Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas!

Que suerte Wendy que ya te digan lo que quieres o necesitas, yo como os conte aqui nadie dice ni mu asi que yo voy comprando pq al final nacera la niña y tendre que correr y entonces no tendre ni ganas, ni tiempo y seguro que lo que ahora veo ya ni estara en la tienda. Asi que esta vez todo se lo estamos comprando nosotros y mis padres.
A mi suegra ya no le decimos nada pq cada vez que le decimos que hemos comprado algo para Sheila nos dice que nos podemos esperar que la gente cuando nazca la niña nos va a regalar cosas y despues nos sobraran pero yo no lo veo asi.
Ayer despues de rebuscar mucho le compramos el cambiador que ira encima del mueble-bañera de su habitacion pero no pudimos elegir solo quedaba uno de color rosita con rallas que es el que nos llevamos y un guarda chupetes que tampoco teniamos.
Ahora nos falta un arrullo que vi en el H&M de la Hello Kitty por 9,95€ y que fui tonta de no cogerlo pq estaba super bien de precio y para la clinica no necesito mas y aunque tengo el de mi niño me hace ilusion estrenar las cosas que lleve al hospital despues ya hare con lo que me han prestado.
Todos los dias voy como una moto y no se si sera por eso o pq el hierro ya me ha hecho efecto pero me encuentro muchisimo mejor y aunque sueño tengo ya no es lo mismo, eso si por la noche no soy persona y Sheila no se que estara haciendo por mi tripa pero me da cada meneo que me dobla.
Lo que si he notado es que cuando miro cositas o pongo lavadoras con su ropa me da patadas y su padre le dice "que cariño te gusta lo que estamos comprando para ti" y parece como si nos entendiera y segun como da patadas o no:lol::lol::lol::lol: vamos que nos va a salir toda una experta en moda:lol::lol::lol::lol:
Cuidaros mucho las enfermas y pasad un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Yoli, mi madre también dice que no compremos mucha ropita que luego nos vamos a juntar con un montón, pero claro, tampoco me quiero arriesgar a que nadie me regale cosas de invierno por ejemplo y uego verme corriendo buscando cosas y ya a final de temporada, que luego como le frío se alergue pue sa ver que haces. Lo bueno es que de cosas grandes si que nos han regalado casi todo, mi suegra y cuñados el carrito, mi madre la silla del coche, unos amigos la cuna... en fin, que nos hemos ahorrado un dinerillo la verdad.

Y hablando de movimientos, ayer me harté de reir porque pasó por mi lado una manifestación en la que iba un tío con un bombo y menudo susto se llevó el peque, pegó un bote que no veáis, pobrecillo, jejeje!!!!!

Enlace al post

Buenos días!!
Yoli, yo es que prefiero no esperar nada de la gente, porque luego te llevas unos chascos... Por experiencia, quien menos te lo esperas es luego quien más te ayuda, y a veces quien es más cercano.... Sólo te digo que el otro día mi suegro nos dijo que cómo es que comprábamos cosas para las niñas tan pronto!!! Vamos, que me quedan dos meses, se pensará que la cuna, carro, etc. lo regalan con los pañales!!!! Desde luego en mi caso, si no fuera por mis padres y algunas amigas.... En fin, que me caliento!!!
Wendy, a mi es que tienen molida con las pataditas!! De verdad, a veces me duele un montón la tripa, y es que no veas cómo se mueven!! Una se pone tiesa en según qué situaciones (cuando monto en el coche por ejemplo) y me destroza el riñón derecho; y la otra se da unas vueltas! El otro día puso mi chico la cara en la tripa y se llevó una patada en la mejilla!! Dijo que a ésa la llevaba al gimnasio para que fuera boxeadora!!!

Enlace al post

Vaya Helena veo que tu y yo vamos a la par con la familia. A mi lo que me consuela es lo que tu dices que han hecho mas las amistades que la familia pero que le vamos ha hacer. Hoy pensando en lo que os habia comentado hice memoria de como fue con mi niño y la situacion fue la misma pero despues la familia de él se porto muy bien y los hermanos nos regalaron la silla del coche y la sillita para comer y una tia nos regalo los intercomunicadores pero era distinto pq ahora o te compras una silla para el coche desde el principio o un carrito que lleve maxi cosi pq sino no puedes llevar al bebe en el coche, lo digo pq nosotros con el cochecito de mi niño llevabamos el capazo atado atras y no pasaba nada y ahora no puede ser.
Mejor no darle mas vueltas y dar gracias a que le hemos podido comprar todo lo necesario para empezar nosotros y sobre la marcha iremos haciendo y si despues nos regalan algo bienvenido sera y sino pues que le vamos a hacer.

