Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola a todas!
Helena he puesto arriba las medidas de la bañera, pero las hay más pequeñas, y seguro que encuentras la bañera que más se ajuste a tus necesidades. Me alegro que hayas podido ver a las nenas y que estén bien, seguro que ahora estás más tranquila.
Athina, cómo te ha ido con la ginecóloga? Espero que bien. Y si, te recomiendo que te pruebes el pijama de kiabi que si que es cierto que es algo ancho de pecho, porque ya va pensado para la lactancia, pero es una gozada de cintura,.. ni se nota que lo llevas.
Cómo va lo del oído? Ha mejorado un poquito?
Por cierto, que aún no te haya crecido el pecho no significa nada. Me refiero a que la subida de leche se da al final, y todas las mujeres, excepto alguna rara excepción, estamos preparadas biológicamente para dar el pecho. (Al menos eso pone en el libro “un regalo para toda la vida” y yo no conozco a nadie que no haya podido dar el pecho, a lo sumo si personas que les ha subido al leche algo más tarde o han tenido mas dificultades porque las han asesorado mal,.. así que tranquila,... que ya crecerá!).
Yoli, el norit bebé lo venden en la cadena de supermercados que hay al lado de casa de tu suegra. Al menos yo lo vi en uno de ellos.
Wendy que bien que ya hayas cerrado uno de los dos pisos. Ahora tómate con calma lo de poner todo en su sitio en el nuevo piso, y no te canses mucho. Por cierto, cómo estás de aquel dolor que tenias?
En cuanto a las cunas, cuando he visto la del patito he pensado lo que has escrito tu que te condicionaría un poco la pintura de la pared y el protector, edredón. Personalmente la que más me ha gustado es la nova y como te han dicho las compañeras también le daría vidilla con la decoración de la ropa de cama, juguetitos,...
Ya nos dirás cual eliges finalmente sea o no una de esas.
Daniela, te digo como las demás compis tienes una barriguita super definida, y nadie diría que hace poco pasaste por otro embarazo!
Sista me alegro que estés mejor de la circulación y vayas controlando la tensión. Yo también pienso que pasaremos mejor estos últimos meses de embarazo con menos calor,... aunque ya dice todo el mundo que el mejor trimestre es el segundo, y ese la mayoría lo hemos dejado atrás. Me alegro mucho que la peque esté bien y vaya creciendo a su ritmo.
Usia lo de la lista de nacimiento es buena idea. Aquí tengo amigas que lo han hecho y pones desde las cosas más caras a mas baratitas como biberones,.. así siempre hay para todos los presupuestos. Al menos aquí hay tiendas que si llegas a determinadas cantidades de dinero te devuelven un tanto por ciento de lo gastado en vales. Nosotros no lo haremos porque todo el mundo vive lejos y quien quiere ya nos da el dinero para que le compremos algo al niño, o regala,... pero lo veo buena idea, porque así pones lo que tu quieres,.. y a mi me ha ido bien cuando he tenido que regalarle algo a alguna persona que tenía lista, porque así sabia que le regalaba algo que deseaban de verdad.
Apolina, a ver si tienes suerte con la baja. Sino, quizá tu jefa pueda hacer una carta detallando las condiciones de tu trabajo, que has de movilizar personas, hacer fuerza y llevarla a inspección de trabajo.
Quely, cómo vas?
Yo el tema sueño lo llevo fatal.... me despierto 3 ó 4 veces para ir al baño, a veces me desvelo, la mayoría de veces acabo cambiando de habitación porque me voy a leer, o ver la tv, o simplemente no puedo dejar de dar vueltas y me sabe mal despertar a mi compi que al día siguiente trabaja,... el día que amanezco a su lado ya se extraña y todo!
Y hoy llevo un día horrible con los ardores de estómago, no me hace nada el almax, ni las infusiones,... estoy hasta como de mal humor!
Mañana por la mañana tengo la analítica del tercer trimestre. A ver qué tal. Al menos esta vez me la hacen en el consultorio de donde vivo, y podré ir andando sin coger coche ni nada.
Bueno muchachas os dejo,... voy a ver si me trago un cubito de hielo y se me va este ardor, porque hoy es realmente desesperante!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Sista cuando te he leido que para coger algo del suelo tenias que abrirte de piernas casi me da algo, que risa:lol::lol::lol::lol::lol: pero a lo mejor tendria que hacer yo eso pq al suelo no llego ya:o:lol::lol::lol::lol::lol:
Wendy te digo como las demas a mi me gusta la nova y para lo que tu necesitas creo que te ira muy bien.

Helena que bien que hayas podido ver a tus niñas, juntas pesan lo mismo que Sheila cuando estaba de 28 semanas!!!

