Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, buenos días. Gracias a todas por preguntar :beso:. Ayer el cardiólogo me dijo que se le escuchaba un ruido, pero que no hay malformaciones, se trata de un soplo "inocente", debido a la falta de madurez de las válvulas. Es muy común y no tiene ninguna trascendencia, me quedé mucho más tranquila.
Yo ya estoy con barrigón, y da unas patadas que no veas, se mueve la barriga de un lado a otro, y con el calor que hace yo creo que se revoluciona más. Estoy harta del verano, llevo varios días durmiendo fatal, tengo ganas de frío y lluvia :frito:.
Quely, como estás hoy mi niña?
Wendy, seguro que tu madre te da la sorpresa con el moisés y queda precioso. Yo ya he lavado todas las fundas, pero lo demás lo tengo embalado en el trastero, lo sacaré en Noviembre. Y con la cuna no te dejes ir demasiado, a mi me tardó tres meses, claro que en prenatal no tienen el stock ni la rapidez del corte.
Helena, no te preocupes demasiado por el tamaño de las niñas, es normal que sean más chiquitinas, incluso mejor, no veas como cuesta sacarlos. Como decía mi abuela, mejor que crezca entre mantillas que entre costillas. Y ya verás como te empiezas a entusiasmar con la ropa y cada vez encuentras más cosas. A mi me pasa igual con mi costi, si lo dejo sólo me viste al niño fatal, y me dice a todo que le encanta, yo creo que ni lo mira.
Sista, como llevas la tensión?.
Apo, como está tu abuela?
Usia, que mala pata con lo del cordón, a ver si la próxima semana se ve mejor.
Tere, yoli....besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, todavía no os he leido a ninguna... acabo de llegar a casa.

Esta mañana me intenté conectar antes de irme pero no había manera, me daba constantemente error en la contraseña... es la segunda o tercera vez que me pasa!!!

Pues esta mañana mientras me duchaba escuché en la radio que había empezado la quincena del bebé y después de intentar conectarme para avisaros me he marchado para allá!!

He llegado allí prontito pero aún así ya había bastante gente, las dependientas estaban ya estresadisimas "y lo que nos queda!!" me decía el jefe de sección.

Bueno, pues tal y como he habían comentado cuando fui a verlo, efectivamente para estar preparados para la quincena del bebé tenían carritos en stock así que.... ya tengo el Bugaboo Bee en casa!!!!!! Estoy deseando que llegue mi chico para abrir la caja!!!

Ahora os leo, besos!

Enlace al post

hola
Sista queremos fotito del carro eh?
Helena yo también he escuchado que los gemelos son mas peque pero mientras esten bien no hay por que preocuparse.
Quely como estas hoy corazón,espero que mas animada,besos.
Wendy para cuando esa mudanza?
Daniela me alegra que todo se haya quedado en un susto.
Para todas un gran beso.

Enlace al post

Hola chicas;

Daniela, que bien que solo haya sido un susto lo de fernando.

Quely, un beso.

Sista, pues que bien !! ya tienes el carrito en casa, yo no se si aguantaria a abrirlo jej.. dices que habia mucha gente? haber si podemos ir tambien entre semana, mejor que en sabado por que va a estar todo lleno.. te iba a preguntar que para cuanto tiempo estaban dando para que llegaran los carritos, pero veo que has tenido mucha suerte y habia..

bueno, se ha animado ya alguien mas con el carrito?

Enlace al post

Hola mamis!!!

Por lo que veo nos hemos cogido todas el finde de descanso forero jejeje

Qué tal vais??

A ver si os puedo escribir con más calma esta tarde... ahora me voy a ver una guardería.

Qué por cierto, todavía no ha surgido el tema guarderías, vosotras que vais a hacer después del permiso por maternidad????

:beso:

Enlace al post

Buenas!!!

he estado el finde fuera y por eso no he aparecido por aqui, vengo molida del finde y encima hoy empezamos con la mudanza, a ver que tal.

Daniela, me alegro mucho de que al final el soplo sea inocente. Y me ha encantado el dicho de tu abuela de las costillas y la mantilla, muy bueno!!!

Sista, que bien con el carro ya en casa y todo. Que emoción!!!! yo quería ir hoy a encargarlo, pero a ver con la mudanza como vamos, esta semana va a ser una locura, aisss!!! que estres!!! que yo quiero encargar mi carrooo

Bueno, os dejo qu eestoy más qeu liadilla en el curro, lo qu eme faltaba.

Ah!! hoy está neck-neck en vente privee, y le he comprado un conjuntito de lana y un par de rebequitas a mi pitufo.

ciaooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

oye, una cosita que quería preguntaros, vosotras seguís teniendo mucho flujo. Yo es que de repente tengo un montón, tanto que me noto supermojada y me traspasa las braquitas y todo, y ya me he llevado varios sustos pensando que se me había roto la bolsa o algo.

Enlace al post

Hola!!
Esta mañana me han hecho la análitica del segundo trimestre y la prueba de la glucosa. Pensé que iba a ser peor la verdad. Yo siempre me he mareado cuando me han sacado sangre, siempre, me daba igual estar sentada, que tumbada, o haciendo el pino. Además, marearme de perder el conocimiento y caer al suelo, o donde pudiera. Y desde que estoy embarazada ya no me mareo!!! Y la botellita de glucosa, al principio no sabe mal, a mi me ha parecido mosto, pero los dos últimos tragos... han costado la verdad. Y luego también pensaba que la hora quieta se me iba a hacer eterna, pero nada. Ha venido mi madre conmigo y hablando se nos ha pasado el rato enseguida. Además de las patadas que daba la niña de arriba!!! Se ve que va a salir golosa!! Ahora a esperar los resultados...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...