Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Apo, si tienes una cuenta de google puedes utilizar Picassa. Aunque también depende de para que lo quieras... si para subir tus fotos personales, compartirlas como si fuera un albúm...

Athina, lo de los tissues cuando se lo ví a mi amiga me quedé con la boca abierta de lo buena idea que es, y más eficaz y barato ya no puede ser.
El suero fisiológico yo lo he comprado principalmente para los primeros dias poder limpiarle los ojitos (junto con las gasas) si tuviera legañas y porque también he leido que para cuando estan congestionados con los mocos también se utiliza.Y lo de comprarlo monodosis... a mi me parece más cómodo. En cuanto a la espuma, por lo visto al ser muy ligera es menos agresiva para la piel de los recién nacidos.

Tomo buena nota de lo de la crema hidratante y reservar las cremas específicas para cuando realmente hay rojeces, como dices, tiene todo el sentido del mundo. Y lo de la gasa de la matrona... también me parece una idea estupenda, independientemente de que le pongas aceite de oliva o una crema especial.

Añado a la lista las cosas que has dicho.

Besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sista, gracias por despejarme las dudas con lo del suero fisiológico y la espuma de baño. De suero fisiológico ando sobrada. Antes de las navidades pasadas, cogimos casi todos en mi familia una conjuntivitis vírica (es super contagioso y suuuuper molesto) y nos teníamos que poner litros y litros de suero. Así que todavía me queda, y no poco.

Apo, si lo que necesitas es subir fotos al foro para enseñarnos cositas, te recomiendo www.tinypic.com

1) Lo primero que tienes que hacer es buscar la imagen en tu ordenador. Para ello, en el apartado ARCHIVO, pulsas en la pestañita azul "Browse" y localizas en tu disco duro la foto que quieras subir.
2) Es importante que reajustes el tamaño de la foto para que no salga ni muy pequeña ni excesivamente grande y distorsione el post. Selecciona, en CAMBIAR TAMAÑO, la opción "Message board 640x480"
3) Pulsas en CARGAR AHORA. Te saldrá un cuadrito con un par de palabras para que las copies debajo. Has de hacerlo, si no no te deja seguir.

A continuación te aparecerá una nueva pantalla con varios enlaces. Seleccionas con el ratón el segundo (Código IMG para foros y paneles de mensajes) , le das a copiar, y luego lo pegas en tu mensaje del foro. Cuando envíes el mensaje, en el post sale la foto. Ya verás como es facilísimo, aunque ahora a leer los pasos te parezca un poco coñazo. Suerte!!

Chicas, luego vuelvo que me toca pincharme para verme la glucosa tras la comida. Deseadme suerte.

Enlace al post

ohhh!!!! que cosas más bonitas apo!!!! y los baberos te han quedado genial!!!! a ver si saco algo de tiempo y os pongo alguna fotito

Sista, muy buena idea lo de la lista de cositas, si se me ocurre algo más ya te digo.

Terex, con que has estado malita??? pobre!!! en fin, espero qeu te recuperes pronto, y no te preocupes por la niña que seguro que está la mar de agustito.

Usia, ya veo que tu también de compritas, estamos todas que arrasamos.

Pues yo después de todas las vueltas que le he dado a las fundas para el bugaboo, me contestan de "paseos de bebé" que no tiene una de las telas que había elegido... me cagontó!!!!!
723846.gif ya que me había decidido y estaba convencida 723846.gif. En fin, que ahora no se lo que voy a hacer, lo que está claro que tendré otra vez que ponerme a pensarlo.... 723846.gif

ah!! ayer estuve en el primark y compré perchitas de madera en tonos azules y blancas para el armarito del peque, muy bien de precio (2.50 € el paquete de 5). Y también un chandital y bodies de manga corta. De bodies de manga larga ni rastro y en C&A los que quedaban de tallas pequeñas eran de colores muy chillones, a si que ya me estoy empezando a agobiar con el tema y este finde salgo en Sevilla a la caza y captura de bodies, que me veo sin ellos.

:beso:

Enlace al post

Gracias Apo, pues también miraré en kiabi y en Goco, que una amiga dice que los que ella compró ahí le han salido muy buenos, aunque supongo que serán más carillos. Y en cuanto pueda os pongo fotitos, pero es que cuando estoy en casa no tengo tiempo para nada, que todavía sigo colocando cosas y con dos habitaciones llenas de chismes.

Enlace al post

Buenos días!!
Antes de que se me olvide, Apo, qué chulos los baberos. Wendy, prueba en Carrefour, me han dicho que los bodies de algodón están muy bien. Es verdad que en C&A y en Primark están tirados, pero me pasó como a ti, que sólo había de manga corta!!! Yo compré unos cuantos de 6 meses, para la primavera/verano que viene, pero me falta por comprar de manga larga.... En Hipercor creo que tampoco son tan caros.
Sista, muchas gracias por la lista!! Ahora a ir tachando lo que ya tenemos. Sobre gel/espuma, recomiendan que los primeros días sólo se les lave, no bañar, y con agua, no hace falta jabón. Y sí, la colonia sin alcohol. Champú no creo que les haga falta!! Al menos al principio, cuando son pelones. Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso! Jajaja, mi chico el pobre dice que le vamos a arruinar entre las tres con tanto champú,mascarilla, espuma, laca... (eso sí, por favor, espero que hereden mi pelo. por favor!!!!!).