Thori yo desde que estoy con la dieta para el azúcar ya no tengo ardores y quizas es una tonteria pero a mi me dijeron que la leche blanca iba muy bien para los ardores y como me paso el dia bebiendo leche quizas por eso yo ya no tengo. Podrias probar o preguntarle a tu medico a ver que te dice.
Gracias por decirme que el norit lo venden alli pero teniamos que ir este finde y tampoco vamos que mi suegra se ha puesto a pintar y no esta para mas jaleos asi que nos quedaremos por aqui que en la ciudad es fiesta mayor.

Usia a mi me pasa como a Thori que la familia vive lejos y si quieren regalarnos algo ya lo diran.

Enlace al post

Buenos días chicas,

Thori, mil gracias por poner las medidas y buscar en los catálogos!! De momento lo más pequeño que he encontrado por internet es una de Brevi, pero me da la sensación de que va a ser una bañera enana... y entonces no sé si merecerá la pena gastarme ese dinero para unos pocos meses.... Así que estoy replanteandome todo lo que ya tenía pensando, ainssss.
Yo también tuve una temporada que cada día amanecía en un sitio distinto de la casa pero ahora me despierto, voy medio zombie al baño y en 10 minutos estoy otra vez dormida. Eso sí a las 7 me despierto, necesite ir al baño o no y ya no hay manera de volver a dormir.

Helena, que bien que hayas podido ver a tus niñas!! Me alegro de que vayan cogiendo peso.

Usia, tu pudiste ver a Andres????

Wendy, qué MALM vas a coger? la de 3 o 4 cajones?? Es que yo el otro día las vi y la de tres me parecía muy bajita y la de 4 demasiado alta, al menos para mí, que mido 1,65... Yo vi una nueva que me gustó (es muy parecida a la ANEBODA) y otra que también me parecía que estaba mejor de altura (sobre los 90cm de alta). Ahora busco y os pongo el enlace a ver qué os parecen.

Oye, alguna sabéis algo de Quely?? Hace muchos días que no se pasa por aquí y la ultima vez que lo hizo estaba muy desanimada... si nos lees... un beso!!!

Besos para todas!! :beso:

Enlace al post

Sista cuando te he leido que para coger algo del suelo tenias que abrirte de piernas casi me da algo, que risa:lol::lol::lol::lol::lol: pero a lo mejor tendria que hacer yo eso pq al suelo no llego ya:o:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajjjajaajjajaja tendrías que verme en directo, soy un espectáculo!! Yo me moría de risa sola en casa cuando me di cuenta de la postura que tenía!!

Y también me he fijado que se me han puesto unos andares de patooooooooooo de lo más sexy!! :lol:
Enlace al post

Las cómodas de Ikea que os decía:

Esta es nueva, me gusta porque tiene una altura ideal, aunque como puntos negativos que los cajones no son simétricos y que los tiradores no se pueden tunear
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20180298

Y esta es algo más bajita y más clásica pero si se le pueden poner unos tiradores monos y tiene algo más de fondo
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40159837

Enlace al post

Buenos dias a todas!
Yoli, gracias por el consejo de la leche. Lo tengo oido que funciona, pero es que no soporto el sabor de la leche. Le he de poner o café descafeinado, o colacao de ese con fibra y sin azucar,.. y claro, ya no hace la función. Se lo dije al médico y me dijo que tomara almax cada 8 horas,.. y la culpa es mia, porque realmente los dias que me encuentro bien no lo sigo y según el tendria que ser continuado,...
Por cierto, haces bien en no ir a casa de tu suegra, que capaz eres de ponerte a limpiar o mover muebles allí también!!!
Sista, que idea se te ocurre para lo de la bañerita? porque quizá podrias mirar una de estas que se ponen encima la cómoda o en la habitación, que mientras la niña es chiquitina y no chapotea la puedes bañar ahí y luego ya comprarle una de esas que se ponen en el plato de ducha con ventosas o algo así,.. o si tienes otro cuarto de baño hay reductores de bañera. Ya te digo que como el mundo del bebé es un negocio, está casi todo inventado!.
Queria hacer una pregunta a Athina o Daniela, que tienen la silla de coche que finalmente hemos elegido. Estábamos entre la nueva grupo 0+/1 Opal bebeconfort o la iseos neo +. El problema de la Opal es que le venden en menos sitios y no conozco nadie que la tenga, y la Iseos Athina se la ha comprado, Daniela repite y en los foros hablan muy bien de ella. La pregunta "tonta" es, se compra la silla y se pone en el coche con los cinturones de seguridad etc, pero no es necesario comprar ningún adaptador más verdad?. Es que nos la enseñaron en una tienda y hemos mirado el manual de instalación en internet pero como hemos mirado más sillas en este tiempo, nos hemos hecho un pequeño lío!
Y bueno, a mi me han hecho esta mañana la analí:duda:tica del tercer trimestre, he vuelto a casa, he desayunado y ahora voy a comprar algo de comida para hoy y el fin de semana.
Por cierto, quizá es un poco tarde para avisaros, bueno, si lo es, pero es que yo me enteré ayer. Prenatal ha cambiado el diseño de sus tiendas y por ese motivo hace desde el 17 de septiembre hasta el 4 de octubre hasta un 25% de descuento en algunos de sus productos, ya sea ropa, muebles,... os lo digo por si teneis alguno cerca y os puede interesar. En la página web tienen el catálogo colgado.
Bueno, que paseis un buen viernes y un buen fin de semana (por si no vuelvo a entrar).
Un beso para todas.

