Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!!!!

pues ya estoy de vuelta de mi finde ajetreado, aunque lo pasamos muy bien pero hoy estoy muertecita.

Usia, por lo que tengo entendido, las sábanas de capazo son las mismas que para el cuco del carrito y para moisés, y luego aparte están las de cuna que tiene otras medidas y son más grances. De todas formas yo miraría las medidas de tu capazo e iría a preguntar a alguna tienda. el carro ya lo encargamos en el CI, pero me dijeron que podía cambiar el color de las fundas adicionales que las cogimos en azul en principio, pero todavía no se si cambiaré a rojo..... ahí sigo con mi indecisión!!!!

apo, que tal esos resultados????

Sista, gracias por avisar de lo de interbaby, voy a mirar a ver si queda algo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que quedaban cositas, he comprado 3 juegos de sábanas de cuna que no teía todavía ninguno (2 de algodón y uno de pirineo), una capa de baño, una manta y un cambiador, todo por 72 euros, a si que muy bien, lo recibiré la primera semana de noviembre. Y la pena ha sido que he llegado tarde para otras cositas que me habrían venido estupendas para mi habitación que va a ser de nubecitas y estrellitas. Por cierto que tengo que estar a punto de recibir lo que compré en neck-neck en vente privee, ya os cuento.

Enlace al post

Hola a todas!
Cómo estais? no he podido entrar estos días, he estado a tope pero os he leido ahora.
No puedo personalizar, porque ahora he de ir a la clase pre-parto, a ver si puedo luego.
Veo que habéis seguido comprando cosas. Cada vez queda menos, y aunque parece que la faena se acumula, seguro que tenemos más cosas avanzadas o al menos pensadas de las que creemos. Y muchas otras, que ni habremos previsto.
Yo me he de poner pero ya con el tema de la canastilla, cremas,...
Una cosa Usia, cuando preguntas por el capazo te refieres al moises? porque si es eso, tal y como te ha dicho Wendy a mi en un par de tiendas de puericultura me han dicho que las mismas sabanitas del moises me sirven para el capazo del cochecito,... pero no sé si el capazo al que te refieres de dormir tiene las mismas medidas de un moises.
Apolina, que tal los resultados?
A mi me dieron el viernes los resultados de los analisis y sigo con un poco de anemia, la glucosa en sangre (sin ser curva larga ni corta) salió bien, pero me ha salido el colesterol y los trigliceridos altos, cuando siempre los he tenido bien,... supongo que es lo que decía Wendy que suben con el embarazo,.. de todas maneras mañana los he de llevar al ginecólogo del hospital a ver que me cuenta.
Las artistas cómo llevais el punto de cruz, etc,...? os admiro, yo es que soy un patito para todas las manualidades,...
Helena, tu chico ya está bien?
Bueno, os dejos que me voy a las clases, pero no quería dejar de escribiros.

Enlace al post

Que bien que pudieras aprovecharte de algo de esa oferta, Wendy.. gracias creo que en cuanto lo tenga mirare en alguna tienda haber que me dicen,,

Hola Thori, pues la verdad que las medidas no las se por que me lo presta una amiga,, el capazo que yo recuerde, es redondo quizas mas ovalado y un poco mas pequeño que el moises ( llamais moises a la cuna mas pequeñita y con las patitas cruzadas ? ) otra cosa, vosotras habeis comprado sabanas para el carricoche ? ( me refiero a todo el conjunto) no recuerdo donde lei que se llevan ahora los saquitos y que el bebe va mas calentito por que no se puede destapar.. creo que los hay tambien para dormir, a parte de su ropa de cama corrrespondiente..

Como dice Wendy, en el embarazo se descontrola un poco, te salieron muy altos? el analisis es el del tercer trimestre o es que hacen alguno mas por las semanas en las que estas tu? madre mia cuanta pregunta en un momento, jeje !!

Madre mia, ya estas en la semana 33..como pasa el tiempo.. que poquito que queda ya, yacomo tu dices hay que ir preparando la cestita..

Enlace al post

No me había dado cuenta!!! Thori ya está en la semana 33!!! madre mía!!!!!

Usia, pues para el cuco del carrito por lo menos si que deberrías tener previstas sábanas bajeras, y ya luego encima pones el saquito. Y lo mismo te hacen falta sábanas de arriba para cuando no haga tanto calor, pero vamos, que te hablo desde la total ignorancia e inesperiencia... todo lo que me queda por aprender!!!!! Yo he pensado comprar 3 juegos de sábanas para el moises y ya sobre la marcha veo si me hace falta alguno más. A parte que como yo los findes voy a mi ciudad pues tendré que tener más cantidas de algunas cosas como por ejemplo sábanas, toallas.... para no andar todo el día moviendo cosas de un lado para otro, pero tampoco me quiero pasar comprando estas cosas al principio no sea que luego me regalen un montón, a si que compraré lo justo y ya luego sobre la marcha veré si necesito algo más.

Enlace al post

Hola chicas, qué tal? Cómo estáis?

Yo sin muchas novedades, con la tensión en los límites pero algo más tranquila que la semana pasada, parece que las infusiones relajantes algo me hacen...

Por lo demás, mañana tengo otra vez médico para el control de las tensiones y clases preparto y el jueves los análisis del tercer trimestre que no me dan los resultados hasta el 2 de Noviembre...

La semana pasada me pasé por la clínica donde daré a luz me dieron una lista con las cosas que tengo que llevar, así que a ver si hoy me quito de encima todo lo que tiene que ver con el neceser y el botiquín y voy cerrando frentes...

Besos para todas!!

Enlace al post

Buenos días!!!
Veo que el finde lleno de compras!!!
Esta tarde empiezo las clases de preparación al parto!! Qué pocas ganas, porque yo para esas cosas soy muy vaga, pero bueno... Voy a ver si me encuentro el pantalón del chándal y si me vale, que hace creo que dos años que no me lo pongo!!! Ya veis la de "ejercicio" que hago!!

En un rato vuelvo! Besos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...