Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas!! QUe tal el fin de semana? Yo sigo currando... ayyyy, menos mal que ayer fuimos por la noche a cenar y al cine, porque sino todo el día sin salir de casa!!

No tengo más novedades, así que contar vosotras vuestras cositas. Un besazo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos dis chicas, aqui sigo perdida, aunque hoy estoy por aqui ya que estoy desde el vierne mala con faringitis no veias que mal ando y solo poder tomar paracetamol peor todavia. Ahora voy otra vez al medico ya me encuentro peor que cuando fui el viernes y a que me de la baja ya que asi no me veo estando 9 horas en una oficina. Mi enena eso si no para de moverse lo que mas preocupa es que a ella le pueda pasar algo pero por ahora no tengo fiebre,alguna sabe de algun remedio casero que me sirva para llevar el dolor que tengo en la garganta?.
A parte de esto sigo bien con ciatica pero tirando, tengo todavia que terminas de arreglar su cuarto, he ido viendo los vuestros que adelantados que bien, yo espero ponerme ya las pilas aunque lo tengo casi todo solo falta lavar y colocar, ya tengo el carro y todo el loola up en marron chocolate.
Una cosa d pijamitas de talla cero llevais muchos? es que tengo mas de talla 1 que de cero y no se si comprar alguno mas. Otra pregunta, biberones vais a comprar ?-

Hoy toi preguntona como siempre.
Besitos y que sepais que os leo aunque participe poco.

Enlace al post

Buenas!!!!

entro un segundín a saludar per no me da tiempo a personalizar, empiezo a las 10.30 las clases maternales y quiero dejar todo lo que pueda de trabajo quitado de enmedio. En el gine el viernes muy bien, el niño pesa ya
1.300 gramos, vamos que está en el percentil 99!!! y nosotros no somos muy grandes que digamos, a si que esta semana me haré la 4D y que lo vuelvan a medir, porque me he quedado un poco preocupada la verdad, igual me repito el o`sullivan por si acaso.

Luego vuelvo!!!!!

Enlace al post

Buenos días a todas!
Qué tal ha ido el fin de semana? Muchas compras? Y tu fin de semana trabajando que tal Terex, ha sido llevadero?
Bueno, empieza una nueva semana, así que una semana menos para la cuenta atrás.
Apolina me alegro que, a pesar de que te tocara una matrona que no estaba muy puesta, pudieras escuchar a tu bebé y comprobar que todo sigue bien. Y que poquito te queda para empezar las clases pre-parto. Espero que la disfrutes mucho.
Por cierto, muy bien por tu endocrino que te haya dicho lo de la lactancia materna por seis meses. Parece que últimamente haya una moda en su contra.
Lo del hierro mirate si puedes tomarlo antes de las comidas, porque algunas marcas aconsejan tomarlo 2 ó 3 horas antes o después de las comidas, por lo que te ha dicho Sista, que con la vitamina C se facilita su absorción, con el calcio se aprovecha menos,...
Espero que disfrutaras del fin de semana con tus sobris.
Sista, qué tal estos días la tensión? Me hizo gracia cuando leí que andabas despistadilla. Como te diría mi matrona no estás despistada (o patosa o lo que sea) es quie estás embarazadísima. Eso nos lo dice cuando alguna nos quejamos de eso de despistes, de estar patosas,... yo he llegado al límite de tener que usar agenda ahora y mira que trabajando, la usaba y apuntaba las cosas, pero no me era necesario usarla, y ahora si,... hasta he de hacer lista de compra cuando voy al super, y antes tampoco la necesitaba.
A mi me trajeron los muebles de la habitación del niño el sábado, los montaron y bueno, se podría decir que cualquier parecido con el pedido orgininal es pura casualidad,... no sé si trajeron los muebles de otro pedido,... pero la cuna es de una manera, la cómoda de otra,... se olvidaron poner el sobre de la cómoda azul a juego con el cajón de la cuna y pusieron la madera de los cajones de la cómoda diferentes a los laterales de la cómoda y de la cuna, con los que hacian conjunto. Total, por la tarde vino el dueño de la tienda de muebles, con el pedido que el había enviado a fabrica y claro, teniamos razón nosotros,... eso no es lo que habiamos pedido, en fabrica se equivocaron al hacer la composición. Así que hoy empieza a reclamar,... yo que me las veia tan felices el sábado por la tarde poniendo toda la ropita de Joel en su sitio,... pues ahi tengo en una caja el protector, edredon de la cuna,... en otros cajones de un armario toda su ropita planchada, y en su habitación un conjunto que no es el suyo,...después de haberlo encargado todo a principios de septiembre, haber esperado porque la fabrica había cerrado en agosto y tenian faena acumulada,....
Esta tarde llamaré al corte ingles a ver como está el pedido del moisés, cochecito,.. al menos que el niño tenga eso al nacer!!!. El sábado a la tarde, mi pareja y yo ya bromeábamos todo irónicos, diciendo que ahora solo faltaba que llegara el cochecito verde, el capazo azul, la sombrilla roja,... (lo hemos cogido todo color crema,....).
Y mañana ya me hacen la eco de las 34 semanas,... ya tengo ganas de volverlo a ver y que me digan como va creciendo, y peso,...
Pues nada, seguiremos esperando que lleguen sus cositas para ordenar todo por fin.
Por cierto, fui a la farmacia para hacer el encargo de las cosas de higien del niño,... y me recomendaron también el gel de baño, corporal etc,... mustela. Pero bueno, seguro que hay muchos de farmacia que van bien.
Bueno, luego entro que quiero ir a mirar unas cortinas, y así me muevo un poco!!!
Besos a todas y buen inicio de semana.

