Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Sista, la habita es toda pintada, la parte de abajo de la cenefa, azul y por arriba en veige. Y separadas por la cenefa que va pegada a la pared.
Pero ya te digo que si vuestra pared es en gotelé olvidaté de cenefas, vinilos porque no pegan bien y se acaban despegando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

buenos dias a todas,hoy parece que he dormido mejor,este finn de semana me voy a casa de mis padres a desconectar y a ver a mi abuelita que está muy malita.
Ya tengo casi toda la ropita que me ha dado mi hermana pero me da a mi que no voy a poder aprovechar muchas ,ya que tengo muchos pijamas de 3 meses de terciopelo y aquí en Abril no creo que haga falta pero bueno hasta que nazca el niño y depende del tamaño.
Yo tengo gotelé y no he podido poner ninguna cenefa con la ilusion que me hacia.
yo también tengo que ponerme las pilas en cuanto ropita pero no quiero volverme loca o luego quedarme sin tallas a ver si mañana cae algo.
Besos.

Enlace al post

Buenas tardes! Qué tal estáis? Aquí donde yo vivo está diluviando y con fuerte tormenta electrica,... pero me encanta ver llover cuando estoy resguardada en casa.
Yoli y Athina, teníais hoy médicos, no? Cómo os ha ido?? Espero que bien.
Daniela que practico el carrito, no he visto ninguno así todavía por la calle.
Terex en lo de las cremas antiestrias etc,... si eres más de aceites, yo uso uno de la ROC que lleva una mezcla de aceite de almendras, rosa mosqueta,... me va bastante bien. Yo antes me ponía en la ducha el aceite y este me lo pongo fuera, y no tarda mucho en absorberse. Igualmente muchas veces en la ducha sigo poniéndome de almendras y ese no me lo pongo. Tengo una amiga que usó el eucerin que también es mezcla de aceites y está muy contenta. Te lo digo por si te gusta más la textura de los aceites que de las cremas.
Quely, ahora que tengo más tiempo intento personalizar, por eso me sale el post mas largo aparte que voy releyendoos mientras escribo. Yo de esterilizador de bieberones para casa aún no he pensado ninguno, quiero darle pecho y supongo que si he de darle alguna ayuda, o cuando empiece a sacarme leche y darle en biberón veré como los esterilizo, o si me compro uno. Lo que si me han recomendado son los calienta-potitos eléctricos que se pueden acoplar al coche (que aun no he visto ninguno). Nosotros somos de salir bastante y creo que eso me irá bien,... pero como todo, está en la lista de cosas a comprar y decidir!!!
Sista, cómo sigues? Seguro que en nada le coges el truco al tensiómetro. En cuanto a las estrías a nosotras la matrona nos dijo que la que es de tener estrías nos saldrá igualmente. Pero piensa que quizá te hubieran salido antes,... y si ya las tienes, ella nos recomendó aceite de rosa de mosqueta, que las va poniendo blanquitas. Aún queda embarazo, así que sigue hidratándote que seguro que la piel te lo agradece. Y cuando demos a luz igualmente se ha de seguir con el aceite, o las cremas post-parto,... además creo que es la forma también de dedicarnos un tiempo a nosotras mismas.
Por cierto, lo del carrito en stock lo dices porque lo necesitas ya? Te lo digo porque a mi me dijeron en el corte ingles que si finalmente ponen el carro que quiero al 15% no hay limite de unidades, que se encarga y lo traen. Eso si, si vas el primer día te lo traerán antes que si vas más adelante.
Nosotros de momento no vamos a poner ninguna cenefa, hemos pintado la habitación de un solo color, y pensábamos jugar con la decoración, lamparitas, o incluso enganchar algún vinilo en algún mueble,... hay verdaderas maravillas por internet.
Apolina que vaya bien el fin de semana!.
Wendy todo bien?
Por cierto, me he intentado hacer una lista con la ropita que le voy comprando o me van regalando para el crio,.. pero cuesta compaginarla, en el sentido de que alguna ropita va por meses, otras por cm, otra por ejemplo pone de “3-6 meses”, otra de “2-4”,... y con los zapatitos ya no digo nada!!! Al final le iré poniendo a ojo!!!!
A todas, pasad un buen fin de semana, y seguir mirando o comprando muchas cositas y que encontreis la postura idonea para dormir.

