Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Gracias chicas.

Wendy mi medico de cabecera me ha recetado esta tarde Kilor y mis padres han ido a buscar la receta cuando vaya el viernes a la endocrino cogere la receta y lo comprare pero hasta el domingo no pienso tomarmelo por si tampoco me sienta bien pq el sabado tengo el cumple de mi abuela que hace 100 años y no pienso perdermela por encontrarme mal, pq hoy me encuentro fatal y sin apenas fuerzas para nada.:(

Espero estar completamente recuperada para el sabado.:fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

buenas noches guapetonas.A las que le ha dado diabetes y tenga alguna pregunta que yo le pueda ayudar aquí estoy ,a mí me dió antes de los tres meses.
Yoli que alegria ,no ves como al final todo se queda en un susto y por la diabetes ,eso está super controlado ya verás.
Ronilo que alegria leerte ,guapa pasate y nos cuenta cositas.
A mí hasta finales de septiembre no tengo los analisis del segundo trimestre asin que no sé si tengo anemia,el caso es que no puedo con mi cuerpo y duermo como un lirón.
Sista cuidate esa tensión .
Yo también ando mas despistada de lo normal y me duele las ingles ,a alguna os pasa?
La habitación de mi Jesus va viento en popa ,ya he abrillantado el suelo ,me queda compprar la colcha ya que tiene una cama y las cortinas ,ya os pondré fotos cuando esté terminada.
Besos.

Enlace al post

Hola chicas, madre mía como avanza esto.
Wendy, el capazo tiene medida universal, yo le puse sábanas bajeras de prenatal, y después un edredón con la sabanita a juego típica de bebé, unas compradas y otras hechas por mi madre. Si hace fresco le pones una mantita y si hace mucho frío le pones un saquito o una toquilla de lana, después la funda con el saco es para la silla.
Ronilo, no te preocupes por lo del movimiento, hay bebés que se mueven más que otros, y si en la eco se ve perfecta pues ya está. No tienes foto?, queremos conocer a tu nena.
Sista, como te encuentras?. Yo empecé con la tensión alta prácticamente desde el principio y con "problemas" de tensión sobre el sexto mes, a mi si me daba positivo en la orina y tenía muchos días dolor de cabeza, el último mes se me descontroló un poco y en la semana 38 fui a urgencias porque sentía presión en la cabeza, la tenía a 20/14 y me provocaron el parto. Así que no te preocupes más de lo necesario si no tienes síntomas, lo tuyo podría ser hasta de tipo nervioso.
Elena, me alegro de que te hayan dado la baja, ya verás como ahora es más llevadero. Yo estoy de baja desde el principio y estoy encantada.
Yoli, que pasada tu abuela, 100 años!!!, la felicitas de mi parte :beso:
Terex y apolina, queremos de fotos de las habitaciones :lol:
Quely, las clases de preparacion al parto te van a gustar mucho y aprendes cosas. Yo en el parto lo agradecí, la ginecóloga me dijo que respiraba muy bien en las contracciones y en paritorio también me dijo que empujaba muy bien. Además aprenderás a reconocer el momento, como actuar, y si da tiempo hasta de la lactancia, que no es tan fácil como parece.
Ne se si se me queda alguna. Besos a todas.

Enlace al post

Buenas noches gorditas!!!!

Entraba para preguntaros si a alguna os pasa lo mismo que a mi, me da un dolor bastante molesto justo debajo del pecho derecho, como en las cositllas. sobre todo cuando llevo sentada rato. Antes me pasaba sobre todo por las noches porque además el sofá de este piso es incomodillo, pero ahora me pasa más amenudo. Se lo he dicho a una amiga que es gine y dice que puede ser muscular o gases, pero esto último no creo porque me extraña que siempre sea exactamente en el mismo sitio. En fin, que no creo qeu sea nada grave ni nada, esra solo por saber si a alguien más le pasa, mal de muchos.....

