Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Sista, las lámparas aún no las he tuneado tampoco y no se si lo voy a hacer, porque igual sólo con el stor queda bien, si tuneo las lámparas quedará muy recargado, pero hasta que no lo vea en el stor.... Es que las he cogido en color blanco roto, y como va todo en los mismos tonos, pues la verdad que queda bien.

Mira, este es mi edredón y chichonera
2lmsc9i.jpg10i6po0.jpg

Entonces, lo que quiero hacer es comprar una plantilla con esa silueta y pintura o tela en marrón chocolate, y poner una franja entera en la parte de abajo del stor blanco, y en la parte de abajo de las lámparas, que no se si quedarán muy recargadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Thori yo para mi que me tome la leche y me fui a dormir enseguida pq estaba cansadisima de estar toda la tarde haciendo bizcochos y no hice bien la digestion de la leche. Pero no se que pensar pq ahora se me viene otra vez y eso que he desayunado a las 8:30:(
Preguntale a tu comadrona lo de las compresas a ver que te dice pq como cuando nacio el niño yo estaba en casa de mi madre era ella la que me las compraba y no me acuerdo cuales eran pero me da que eran las de ausonia noche que eran gordotas, pero como ya hace 9 años de todo aquello pues no me acuerdo. Preguntale si esas van bien a ver que te dice ella. Igualmente cuando vaya el 12 de noviembre se lo preguntaré a ver que me dice pero si entre todas sacamos algo en claro mejor que mejor.

Tere te habra quedado la habitacion preciosa.

Yo sigo igual que hace 2 semanas todas las cosas por en medio de la habitacion de Sheila y mi marido se pasa las semanas moviendo las mesas de los ordenadores y no acaba de darle sitio en la casa. Estoy por coger y decirle que las desmonte aunque me sabria fatal pq es la unica distraccion que tiene, aunque cuando nazca la niña poco los va a poder tocar. Y lo unico que hemos avanzado algo es en los estudios del niño que ya he conseguido que se haga cargo de ellos mi marido asi yo no me siento tan saturada que con la casa y la comida ultimamente no doy abasto.

Enlace al post

ainsss!! que me había dejado sin leer esta página de mensajes!

Yoli, a mi el cojín-churro me ha costado 40 y pico euros, es de prenatal pero creo qeu costaba algo más y que lo compré de oferta (no se si durará), la verdad qu eduermo mejor desde que lo tengo, eso si, a las 5 tengo los ojos como platos como si tocaran diana, y no se porqué porqeu el nño está traquilito y ni me hago pis ni nada. Ah!! y muy buena idea lo de la celebración a medio día.

Sista, pues el aterrizaje sigue tan y como estaba el viernes porque nos hemos ido el finde, a ver si hoy puedo adelantar algo, que ya me estoy agobiando con todo lo que tengo que hacer del bebé, pero primero tengo que medio organizar la casa al menos. ¿cuanto costaba la iseos en mothercare??? yo sigo didando con la ultimax de concord, en la última tienda de puericultira que estuve me la recomendaron mucho, y como Boom también la recomienda pues no se que hacer....

Terex, seguro que la habitación te está quedando preciosa, queremos verlaaaaaaa!!!!! y yo todavía ni he empezado..... ainss!!! todo lo que me queda a mi por hacer!!!! ya nos cuentas que tal la eco, seguro que todo perfecto. Yo de peso llevo 4 kilos, pero los dos últimos han sido en los últimos 15 días (bueno, yo creo que por lo menos medio kilo era por la diferencia de pesarme con ropita de verano a hacerlo con los vaqueros), a si que me regañó un poco el gine, bueno, más que regañarme me recalcó que había cogido 2 kilos en 15 días, para que yo sacara mis propias conclusiones.

