Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas!

Veo que seguimos todas a mil por hora. Y no podemos despistarnos mucho que sino nos pilla el toro:lol::lol::lol::lol:
Wendy ya veo que casi has terminado con la mudanza que valor por Dios si ahora me dicen a mi que tengo que hacerla me da algo.

Sista lo de la ropita yo te cuento lo que me paso a mi, con el jabon del mercadona cuando se secaba la ropita me quedaba super tiesa y durota y eso que es nueva asi que yo opte por ponerle un poco de suavizante y que diferencia o sino lavar la ropa con el jabon de prendas delicadas (el de color rosa) del mercadona que tb deja la ropa muy bien.
Tb me han recomendado el norit normal o uno nuevo que pone que es para bebes, pero aun estoy buscandolo.

Y aunque yo tampoco soy amante de la plancha no nos toca mas remedio que ponernos manos a la obra y planchar la ropita de nuestros bebes aunque yo los bodis no pienso plancharlos si no veo que estan muy mal.

Thori veo que has andado liada por casa y que te pasaste por Kiabi, yo tb me compre los pijamas de premama y aunque aqui hace muchisimo mas frio que alli en el hospital no creo que tenga problema alguno. Ahora tengo que mirar si veo algun camison de manga larga por si acaso aunque solo lo quiero para la clinica que yo en casa prefiero ponerme pijama y asi duermo calentita que eso de que se me suba el camison y dormir toda la noche con el culo al aire no es lo mio.

Athina que te vaya muy bien mañana en la gine ya nos contaras.

:beso::beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!
Ayer estuve un poco liada. Bajé al trabajo a ver a las compis y a llevar los partes de baja, y acabé agotada! Qué dolor de tripa!
Wendy, suerte con la mudanza! Yo hace dos años que me independicé y aún no he terminado la mudanza!! Mi madre me amenaza con tirar mis cosas!! Menos mal que ahora con las niñas se está ablandando porque ve que no tenemos sitio.
Sista, yo también tenía la duda del detergente para la ropa: Gracias a todas por las respuestas!!
Yoli, odio la plancha, no plancho, mi chico tampoco, así que salvo que sea imprescindible….
Sobre los pijamas, camisones… Yo me compré el otro día una especie de camiseta de manga larga muy larga en Primark, que voy a utilizar como parte de arriba del pijama para estar por casa y como camisón para dormir si paso calor con el nórdico. A mi es que las camisetas que tengo para estar en casa (siempre estoy en pijama) me empiezan a quedar cortas por la tripa, y no quiero coger frío.
Thori, yo también tengo ducha, y ando dándole vueltas al tema de la bañera. No sé si me entrará una plegable en la ducha, porque aunque es de 90 * 90, es ovalada, y eso resta bastante.
Athina, suerte mañana con el ginecólogo!! Espero que lleves mejor lo del azúcar
Usia, a mi me pasa al contrario!! Soy un saco sin fondo!! Tengo hambre a todas horas, sobre todo de dulce!! Me da un miedo pesarme!! Me veo con 20 kilos de más cuando acabe el embarazo….
Daniela, espero que el carro te llegue a tiempo!!!
Terex, Quely, Apo… Espero que estéis bien, un besazoo

Enlace al post

Hola a todas!!

Gracias por vuestros ánimos. Hoy estoy mejor pues ayer y esta mañana tengo los valores más controlados y estoy más tranquila. Además, YOLI me ha escrito por privado y me ha ayudado y asesorado bastante. Te vuelvo a dar las gracias "en abierto". Un besico. Ah! Y debí explicarme mal, no tengo la gine mañana sino el jueves que viene, el día 7. Perdón por la confusión.

Veo que a ninguna nos gusta la plancha. Yo creo que es de lo más pesadito que hay en una casa. Yo para lo demás soy muy "apañá", pero planchar... ufff. Yo plancho las cosas conforme las voy necesitando. Cuando planchaba cada colada y la guardaba en armarios y cajones, luego al cogerla para ponérmela tenía que darle otra pasada poque salía del armario hecha un acordeón igualmente y para mí era trabajo doble. Así que lo meto todo conforme está cuando lo recojo del tendedero...

Me viene muy bien que SISTA haya sacado el tema de como lavar la ropita de los babies. Estos días he estado pensando en el tema, investigando en foros y todas recomiendan o el Norit Bebé, o el de Mercadona, o cualquier jabón neutro para evitar alergias. Incluso había algunas que estaban encantadas con el jabón de Marsella o con el jabón lagarto de toda la vida. Leyendo los foros también me enteré de lo de no usar suavizante (que tampoco lo sabía), por el tema de las alergias y de posibles dermatitis atópicas. Yo de todas formas si veo que sin suavizante la ropa queda muy acartonada, le pondré un poquito y le haré dos aclarados. Yo aún no he lavado nada, y tenía pensado hacerlo en la lavadora, en el programa de delicados bien en frío, bien a 30 grados. Por cierto YOLI, yo el Norit bebe lo ví el otro día en Carrefour.