Daniela , gracias por las aclaraciones.

Sista, yo también cre que lo de la tensión puede ser nervioso. Ahora lo importante es que vas a estar controladita y a ver si asi te relajas un poco y la dichosa tensión baja.

Apo, que bien que ya tengas avanzada la habitación del peque. Seguro que te queda preciosa.

Hasta mañana!!!!

Enlace al post

A los buenos días chicas,

Daniela, no sabía (o no recordaba) que estabas de baja, y eso? Gracias por contarme tu experiencia, yo creo que los disparates que me da cuando estoy en el médico si son por los nervios, pero también es verdad que desde que me la estoy tomando nunca la he tenido "de libro". Te dieron a tí también la baja por esto en el anterior embarazo? Estuviste de baja hasta el final?

Wendy, yo debajo del pecho derecho no, pero entre los dos pechos algún día he tenido un dolorcillo un pelín molesto cuando hacía algún movimiento hacia abajo (tirar algo a la basura, por ejemplo). Mi gine me ha dicho que cualquier dolor o molestia por la "zona cero", siempre que no sea muy agudo, es normal.

Por cierto, las que estáis tomando hierro... lo tomais en ayunas? Me han dicho que tengo que tomarlo con un zumito de naranja y esperar una hora para desayunar y.... toy muerta de hambre jajajjajaja

Enlace al post

Wendy, eso es reflujo, yo decía que tenía una costilla partida de lo que me duele a veces, y es como si tuviera la piel quemada, es una sensación extraña. Se te va el día que das a luz, mientras tengas el estomago desplazado por el nene va a seguir ese malestar.
Sista, en el anterior embarazo trabajé hasta el 7º mes, y en este la mutua me dijo que me la daba desde la semana 20 por los antecedentes de preeclamsia, pero en la seguridad social me la dieron antes por las nauseas. Ahora lo llevo bastante controlado, y salvo dos picos no muy altos que he tenido va genial, no hay dos embarazos iguales...

Enlace al post

Hola chicas!

Daniela gracias por la felicitacion para mi abuela, si es verdad 100 años quien pudiera vivir tanto!!!! El martes fue su cumple y lo celebro con la gente de la residencia pero el sabado es el gran dia que vienen las autoridades y la pobre esta tan nerviosa!!!!

Sista yo el hierro lo he intentado tomar pero de momento de los 2 que me han dado ninguno me ha sentado bien pero te recomiendan eso que tomes el hierro con zumo de naranja pq la vitamina c que lleva la naranja ayuda a que se absorba mejor el hierro y luego paciencia y a esperar minimo 1 hora.
Ahora probaré otra marca de hierro que se llama Kilor y que me ha dicho mi medico de cabecera que me lo tomé despues de las comidas a ver que tal pero hasta el domingo no empiezo que ayer pasé un dia malisimo.

Aqui os dejo las fotos de como va quedando la habitacion de Sheila no se si os conté que nosostros aprovechariamos los muebles que teniamos en casa y los "tuneariamos" para que pegaran con el color de las paredes.