Enlace al post

Holaa, que de tiempo la verdad que ando muy liada deseando cogerme la baja y asi porder escribiros aunque sepais que os leo.
Mi niÑa pesa ya 1 kilo y esta todo bien dentro de las medidas de 27 semanas que es cuando fui ya que maÑana entraria en la 28, que lio ajaja.
Queria preguntaros algo ya que la verdad si habeis comentado algo no lo he leido.tendreis a vuestros bebes en publico o privado?
Se que es algo personal de cada una pero yo siempre pensaba que publico pero ahora la verdad me asaltan dudas, ya que han abierto una clinica nueva en sevilla, de donde soy y me llevan ahi y tengo por ahora buenas referencias y tienen uci de neonatos, entonces llevo ya varias semanas dandole vuelta al temita.

Gracias y espero poderme pasar mas a menudo .

Enlace al post

Wendy, la vi en el escaparate por 219€ (por cierto, que por fin la he podido ver con el reductor puesto, que en ECI nunca tienen el reductor montado), yo ya me he decidido por la Iseos, está claro que en seguridad no hay que ahorrar, pero es que siendo las dos buenas sillas.... son más de 100€ de diferencia con la Ultimax.

Ronilo, me alegro de que todo vaya bien!! A ver si te puedes pasar por aquí más a menudo.

Yo al final daré a luz en un hospital privado. Por varios motivos. No vivo en Madrid capital, por lo que por la SS me toca un hospital de los "nuevos" público pero de gestión privada y aunque ahora parece que algo remonta... la parte de ginecología no tiene muy buena fama. No tiene unidad de neonatos así que si algo pasara estoy a más de 20km de La Paz...
En el privado me atenderá en el parto mi ginecólogo, que me lleva siguiendo todo el embarazo. El hospital es algo viejecillo pero sí tiene unidad de neonatos y además está en Madrid, así que si pasara algo grave estamos a 10 minutos de La Paz. También para la familia será más cómodo.

Tere, pues es una idea estupenda de tuneo, no creo que quede muy recargado decorar también las lámparas. Bueno, eso sin ver el resto de la habitación claro jejeje.

Thori, lo de la bañera... creo que al final compraré la una plegable con bañera y cambiador como tenía pensado y poner dos patas dentro y las otras dos fuera (tengo suerte de que como ese baño no lo utilizabamos no le habíamos puesto manpara) y el desnivel compensarlo con algún tablero. Es que

Yoli, antes no te entendí, pensé que las ganas de vomitar te las había provocado una patada. Igual también es el estres del cumple, espero que te mejores guapa.

Por cierto, una pregunta... os vais a vacunar de la gripe???? A mi mucho no me apetece, no me fio mucho de ese tipo de vacunas, pero cierto es que lo recomiendan para las embarazadas.

Enlace al post
Helena de Troya

Hola!!Qué tal el fin de semana?
Yoli, espero que el cumple haya ido bien y que no te hayan dejado mucho lío por recoger!! Nueve años ya!!
Wendy, Sista, yo también he pensado comprar la Iseos, pero cuando fui a Mothercare creo que era más cara, unos 260€. Si dices que son 219€ creo que ya tengo una cosa decidida!! Supongo que, igual que en ECI, también harán descuento.
Ronilo, cuánto tiempo!! Un kilito ya!!
Terex, qué niña más guapa!!
Usia, espero que la eco haya ido bien y se haya dejado ver!
Apo, me alegro que se haya solucionado lo de la baja. Descansa!!

Yo llevo todo el fin de semana dando vueltas al tema del carro. Nos van a dejar una maclaren gemelar, mucha gente la usa desde el principio porque puedes acoplar unos capazos, pesa poco y es manejable, pero no sé, no lo veo. El otro carro que me gusta es más armatoste, pero lo veo mejor. Estoy echa un lío, porque comprarlo es una pasta, y entre cunas, sillas de coche, carro, habitación, etc es mucho dinero. Un lío.
Sí me he comprado una almohada de lactancia, Bartolo la he llamado!! Pero sólo la uso si duermo sola, y la verdad es que me encuentro rara con ella, será acostumbrarme. También me compré una faja de embarazada, sobre todo para estar en casa, que ahora con la baja son muchas horas, y así llevo la tripa más sujeta.
También estuve mirando bañeras, y mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo. Yo prefiero poner la bañera plegable en el baño y él en la habitación. Si la cosa es no ponernos de acuerdo en nada!!