Enlace al post

Hola chicas, tengo una preguntita que haceros.

Ayer me llamó una amiga para ver que necesitaba para la niña y diciéndole cosas, decidió que me iba a regalar la trona. Hoy me ha mandado un mail, con un modelo a ver si me gusta. Yo la veo un poco aparatosa, pero quiero saber si alguna la conoceis o os la han recomendado o que.

Es la Activa Evo de Jané

Muchas gracias!!!

Enlace al post

Hola a todas!
Qué tal seguis? espero que bien. Sabéis algo de Sista? es que como el viernes seguía con la tensión elevada y ella suele escribir cada dia...
Y Ronilo, que tal va tu resfriado? Athina qué tal estás?
A Usia ya la he leido en otro post preguntando por un saco de su carrito.
Helena, que vaya muy bien la eco mañana. Ves tranquila que las niñas si ya de por si suelen pesar menos que los niños, imagina si traes dos. Ya nos contarás que tal.
Yoli, me alegro que ya estés por casa. Y que buena compradora estás hecha!!!.
Terex, no conozco esa trona, a ver si mañana la veo en internet y te digo algo.
Wendy que bien que al fin hayas encontrado los bodis, y tienes razón con lo de las tallas. Según el fabricante la ropa mide una cosa u otra, o aunque especifique cm tiene diferentes anchuras,... enfin,...ya llegará el dia que a ojo veamos si algo le sirve al crio o no,.. mientras a seguir clasificando.
Veo que has seguido haciendo muchas compras, parece que llega un día en que cojemos carrerilla y por fin empezamos a resolver temas. Al menos a mi me pasó, que tuve la epoca de pensar las cosas, mirar,... y la época de pasar a la acción.
Y bueno, ya he llegado de la ecografia del tercer trimestre. Y mi pequeño luchador de sumo está ya para salir cuando quiera. Estoy de 34+2 y pesa 2800 y mide 48 cm, y está muy bien... el liquido amniotico está bien, la placenta también, el está bien posicionado...
Asi que nada, creo que voy a revisar los pijamas que tengo de talla 3 porque ya veo que mucha ropa ni la estrena!!!!
Bueno, me voy a cenar, mañana sigo!.
Buenas noches a todas.

Enlace al post

Thori, pues por lo que veo nuestros peques van a poder practicar sumo juntitos, macre mía que grandote!!!! jop!! ya estás de 34 semanas, que barbaridad!!! hoy en natación nos hemos enterado que el finde parió una compi que estaba de 36, si es que ya cada vez va quedando menos!!!!

Terex, ni idea de esa trona, yo le tenía echado el ojo a una de chico, pero ya lo veré más adelante.

Por cierto que s eme olvidó contaros que al final pedí cita para la eco 4D y la tengo mañana por la tarde, lo mismo ya no se ve bien porque es grande, a ver que tal.....

Buenas noches a todas!!!! :beso:

Enlace al post

hola chicas,, paso a saludar, siento no poder personalizar pero ando liada aqui en el trabajo, veo que los peques y vosotras vais bien que es lo importante y terminando compritas,, por mi parte todo bien tambien, haber si encuentro un hueco.. un beso para todas

Enlace al post

hola como estais,ya veo que liadas con compritas,y algunas contado las semanas ,que poquito queda ya para ver la carita de nuestros bebés.
Yo tranquilita descansando y dando pequeños paseos ya que la espalda la tengo hecha polvo,cada dia con mmas barriga y mas pesada como todas.Y con mucho sueño.
Tengo unas ganas de que llegue el dia 4 para volver a ver a mi bebé y saber cuanto pesa ya.

Enlace al post

Hola a todas.
Helena y Wendy, teníais hoy ecografia, cómo os ha ido?? Ya nos contareis!!!
Usia, me alegro que estés bien, pero no dejes que te estresen en el trabajo. Has solucionado lo del saco del cochecito?
Apolina, has hecho más baberos? A mi para el dolor de espalda me ha ido muy bien el cojin de lactancia, para apoyarme en el sofá, estirarme con él,... y la bolsa de agua caliente!
Terex, he mirado la trona por internet. Parece que tiene muchas prestaciones, pero hay una cosa que no me queda claro. Sabes si es regulable en altura el tema de la silla y donde la niña apoyará los pies? Yo es algo que valoro mucho en una trona y más en una de este tipo que las regalan con la intención que dure, que el niño pueda apoyar los pies, y se regule esa altura para mantener bien la flexión de las rodillas.
Sista, Yoli, Daniela, Ronilo, Athina, Quely,... cómo estais?
Buenas noches a todas y espero leeros mañana a muchas de vosotras!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...