Enlace al post

Hola chicas, lo prometido es deuda, así que aquí teneis las fotos de lo que tenemos por ahora en la habitación, que es el papel y el armario, y algunas cositas de Martina:

Falta la cortina (bueno va a ser un stor blanco tuneado con una silueta que lleva el edredón y la chichonera (en color chocolate))
28k6bva.jpg

Un detalle de la cenefa y el friso
11tajbq.jpg

El armario ya con sus cositas dentro
2v84tb4.jpg

Vestidito de talla 1 mes (para los primeros días)
2ajt4p3.jpg

El primer vestido que le compramos sus papis, cuando nos dijeron que era niña, es para el verano que viene
29lxobk.jpg

El primer conjuntito que le ha regalado mi madre, cuando le dijimos que era niña
28kn61c.jpgighnd1.jpg

La primera ropita que le pondremos, en el hospital, también regalo de mi madre
2ngeic1.jpg

LA batona para sacarla del hospital
j5ate1.jpg

Lo demás son pijamitas, bodies, y un arruyo, la funda del portabebés... todas esas cositas!! Os he puesto la ropita que tengo de momento!!

Un besazo y espero que os guste lo que tenemos de momento

Enlace al post

Tere, que cosas más bonitas, me reencantan y la habitación te está quedando preciosa. Veo que eres de las mías, faldones y vestiditos de piqué.
Yo acabo de llegar de neck and neck, les he comprado al grande un pinocho con la camisa y un pantalón con tirantes y una rebeca y al peque las ranitas a juego. Luego he ido a otra tienda y he comprado unas polainas con el jersey de lanita para el primer mes y he encargado un saquito para el maxi cosi. Salí a dar una vueltita y mira, si salgo a buscar no encuentro nada...

Enlace al post

Hola chicas, como va el finde?

Terex, te ha quedado la habitación preciosa. Y veo que ya tienes pensado hasta con qué ropita la vas a sacar del hospi... incluso tienes toallitas!! Que adelantada vas (bueno, o que retrasada voy yo jajaja)

Thori, tomo buena nota del aceite de rosa de mosqueta, ahora me estaba poniendo aceite de almendras dulces pero si dices que el otro las pone blanquitas voy a probar, porque las tengo super rojas y bien feas :-(
Lo del carrito lo decía por quitarme una preocupación de encima, que yo con los plazos de servicio "estimados" no suelo tener mucha suerte...

Quely, ya me imaginaba yo que con gotelé la cosa iba a estar complicada... ainsss... bueno, también había pensado comprar alguna plantilla y hacer una cenefa pintada. Esta semana me iré una mañana a Leroy Merlin a ver vinilos para la cómoda y ver qué alternativas hay.

En cuanto a la ropa yo también tengo un pequeño lio, me está siendo muy dificil clasificarla y todavía no tengo nada claro cuanta será necesaria, ni si comprar ahora lo justo y dejar el resto para las rebajas porque luego igual no hay tallas... En fins...

Hoy me ha dado por adentrarme en el mundo de los bibes y me da la impresión de que habrá que hacer otro master!!! Hay mil marcas de bibes, tres métodos de esterilización, tetinas de caucho o de silicona, calienta biberones de diferentes tamaños...

Vosotras ya tenéis claros estos temas??? Quiero darle el pecho me gustaría tener el tema controlado por lo que pueda pasar....

Enlace al post

Hola chicas!

Como habeis pasado el fin de semana? Espero que todas andeis bien.
Apo que tal tu abuela? y tu sobrino?

Os cuento un poco, de mi visita a la endocrina el viernes vine con el aparatito para mirarme el azúcar, unas tiras para controlar la cetona y una dieta que aun me tengo que amoldar a ella pq a las horas de las comidas me cuesta poner los hidratos que ella me dice pero con el tiempo seguro que me la aprendo y no tengo que darle tantas vueltas. Lo malo que tengo que salir despues de desayunar, comer y cenar a dar una vuelta y no se vosotras pero aqui por la mañana hace un frio que corta y por la noche tres cuartos de lo mismo, a eso le tengo que añadir que contra mas frio hace mas me duele la ciatica con lo que me levanto regular y me acuesto fatal. Hoy tengo comadrona a las 15h asi que se lo dire a ver que me dice pq he comprobado que si no salgo a pasear y me quedo en casa aunque me mate ha hacer faena me sale el azúcar muy alto cosa que al mediodia y a la noche se normaliza.

Tere la habitacion te esta quedando preciosa y la ropa es muy bonita.

