Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Buenos dias a todas!!!

Sigo con la huelga de acentos en el ordenador, que le vamos a hacer... Que tal de martes? Como pasa el tiempo de rapido.... ahora que no quiero que pase, se pasa que no veas, ya mismo estamos contando los partos, y con nuestros peques en brazos dando teta y nerviositas perdidas!!

Yo esta tarde voy a terminar de planchar los juegos de sabanas y por fin acabo de colocarlo todo, aunque hoy me llega el pedido que hice de Pili Carrera en Privalia y otra vez tendre que lavar y planchar... esto no acaba nunca, aunque se plancha con gusto esta ropita tan chiquita. Ya tengo unas ganitas de empezar las clases de preparacion al parto, el 17 de noviembre, y la piscina me va fenomenal, estoy ahora mas agil que cuando tenia menos tripa y pesaba menos...

Yoli, que atento tu marido, aunque como siga asi le "cuesta la salud" el pobre, estara estresado perdido. El mio ni se inmuta, esta mañana le he tenido que zarandear para que se despertara y cuando me duele algo me dice, si todas esas molestias son normales, solo se queda flipado cuando me salen bultos en la tripa super duros, y le da masajitos y la niña se mueve hacia otro lado jajajaja.

Bueno, un besazo para todas y buen martes. Luego a ver si hago fotitos de las ultimas adquisiciones que tengo, y todo en su sitio, que emocionante!! Ahora a empezar con mi maleta para el hospital... que stress

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!!

pues veo que seguimos con las compritas y preparando cosas... si es que algunas estáis ya apuntito de caramelo!!! yo firmaba porque el peque llegara al menos en la semana 38, a ver si se porta bien y no se hace mucho de rogar.

yo no tengo muchas novedades... quiero empezar ya a lavar algunas cositas, al menos las de primera puesta. La habitación la tengo en stand by, este finde supongo que compraremos de una vez la cómoda en ikea y ya he encontrado quien me arregle las cotinas y me haga una ropa para una mesita que tengo pequeña. También estoy pendiente de ir a casa de una de mis tías que tiene mucha ropita guardada y sabanitas, y ya según lo que pueda aprovechar pues veré si compro algo más o no. La colchita y la capota para el carro ya lo tengo decidido, me falta confirmar un par de detalles y hacer el encargo oficialmente (vamos, pagar). Que más... ah!!! ahora estoy mirando lo del cordón, a ver si para esta semana o la que viene lo dejo ya solucionado también.

y bueno,myo ya estoy recuperada de mi resfriado y de la sinusitis, asi que hoy hago la prueba de fuego y vuelvo a natación, que falta me hace.

:beso:

Enlace al post

Holaaaa, que tal?
yo de la garganta ya recuperada,pero empezo la ciatica que vaya lo que duele pero bueno ya sera los ultimos achaques, espero, asi que estoy de baja despues de suplicarle al medico que no entiendo, en fin,asi que estoy de baja por enfermedad entonces no me cuenta la de maternidad,eso era antes ahora ya no. Perdonarme pero no se quien creia que podia contar.
Asi que he estado en la eco de la SS de las 33 semanas mi gorda ya pesa 1,930 kg y esta de nalgas asi que a ver cuando se da la vuelta. Lo demas todo bien liquido,placenta,etc.
He visto que estais entregadas a las compras yo ahora tengo lio con que sabanas comprar para el capazo y la minicuna,no se si de franela o solo de algodon.Vosotras cuales habeis comprado y cuantas?.

Intentare entrar ahora un poco mas.

Besitoss

Enlace al post

Hola chicas las clases de preparto bien,hoy hemos hablado de los cambios y contado nuestras experiencias,luego un poco de estiramiento y relajación.Nos han dado una cajita con chismitos,revistas y muestras.
en esta semana voy a recoger el carro,el moises ya lo tiene mi cuñao en su casa asin que lo recogeré en breve.En cuanto las sabanas del moises no te puedo ayudar ,también me las dejan pero aun no las tengo en casa.