Enlace al post

Buenos dias Ronilo y Wendy, nos hemos cruzado!
Ronilo, lo primero, tranquila que a tu niña no le pasará nada. Paracetamol puedes tomar hasta un gramo cada 8 horas. Y luego prueba alguna infusión calentita de manzanilla, o rooibos con miel y un poco de zumo de limón. Eso te calmará la garganta. No tomes caramelos de menta que aún te irritarian más la garganta, de regaliz si porque hacen salivar y te la hidratan, y bebe mucha agua.
Wendy escribió hace días que se puede tomar strepsils, preguntale al médico, no recuerdo si dijo alguno es especial.
En cuanto a pijamitas 0-1 mes yo tengo 5, pero creo que por el tamaño del crio hay alguno que ni lo estrenaré como los de prenatal, que empiezan en la talla 47 cm,... y después tengo a partir del mes, 3 meses,... estoy esperando a que me digan mañana más medidas para acabar de comprar cositas.
Mejórate y espero que te den la baja y así puedas ya descansar y pasar estas últimas semanas de embarazo más relajadas.
Wendy por si te sirve de algo, Joel en la semana 28 pesaba 1529 gramos en la eco 4D y en la semana 29 en la SS me dijeron que 1527 gramos. Y media 39 cm. Mañana ya te contaré que pesa y mide.
Bueno, hasta lueguito!!!!

Enlace al post

Buenos días!!!
¿Qué tal el fin de semana?? Terex, aunque hayas tenido que trabajar, espero que no haya sido mucho.
Apo, que "suerte" con la matrona, yo ya llevo unas cuatro distintas, y la última que me ha tocado es más bien hippy....
Sista, ´qué tal la tensión? Yo no he notado estar más despistada la verdad, patosa sí, hay días que lo tiro todo al suelo!!
Thori, vaya gracia lo de los muebles de la habitación.... AL menos parece que tiene solución, lo malo que es lo tarden en entregarte lo que pediste.... Y que lo del Corte inglés te llegue bien!!!
Wendy, no te preocupes por el peso, ya ves que muchos bebés tienen esos pesos en esa semana. Si el ginecólogo no te dijo nada, espera a la siguiente eco y ya lo comentas. Yo tengo eco el miércoles, y estoy rezando para que cada una pese al menos un kilo!! Y estarían en percentil 5!! Para que veais la diferencia en un embarzado doble!

Enlace al post

Hola chicas!
El sabado por la tarde dieron el alta a mi suegra y nos dijo que mejor no fueramos a verla que si eso fueramos el domingo asi que aprovechamos para poner a punto el coche y hacer unas compras para mi que ya no sabia que ponerme y como se supone que va a hacer mucho frio me compre unos vestidos de punto que marcan barriga y que se que cuando nazca Sheila no me los pondre pq me marcaran las lorzas pero como dice mi marido "ahora hay que lucir el embarazo":wink:

Estamos muy contentos pq todo a salido bien, aunque la operacion fue muy larga y mas dificil de lo normal pq cuando la abrieron encontraron muchas hernias y no se lo esperaban. Ahora toca que haga bondad y no se ponga como una loca a limpiar pq si se le habren los puntos la cosa esta muy dificil.

