Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Muchas gracias Yoli, la verdad es que sí estoy un poco más tranquila después del susto, y deseando volver a verlas; tengo eco otra vez la semana que viene. Y la tripa me pesa un montón!! duermo fatal, me cuesta horrores levantarme del sofá (en nada necesitaré una polea!), por lo demás bien, me muevo sin problemas, aunque en esas dos últimas ecografías tenía que ponerme de lado porque me mareaba, estaba muy incómoda;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Si que deje algo Helena pero era para llevarselo todo pq a parte de que era muy bonito todo lo que tenian el precio acompañaba a comprar que segun en que tiendas como no te ponen el precio cuando pasas por caja miedo te da, te lo digo por experiencia

Enlace al post

Helena!!! Cuanto tiempo!! Vaya susto, pero me alegro de que todo este perfecto y se quede en eso, en un susto. Yo creo que eso pesara la mia mas o menos, pero solo hay una, porque siempre ha ido creciendo con su tiempo, y para 29 semanas deberia pesar 1210 gramos, asi que esta lo tuyo mas que fenomenal!!!

Yoli, menudas buenas compras que has hecho, me alegro que hayas adquirido tantas cositas y a tan buen precio. Yo aun estoy flipando con los intercomunicadores y con los sujetadores del lidl, que me ha salido super bien, a 5 euros cada uno!! Son un poco feos, pero son 100% algodon y no llevan aros, con lo que seran mas comodos de cara a las molestias del pecho.

NO ESCRIBO LOS ACENTOS PORQUE MI ORDENADOR HOY ESTA TONTO, SORRY

un besazo enorme para todas

Enlace al post

Hola a todas!
De nuevo es lunes, como pasa el tiempo, y como vuelan las semanas.
Qué tal el fin de? productivo? Y las que estábais más pachuchas que tal?
Daniela, qué tal tu dolor de muelas? espero que mejor.
Bienvenida al club de los niños grandes! Bueno, lo que importa es que Gonzalo viene bien, y que pronto estará aqui.
Apolina, qué tal la urticaria? que bien 400 gramos en un més. Yo iba muy bien, pero este último mes he cogido a razón de quilo por quincena, comiendo igual,...enfin,.. supongo que es normal engordar más al final.
Wendy y tu resfriado? Supongo que el antibiótico habrá hecho su efecto ya y estarás más aliviada de la sinusitis.
Debes estar con muchas ganas de recoger el cochecito, no?
Hablando del colchón y fundas. No se que colchón tiene el moises, ya traia uno que no sé de que es, pero para la cuna le he comprado uno de muelles con fibra de coco. En cuanto a las fundas le he comprado los típicos impermeables, como son varios pues hay alguno de rizo, otro más acolchado y otro más finito que no es rizo, pero si impermeable, que parece a simple vista una sábana.
Por cierto, de tal palo tal astilla, no?. Decias que tu niño es contorsionista, pero a juzgar por la forma en que te duermes y en la que te despiertas, algo ha heredado de ti!!!
Usia, mañana la eco del tercer trimestre! Como pasa el tiempo. Por lo que cuentas de la cuna, creo que es como la que hemos comprado nosotros. Una cuna que se convierte en camita valida hasta los 5 años aproximadamente y por eso es algo más grande. Lo digo porque si es asi, y por si no te lo ha comentado tu cuñada, las sabanas no son las de 6ox130, sino 70x140, que es lo que mide el cochón. Pregúntale para que te lo aclare.
Por cierto, has dormido mejor estos días?
Sista que tal estás? yo también ando con muchas cosas por medio, aunque a mi lo que me mata es que aún no pueda guardar la ropa del crio en su sitio porque aún han de traer la habitación tal y como la encargué, y claro, aunque tenga todo, es una sensación de desorden y de tener todo por medio.
Terex, qué tal? has planchado ya la ropita? tal y como tu dices, esta ropa da más ilusión plancharla. Al menos yo a veces le estoy planchando ropita al niño con una sonrisa puesta pensando en cuando se lo pondre, con que lo combinaré,... ay, es que da mucha ilusión!
Que bonito debe ser lo que te han enviado las tias de tu marido. Ya nos pondrás alguna foto.
Helena, que mal rato pasarías al salir de la eco!, Pero es verdad que son dos, y si vosotros nos sois muy altos todo influye. Y 1 kg 200 cada una no está nada mal.
Yoli, me alegro de que tuvieras una tarde de compras tan fructifera y aprovechada!!!!.
Por si os interesa la tienda de ropa que decia Yoli, es la cadenaQ. En su página web podeis mirar donde hay tiendas por toda españa. Tienen ropa de crio a los precios quizá de kiabi o HM, de batalla o de diario bien de precio y es donde tienen sujetadores de talla grande. La de las sabanas etc,... es la diezxdiez, pero creo que esa es una cadena que solo tienen tiendas en cataluña.
El sábado fue casualidad porque Yoli y yo estábamos a las mismas horas en el mismo centro comercial, pero moviéndonos por diferentes tiendas, aunque como no nos conocemos tampoco nos hubiéramos dado cuenta, pero el mundo es bien pequeño!!!!
Yo sigo teniendo alguna contracción a las noches, y por el dia la barriga muy dura. Además me da unos dolores en la ingle, como unos calambres que hacen que me tenga que parar y todo, y hoy en la clase preparto la comadrona me ha dicho que es también sintoma de que mi cuerpo se está preparando para el parto,...
El sábado por la noche fui a cenar a un sitio donde me conocen y me hizo gracia porque de las 3 mujeres que estaban sirviendo o cocinando, la primera me dijo "que cara más dificil traes, te quedan días solo" (yo la verdad como me veo cada día me veo la cara igual), la otra decia "no, tienes la barriga alta aún, te quedan dos semanas" y la tercera dijo no se qué dia basandose en el cambio de luna, pero aprovechó para pasarme la lotería del restaurant por la barriga, por si tocaba,... bueno, digo yo, que con tantas previsiones alguna de ella lo acertará!!!!
Bueno, me voy a hacer la comida, luego os leo.

