Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Chicas, lo que son las tecnologías... Tengo un servidor en casa conectado por internet con el del trabajo, así que he podido "traerme" las fotos de la habitación de mi enana, para que la veais, aún sin tunear, pero me gusta ya así.

Donde está la minicuna, irá la cuna grande, que me la traen el 15 de noviembre, de momento he puesto la minicuna para que vaya estirando el algodón. Los dos cuadros tengo que hacerlos, ya os los enseñaré terminados
334ruyd.jpg

Donde está el reno de madera, es donde quiero poner una mecedora, pero aún no se que haremos, y en las baldas, libritos y más llena la cosa, por ahora es lo que tenía yo por ahí mío que lo hereda ella. El osito que hay en la mesita, también irá en la estantería, que me lo compre en la tienda de la FAO Swartz de Nueva York, y en la mesita esa pondré la cestita con la colonia, y demás cosas...
evc6ef.jpg5ank02.jpgx1f0j8.jpg

Espero que os guste!!

Buenos días Sista, que nos hemos cruzado sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Sista me uno al club yo tb tengo un catarrazo de aupa y a mi me llamo ayer mi medico de cabecera para que me fuera a poner la vacuna de la gripe y hoy mira como estoy.
Al mediodia me acercara mi marido al medico del pueblo de al lado para que me miren de urgencia la garganta que no puedo con ella pq paso de irme toda la tarde a casa de mis padres para que me mire mi medico que con lo mal que me encuentro me puede dar algo y encima tendria que aguantar al perro, paso, paso...
Yo creo que ayer cogi frio pq por la mañana hacia un dia buenisimo y al mediodia se giro un aire de tormenta horroroso que no nos dejo en todo el dia y no pude descansar nada pq a las 6 me fui a llevar al niño a que le pusieran la vacuna de la gripe y hasta las 9:30 no volvimos a casa. Vamos que ayer no pare en todo el dia y esta noche me ha pasado la factura.

Asi que al tema de ponerme la vacuna de la gripe, de momento, digo que si que me la pondre, pero tb teneis que tener en cuenta que yo soy asmatica y alergica entonces ya tengo un riesgo añadido y el año pasado fue el primero que me la pusieron y note mucha diferencia con el anterior.

Tema compresas para despues del parto. Ayer lei que vendian unas en el eroski que pone en el paquete "maternity" y alli que me fui. No os puedo decir si van bien o mal pero si el precio valen 2,95€ y de momento estas seran las que me lleve al hospital por si acaso las enfermeras no me dan las suficientes que ultimamente esta la cosas muy mal y si veo que no me van bien optaré por mandar a mi marido a la farmacia de guardia a por compresas:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo daré a luz a Sheila en el hospital publico, pq no tengo seguro privado, pero aunque lo tuviera aqui como somos una ciudad pequeñita esta mejor preparado el hospital publico que las clinicas privadas y si las cosas se complican acaban mandandote al publico asi que para que darle mas vueltas. Mi prima tb esta embarazada y dara a luz para marzo y ella con la niña tb se fue al publico y ahora con el niño hara lo mismo. Lo unico que va al privado para llevar el embarazo mas controlado y estar ella mas tranquila pero por lo demas se sigue haciendo todas las pruebas en el publico para que tengan el historial a punto.

Gracias a todas por felicitar a mi niño, la fiesta fue todo un exito y se lo pasaron todos genial y mi niño dice que ya les ha dicho a los amiguitos que otro dia monta otra, sera fiestero mi niño a costa de sus padres jajjajaj
Por cierto, disfrutar mucho de los peques pq hay que ver que rapido pasan los años, como digo siempre ya lo tengo casi criado:lol::lol::lol: a todo el mundo le estraño que despues de tantos años nos decidieramos a tener otro pero yo les digo siempre lo mismo que aun estoy en edad de merecer, leches, y aunque se lleven muchos años los padres aun somos jovenes por si queremos tener mas, pero ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos. Asi que si con 29 años que tengo no es una buena edad para tener hijos, entonces cuando los voy a tener????:duda:
Cuando nacio mi niño pq eramos muy jovenes y nos acababamos de casar y ahora que pasa que somos viejos:grrr: Hay no me hagais mucho caso sera el resfriado que me hace decir tonterias.

Enlace al post

Tere me he quedado sin palabras, esta preciosa la habitacion para mi la quisiera:plas::plas::plas:
La de Sheila sigue igual o peor pq con las cosas tiradas por la habitacion como que no luce nada y encima el tema de las cortinas no se como acabará:cry::cry::cry: y con la excusa de que muchas cosas las hereda de su hermano o nos las prestan apenas hacemos nada y nos pilla el toro fijo. Ayer se lo decia a mi madre que aunque llevamos muchos fines de semana seguidos quedandonos en casa el domingo no hacemos nada en la habitacion de Sheila, ni con la ropa, ni mi marido me saca sus cosas y mañana ya hago 31 semanas que se dice pronto y solo me quedan 9 que ya estamos en la cuenta atras como yo le digo y él parece que esta en su mundo y yo ando cada dia mas cansada. Y mi madre, muy apañada ella, me dice "tu tranquila hija que la niña al principio no necesita su habitacion para nada que dormira con vosotros" pero a mi eso no me consuela.

Enlace al post

Bueno Yoli, ahora me he cruzado contigo, vaya mañanita llevo!!

Que simpático tu niño diciendo que va a organizar otra jajajajajaja espero que puedas descansar del palizón que te has metido con el cumple. Tu también con catarro!! Este año por lo visto ataca mucho a la garganta, en mi familia nos lo hemos ido contagiando unos a otros y alguno hasta ha terminado afónico, así que este año va directo a la garganta. Yo de momento no estoy tomando nada, me estoy controlando la fiebre por si me subiera tomarme un paracetamol pero donde mejor estoy es en la camita, que parece que no puedo con mi alma.

Y por cierto, yo no creo que se lleven tanto tiempo... lo que pasa es que ahora muchas nos ponemos con el primero pasados los 30 y claro, el segundo tampoco puede esperar mucho pero en tu caso no es así, así que no veo donde está el problema. La gente de verdad es que habla por hablar.

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

Tengo que leeros que ultimamente estoy desconectada, pero es que no paro en casa, solo para comer y dormir, jeje.

Ya tengo la habita del peque montada, a ver si os puedo poner alguna fotito. Y este finde ya encargue el bogaboo y la minicuna en el corte, que me regalan mis papis. Tb cogi, no en el Corte el saquito para el cuco y para el maxi cosi, mas chulos!!!!!!!!!1 Regalos de mi mami. Mi hermana estuvo aqui el finde y tb me trajo regalitos para Daniel.

Y yo bien, aunque con un catarrazo de miedo, de nariz, tos, vamos que no le falta nada.

Y me he apuntado a natación prenatal. Dos días a la semana en la piscina del ayuntamiento, genial de precio, y están a puntadas muchas de las que vienen a clases pre parto y estan encantadas, asi que empezaré el jueves.

Y de momento ninguna novedad mas, ya empezando a agobiarme un poco que ya no queda nada!!!!!!!!!!!!

Besitos para todas!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...