está perfecto, pero si yo ayer estaba de 28+1, todos los valores salían correspondientes a un bebé de 30 semanas. Mide 39 cm y pesa 1.539 gramos aproximados,... el medico insistía en si me había equivocado con la fecha ultima regla, pero no lo estoy, porque ademas ese mes me hice test de ovulación de clearblue y salió positivo el 14 de marzo ya que la ginecóloga me aconsejó que mirara si ovulaba cada mes o no . EL medico me decía al final que “será un niño grande”. Ya las primeras ecos salia un niño de días mas grande de lo que estaba embarazada,.. pero dos semanas,... y que me faltan aun 12 semanas y que mida y pese eso,... no se si pensar yo también que tengo diabetes gestacional y no salió bien el análisis. Como el martes que viene me hacen la eco del tercer trimestre en la SS que es donde me hacen el seguimiento lo comentaré y sino me iré al medico de la mutua a que vean si es “normal” o no.
Ah y ya tengo la baja. Por mi trabajo hacia muchos quilometros al día, en diferentes momentos y desplazamientos, y era mejor evitar ya peligros en la carretera. Además de que no sé vosotras, pero yo ando bastante despistada. Estos días he ido al trabajo a hacer traspaso a la persona que me substituye y ahora ya pues a caminar, cuidarse,....
Bueno, disculpad mi ausencia y ahora si que prometo ir entrando más a menudo!
Un beso a todas y a vuestros bebes.

PD: He escrito esto en un word, voy a cruzar los dedos para que sea cortar y pegar y lo publique!!!!

Enlace al post

Hola Thori!!! pero que grande está ya el peque!!! 1.5 kilos!!!! de todas formas el peso que te dicen por el ecógrafo es aproximado y puede haber una diferencia de +- 2 semanas. jo, es que claro, entre las mamás de primero de diciembre y yo que soy la última de enero hay bastante diferencia. A mi me entra una cosilla por el cuerpo cuando os leo, y cuando la primera se ponga de parto ni os cuento.... que nervios!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas,

Perdonad que hoy no personalice pero ando un poco tristona.

Ayer al final terminé en urgencias por la maldita tensión, me pusieron los monitores y programado el tensiómetro cada poco. Después de más de tres horas con el monitor puesto y con negativo de proteinas en la orina me dejarón irme a casa. La niña está bien, todos los valores salieron normales, pero aún así me han dado la baja con reposo relativo y si me vuelve a subir por encima de 140/90 a urgencias de nuevo.... en fin....

Un beso para todas, luego entro otro rato y leo a las que escribisteis ayer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...