Sista tema biberones yo le di el pecho a mi niño durante 13 meses, eso si no lo hubiera conseguido sin la ayuda del grupo de lactancia de mi ciudad que en el dia que yo sali del hospital vinieron a casa de mi madre y me enseñaron a darle el pecho a mi niño pq sali del hospital con los pechos inchadisimos y a punto de tener una mastitis, pq ninguna enfermera ni medico tuvo la consideracion de hacerme caso cuando les decia que mi niño no podia chupar y que no me salia nada del pecho a lo que ellas me decian " que me tenia que subir la leche" cuando llegue a casa la chica del grupo de lactancia venia con un sacaleches electrico de la marca "medela" pero como tenia el pezon plano no tenia suficiente fuerza para sacarmelo y que pudiera sacarme la leche asi que esta misma chica me aconsejo que me comprara el de la marca "nuk" que es el que yo tengo y mano de santo.

Lo importante es que alguien te asesore y te oriente bien los primeros 15 dias que son los mas dificiles una vez ya ha pasado este tiempo darle el pecho sera cuestion de la paciencia y lo que tu quieras darselo pq todo ira rodado. A mi me iba muy bien el pecho pq me iba con mi niño a todas partes y no tenia que estar pensando en que hora era para darle de comer y buscar un sitio para calentarle el biberon, cuando lloraba me iba un momento al coche con mi marido y alli le daba el pecho tranquilamente y no pasaba nada.

Asi que yo los biberones que usé para mi niño fueron de la marca "Nuk" de cristal al principio y despues cuando ya era mas mayorcito y cogia él el bibe se los compre de plastico con la tetina pequeña al principio de silicona y como era muy tragon cuando fue mas grande le compre la grande.
Para Sheila ya le he comprado los chupetes de la casa "nuk" y 2 biberones pq si le das el pecho con 2 tienes mas que suficientes pq piensa que contra mas succione el bebe mas leche tendras tu. Yo me sacaba la leche pq él no conseguia vaciarme los pechos pero cada bebe es un mundo y puede que con Sheila no me pase lo mismo y no tenga que usar el sacaleches. Es como el tema chupete a mi me dijo la chica del grupo de lactancia que ni se me pasara por la cabeza darle el chupete pq entonces no podria darle el pecho y yo se lo di y no paso nada, bueno no se lo di yo se lo dieron la primera noche en nidos y mi marido corriendo tuvo que ir a comprar uno a la farmacia pero mi niño no era tonto y pronto paso del chupete pq de ahi no salia nada y se cansaba y seguia llorando, era muy tragon, y preferia tomar el pecho aunque no fuera su hora. Eso tb es muy importante quererle dar el pecho cuando él lo pida pq ya tendra tiempo de hacerse mayor y espaciar las tomas cuando sean mas mayorcitos.

Tb me acuerdo que el grupo de lactancia te alquilaba el sacaleches, no se si ahora lo seguiran haciendo, pero si tienes la oportunidad de hablar con algun grupo de lactancia que haya cerca de donde tu vives no lo dudes y ves que te ayudaran mucho.

Enlace al post

Buenos días gorditas!!!

he estado un poco perdida porque el finde tuvimos reunión familiar y la verdad que muy bien, aunque he vuelto un poco cansada y es que la tripota ya está empezando a causar estragos. Además sigo con el dolor de debajo del pecho y no puedo estar mucho rato sentada porque me pongo peor, y de pié tampoc porque me canso, a si que me tengo que acostar que es de la única manera que estoy mejor.

Thori, que tipo de ejercicios de estiramiento te recomendó la matrona????, es que me da a mi que va a ser el diafragma porque a mi me parece algo muscular. Y por lo de las compritas normal que al final se acabe comprando lo que no ibas buscando, a mi siempre me pasa. respecto a las tallas yo también tengo un poco de lío, asi que las estoy ordenando por tamaños a ojo. en fin, que es un jalelo porque como tampoco podemos saber cuanto va a medir el niño....

Daniela me gusta mcuho ese carrito, yo si que lo he visto por la calle y me parece una ideal genial para hermanitos que se lleven poco tiempo.

Terex la habitación está preciosa, y cuanta ropita tiene ya Martina!!! va a estar guapísima!!!

Apo, que tal el finde??? espero que bien. yo tambiñen tengo que mirar mñas cosas de ropita, ya me cuentas que compras por Sevilla.

Yoli, gracias por los consejos sobre la lactancia, yo también quiero darle el pecho todo el tiempo que pueda que espero que sea mucho.

Sista, yo con los bibes había pensado comprar de un pr de amrcas o tres y luego ver el que mejor se adapta al niño y ya comprar más iguales. de todas formas eso no me corre prisa en principio, ya para cuando sea mas mayorcito y lo quiera dejar con los abuelos o algo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...