El martes fui a la primera clase de preparación, todas con muchas más semanas que yo, pero yo las ganaba a todas en tripa!! La verdad es que una clase muy tranquilita, un poco de gimnasia y luego nos presentamos. La semana que viene nos ponen el vídeo del parto. Son seis clases, las vuestras también?
Hoy tengo cita con la doctora de cabecera para recoger el parte de baja; Y poco más la verdad....

Enlace al post

Buenos días chicas,

Apo, que chulos los baberos, que envidia... a mi me sacas de coser un botón y estoy perdida. La ropita también es muy bonita, el pijamita de terciopelo es una monada.

Wendy, por dios que rabia lo de la tela!! Arrggg si me llega a pasar a mi... estoy todavía dándome cabezazos contra la pared, a mi también me cuesta un montón decidir ese tipo de cosas. Viste la web que te dije?? He encontrado un blog de una tienda que también tiene cosas muy bonitas (http://lostesorosde-mitati.blogspot.com) yo estoy hablando con la chica por email y me está ayudando con el saco-silla y el bolso del carrito.

Helena, gracias por lo de la colonia, tomo nota. En mis clases de preparacióon al parto también hay una chica esperando mellizos que está de alguna semana menos, imagino que vosotras ireis más adelantadas.

Yo acabo de llegar de hacerme los análisis y como siempre, no tenían bien la cita del análisis de orina de 24h, menos mal que me lo han podido arreglar en el momento... pq otro día con el bote y en casa iba a ser un coñazo.

Ayer en las clases de preparación al parto nos hablaron del comienzo del parto, todo lo relacionado con el expulsivo será la semana que viene. Nos pusieron un video sobre cómo se administra la epidural, y no hacía más que insistir en que mientras te la ponen no puedes moverte... y desde entonces no dejo de darle vueltas a que si te da una contracción mientras cómo no te vas a mover un poquito... en fin... no sé, imagino que el cuerpo es sabio...

Otra cosa que me pareció importante para compartir con vosotras es que para distinguir cuando realmente son contracciones de parto éstas tienen que ser frecuentes, regulares (que imagino que eso ya lo sabíamos todas) y que no cedan con el reposo. Es decir, que si te tumbas y en media horita se te pasan... no estas de parto.

Bueno, dejo de soltar el rollo, voy a ver si me voy a rematar las cosas que me quedan por comprar

Enlace al post

Buenos días chicas!! QUe tal el jueves?? Ánimo que ya mañana es viernes por fin y otro fin de semana para descansar e ir preparando cositas para nuestros peques!!

Muchas gracias por preguntar, ya estoy mucho mejor, de hecho ayer fue el cumple de mi mami y estuvimos en su casa tomando una cervecilla con unas tapillas por la noche, y un postre que le hice yo, y cené normal y no me ha sentado mal ni nada, así que ya estoy bien!!!

Apo, que ropa tan bonita, y los baberos.... ojalá supiera hacerle yo algo así a mi niña. A lo más que he llegao es a comprar una base y unas plantillas para hacerle un cuadro con su nombre y un conejito en un carro y todavía no he empezado, este fin de semana quiero ponerme a ello al menos a pintar la base. Una tía mía que hace manualidades me ha dejado las pinturas, pero tengo que comprar los pinceles y a ver si me pongo al lío. Ya os enseñaré que tal ha quedado....

Helena, que suerte que te den la baja... En cuanto a las clases preparto, yo no se cuantas son. Si vas a un centro son 10-12 pero en la seguridad social ni idea. Yo empiezo en la SS el 17 de noviembre y me dijo el matrón que una vez en semana hasta que de a luz!!

Sista, que se te den muy bien las compritas y ya nos enseñarás y pondrás al día de todo!!

Wendy, si hija, he estado malita, pero bueno, ya estoy bien. Espero que no lo pilléis vosotras porque se pasa na más que regular!! Que rabia lo de la tela!! Prueba en otras web o en alguna tienda que te encaje lo que haya...

Yo no os conté, pero me contestaron del seguro diciéndome que los 18 meses de carencia que tenia para la prestación por maternidad también es para las dolencias ocasionadas por el embarazo, así que ni baja, ni prestación cuando nazca ni nada... Y luego dicen que los autónomos ganamos muuucho dinero y todas esas cosas, pero nadie mira las horas que hechamos, que tenemos que buscarnos la vida y encima ni una ayuda de nada!! Que reivindicativa me he puesto... pero es que es verdad, pagar si, eso si, pero nada más!! En fin... es cierto que lo he elegido yo...

OTra cosilla, cada día estoy más contenta con las clases de natación de embarazadas... Salgo super relajada y me lo noto un montón, aparte de que no me canso tanto, en que ahora ya no estoy tan ancha, sino que la barriga está saliendo para afuera en vez de a lo ancho, así que doblemente contenta. Lo que tengo son muchas ganas de empezar con las de preparto!! Y ayer me llamaron de Salud Responde, para decirme que ya me han hecho el cambio de hospital, y que el día 10 de enero tengo la cita de Bienestar Fetal (la monitorización-correas) que es la semana 39 ya, Dios mío, ahora si que si!!! Pero estoy más contenta por ese tema también.... Yo quería ese hospital, ya os lo conté, que tiene uci pediátrica y la unidad de neonatología es muy buena, y la de gine también!!

Bueno, ya os he dado bastante el tostón, señal de que estoy recuperada eh?? Un besazo a todas y al lío que hay mucho que hacer!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...