Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Apo ya me diras algo pq de momento si no pago ese dineral me veo como tu dices con las tetas colgando y no es plan:lol::lol::lol::lol:
Llevo toda la tarde buscando y he encontrado una marca que hacen tallas grandes de sujetadores de maternidad y tiene una pagina web que te dice la tienda mas cercana a donde tu vives se llama "anita maternity" y he llamado a la tienda que me cae en la ciudad para preguntar el precio y mas de lo mismo entre 49 y 59€ cada uno. Lo unico bueno que le he visto es que me ha dicho la chica que me ha cogido el telefono es que si voy y no me cabe la talla que ellas tienen me la mandan a pedir y que tienen hasta la 125 de la copa D y E, que sinceramente no se si es muy grande pq yo con las copas me pierdo pero ella me ha asegurado que por la talla de pantalon que uso no cree que tenga ningun problema.

Lisvi bienvenida y gracias por la informacion pero no creo que me valgan pq ya de normal hago la 115 imaginate cuando me haga la subida eso sera el no va mas:lol::lol::lol::lol: pero muchas gracias.

Thori voy a ir a la tienda de casa de mi suegra pero no lo llevo claro a parte de lo que te dije que las dependientas no son nada del otro mundo, vamos que son un poco secas.

Si tengo alguna novedad ya os contaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, aprovecho hoy para escribir que estoy en la casa de mi madre y el enanito está durmiendo.
Hoy tengo un disgusto enorme, me abrieron el coche y entre otras cosas me robaron la cámara de fotos, con un montón de fotos desde hace varias semanas que no había descargado porque tengo el ordenador roto, he ido a denunciar pero no servirá de nada, me he tirado un buen rato llorando.
Ya tengo el carro en casa, me llegó rapidisimo, y es una pasada, a Fernando le ha chiflado. Al final he comprado las fundas y sacos de trapitos, de rayas blancas y grises, ya colgaré fotos, cuando tenga de nuevo mi ordenador y cámara (desde luego....:cry:). También he preparado el bolso de la clínica, mi madre me ha hecho una toquilla preciosa y ahora está terminando un gorrito y unos patucos, es lo único que me falta por meter. Los pijamas no los voy a usar, porque la otra vez los manché de sangre y para dos días que estoy utilizaré los del hospital. Tengo el moisés preparado y en dos semanas limpiaré bien el bugaboo y le montaré el capazo.
Gonzalo se mueve tanto que a veces me asusta, me da a mi que esto no llega a fecha, y lo prefiero, porque me apetece pasar la nochebuena con mis chicos, además aproveché la oferta del carrefour y compré un arsenal de juguetes, y en el corte pijamas iguales para los dos (estoy que se me cae la baba). Por lo demás genial, estoy en la mejor época del embarazo, un poco cansada, pero sólo eso.
Lisvi, bienvenida, me alegro de que te hayas unido a nosotras, aunque yo no participo demasiado últimamente leo a diario. Para cuando tu FPP?. Tomo nota de los sujetadores del lidel, el martes sin falta me acerco.
Yoli, me alegro de lo tuyo, bajar a la mitad los pinchazos es un alivio. Y has subido poquito, yo iba bien hasta ahora, que he subido dos kilos el último mes, pero es que me ha dado por las copas danone :nodigona:.
Ronilo me alegro de que estés mejor, un besazo guapisima.
Wendy, que útil la lista, aunque yo lo tenga tan fresquito hay cosas que se me pueden despistar. Javier está guapisimo, y de tamaño lo veo perfecto.
Apolina, como estas?
Helena, como van las chicas, oye, ya tienen nombre?
Terex, Thori, a todas las demás... muchos besos.

Enlace al post

Buenas,

pues ya he vuelto del puente bastante cansada la verdad, la triopota cada vez me pesa más, y me pongo mala de pensar en lo que me queda..... Javier también se muve muuuucho,a si que a ver si por lo menos no le da por retrasarse, que a mi me da algo. Y encima que sigo con el resfriado con mucha tos. Pero bueno, mejor no pensar en los males. Este finde salí de compras com mi mami y me he traido dos pijamitas para el gordi y también unas perchitas y unos apliques de madera monísimos para decorar la habitación, pero me lo he dejado todo en su casa y ya no voy hasta dentro de dos semanas, que rabia. Ya os pondré fotitos, sn de maderita en forma de nubecitas y estrellas en tonos celestes y amarillos, a juego con las coritnas que son de nubecitas y la cuna que tiene una estrella. Estoy deseando ya de poder montar la habitación.

