Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Quely, que bonito todo!!! me encanta como está pintado el cuarto con los 2 colores y la cenefa.

Por cierto que yo ayer fui al primark y compré dos pijamitas de terciopelo con su gorrito y todo por 5 euros cada uno. Y todavía no había traido los bodys de manga larga, pero de manga corta si tenían y estaban el paquete de 5 por 7.50 euros. Una amiga los compró y está encantada con ellos a si que yo estoy pendienta para comprar los de manga larga, que luego hay cosas que vuelan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!

Yoli, muy bonita la habitación, me gusta ese colorcito en la pared!! Como lo vas a tunear? Cambiando los tiradores no?, que se ven por ahí encima jejeje

Helena, no me extraña que te den pinchazos en la barriga, con los dos monstruitos que llevas ahí dando guerra todo el día!! Yo llevo engordados desde la 1ª visita al gine, 7 kilos, pero también barriga, aunque un poquito en los brazos y piernas, pero vamos, casi nada, es que tengo un barrigón que parece de 7 meses en vez de 5 y medio!!! Espero que no sea todo niña, porque sino me mata el día del parto, de todas formas, cada vez que voy al médico, las medidas de la niña son de las semanas que voy, así que supongo que por el momento todo normal.

Wendy, a mi también me da pinchazos la barriga, por todos lados, unas veces abajo, otras en el lado derecho que parece que tengo apéndice, otras veces cuando me giro unos tirones que me quedo seca....

Una pregunta chicas, a ver si os pasa o ha pasado a vosotros, la barriga y el pecho se me están pelando, como cuando te quemas en la playa y te despellejas luego... y todos los días me hecho crema hidratante. Mi marido dice que es porque está estirando... por eso quería preguntaros si os había pasado a vosotras.

Yo me he dejado a los carpinteros en mi casa montándome el armario empotrado, con mi marido saliente de noches, medio dormido, así que a ver que hacen.... hoy me iré antes para supervisar, que ya los he amenazado para decirles que ni se le ocurra cortar una tabla dentro de la casa, que la corten en la puerta de la calle, que bastante hay con el polvo que dejaran de estar montando!!

Para todas las demás UN BESAZOOOOOO ENORMEEEEEE

Enlace al post

Chicas las habitaciones estan chulisimas,yo aún no la tengo tan abanzada a ver si le doy otro empujoncito y os la enseño.
Esta noche he dormido fatal,mi sobrino ha estado ingresado y a mi abuela que tiene 95 años le han dejado ingresada,menos mal que mañana me voy para el puerto.
a mi lo que me pasa es que no puedo con mi cuerpo y me duele mucho las ingles y me pregunto se estará abriendo.yo también estoy de baja pero por lumbalgia ya que tengo pequeños dolores de ciatica ,la empresa quiere que siga trabajando pero yo no me veo capacitada ya que trabajo con personas mayores y ahora estoy yo para que me cuiden a mi.Besos.

