Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Yoli cuando tienes azucar a partir de las 32 o 33 semanas te ponen las correas,lo se por que me lo dijo la enfermera pero no se si como lo del azucar lo llevo bien y el gordi está bien de peso pues no se si será según vea el medico.
Hoy habia una chica delante mia con su maletita y le dieron el ingreso para provocarle el parto que miediqui me dió.Lo que me preocupa es que aún no esté boca abajo pero se que aún es pronto .Ya veremos el 25 como está.
Espero que en la eco me lo enseñen bien.Un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola niñas, vengo del gine y todo está bien, el niño ya pesa 2,300. Me dijo que está un pelin por encima de la media, y que está encajado, me hizo un tacto y le tocó la cabecita, aunque el cuello está totalmente cerrado. Yo estaba muy valiente hasta ahora, pero cuando me dijo, bueno como mucho en 7semanas ya tendremos por aqui a Gonzalo, me entró el pánico. Otra cosa, este mes no he subido ni un kilo, y eso que he comido fatal (antojos de churros con chocolate, copas danone....). Mañana voy al dentista, ya les contaré.
Apolina, lo de los registros tan pronto por que es?, se suele adelantar el parto con la diabetes?. Espero que el 25 te digan que está colocado, es un alivio. Y400gr no es nada, has subido muy poco en el embarazo.
Wendy, como sigues del catarro?. Al final te decidiste con las fundas?, seguro que te queda precioso el carro.
Las demás, donde se meten?. Besos a todas

Enlace al post

hola niñas, vengo del gine y todo está bien, el niño ya pesa 2,300. Me dijo que está un pelin por encima de la media, y que está encajado, me hizo un tacto y le tocó la cabecita, aunque el cuello está totalmente cerrado. Yo estaba muy valiente hasta ahora, pero cuando me dijo, bueno como mucho en 7semanas ya tendremos por aqui a Gonzalo, me entró el pánico. Otra cosa, este mes no he subido ni un kilo, y eso que he comido fatal (antojos de churros con chocolate, copas danone....). Mañana voy al dentista, ya les contaré.
Apolina, lo de los registros tan pronto por que es?, se suele adelantar el parto con la diabetes?. Espero que el 25 te digan que está colocado, es un alivio. Y400gr no es nada, has subido muy poco en el embarazo.
Wendy, como sigues del catarro?. Al final te decidiste con las fundas?, seguro que te queda precioso el carro.
Las demás, donde se meten?. Besos a todas

Enlace al post

Buenos días!!!!

Terex, que suerte de tener tantas personas que cosan y manitas en la familia, tu niña va a estar requete preciosa.

Apo, vaya malaje el gine que no te esnseñara a tu niño, de todas formas ya en las ecos no se ve deamsiado bien porqeu como están tan grandotes hay que verlos por partes y es un jaleo.

Daniela, pues si que elejí ya las telas, al final de piqué gris con topitos en blanco combinada con una de rayitas en gris y blanco. Ahora estoy indecisa con la capota, que no se si hacerme una más de invierno de terciopelo gris y otra de verano en blanca, o una de la misma tela de piqué para todo..... hay que ver lo indecisa que soy!!!!!

Y del resfriado pues sigo igual, o incluso peor, porque esta noche me desperté del dolor que tenía en media cara y parece que ahora tengo sinusitis... a si que dentro de un rato iré a ver si me ve el médico y me dice que me tomo.

Enlace al post

Hola chicas!

Ya es viernes!!!!:D:D:D:D y hoy empieza mi dia de compras:lol::lol::lol::lol: que tiemblen mi niño y mi marido que este finde vamos a andar lo que no esta escrito :lol::lol::lol: aunque no me falta apenas nada tengo en mente un par de cosillas que si las encuentro pues para casita que se vienen.

Apo a mi la enfermera no me ha dicho nada de eso pq el azúcar lo llevo controlado, el peso tb y Sheila esta perfecta asi que no dejo de ser una embarazada mas. Yo creo que eso es para las embarazadas que se pinchan insulina o que tienen los bebes muy grandes, a mi con mi niño me paso, no tenia azúcar pero era muy grandote y me pase 1 mes y medio yendo a correas pq el gine nos dijo que el niño no tenia suficiente liquido y que naceria antes pero él se quedo dentro hasta la semana 40 y 2 dias y nacio hermosisimo 54cm y 3,780gr. para ser el primero no estuvo nada mal :shock: :lol::lol::lol::lol::lol: pero con Sheila ya nos han dicho que sera larga pero nada mas.
Asi que mirame a mi ya estoy en la semana 35 y no me han mandado a ningun lado y solo me mira la enfermera, la endocrina solo me vio la primera visita y no me han hecho ninguna ecografia mas que las que le hacen a las embarazadas normalmente y estoy mas fresca que una lechuga8):lol::lol::lol::lol: asi que no le des mas vueltas y si te mandan a correas antes pues tampoco pasa nada mas controlada estaras.