Enlace al post

Buenos días!!!

Athina, pues pena pena tampoco nos da dejar la otra casa, hemos vivido solo un añito y medio alli y teniendo en cuenta que en los últimos 4 años he vivido en 7 pisos distintos y 3 ciudades diferentes.... pero esta ha sido una d las peores mudanzas porque en otro spisos sabía que estaba de forma provisional y además compartía, a si que tenía menos cosas mías.

Apo, ojalá puedasd arreglar definitivamente lo de la baja, ya nos cuentas.

Sista, pues vaya faena que no te quepa la bañera, pero no te preocupes qeu seguro que encuentras alguna solución. Yo tenía pensada la de 4 cajones, aunque tambiñen la veo pelñin alta para mi, ¿cuál es el otro modelo que dices????

Helena, que bien que las pitufillas sigan creciendo bien.

Thori, pues el dolorcillo se me quitó, curiosamente desde que me compré la almohada de lactancia de prenatal y empecé a dormir con ella, no se si habrá sido casualidad y el dolor a lo mejor se debía a que me estaba estirando la tripa o era por alguna mala postura al dormir.

Yoli, gracias por tu opinión de la cunita.

Hoy tengo eco a las 11, luego os cuento que tal.

Enlace al post

Las cómodas de Ikea que os decía:

Esta es nueva, me gusta porque tiene una altura ideal, aunque como puntos negativos que los cajones no son simétricos y que los tiradores no se pueden tunear
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20180298

Y esta es algo más bajita y más clásica pero si se le pueden poner unos tiradores monos y tiene algo más de fondo
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40159837

Sista quizá en la Koppang, aunque sea más bajita tal y como dices es mas ancha y te cabria mejor un cambiador, o incluso una bañerita. Y lo de ponerlo tunear con tiradores de colores, es un aspecto a considerar en función de como hayas cogido al cuna o decidido pintar la habitación.
Jo, ahora recuerdo cuando mi médico me dió la baja a principios de mes que me preguntó "y no te aburriras en casa"? con la de cosas que hay que pensar, decidir e ir a ver como para aburrirse!!! Si da la sensación de que va a faltar hasta tiempo.
Bueno, ahora si que me voy a comprar.
Enlace al post

Wendy, he dejado los enlaces un poco más arriba, mira a ver qué te parece, yo posiblemente me decante por la última, es más clásica y algo más bajita pero a la otra le veo los dos cajones de abajo demasiado hondos...

Pues Thori, no sé qué hacer... hasta he preguntado en el post de las mamás del año pasado cual era su experiencia... Soy muy cabezona y ayer por la noche estuve intentando probar cómo quedaría la estabilidad de la bañera con dos patas fuera (y la mayoría de la bañera dentro del plato de ducha.... Hoy porobaré con un nivel y como vea que no hay mucho igual lo apaño poniendo una tablilla en el luego para nivelarla... jejejjeje siempre he llevado un McGiver dentro jajjajajajajja
Lo del mueble cambiador no me apetece mucho, cuestan una pasta y se utilizan poco tiempo, si no hay más remedio tiraré con una bañerita de las que se acoplan a la bañera y le pondré el cambiador en su habitación, aunque claro, no tenía pensado comprar la cómoda hasta no estar en la casa nueva (allá por abril). En fin, un lio, pero bueno, como bien decís, nada que no tenga solución.
Gracias por avisar de lo de Prenatal, yo tengo uno cerquita, igual me paso esta mañana a ver si tienen algo interesante.

Por cierto, ahora que habla Wendy de la almohada... me han dejado la Theraline deluxe y chicas... qué pasada para dormir!!!! Es comodísima!!! Yo me estaba apañando con una almohada de las de toda la vida y ni punto de comparación. Lleva por dentro como bolitas y la puedes poner más durita o más blanda según te interese. Si pensáis compraros una para la lactancia yo os recomiendo que lo hagais ya y la aprovecheis para dormir esta última temporada

Bueno, voy a ver si hago algo, que hoy me he levantado parlanchina y menudo rollo os estoy dando jajajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...