Enlace al post

Buenas tardes a todas!
Yoli me alegro muchísimo de que al final lo de Sheila haya quedado en un susto. Ahora a relajarse, disfrutar del embarazo, y terminar de decorar esa habitación tan chuli que le estáis montando.
Que vaya muy bien el cumple de tu abuela, madre mía 100 años! (La mia tiene 93 años y está que no cabe en si porque va a ser bisabuela).
Respecto al hierro a mi me mandaron ferbisol, y los primeros días se me repetía un poco,... en cuanto a estreñimiento, como que desde que estoy embarazada voy mas estreñida, pues lo he solucionado tomando más fibra, kiwis.
Athina a pesar de haberse confirmado lo de la diabetes gestacional me alegra verte-leerte animada. Seguro que cuidándote y siguiendo las pautas que te den todo saldrá bien. Y bueno, si, me hago a la idea de que Joel será un niño grande, de todas maneras el martes en la eco del tercer trimestre les diré que comparen medidas con las otras ecos a ver como ha ido la evolución.
Por cierto, que formadito está Jaime y que guapo. Y todo un detallazo que se dejara ver bien para que os quedarais más tranquilos.
Wendy tienes razón, los casi dos meses de gestación que nos llevamos algunas se nota. Recuerdo que cuando algunas hacíamos la eco de las 20 semanas, algunas estabais acabando con la de las 12 semanas,... pero es bonito compartirlo todo, y a las que vamos más avanzadas recordar aquellos momentos.
Por cierto, lo que comentas de los pinchazos en el costado, en las clases preparto la matrona nos comentó que podía deberse a que como la barriga presiona el diafragma y lo comprime eso da pinchazos. Para relajarlo nos recomendó estirarnos, y hacer respiraciones abdominales, llevando bien el aire a la barriga.
Sista, cómo te encuentras? Ya he leído que algo mejor, Tu relájate, mira pelis, lee,... y cuidate y que te cuiden, que verás que todo saldrá bien. Por cierto la curva larga me salió bien, pero como a mi me mandaron una dieta 3 días antes de hacérmela y hay personas a las que no me da miedo que eso falseara los resultados. Yo solo sé que en el pinchazo que te hacen en el dedo antes de tomar la glucosa estaba a 90, luego lo demás no sé, en la SS no me dan los resultados, solo dijeron que todo bien.
Y en cuanto a la altura, mi pareja es mas alta que yo, yo mido aproximandamente 1'67 y el casi 1'90 y aunque es un esparraguillo de delgado el nació con 5 kilos,... claro que su madre es diabetica y quizá en esos momentos tuvo diabetes gestacional, pero en aquella época no se controlaba tanto. O sea que como el niño se parezca al padre, pues promete!!!
Por cierto, en cuanto al hierro, a mi me dijo el medico que lo tomara con vitamina C para facilitar la absorción y espaciado del calcio. Por eso me dijo que nada mas levantarme lo tomara con zumo de naranja o kiwi y desayunara mas tarde o lo tomara a media mañana, entre el desayuno y la comida. Pero yo hago de mas y de menos,.. si puede ser nada más levantarme lo tomo con kiwi, me ducho,.. pero si por lo que sea he de salir, pues no desayuno nada con calcio, ni té y ya está.
Terex que tal ha quedado la habitación? Que ilusión, verdad? Ya nos pondrás las fotitos.
Para lo de que se te pela la piel, te pones alguna antiestrias? A mi me pasó una semana mucha tirantez en el pecho y picor como si tuviera eccema, mas bien en los senos. Me dieron una crema especifica de pecho (la suavinex) y asunto resuelto.
Daniela que tal llevas el embarazo? Y tu peque? Ya corretea por toda la casa?
Apolina, cuando dices que te duelen las ingles a que te refieres? A dolor muscular? A mi aun me dan pinchazos en los ovarios, y a veces me duele, aunque mas bien noto pesadez, en la pierna donde me ha salido una variz enorme. Tengo una pierna que parece un mapa de venitas, varices, se inflama el tobillo y la otra intacta!
Que tal el dolor de espalda? Cuidate esa ciática y sigue con la baja si puedes. Ahora lo primero eres tu. Por cierto, que se mejoren tu sobrino y tu abuela.
Quely, me ha encantado la habitación. Te está quedando, o más bien, te ha quedado muy bonita. Me va bien verlas porque así cojo ideas. Yo tengo la habitación pintada y ya encargada, pero aun falta poner alguna cenefa, o vinilo,... pero bueno, cuando ponga los muebles, peluches,... creo que me haré mas a la idea de lo que le falta.
Que te vaya muy bien la prueba de glucosa el lunes!
Usia, me alegro de que la eco morfológica salga bien. A ver si al semana que viene se deja ver. El lunes el mio también ponía las manitos delante la cara, me dijo el gine que es por la gravedad que le caen para abajo, y es que de momento se ha girado y se ha colocado en posición cefálica. Cómete alguna chuche ese día antes de entrar, a ver si con el azúcar se mueve un poquito más.
Como llevas el tema cunas?
Helena muy bien hecho en coger la baja. De hecho a mi también se me pone algunas noches la barriga dura y me da pinchazos, especialmente si me he pasado durante el día, y me dijo tanto el gine como la matrona que eso significaba que tenia que bajar el ritmo. Y yo solo llevo uno, así que tu tienes doble razón para cuidarte. Por lo de mirar cosas, yo creo que soy de todas vosotras la que menos cosas tengo,... eso si he encargado al habitación y me he decidido por el carrito, y tengo ropita, pero ni bañera, ni pañales, ni el moisés,... uff!!!! pero bueno, que seguro que en breve lo tenemos todo.
Ronilo,me alegro que la nena esté bien. Estate tranquila por los movimientos, yo hay días en que el niño no para y otro en que está mas quietecito, pero lo importante es que en un momento o otro se mueva. Me dijo la matrona que depende también de lo que comamos, de nuestro estado de ánimo,...
Bueno, yo sigo en plan desorganización. Ayer se suponia que tenía que ir a mirar bañeritas, pues compré juguetitos y cuentos de esos de bebé, pero ni bañeritas, ni intercomunicador, ni sacaleches,.... a este paso llegará el dia y tendré todo lo prescindible y nada de lo necesario,... bueno, aun queda, pero me he de poner las pilas ya!. Por cierto hoy he soñado con que el niño había nacido, llevaba puesto el primer pijamita que le regalaron,... ay que guapo estaba y que sensación tan maravillosa!!!!
Bueno, cierro ya que me ha quedado un cacho post,...
Un beso a todas y cuidaros mucho.