Wendy yo tengo ese capazo de mimbre que dices pero ya venia con el colchon y no se si lo venden suelto pq el capazo era de mi cuñada que lo uso con sus niños y la mayor ya tiene 16 años asi que mira el tiempo que hace que corre por la familia de mi marido. Ademas viene como plastificado y si no rompes el plastico que lo envuelve no se puede sacar lo que hay dentro.

Daniela que no te entre el panico que aunque parezca mentira estamos todas a las puertas de tener a nuestros bebes en brazos y cuando empiece la primera todas vamos detras:lol::lol::lol::lol: asi que a disfrutar de las ultimas semanas de nuestros bebes en las tripitas y a relajarnos que es lo que mejor nos sentara para afrontar el parto.

Yo llevo esta semana que estoy que no paro y es cuando mejor me estoy encontrando de todo el embarazo, rara que es una, pq supuestamente ahora es cuando peor tendria que estar pero para mi mejor asi me estoy aprovechando para acabar las cosas y mi marido lo nota pq estoy mas contenta y con ganas de hacer cosas.

Bueno que me enrollo como las persianas, que paseis un feliz finde nos leemos el lunes:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

La verdad es que sí que tengo mucha suerte con las cositas que me están haciendo, porque ya os digo, tengo hecho a mano: un jesusito blanco con jerselito, gorro y patucos blanco y rosa; 4 rebequitas, blanca, turquesa, lila y otra blanca y salmón; otro jerselito y gorro blanco y rosa pero distinto del otro; dos batonas de las que se llevan ahora de jerselito de lana y tela por abajo, una en beig y otra en blanca y rosa; otro jerselito con patucos a juego; y lo más espectacular, un mantón en forma de pico blanco, de lana y doble porque es en enero, con un volante también de lana precioso; Así que.... todas esas cosas me sirven para el primer mes/mes y medio de la niña!! Aparte polainas de algodón y de lana y una batona que le compré yo de lana entera. Así que estoy muuuuuy indecisa con la ropita que usaré para sacarla del hospital, NO TENGO NI IDEA!!!

Wendy, cuidate ese resfriado mujer, que ahora hay que estar fuertes!!! TE va a mandar paracetamol y líquido, y si te ve regular, te mandará antibiótico.

Yoli, mucho ánimo con las compras y como dice wendy, el síndrome del nido empieza a hacer estragos!!!

Daniela, me alegro que ya puedas escribir más, se te echaba de menos.

Las demás que tal estais???? Un besazo para todas!!!

Enlace al post

ale, pues ya me he empezado a tomar el antibiótico a ver si me hace efecto prontito, porque el paracetamol ya me lo había tomado y como si nada, y ya es que me duelen hasta los dientes.... que mal!!! y seguiré bebiendo mucha agua. También me han dicho que haga vapores para que salgan mejor los mocos que tengo por ahí acumulados.

Terex, Apo!!!! habéis vito que ya nos queda (bueno a mi casi) un cuarto de embarazo!!!! solo 10 semanitas... y eso que somos las últimas del post, que cuando miro el ticker de las demás me entran unos nervios.....

Enlace al post

Hola chicas;

Apo,siento que no pudieras verlo cuando fuiste al endocrino,,que tal vais del salpullido? lo de las correas, te refieres a monitores?

yoli, veo que este finde van a temblar la tiendas y tus chicos,, jeje por que si se parecen al mio que no le gustan nada las compras.. suerte en la busqueda.

wendy, espero que te mejores del catarro.. pues si que va quedando poco si.. jej yo este finde quiero dejarme la ropita del peque lavada y preparada.. ahh y tengo que ir mirando las cosas del neceser..

terex, cuantas cosas y que bonitas por lo que cuentas !! si es que como las cosas hechas a mano y con cariño no hay nada..

Pues queria preguntaros que tal dormis? es que llevo desde la semana pasada durmiendo regular y ya no se si sera por el tema de que le falta un poco de peso al peque que como soy de comerme mucho la cabeza aunque cambié el chip y estoy positiva,, bueno por lo menos hasta el martes que me vean en la ss,, ó es que vamos mas pesadas..

bueno un beso,, que paseis un buen finde..

Enlace al post

Pues no se que deciros chicas, puede que tengais razon pero a mi este subidon me esta yendo de perlas, asi que me encantaria que me durase hasta el dia del parto, por pedir que no se quede:lol::lol::lol:

Usia yo creo que soy la rarita del foro pq duermo de maravilla y eso que me echo la siesta al mediodia de 2 horas, vamos como una reina:lol::lol::lol: asi que no te sirvo de ejemplo. A todo el mundo que se lo digo me dicen que aproveche que despues no podre dormir tanto asi que eso hago me aprovecho:wink:
Me decias que al tuyo no le gusta nada comprar a los mios si, bueno el que peor lo lleva es el peque pq si es para comprarle algo para él viene encantado pero cuando es algo para los demas y la tienda a la que vas no hay nada que le interese ya pone mala cara pero este finde se tendra que aguantar. Menos mal que despues tendra sesion de juegos con su primo y asi se le pasara un poco el enfado:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...