THORI, me alegro de re-leerte!! El otro día ví en Kiabi el pijama que comentas. Los había en gris y en lila. No cogí ninguno porque los ví super anchísimos de pata y la parte de arriba demasiado corta. No sé, como si hubieran dejado demasiado espacio para los pechos pero poco para la barriga. Tenía que habérmelo probado jolín. Nada, esta semana volveré

WENDY, madre mía, me agobio yo por tener manga por hombro una sóla habitación, así que me imagino lo estresante que tiene que ser una mudanza en toda regla, y encima con bombo incluído... ánimo y paciencia.

DANIELA, qué faena lo del carro. Yo antes de decidirme por el bugaboo, me encapriché con uno que se llama Joolz y en el CI más o menos me dijeron lo que a tí con respecto a los plazos de entrega. Estuve tentada a comprarlo por internet, pero luego a mi marido le encantó el Bugaboo y ya cambiamos el chip. Espero que te llegue a tiempo, yo creo que sí, ya verás. Me preguntas sobre los colores que he elegido para el buga. Pues estábamos entre dos: base marrón con capota marfil o base marrón con capota arena. Al final salío la capota en marfil. Espero haber hecho bien.

HELENA, a mí también se me empieza a salir la tripa con mis camisetas. Yo ahora duermo con camisetas de mi marido, así que imaginate!!

Un saludito a USIA, TERE, APO, QUELY y a las que se me hayan podido quedar en el tintero

Enlace al post

Hola chicas!

Daniela que tripa mas bonita!!!! yo la mia no os la enseño pq me da vergüenza de la cantidad de estrias que tengo, con mi primer embarazo parecia que no aparecian pero fue dar a luz y como apenas me cuide me salieron un monton y aunque me quede muy bien despues de dar a luz con la lactancia me entro una hambre voraz y engorde muchisimo.

Athina no hace falta que me vuelvas a dar las gracias que lo hago encantada. Ademas para eso estamos aqui para ayudarnos las unas a las otras en lo que podamos.
Por lo del norit bebe que dices que esta en carrefour se lo dire a mi marido para que me acerque a uno y asi lo cojo. Gracias.

Enlace al post

Buenos días mamis,

Daniela, qué barrigota más bonita tienes!! A mi me da vergüenza enseñarosla... me sobran demasiados kilos y como Yoli, también estoy llena de estrias.

Athina, me alegro de que estes más animada, aunque también irás a días (yo por lo menos soy una montaña rusa de sentimientos). De todas formas, si te agobias y no quieres esperar al día 7, ve al médico de cabecera y comentaselo.

Helena, yo hace más de 10 años que me fuí de casa de mis padres y no sabes la de cosas que tengo todavía allí!!

Thori, yo también pensaba hacer lo mismo con la bañera, meterla en el baño en el que tengo el plato de ducha y que apenas utilizamos, es más, se convertirá en su baño. Ya que tu la has comprado ya te quería preguntar... has probado cómo queda de altura al meterla en la ducha? yo es que tengo miedo de que deje demasiado alta con el cambiador puesto (en los meses de invierno tengo pensado cambiarla en el baño y sacarla a la casa ya vestidita). De la tensión sigo más o menos igual, y los pies aunque menos, se me siguen hinchando pero no tanto, ayer me decía la gine que vamos a tener suerte de pillar los ultimos meses fresquitos.

Os cuento, ayer estuve en la matrona. Esta vez fue la matrona que me vió la primera vez, que es un encanto. Estuvimos escuchando el corazón de la peque y palpándome la barriga y todo bien. He cogido un kilo (que pensé que iba a ser más) y me ha dicho que tenga cuidado con la comida, que estos últimos meses son los más críticos de coger peso. Las clases a preparación al parto las empiezo el miercoles que viene y las dará ella, así que genial. También me dijo que un día a la semana pasa consulta sólo para resolver dudas sobre lactancia materna.

Luego por la tarde gine, midió a la enana y todas las medidas indicaban que efectivamente 29 semanas, por lo que me dijo que va perfecta. Sacó el peso estimado y ya está en 1382gr. Me ha mandado un análisis de orina de 24 horas para lo del tema de la tensión y tengo que volver en dos semanas.