Enlace al post

Apolina, vaya papelón con tu sobrino y tu abuela, espero que se mejoren pronto.
Wendy, parece un dolor muscular, pero es reflujo, yo tampoco lo creía porque era como un dolor en las costillas, pero es eso.
Bueno, y nosotros ya hemos comprado la otra cama, el edredon y los cojines iguales, van a dormir juntos al menos los 6 o 7 primeros años. Y ya nos hemos decidido con lo del carro, el phil and teds explorer, que se puede utilizar como carro doble o individual sacandole la sillita de detras, y me ahorro otro trasto en casa, y en el bugaboo le pongo el capazo para cuando vaya acompañada.
57585140.jpg

Enlace al post

BUenos días gorditas!!!

AL fin ayer me terminaron el armario y ya está limpito y con las cositas que tengo de MArtina, dentro!!! Prometo las fotos hoy, a ver si cuando llegue del médico y de trabajar las hago y las subo, para que veais el papel que pusimos y como ha quedado el armario!!!

Que tal se presenta el viernes? Todo y todas bien no?

Daniela, el carro me gusta un montón y lo veo super práctico, buena elección, si señor!!

Thori, las compritas es que hacen mucha ilusión, a mi me pasa igual, compraría de todo lo prescindible porque donde vayas hay cosas que se te va la cabeza, pero me contengo.... Me había estado hechando aceite de rosa mosqueta de babaria, con unas gotas de aceite puro comprado en la farmacia, pero luego me cambié a crema hidratante de los productos del árbol del té. Ayer le pregunté a la chica que me depila y me dijo que el aceite del árbol del té, reseca, que me vuelva a cambiar al de rosa mosqueta, así que voy a probar unos días y si no se me quita, iré a la farmacia, porque también quiero comprarme una especial para las grietas del pecho, que más vale prevenir que curar, de cara a darle el pecho luego. Muchas gracias por tu consejo!!!

Para todas, un besazooooo

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Buf, por fin viernes, menos mal, porque ya no puedo conmigomisma. Además no estoy durmiendo muy alla, incluso me despierto antes de que suene el despertador.