hx6hdc.jpgrhocn6.jpg1on0vd.jpg

Como vereis debajo de la bolsa lila es un mueble-bañera-cambiador pero la funda donde se cambia al bebe es de color azul pq mi primer hijo era un niño y estoy buscando alguna que sea en color crudo para ponerla encima de la tabla.
La bolsa lila es la que llevaré al hospital para Sheila y al lado hay una comoda que esta llena de chismes de mi marido que me tiene jurado y perjurado que los quitará pronto, espero que sea antes de que nazca la niña pq sino lo llevo claro:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos (y lluviosos) días!!
Wendy, a mi también me dan pinchazos, dolorcillos, pero sobre todo a la altura del ombligo! y cada día en un lado distinto. No sé cuál de las dos niñas es, pero cuando salgan...!!
Ronilo, cuánto tiempo!! Me alegro que todo vaya bien.
Ayer fui a la matrona por la tarde. La tensión genial, 10/6; pero el peso.... buf, no me lo creía cuando me lo dijo. Se supone que he cogido 4 kilos en un mes!!! Es una exageración, sobre todo porque es todo tripa, del resto estoy igual, pero claro, ya tengo que empezar a controlarme si no quiero llegar a los 20 kilos! Qué desastre.
Yoli, es la misma idea que tenemos nosotros para el cuarto de las peques! Al principio pensamos en literas, pero para cuando fueran más mayores (porque como se muevan lo mismo que en mi tripa... amanecen en el suelo todos los días, por mucha barrera que les ponga). Así que cama nido. Un pregunta, si no te importa ¿puedes decirme lo que mide la cama+armario a lo largo? Mil gracias! Y un besote enorme para tu abuela, 100 años no se cumplen todos los días!

Un besote!!

Enlace al post

Hola!!!!!!!

Yoli, que te acabo de leer que lo del cordón está bién, cuanto me alegro!!!!!!!!!! Y ya verás como lo de la diabetes controlando un poquitin la dieta no pasa nada. Un besazo guapísima.

A mi de momento no me han dado hierro, ni vitaminas, a ver como sale la analítica del próximo lunes, en función de ella supongo que me darán o no.

Yo lo que sigo es teniendo mogollón de sueño, cada vez me cuasta mas levantarme para venir a trabajar. Lo que si me doy son unos paseos tremendos, que me sientan genial.

Y a mi lo que me da bastante es reflujo, asi que he empezado a dormir con dos almohadas + la que me pongo entre las piernas, total que casi no se me ve entre tanta almohada, jaja.

Os dejo fotitos de como va quedando la habita para que veais la evolucion. :{risita}:

thump_5139425habita-ord1.jpg

thump_5139429habita-ord2.jpg

thump_5139436ropita-1.jpg

thump_5139438ropita-2.jpg

thump_5139441ropita-3.jpg

thump_5139444conjunto-blanquito.jpg

thump_5139447ropita2.jpg

Bueno, aqui teneis un poco lo último que he comprado, y como va quedando la habita, ahora falta la cuna y cambiar la colcha de la cama que va igual que la que llevará la cunita, que es azulita con topitos blancos, mas chulo, es lo primero que me regaló mi mami.

Besitos para todas.

Enlace al post

Buenas!!!!

pues acabo de llegar hace un ratin al curro porque esta mañana había quedado en visitar a la matrona par devolverle unos dvds que me había dejado. Y ya de camino pues me ha pesado (llevo cogidos 3 kilos, aunque yo creo que un poco menos porque hoy me he pesado ya con vaqueros y zapatos cerrados), tomado la tensión (la tengo bajita, para no variar) y escuchado el corazoncio del peque. También le he comentado que me estaban empezando a sangrar las encías y me ha mandado a que me mirara el odontólogo que estaba en una consulta de al lado. Las encías las tengo bien y no es nada preocupante, que me cepille más flojito y que use seda dental.

Helena, yo dese el principio estaba preocupada por el peso pero como he ido viendo que no subía mucho pues me he ido relajando y ultimamente estoy comiendo más "porquerías" de las debidas. A si que ya me he propuesto comer sano y dejar las chuches y los bollos. ah!! e intentar andar casi todos los días, que esta semana por una cosa o por otra no he odp ningún día.

Sista, yo el hierro ahora tomo kilor que se toma después de las comidas. Cuando tomaba pastillas lo hacía un poco antes de desayunar, pero no me esperaba una hora ni de broma, como mucho 10 minutillos.

Daniela, pues el dolor que me da no me da la impresión que sea de reflujo, más bien como muscular, aunque a saber, porque con tanto órgano repartido por ahí.....La cosa es que tumbada se me pasa, menos mal.

Yoli, me encanta el color lila para la habitación de la peque!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...