Ah!! no recuerdo quien me preguntó pero la cristalmina de la lista es para curar el ombligo, por lo visto se puede curar o con cristalmina y no se pone gasa, o con alcohol de 70 y se pone gasa, mi matrona me ha recomendado lo primero.

Pues bueno, os dejo que tengo cositas que hacer. Hasta mañana guapas!!!!

Enlace al post

Hola chicas!! Que tal ha ido ese puente?

Yo lo he pasado en casa y saliendo por ahí con los amigos a cenar, al cine, esas cositas. El domingo fue mi primer aniversario de boda y mi marido y yo nos fuimos a comer fuera, una comida romántica, y poco más. Hoy he ido a una feria de muestras y he comprado algunas cosas para la cocina, ya no para la niña

Ahora acabo de poner la 2ª lavadora con su ropita para tenerlo ya todo limpito y empezar a colocarlo donde va a ir. El sábado por la mañana fui con mi hermano a recoger lo que me ha regalado, el bolso para el coche (que también va a ser su maletita del hospital) y el saco para el capazo. También recogí el edredón, chichonera y juego de sábanas para montar la cuna en cuanto la traigan y le compré un jueguecito de sábanas para la minicuna y un "primera puesta" (de esos con gorrito y manoplas incluido) para el hospital porque sólo tenía una y quería llevarme 2, aparte de la ropita para sacarla del hospital y un par de pijamas.

Espero que hayais descansado en el puente, que para algunas es ya la recta final.

Daniela que alegría de leerte, aunque esa mala noticia, hay que olvidarse porque ya no se puede hacer nada!!

Para todas, un besazo

Enlace al post

Hola chicas!

Os escribo ahora pq estoy esperando a que acabe la lavadora para tenderla e irme a dormir. Hemos llegado tardisimo de casa de mi suegra pero nos lo hemos pasado muy bien aunque no hemos podido descansar mucho.
Apo he tenido muchisima suerte y en la corseteria que compro siempre los sujetadores me compre los de lactancia de la marca selena que son de algodon por 11,50€ vamos regalados y aunque no me lo esperaba la talla 115 me venia grande :shock: :) igualmente la chica me dijo habia una talla mas y que si cuando diera a luz veia que no me iban bien que la llamase y me los pedia asi que ya lo tengo todo listo para ir a la clinica solo nos falta que llegue el momento :wink:
Al final encontre un esterilizador electrico a buen precio, es el nuevo de la marca Chicco que tiene capacidad para 7 biberones y aunque ya me habia comprado el esterilizador para el microondas de la casa Avent en prenatal prefiero guardarlo para llevarlo a casa de mi suegra o de mi madre y el de Chicco para casa que al ser electrico es mas practico y tapado aguanta 8 horas, vamos mas que de sobra.

Daniela no le des mas vueltas. Que bien que ya tienes el carro, ahora solo te falta poner a punto las cosas que usaste con Fernando y ya lo tendras todo.

Thori que tal te fue con lo que pediste en el corte ingles, te llego todo bien? espero que si y ahora solo te falte que te cambien los muebles de la habitacion y puedas colocar las cosas para Joel.

Espero que las demas esteis todas bien.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

por decir algo, porque he pasado una noche regu con el resfriado, venga mocos y venga tos, asi que al final me he quedado en casita a ver si me recupero de una vez, que menudo rollo.

Daniela, se me olvidó decirte nada de lo de la cámara.... que mala suerte!! pero mira, a estas cosas mejor no darles demasiadas vueltas porque ya no tiene solución, ahora a pensar en la nueva que te vas a comprar para hacerle fotitos a tus principitos, que queremos ver como queda el carrito con las fundas

Yoli, que bien que hayas encontrado los sujetadores, yo al final no los compré este finde, pero tampoco tengo demasiada prisa.