Thori, menudo post, que pasada que te acuerdas de todas nosotras!!!!!!! Yo tengo la habita mas o menos puesta y algo de ropita, pero aun tengo que encargar el bogaboo, cunita, minicuna, bañerita, y comprar miles de cosas, pañales y demas cosas de farmacia y aseo, algún bibe, esterilizador (por cierto, de esto habéis visto algo, porque como ahora los hay de mil tipos, que si eléctrico, en frío, de micro,...). Asi que aun queda mucho, pero bueno a partir de ahora de octubre que cojo vacas y en noviembre que espero que me den la baja, proque no me veo yo de 33 semanas y trabajando de 8 a 7 de la tarde, pues ya compraré todas estas cositas con calma.

Daniela, ese carrito se veia mogollón en Londres, cuando fui el finde en agosto con mis papis, solo veíamos carritos de esos con los dos niños en el y la verdad es que está superchulo para dos!!

Bueno, voy a ver si curro un poco y se pasa rapidito la mañana.

Un besazo para todas y que tengais muy buen finde.

Enlace al post

Hola chicas, por fin es viernes!!

Cómo estáis? Os está afectando el cambio de tiempo?

Yoli, se me había pasado lo de tu abuela, 100 años, que pasada!! Que lo paseis bien mañana. La habitación esta super chula, que de peluches tienes ya!! Yo ni había caido en juguetes....

Helena, que envidia me das con esa tensión "de libro", quien la pillara.... Por los kilos controlate pero no te agobies en exceso, que llevas dos nenas

Quely, preciosa la habitación! El zócalo azul es papel pintado o pintura? Es que a nosotros nos van a dar la casa con gotelé y había pensado en pintar el zócalo que la cenefa fuera la que separara los dos colores, pero claro, no sé yo como agarrará la cenefa en el gotelé... (malamente imagino jejeje)

Wendy, así da gusto ir a la matrona!! Yo tengo el 29 cita y estoy pensando si ir... total, para estar más de media hora esperando y que anote en una libreta (que luego nadie me pide, ni en urgencias, ni el gine...) resultados que tengo en hojas sueltas pero en la misma carpeta.... No sé yo...

Terex, a mi lo de la piel no me ha pasado, eso sí me han salido estrias en la barriga, y además simétricas las cabr***... Después de gastarme un dineral en la crema antiestrias no ha servido de nada, vaya dinero más tirado!! Ponnos fotos de todo!!

Apolina, si te sirve de consuelo yo también llevo unos días durmiendo fatal. No encuentro postura y la almohada que tengo para las piernas parece que tiene vida propia y se me termina perdiendo por la cama. No sabía que también estabas de baja, cuidate mucho!

Thori, pues si tienes sospechas de que esa dieta falseo los resultados, siguela haciendo aunque sea más relajadamente. De todas formas yo creo, aunque seguro que Wendy sabe más de estas cosas, que lo que miden es como reacciona tu cuerpo a una saturación de glucosa (vamos, si tu cuerpo es capaz de metabolizar un atracón de azúcar) por lo que no creo que la dieta influyera mucho.

Daniela, me alegro de que este embarazo lo estés llevando mejor. Menudo carrito más original!! Tiene pinta de ser muy cómodo y práctico para dos hermanos seguidos

A mi hay ratos que me angustia la dichosa tensión y entro en un circulo vicioso horrible pensando "relajate y estate tranquila para que no le pase nada a la peque" y acto seguido me ataco pensando si estará bien... en fin... para colmo no me estoy llevando tan bien como pensaba con el tensiómetro en casa...

Viendo las habitaciones vuelvo a tener la sensación de que me estoy durmiendo en los laureles... todavía no tengo nada comprado, algo de ropa pero de varias tallas. A ver si la semana que viene me pongo las pilas y paso de mirar a comprar porque a este paso me quedo sin tallas. La semana que viene en cuanto empiece la quincena del bebé iremos a encargar el carrito, a ver si hay suerte y tienen en stock.

Bueno, voy a ver si empiezo la mañana, besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...