Un besote a todas!!

Enlace al post

hola chicas,
Pues os cuento un poco, Andres nos ha salido timido, por que no hay manera de que se le vea la cara y dormilon, ya que ha estado intentando despertarlo para que se moviera un poco y nada.. me ha preguntado si yo lo notaba moverse y eso, y le he dicho que si que se mueve pero en unas horas mucho mas que en otras, me ha dejado un poco preocupada al decirme eso, pero me ha dicho que no pasa nada que todo esta bien,y entonces le hemos oido el corazon, hemos visto el cordon, liquido, pesa 1.165gr me ha dicho que esta dentro de lo normal (en referencia a los padres, nosotros somos normalitos)ya me he quedado mas tranquila y que en ocasiones los bebes tienen tambien su horario, la verdad es que suelo ir en la misma hora siempre, sobre las 4.30 h. por el tema del trabajo y va a ser que esa es la hora de la siesta y el peque no la perdona, jej eso si la proxima cita la he pedido a las 18.00h.

Thori, gracias, imagino que si es asi, por que mientras esperaba mi turno esta tarde le he preguntado a una chica con la que me llevo unas semanas y me ha dicho que en la cita a ella solo le dieron los resultados del analisis, midieron y pesaron..

Hola Wendy,,que tal vas? anda pues yo tampoco tenia muy claro el tema de las compresas, gracias

Yoli, espero que haya salido genial el cumple, y ya estes terminando de recoger.. vas mejor con el estomago? quizas fueron los nervios por las preparaciones .. creo que en el tema habitacion estoy como tu, donde va a dormir el peque es territorio de mi marido.. anda que no me ha a costar tambien que se mude de habitacion..

Terex, que tal en el gine? que bonito el edredón !!

Ronilo, me alegro que todo vaya bien, que grande va la peque !! espero que te den pronto la baja,yo no tengo seguro privado y voy a ir a un publico,

Sista, pues la verdad es que el tema gripe yo creo que no me voy a vacunar,la verdad es que ni le pregunte a la matrona acerca de esto, pero tampoco ella me ha dicho nada, os han comentado algo a vosotras? intentare tener cuidado para no resfriarme aunque la cosa no va siempre como una quiere..

Hola Helena, si es que son tantas cosas para uno asi que para dos.. madre mia !! a veces es dificil ponerse deacuerdo hay tanto donde elegir pero ya veras como mirando llegais a algo que os guste a los dos.

Enlace al post

BUenos días gorditas!!! Como va el martes? Yo he llegado al trabajo hace un rato, y aquí, haciendo cositas, que tengo que terminar un proyecto esta semana.... que stress, pobre hija mía!!

Ronilo, me alegro que vaya todo muy bien, y a ver si te dejas ver más por aquí, que ya estamos acercándonos al final y ahora empieza lo bueno jejeje... (que miedo tengo en el cuerpo madre mía)

Yoli, que tal el cumple de tu niño? Seguro que tu puedes con eso y con más, aunque ahora toca descansar un poquito más eh?

Usía, que pena que no lo hayais podido ver, pero bueno, consuela mucho el hecho de que todo esté perfecto y que siga así, creciendo sanito y fuerte!!

