Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas;

Athina,la verdad es que el tiempo pasa rapido.. madre mia que poquito nos queda ya !! imagino que todas hemos tenido algun dia de estos choff en que se ve todo un poquito gris, sino por unas cosas pues por otras, ya veras como cuando no te la han mandado es por que no la necesitas, veras que el jueves esta aqui ya, intenta distraerte ordenando y viendo todas las cosas tan bonitas que le has comprado al peque..

Daniela, ves si es que a veces esto de las leyendas urbanas fijate jej.. madre mia el caso de tu prima !! yo creo que se quiere siempre que no sea muy largo el parto, pero tan rapido no se yo.. aunque nunca se sabe y por supuesto tengo muy claro que el decidira cuando va a nacer, nada de cesareas programadas antes de año.. madre mia lo que tarda el carrito de madrid a tenerife !

Helena, sista, apo, wendy, terex, quely, yoli, thori.. que tal vosotras?:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Veo que todas estamos poniendo a punto las cosas para nuestros bebes, eso significa que ya falta menos para tenerlos entre nosotras:D
Hoy he ido a la enfermera de la endocrina y me ha dicho que lo estoy haciendo muy bien, peso lo mismo que hace 2 semanas y desde que me quede embarazada solo he engordado 4 kilos asi que de momento la cosa va mejor que bien. Por el tema azúcar no me ha cambiado nada de la dieta lo unico que me ha dicho es que me tengo que tomar todas las noches el vaso de leche antes de irme a dormir y que si me despierto a las 4 o las 5 de la mañana que me levante y me tome medio vaso de leche mas para ver si controlamos la acetona que seguro que con eso la cosa mejora, a parte me ha dado las tiras de la orina que usan ellas para que sea del todo fiable y a ver si con eso lo solucionamos sino tendre que volver antes de la siguiente visita que es dentro de 2 semanas.
Por lo demas sigo con la habitacion de Sheila llena de ropa y tampoco me atrevo a lavarla pq no se donde meterla asi que sigue todo igual. Parece que hoy ya ha hecho menos frio y para el finde nos dara una tregua, menos mal pq queria ir a casa de mis suegros a celebrar el cumple del niño y si hace frio no me apetece apenas moverme.

Enlace al post

A los buenos días

Yoli, me alegra que lleves bien la dieta y hayas cogido tan poquito peso, está muy bien!!

Hoy tengo matrona pero no había caido que había huelga... así que no se yo... me acercaré por si acaso. Y luego llamaré al gine privado, que también tenía cita esta tarde e igual tampoco esta...

De la ropita, yo todavía no he lavado nada, me parecía un poco pero después de leeros creo que me voy a poner este fin de semana lo que me genera varias preguntas de novata jejeje

La ropita sé que hay que lavarla con un detergente especial, he comprado el de Mercadona, será bueno?? vosotras cual tenéis??
Y se le pone suavizante? o ya con ese detergente sería suficiente??
Y hay que plancharla si o si?? Yo generalmente la ropa interior no la plancho, la centrifugo poquito y luego la tiendo bien sacudida (la plancha y yo no somos muy amigas)

Bueno, voy a ver si desayuno...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Entro un momentín a dar señales de vida, estoy en plena mudanza y está siendo horrible, que de chismes por dios!!!! en fin, que ya practicamente lo tengo todo en el piso nuevo, hoy me toca limpiar el que dejamos (viene una chica a ayudarme) y ya poco a poco a organizar las cosas en el nuevo, que está todo lleno de bolsas, maletas, cajas...... y encima con la barriga noto que me canso mucho y a cada rato me tengo que parar a descansar.

Siento no personalizar mucho porque en el curro tengo también jaleillo (como no vien ayer...).

Sista, pues yo no tengo ni idea de como lavar la ropita. Yo creo que quizás la ropita de salir y los pijamitas de terciopelo los lave a mano la primera vez con algún jabón para bebés (seguramente el del mercadona también). Y los bodies pues los lavaré en la lavadora en algún prgrama de ropa delicada (tengo que ver como va la lavadora del piso nuevo)

Para todas
:beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días.
Wendy, vaya jaleo ahora de mudanza, me alegro de que al menos ya lo hayas trasladado todo.
Sista, la ropa de bebé se lava con detergente especial y sin suavizante, yo uso el de norit, pero el de mercadona también es bueno. Yo lo que hago es lavar a mano todo lo de punto y lo demás en la lavadora en lavado delicado, y lo plancho todo con la plancha de vapor, incluso le paso una pasada rápida a las toallas.
Ayer estuve en el corte y hasta hoy no me pueden confirmar la reserva, vaya jaleo, porque además de que es un carro relativamente nuevo, el modelo que yo quiero es el primero que se venderá en España.

Enlace al post

Que innovadora Daniela!!! así seguro que no ves tu carro repetido, jejeje!!! espero que no tengas problema y te lo sirvan bien.

Pues yo quiero ir esta tarde a encargar mi bugaboo, a ver si me da tiempo después de la limpieza del piso que dejamos. Que encima como la chica que me venía a limpiar no vino en verano y solo una vez en septiembre, pues la casa ya estaba regu.

Lo de no usar suavizante no lo sabía yo, me lo apunto!!!!

