Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Usia ,cariño tu tranquila,no te preocupes el peso es estimado.Mi sobrino nació con 2,5oo y ahora con 8 años le tienen que poner ropa de 12 años asin que imaginate lo grande que está.Yo opino que también es mejor que crezca fuera.Come bien y descansa mucho.Besos.
A mi también me gusta la sstoke,ademas que le sirve para cuando sea mas mayor.
yo hoy me he levantado por decir algo de la cama al sofá ,tengo escalofrios y mal cuerpo pero no tengo fiebre me imagino que será un pequeño resfriado asin que me cogido la bata y la mantita y a descansar.

b

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Ah se me olvidaba deciros que el sabado voy a jerez a expobebé,es que a mi sobrina la han elegido para pasar modelo de una ropa de tienda con tan solo 4 años ,mas guapa y salamera que es.Y mi hermana sale mañana en menuda noche,en canal sur.Jajajajaaj estoy deseando verla.ella dice que la pusieron detras de Ma del monte y el resentador asinque se verá .

Enlace al post

Buenas tardes a todas.
Por fin puedo entrar, todas las veces que he intentado entrar esta mañana, ponía nombre de usuario y contraseña y volvía a salirme “no ha iniciado sesión”.
Usia, lo primero, tal y como te han dicho las compañeras estate tranquila. Cada niño es un mundo y además por lo que dices el ginecólogo te miró muy bien, y si tienes bien el liquido amniótico, la placenta, al niño le llega oxigeno, pues ya irá creciendo, será más pequeñito al nacer y ya está.
Ya conté que el mio viene grande y me dijo la ginecóloga que la cabecita también y que al ser primeriza, pues bueno costará más la dilatación, el parto,.. así que mira el lado positivo en cuanto al parto. Además si vieran algo raro intervendrían, así que como tu muy bien dices relájate que todo saldrá de maravilla.
Wendy me alegro que tu niño esté bien. Mira que es difícil poner los pies en la cara!!! Realmente son de goma,...
Por cierto, que son los bodis para exteriores???
Apolina, veo que tienes una familia de artistas!!!
Por cierto, en cuanto al cojín de lactancia, la comadrona nos dijo que las chicas que saben coser pueden hacerlo en casa. Dice que en internet hay patrones para hacerlo y el relleno se compra relleno de cojín en un mercadillo.. Igualmente vi en prenatal una funda de un cojín que va vacio por 23 euros creo, y también se puede rellenar.
Pero vamos, si tu te apañas con cojines y almohadas perfecto. Cuídate, que parece que estás a punto de coger un buen resfriado.
Terex, Wendy yo tengo la trona Stokke,no es reclinable, pero si miráis en la página web de Stokke en noviembre saldrá un accesorio para poder ponerlos desde bebés. No es una trona barata se va con fundas, accesorios a más de 200 euros, pero Terex tu amiga te puede comprar la trona y tu comprarte la funda, la bandeja,... la verdad es que si que es una trona que dura años, y la filosofía es que el niño esté desde el principio integrado en la mesa con los padres. De todas formas en los últimos tiempos han salido varias tronas evolutivas tipo Stokke.
Este sábado por la mañana me traen todo lo que encargué en el corte ingles, el carrito, el moisés,... tengo unas ganas ya,... y de los muebles me han dicho que desde la fabrica les han dicho que intentarán que a finales de la semana que viene puedan hacer el cambio de lo que no estaba bien,... ojalá porque ya quiero guardar su ropita en los cajones, poner su canastilla,....
Bueno, muchachas que paséis una buena tarde!!!!.

Enlace al post

Thori, con bodie exterior me refiero a que es una camisetita de vestir pero que viene también con corchetes por debajo, y que no es para usar como ropa interor, aunque en estos casos no se si se lo pone también le bodie debajo o ya va a ser muy incómodo tener dos cosas abrochadas por debajo :duda: no se si ahora me habré explicado bien. Que bien que el sábado ya te lo traen todo... queremos fotitos!!!! ainsss!!! si es que ya no te queda nada para verle la carita!!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!

Ayer fui a la endocrina y como me porto bien me dijo que ya no tenia que mirarme el azúcar 6 veces al dia que con 3 ya tengo bastante y me peso y me dijo que solo habia engordado 200 gramos asi que super bien:up: por lo demas no tuve un dia muy alla pq me fui a ver si encontraba sujetadores de lactancia y para mi talla no encontre ninguno:cry::cry::cry: hay que ver que mal repartido esta el mundo. Asi que sigo mi busqueda pq aunque no lo aparento tengo un pecho grandisimo aunque mi marido diga que mientras le entren en la mano que estan bien, hombres:bate::lol::lol::lol::lol:

Usia animate mujer que aun te quedan muchas semanas y cuando mas crecen los bebes son en las ultimas semanas asi que tu tranquila y ya veras que todo saldra bien.

Wendy es verdad que elasticos que son nuestros bebes y si el tuyo y el de Thori hacen sumo la mia es karateca profesional pq no para, ahora ya me he acostumbrado a dormirme notando sus patadas y aunque no descanso lo mismo he conseguido desconectar y dormir que antes hasta que no paraba era imposible, es super activa miedo me da cuando salga :nodigona:no creo que me deje ni respirar:lol::lol::lol::lol::lol: y encima parece que sabe cuando andan por casa su padre y su hermano y eso ya es el acabose parece que en vez de una niña tenga en la tripa un circo y venga a dar golpes y a moverse la ropa.

Pasad un feliz puente, nos vemos el martes:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, gracias por preguntar ya hoy puedo decir que estoy bien, me dieron la baja y he estado en casita recuperandome aunque ya hoy voy a por el alta,eso es una duda que tengo a las cuantas semanas os vais a dar de baja? Yo tengo 31 semanas, he intentado poner regletta pero no ha habido manera jajajajaj.mi trabajo no es de riesgo pero 9 horas seguidas en una oficina que comemos ata alli y ahora con el cambio de hora no me va a dar tiempo de nada. No se que hacer la verdad

besitossss.

Enlace al post

Ronilo piensatelo bien y no te pase como a una prima mia que por los pelos le dieron la baja pq no me acuerdo bien hasta que semana es pero si te pasas ya te cuentan como si te cogieras la baja por maternidad y despues apenas te quedan dias para estar con tu bebe. Informate bien y no te despistes mucho.
Me alegro que estes mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...