Helena, la verdad que es un rollo tomar tantas decisiones, porque nunca sabes si es la correcta, pero esto es lo que nos espera para el resto de la vida ya, y tu con dos a la vez... La inversión es grande, pero si puedes, tienes que pensar en lo que sea mejor para tí y para tus niñas, y haz siempre lo que más te convenza, que a veces (y lo digo la primera por mi) somos "ahorradoras de duros y tiradoras de pesetas" (es un refrán de mi tierra)

Bueno, ahora os cuento un poco, la eco perfecta, la niña me va a salir física cuántica por lo menos o directora de Swatch, porque lleva una precisión suiza en cuanto a crecimiento y medidas. Ayer fui de 25+3 y las medidas y el peso son de 25+3 jejeje. Pesa ya 820 grs y tiene la cabeza hacia abajo ya, colocadita, aunque no sabemos si se dará alguna vuelta más. La columna hacia la derecha de mi ombligo, el culito arriba del ombligo y los pies a la izquierda. Todo muy bien la verdad. Me dijo que me controlara un poco el peso, pero que bueno, que aún tenía 3 ó 4 kilos de margen, sólo que ahora es cuando más se engorda, así que ahora es cuando más tengo que moverme y cuidar mucho más la alimentación.

Me dijo que no necesitaba hierro, porque el Hierro me salió perfecto, pero que lo que tengo bajo es la hemoglobina y hematíes, pero eso no es falta de hierro, sino que tengo los hematíes más diluidos, como es normal, puesto que tengo un litro más de caudal de sangre en mi cuerpo. Que el hierro está perfecto porque a principio del embarazo tenia 87 y ahora tengo 110, así que no tengo falta de hierro, dice que deje de tomármelo. Y como me salió un estreptococo en la orina, hace 2 meses, pero me dijo la de cabecera que no tenía tratamiento, que sólo tendrían que ponerme antibiótico en el parto, pues él me ha dicho que para que vamos a esperar al parto, que me tome una semana augmentine uno cada 8 horas y lo vamos matando ya, que tampoco es bueno tener el bicho ahí. Así que, yo le hago caso al gine, que para eso es el específico no?

A ver si esta tarde os pongo las fotitos de la habitación, porque ayer tuve la primera clase de natación y llegué a las 9 casa y entre cenar, cansada como llegué y el internado... pues no me dio tiempo. Hoy lo prometo!! La natación está muy bien, un montón de ejercicios para fortalecer la zona dentro del agua y la profe es muy apañada y somos 8 compañeras, cada una con su tripón jajaja, así que estamos para vernos. En la piscina pequeña y todo el mundo mirando lo que hacemos con los churros y las pelotas jajaja.

Bueno chicas, voy a ver si trabajo algo, que a las 10 tengo que ir a una visita de obra (que ya no accedo a sitios complicados, pero allá que voy) y me pilla el toro. Un besazo para todas, QUE SOYS LAS MEJORES!!!

Enlace al post

Buenos días, qué tal??

Yo estoy con un catarrazo... menuda nochecita he pasado, entre la tos, los mocos y que la niña no ha parado de moverse no he pegado ojo. Anda, que si antes os pregunto por la vacuna jajjajjajjajja

Helena, la Iseos estaba en el escaparate de oferta, lo que no sé es hasta cuando. Sobre el carro no se que decirte, te lo han dejado ya? Mira a ver qué tal te manejas con él y si no te convence siempre estas a tiempo de comprar uno nuevo.

Usia, este niño.... qué tímido!!No te preocupes porque no se moviera, que hay veces que los médicos son muy bruscos al preguntar. Lo importante es que de medidas y peso vaya bien. A ver si cambiando el horario de la visita le pillais espabilado.

Besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Tere, nos hemos cruzado. Me alegro que la eco haya ido bien y todo esté acorde con las semanas, que gracia me ha hecho lo de directora de Swach jajajjajaj No sabía que tu también ibas a natación, en mi grupo solo somos 5 y yo soy la única con barrigota, las demás la que más está es de 23 semanas, pero vamos, también somos un espectáculo! Cuidado en la obra no te nos caigas, un beso!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...