Mi objetivo es tenerlo todo preparado para la semana 32-34 a si que todavía tengo margen. A partir del la semana que viene quiero empezar a lavar la ropita y eso, y a ver si empiezo con el cuarto, que tengo que llevar a que me arreglen las cortinas, comprar la cómoda y encargar la cuna. Ah!! y la lámpara, que he comprado unos apliques de madera para decorarla a juego con la habitación, pero tengo que comprarla en lisa para pegárselos. Y luego tengo que llevar la tela para que me hagan una pañalera y un organizador (bolsillero)... en fin, que sin prisa pero sin pausa, lo importante es que ya tengo las cosas en mente, que lo que yo tardo más es en decidirme.... lo primero a ver si se me quita el resfriado porque así no puedo hacer gran cosa.

Enlace al post

Wendy espero que te mejores,cuidate mucho.besos.
Yoli me alegro que hayas dado con los sujetadores ,yo al final nada no he podido salir a buscarlos,,ya te cuento.
Daniela siento lo de la camara .
terex que bien que hayas disfrutado del fin de semana.
yo lo he pasado en familia disfrutando de mis sobrinosy descansando,por lo demas todo bien,pronto llegará mi nuevo sobrino ya que mi cuñá cumple el 20 ,que ganas.
BESOS.

Enlace al post

Hola a todas!!!
Parece que últimamente entramos con cuentagotas.
Daniela, que alegria leerte. Que rabia lo de la cámara, pero piensa que pronto harás más fotos y además de tus dos principitos juntitos.
Wendy, qué tal llevas el resfriado? cuídate mucho. Veo que sigues con las compras, y lo más importante que ya has decidido muchas cosas,... genial, así solo te falta ponerte manos a la obra.
Terex felicidades por vuestro primer aniversario. Tu también tienes las compras muy avanzadas.
Yoli, me alegro que estés mas tranquila ya con el tema sujes.
Apolina, el desfile de tu sobrina bien? y tu? sin rastro de resfriado ya?
Usia, has comprado el saquito?
Helena qué tal fue la eco de las niñas?
Ronilo, Athina, Quely, Sista,... doy por hecho que estáis bien!!!!
Bueno, os cuento algo de mi. El sábado por la mañana me trajeron el pedido del CI. LLegó todo bien, y ayer montamos el carrito y el moisés,... que bonito y que ilusión, ya os pondré fotos de eso y de alguna cosilla que me han regalado.
El sábado y el domingo tuvimos gente a comer y ya no estoy para estos trotes... se me pone la barriga dura, dura,...
Y hoy me han hecho el cultivo. De aqui a dos semanas me dan resultados y ya empiezo los monitores,... madre mia, si es que esto ya está!!!!
También me he pasado por el HM y le he cogido 3 trajecitos de talla 2-4 meses, que de 0 a 2 ya tengo cosas y alguna seguro que ni le irán.... ahora esta todo en la lavadora junto a ropa de talla 3 meses,....
Bueno, me voy a dar una vuelta con el perro antes de que sea más de noche!!!!
Un beso a todas.

Enlace al post

hola chicas;

Siento lo de la camara Daniela.

Terex, muchas felicidades por tu aniversario.

Hola Wendy, no te agobies que esto es como tu dices, teniendolo en mente ponerse a ello es un momento.. que bonita te va a quedar la habitacion.

Yoli, que bien que hayas solucionado el tema de los sujetadores y lo tengas todo preparado. Que tal se esta recuperando tu suegra ?

Apo, ahora no hay mejor finde aprovechado que estar disfrutando con amigos y familia, relajada y descansando..

Thori, que poquito te queda tambien, que bien que ya haya llegado tu pedido del ci, que ilusion hace ir montando las cositas.. el tema del saquito no he podido acercarme a mirarlo, por aqui no tengo a mano ninguno lidel y este puente he trabajado.. haber si encuentro un hueco y me acerco..

Bueno pues este puente mi marido me monto la cuna, al final nos la deja mi cuñada es grandisima.. fijaos que quitandole un lateral le va a valer al peque de cama para los primeros años..y que ilusion me hizo cuando llegue ( yo estaba trabajando) y la vi montada.. hoy he empezado las clases de preparacion y muy bien la verdad.. me ha dado cita la matrona para el cultivo y el ultimo analisis para finales de noviembre.. y ya hasta el martes que viene que tengo la 3º eco por la ss pues sin novedad..

Bueno besos para todas..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...