Chicas, muchas gracias a todas por los consejos para lavar la ropa, que gracia lo de la plancha... yo pensé que era de las pocas que la odiaba pero ya veo somos mayoría jajajjaa

Besos!

Enlace al post

Buenas!!!!

Daniela
, que barriga más preciosa!!!! a ver si tengo tiempo (y encuentro la cámara en alguna de las cajas qeu tengo esparcidas por toda la casa) y os enseño la mía, que yo creo qeu es más o menos como la tuya solo que estoy de menos, no se a donde me va a llegar!!!!

Sista, que bien solo un kilo, yo creo que como al principio casi no engordé me estoy dejando ir y ahora debo llevar unos 4 kilos en total, a si que me tengo que contener.

Pues yo ya definitivamente ayer dejé el piso antiguo recogido y limpio, despuñes de 4 horas limpiando la chica, el costi y yo. Ya "solo" me queda organizar mi nueva casita, pero poco a poco qu eya no me corre prisa.

Enlace al post

Hola a todas;

Athina, me alegra leerte y que vayas mejor..

Thori, que bien leerte, es normal tener dias mas ocupados
Daniela, que bonita tu barriga !! ainss yo aun no se subir fotos..si es que es :bate: lo se, pero una que es muy dejá..

Sista, que bien que la peque este genial de peso y estatura.. y que solo hayas cogido un kilo.. mañna voy al gine a ver si le vemos la carita a Andres, haber si le pregunto para tener una idea tambien de lo que pesa.. yo estoy :porfavor: para que llegue el fresquito y eso que casi que me queda seguro la mitad de octubre aun..

Wendy, genial que ya estes en tu piso nuevo.. ahora a colocar cositas poco a poco y sobre la marcha, no te agobies..

yo tambien tomo nota de lo del jabon para la ropita.. en cuanto a la compra del carrito pues aun no tenemos nada, el miercoles que viene quiero acercarme al CI a encargarlo.. creo que os comente que por aqui si uno quiere se pone lista de bebe (muchos amigos incluso lo prefieren por que asi tienen el regalo) vamos como antes se hacia cuando una se casaba y creo que lo vamos a hacer, asi que muchas cosas como la bañera, la silla para el coche.. las pondremos alli, por lo que de todo eso no voy a comprar nada, lo estoy mirando por ver que me gusta pero solo eso..

Bueno chicas,, os dejo haber si hago algo..

Enlace al post

Hola chicas!

Sista ya ves que lo que es la plancha por gusto ninguna la cogemosrisa.gifrisa.gifrisa.gif y yo si puedo hacer que mi marido planche su ropa mejor que mejoricon_eek.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif

Me alegro que te fuera bien con la comadrona y con el gine. Y es verdad lo que te dijeron que como los 3 ultimos meses ya hace mas frio nos ira muy bien para todas.
Cuidate la tension y cuando vayas a las clases de preparacion si dicen algo interesante ya nos lo diras que por lo menos yo no puedo ir pq me caen muy lejos y como aqui no tengo con quien dejar a mi niño pense "mejor no voy" para que no perdiera clases que luego la señorita me va detras diciendome que no puede faltar pq yo tenga que ir al medico.

Wendy que bien que hayas acabado ya de limpiar ahora con tranquilidad vas poniendo cada cosa en su sitio.

Yo aun tengo la casa patas arriba del fin de semana pasado que movimos los muebles y no se si solo me pasa a mi pero agacharme a coger algo en el suelo me cuesta horrores y Sheila cuando lo hago me pega cada patada que me deja sin aliento, habia pensado que a lo mejor si me agacho de otra forma no me los daria. A vosotras os pasa? es que de mi primer embarazo ya no me acuerdo.

Y no se si os pasara tb a vosotras pero ando con un sueño como al principio del embarazo. No me acuerdo quien me lo dijo, creo que Athina, que era por comer pocos hidratos pero es que es una pasada hoy me he despertado a las 11:30 y esto no puede ser. Pq despues me pilla el toro y apenas me cunde el dia pq por la tarde a las 5 o las 6 me vuelve a entrar sueño y lo paso fatal dando cabezaditas mientras controlo que el niño haga los deberes. Y por la noche duermo como un liron. No se supone que ya tendria que empezar a dormir menos? O soy tan rarita que voy para atras como los cangrejos?indiferente.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif

Lo de esta mañana es normal pq ayer por la noche eran fiestas y a las 20h nos fuimos a ver el castillo que hacian una visita guiada y hasta las 23h no acabaron con los fuegos artificiales no nos volvimos a casa y yo 3 horas andando sin parar me dejan para el arrastre y si encima me pasa como ayer que no pude dormir la siesta el resultado es el de hoy. wink.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...