He visto que andais liadas con las compras, yo tb he hecho nuevas adquisiciones para Sheila.
Hablabais que no encontrabais bodys, yo compre hace 2 domingos 2 bodys en Kiabi de la talla 3 meses por 4€ los dos y el sabado en H&M de la talla 1 mes 2 bodys por 8€ y habia de mas pequeños, tb le compre un buzo con manoplitas, pies y gorrito abierto de arriba a abajo por 18€ tb en el H&M y ayer fuimos a un mercadillo pq hacia sol y encontre una mantita preciosa en color crudo con 2 patitos por 10€ que me servira para el moises y para la cuna, vamos que hice la compra del año con ella pq no pesa apenas nada y calienta un monton.

Enlace al post

Hola chicas!! Esta mañana no he tenido tiempo de entrar, y sólo he leído ahora por encima, porque esta tarde sigo trabajando en casa.

Ronilo, mi madre me daba el zumo de una naranja con dos cucharadas de miel, al microondas (bien caliente bebido a sorbitos) y es muy bueno para la garganta. Está malísimo, porque a mí no me gusta la miel, pero he de decir que me iba fenomenal. Espero que te mejores

Wendy, con lo del peso no te preocupes, porque igual ahora ha crecido mucho y en 3 semanas crece menos, así que paciencia hasta la siguiente eco, y si sale el niño grande, que le vas a hacer?

Yoli, que alegría de leerte de nuevo. Me alegro que tu suegra esté bien, ahora obligarla a que repose. Y muy bien por esas compritas.

Thori, que malaa pata con lo de los muebles, pero mira, si te los van a cambiar, menos mal, porque hay veces que no se hacen cargo, y el uno por el otro, la casa sin barrer.

Para todas, un besazo y a seguir bien

Enlace al post

Buenas!!!!

Thoir, vaya mala pata con los muebles, por desgracia es algo bastatne común, cuando yo monté mi casa de cada dos cosas por lo menos una venía equivocada o defectuosa
:grrr:. Ya veo que Joel también es grandecito, ya nos cuentas que tal la eco.

Yoli, me alegro mucho de que la operación haya salido bien.

Helena, claro, es que en los embarazos múltiples los bebés son más chiquitines porque sino imaginae que tripón haría falta para que cupieses, pero seguro qeu tus nenas están la mar de sanitas y fuertes.

A ver qeu os cuento..... de lo de las fundas del bugaboo ya se me pasó un poco el sofoco y bueno, estoy esperando a que me contesten un par de cosillas y a ver si me vuelvo a decidir. Ya os cuento cuando sepa algo más.

Y yo también estuve el finde de compritas, después de recorrerme vairos carrefores logré comprar todos los bodies que me hacían falta, ya tengo de manga larga :8 de la talla 8 (50 cm), 8 de la talla 1 (54 cm) y 8 de la talla 3 (60 cm). Lo que pasa que casi todos son blancos porqeu ya de los modelos más monos en celeste o beige si que no quedaban ni rastro. Y aparte tengo los que compré en primark de manga corta: 6 de la talla 0-3 y 6 de la lla 3-6 meses. Y una cosilla...
hay que tener mucho cuidado con las tallas, que los que compré de la talla 1 mes de C&A son del mismo tamaño que los de 3 meses de carrefour y del primark. A si que sui encuentro el ticket igual descambio estos, porque sino me junto con 12 bodies para 3 meses, aunque no se, porque como el niño es gradecito... Pero vamos, que lo de las tallas es una gracia, porque menudo lio te haces, yo lo que estoy haciendo es ordenar la ropa por el tamaño y no por la talla que pone ni por los cm que pone, y así me hago una idea mejor de lo que tengo.

Enlace al post

Ah!! y también he comprado ya el edredón y la chichonera para la cuna, los vi en Musgo (no se si esta tienda la hay a nivel nacional, pero tiene cosas muy monas de bebés) que me gustó mucho y le va perfecto de color a mis cortinas a si que no me lo pensé mucho (si para algunas cosas me decido bien pronto). Y también he comprado en textura un arrullito celeste como en forrito polar que siempre me ha encantado y unas sabanitas para el carro y moises blancas de nubecitas celestes, más monas!!!! A ver si esta tarde tengo tiempo y os pongo algunas fotitos.

Y otra cosa que he decidido ya es la cuna, al final la nova del catálogo basics de mi cuna (de las que os puse la de la estrella). Me la van a regalar unas amigas a si que ya se lo he dicho para que la vayan encargando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...