Enlace al post

Hola a todas!
He estado un poco desaparecida, pero es que he tenido gente por casa, y yo también he estado fuera.
Os he leído y veo que estáis amortizando la quincena de el corte ingles, o dando faena a otras tiendas. Es lo que nos toca en esta época. Yo también esta tarde encargaré el carrito del niño y alguna otra cosita e la web del CI o sino mañana bajaré a Barcelona y lo encargaré allí. Me falta aún decidirme por la silla del coche.
El sábado compré ya una bañera con patas de tijera plegables, para ponerla dentro de la ducha (yo no tengo bañeras en los 2 cuartos de baño, sino que tengo todo lo que seria las bañeras un plato de ducha grande tanto a lo largo como a lo ancho). La bañera tiene un tubito para hacer de desagüe y en principio se quedaría fija en uno de los dos cuartos de baño,.. pero al ser altita, me irá bien para la espalda al principio. Mas adelante cuando aguante sentadito y sea más grande, le cogeré una de esas bañeras más grandes que se acoplan a ducha.
Terex, qué tal por Madrid? Me alegro que Martina esté genial.
Wendy, ánimos con la mudanza! Y ves descansando, que ya con estas barriguitas no somos las de antes. Por cierto, no sé si lo sabes, pero en Kiabi venden camisones y pijamas premamá unos y de lactancia otros, muy bien de precio. Yo me compré un pijama el sábado que ya pone que es de lactancia con un pantalón muy anchito y adaptable a nuestras barrigas. Yo también soy muy friolera y un camisón en invierno es como si no me tapara. Yo usaré solo si me ponen puntos, sino pijama!.
Ah! Yo también sigo teniendo mucho flujo, hasta el punto de tener que cambiar de salvaslip más de una vez al día. Le pregunté a la gine y me dijo que era totalmente normal.
Quely, qué tal esos ánimos? Estás ya disfrutando de la baja? Ahora a cuidarse y a animarse.
Yoli, cuantas cositas te han dejado que bien!!! Yo estoy como alguna de vosotras, tengo la habitación del niño invadida de cosas, bolsas,.. y la semana que viene o principios de la otra que me vienen a montar su habitación tendré que trasladarlas para dejarles espacio! Pero luego ya será lavar ropita, y colocarla, y poner sus juguetitos,... Me alegro que lleves lo del azúcar controlado. Aquí el lunes también estábamos por la mañana a 12 grados, y cuando saco el peroo a la tarde noche, más que caminar, lo llevo a 100 por hora,... madre mía, como ha refrescado!
Apolina, me alegro también que tu peque esté bien. Y que lleves el azúcar controladito. Te han vuelto a dar la baja?
Daniela, me alegro que lo de tu tensión y lo del soplo de Fernando haya quedado en un susto. Ahora a disfrutar del embarazo, esperar el carrito,...
Helena que tal llevas las compras? Como te han dicho las compis ya verás como mirando verás muchas cosas de niña que no serán de color rosa. Y tu te encuentras bien?
Respecto a las medidas de la cuna de Ikea, no quisiera meter la pata, pero pone en la web que mide algo mas de 60 cm y 120 cm porque eso es el mueble en si, al que luego se le pone el colchón de 120*60 y las sabanas de la misma medida. La cuna-cama que he comprado yo y que no es de ikea es para colchón y sabanas de 140*70 y la estructura mide algo mas de 140 y de 70. Pero tanto 120*60 como 140*70 son medidas de sábanas estandard, la primera mas para cuna, la segunda para cunas-cama o habitaciones evolutivas. Esto también te puede interesar a ti Usia que estabas interesada en una cuna de Ikea.
Usia, qué tal? Has podido mirar cositas estos días? Y el carrito lo has encargado ya? Respecto al tema comida, yo también estoy algo más desganada, en seguida me hincho,.. pero supongo que entre el espacio que ocupa el peque, los “órganos desplazados”, todo influye,... pero bueno, hago cinco comidas y así mejor para el ardor de estómago,...
Sista, que bien que ya tienes el carrito en casa. Estás mas tranquila ahora? Qué tal llevas la tensión? Y la circulación? Yo he notado ahora con la entrada del fresquito que la pierna se me hinchaba se me hincha menos. Además que provecho cuando estoy en el sofá para tener los pies en alto,...
En cuanto a la niña y la guardería, como te han dicho no lo pienses ahora. Ya lo pasarás mal en su momento (todo el mundo lo pasa). Ahora disfruta de esta época tan bonita y de la niña cuando nazca, eso si, como te ha dicho Yoli intenta tener alguien a mano para cuando se ponga malita, que al principio todos los críos entre que se inmunizan etc,... lo pillan todo.
Por cierto, te ha visitado la matrona? Qué tal ha ido?
Athina, animate, supongo que al principio cuesta más controlar el azúcar, aparte de que cada cuerpo es un mundo y no todos reaccionan igual. Lo importante es que te están controlando, mañana vas a la ginecóloga,... aunque sé que es fácil decirlo, y yo estaría como tu, pero estás haciendo las cosas bien y todo lo que está en tu mano.
Que bien que tengas ya el carro encargado. Que tranquilidad, verdad?
Bueno,... cierro por ahora. Cuidaros mucho y a seguir todas con los preparativos.
Un beso a todas, y disculpad si me olvido de alguien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...