Enlace al post

hola chicas;

Me alegro un monton que encontraras lo que necesitabas Yoli,, y acompañando los precios pues mejor que mejor,,

Hola Helena, me alegro muchisimo que todo haya quedado en un susto,, yo tambien se algo de eso,, pero en fin hay que pensar en positivo y si todo esta bien, eso es lo mas importante,, ya veras como en nada van cogiendo mas peso.

Hola Thori,si mañana por fin la eco del 3º trimestre, tengo muchas ganas por un lado y algo de miedo por otro,, mezclado con muchas ganas de que llegue, ya ves la mezcla.. gracias por la informacion acerca de la cuna, la verdad es que aun no nos habiamos puesto a verlo.. en cuanto a lo de dormir si voy durmiendo algo mejor..

Terex, Wendy, daniela, apolina,Sista un beso.

Ahh,, se me olvidaba comentaros que esta mañana me he acercado a mercadona y la verdad es que no me habia parado bien en las cosas de bebe, pues tienen cositas a muy buen precio, discos protectores 60 unidades 6.75 €, tijeras para bebe a 2 €,, y algunas cositas mas que ahora no recuerdo pero me han parecido muy bien de precio,, los habiais visto vosotras ó los habeis usado ?

Enlace al post

Hola a todas ya veo que seguiis con las compritas,que bien.
De la urticaria estoy mejor,se lo dije al medico y me dijo que lo unico que me quedaba era soplarrme ,no veais lo mal que lo he pasado pero bueno para calmarlo me he puesto vinagre y con eso me alivió bastante.
Bueno por fin mañana empiezo con las clases de preparación al parto ,voy con mi costi,el pobre tiene turno de noche y dormirá poco pero a los dos nos hace ilusion ir juntitos.
el domingo fuí al mercadillo ,y me compré un bolso para el cochecito del bebé de polipie en beig mas mono ,gasas para las babitas ,calcetines finos para mí ,frutita.........

Enlace al post

Buenos días a todas!!!
Yoli, si Joel por nosotros puede salir cuando quiera. El está formadito y aquí tiene todo preparado (menos parte de la habitación que ha de llegar ya con los arreglos hechos) y le estamos esperando con muchísima ilusión y ganas.
Usía que vaya muy bien la ecografia. Tu relájate, aunque entiendo esa dualidad que sientes. Y por el tamaño no te preocupes, yo estos días en las clases preparto o en la consulta del médico, al coincidir todas que estamos avanzadas (de tiempo de embarazo) , pues vamos explicando los pesos de los niños, medidas,.. o las que ya tienen algún hijo explican las medidas y pesos del primer hijo y hay diferencias enormes desde nños que nacieron con 2 kg 500 a 4 y algo desde 46 cm a 54cm.... y todos estan geniales.
Lo que comentas de mercadona, yo no tengo ninguno cerca, pero esos dos precios que has puesto está mujy bien. A mi me costaron más caras tanto las tijeritas como los discos de lactancia. Los que me ha dicho una amiga que no van nada bien (de discos) son los de Schlecker.
Apolina que vayan muy bien las clases preparto. Disfrútalas y no te cortes de preguntar,... que allí todas pensamos que preguntamos tonterias y es juatamente las dudas que tenemos todas. Que bien que pueda ir tu marido.
Por cierto, que buenas compradoras estáis hechas todas! Vaya mañana de domingo más amortizada.
Me alegro que estés bien de la urticaria.
Bueno, un beso a todas las mamis de diciembre, enero y me atreviría a decir que noviembre, que seguro que alguna será (o seremos) de noviembre.

Enlace al post

Hola chicas!

Aqui la rarita del foro, que forma de dormir, madre mia:nodigona::lol::lol::lol:hoy me he levantado a las 11h y hasta tenia mal cuerpo, normal a quien se le ocurre dormir tanto. Mi marido no se lo explica pq dice que lo normal es que ahora duerma menos rato, asi que lo dicho aqui la rarita del foro:meapunto::lol::lol::lol:

Thori lo que dices de noviembre no lo diras por nosotras, no?:wink: dejalos a los pobres en la tripa que como salga mucho antes de lo previsto a mi marido le va a dar algo:lol::lol::lol::lol: lo tengo todo el dia pendiente de si me duele algo, por poneros un ejemplo esta madrugada he ido ha hacer pis como todas las noches, pues me ha pegado un susto de muerte pq yo pensaba que estaba dormido y va y me dice todo asustado "a donde vas?" y yo " al lavabo que me meo":lol::lol::lol::lol: " a vale pensaba que te pasaba algo" y asi lleva desde la semana pasada, menos mal que el dia 22 de este mes le dan 1 semana de vacaciones y como ya estare avanzada estara mas tranquilo de poder estar a mi lado ademas que el 24 tengo hora con el gine para que me mire y digo yo que entonces me hara un tacto para si ya ando dilatada como estare en la semana 38 y él quiere venir conmigo a la visita.

Ayer por la tarde me limpie toda la casa y cuando llego mi marido a casa casi le da algo, solo hacia que decirme "a ver si con estos esfuerzos va a salir la niña antes, que no ves que tienes que descansar" y yo tan tranquila pq como me encuentro bien pues hago cosas no como antes que me encontraba fatal y no hacia nada, pues ahora me aprovecho:lol::lol::lol::lol:

Os dejo que voy ha hacer la comida que cuando lleguen quiero ir a comprar 4 cosas que me hacen falta.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...