Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas!

Gracias por los animos para el cumple del peque. Menos mal que al final estaré el domingo por casa y asi me dara tiempo para arreglar las cosas y hacer los bizcochos para llevar al cole. Asi estaré mas tranquila para la fiesta.

Usia la semana que viene ya te hacen la eco del 3er trimestre? que pronto, no? o te pasa como a Thori que le hicieron la eco antes de tiempo pq le llevan el embarazo de riesgo?

Lo normal es en la semana 32 o 33 la eco del 3er trimestre y la analitica en la semana 35 o 36.
En la analitica te piden lo mismo que en las otras y aparte lo normal para cuando ingresas, un preoperatorio.

Tere me alegro que la analitica te saliera bien.
Muy bonito todo lo que has comprado y la almohada de lactancia me llama mucho pero realmente creeis que sera util?

Como ya os he contado alguna vez a mi niño le di el pecho durante 13 meses y antes no se estilaba lo del cojin de lactancia y nos apañamos con 2 cojines grandotes pero ahora ando dandole vueltas a ver si encuentro algun cojin grandote y no hay manera y leo que todo el mundo esta encantado con los cojines de lactancia y no se que hacer. Son muy caros? es que si encima me lo compro y luego no le saco partido me sabra fatal y mas chismes por casa va a ser que no que pronto tendre que salir yo para que me entren tantas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola chicas;

Terex, creo que eso es lo que voy a hacer leerle la cartilla para que se deje ver jejej..

Apo, que bien !! me alegro mucho de que te den la baja.

Yoli, pues la verdad que despues de leer creo que fue a athina y thori, me di cuenta que ellas estan por la semana 30 y algo y les tocaba la eco, no se, no estoy en embarazo de riesgo ni nada y creo que aqui tampoco se hace esa analitica que comentabais del tercer trimestre, el miercoles me informare bien..

Enlace al post

Usia que raro que no te hagan la analitica del 3er trimestre pq se supone que en la S.S. te hacen en todas las comunidades mas o menos lo mismo.

Aqui en la eco del 3er trimestre te miran si el bebe ya esta encarado para el parto, el peso que tiene y si crece correctamente. A partir de lo que salga en la ecografia cada medico hace lo mas conveniente. Aunque a mi la comadrona me dijo el ultimo dia que fui que por lo de la postura no me preocupase que tengo tiempo para que se ponga en posicion hasta el dia del parto. La mia de momento viene de nalgas y "supuestamente" seria cesarea, pero de momento seguiremos esperando que aun nos quedan mas de 9 semanas y pueden pasar muchas cosas.

Yo con mi primer hijo tampoco me hicieron la analitica del 3er trimestre pq cuando fui a hacerme la eco de las 32 semanas me mandaron directamente a monitores y alli me pase yendo el ultimo mes y medio de embarazo por eso no me lo hicieron pero cuando me puse de parto me hicieron todas las pruebas.

Asi que no te preocupes que si no te la hacen antes cuando llegue la hora de dar a luz te haran una analitica para asegurarse que todo va bien.

Enlace al post

hola yoli, estoy pensando que quizas me he confundido y no es la eco lo que van a hacerme, quizas solo me den los resultados de la prueba del azucar, ya que al hacermela solo me dijeron que no me llamaban a no ser que algo fuera mal y que en la proxima visita si me darian los resultados, quizas sea para eso la cita, nose.. bueno el miercoles salgo de dudas.. gracias por aclararmelo

Enlace al post

Usia yo creo que el miercoles lo que te haran sera una visita tocologica que consta en darte los resultados de la analitica del 2º trimestre que es cuando te hacen la curva corta del azúcar y la visita te la hace el ginecologo y alli si te ha salido alterada te daran cita para que te hagas la curva larga del azúcar. En esta visita te daran las citas para hacerte la eco del 3er trimestre, la analitica y la siguiente visita tocologica.
Segun el gine te dara hierro si estas baja y te pesaran, tomaran la tension y escucharan al bebe.
A mi el medico solo me dio las siguientes visitas y no me dio los resultados de la analitica cosa que despues yo se la pedi a la enfermera y se la lleve a mi medico de cabecera y él me receto hierro.

No tienes que ir en ayunas pq no te van a pinchar y "supuestamente" tampoco te van a hacer ninguna eco, pero eso tb depende del medico.

Asi que si te saliera alterada la curva corta del azúcar te darian cita para otro dia y seria a primera hora de la mañana. Aqui por lo menos la curva larga la hacen en el hospital y no en el ambulatorio que es donde te hacen las otras analiticas y a mi me hicieron ir a las 7:30 de la mañana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...