Enlace al post

Ronilo pues yo para el capazo y moises solo he comprado unas de algodón y estoy esperando a ver las que me van a dejar, pero en principio usaré todas de algodón porque he leido que para los niños pequeñitos es mejor utilizar todo de algodón por el tema de que no pasen demasiado calor y que no hagan muchas pelusas no se les vaya a tapar la naricita. Para la cuana grande ya si compraré alguna de franelita.

Un truquito que he leido y que nos puede servir es que encina de la sábana bajera del moises, minicuna o capazo se puede poner por la parte de arriba (donde está la carita) una gasa para porteger si el niño babea o echa leche y no tener que cambiar tanto las sábanas. Y para las cunas lo mismo pero poniendo en vez de gasas pues las sabanitas que tengamos del moisés/capazo/minicuna.

Enlace al post

Hola a todas!!

Entro un momentín a fichar y a dar señales de vida. Este tiempo he estado bien, pero tan líada que apenas he entrado... He estado liada y aún así sigo teniéndolo todo manga por hombro y me quedan tantas cosas por hacer que no sé por dónde empezar... Para colmo, nos hemos metido en el berenjenal de comprar un apartamento en la playa y llevamos un par de semanitas de no parar. Y de ver que he estado "perdiendo el tiempo" y tras las noticias que me dieron ayer en la gine, estoy de los nervios y con un agobio!! Resulta que ayer tenía cita para que me mandara la última analítica, monitores, me tomara la muestra para el estreptococo, eco y demás. Pues bien, aprovechando que me estaba tomando la muestra para el cultivo me hizo un tacto. Pues tengo el cuello blando y dilatado 1,5 cm!! Dice que al 8 de diciembre no llego ni de coña!!! Eso sí, no puede afirmar que me vaya a poner de parto ni mañana, ni pasado. Que puedo pasarme así dos o tres semanas más, o de repente notar contracciones rítmicas y tener que salir pitando para el hospital. El caso es que si he dilatado eso, yo no me he enterado. Tengo muchas contracciones de Braxton Hicks, de las que no duelen y dicen que no son productivas, pero no he notado nada más. Si acaso dolor de riñones, pero vamos, que yo siempre se lo he achacado los casi 6 kilos que he cogido, todos acumulados en la panza...

No sé chicas, yo espero aguantar aunque sea un par de semanas. He estado investigando y una puede pasarse dilatada un par de cms sin enterarse hasta 3 o 4 semanas... Así que espero que ese sea mi caso. El miércoles que viene tengo mis primeros monitores (espero llegar jejeje) y supongo que me irán diciendo cómo voy. Hay q dejar actuar a la naturaleza y cuando tenga que ser, será. Pero no me siento preparada para ponerme de parto en los próximos días. Que no me han traído nada aún!! Y para colmo, estoy tan majara que el lunes pasado no se me ocurrió otra cosa que llamar al CI para cambiarle en color al Bugaboo. El que encargué desde un principio, lo iba a recibir mañana. Ahora, al hacer el cambio la entrega me va a tardar un poco más. Vamos, que no creo que lo tenga aquí hasta dentro de 2 semanas mínimo...

Así que así estamos chicas. Por lo demás, todo bien. Jaime pesa ya 2700 y está perfecto. Lo más grande que tiene es el fémur, cosa que no es de extrañar pues su papi mide 1,87. Parece ser que la diabetes no le está afectando en el peso ni para arriba ni para abajo. Por lo tanto, por ese lado muy tranquila.

Bueno niñas, a ver si encuentro un ratillo tranquilo y me dedico a leeros con detenimiento y ponerme al día. Si veis que no aparezco por aquí, una de dos, o estoy dando a luz (que no creo jeje), o estoy con los preparativos a contrarreloj por lo que pueda pasar y seguro que no me da tiempo a escribir. Un besito a todas!!

Enlace al post

Hola chicas!

Hoy estoy que no puedo con mi alma, he tenido que llevar a mi niño de urgencias al dentista pq hace 2 semanas le salio un trozo como de encia en el labio superior y se le enganchaba con los dientes de arriba y el pobre lo pasaba fatal en las comidas, no ha sido nada, un poco de anestesia y un cortecito y listo. Cuando hemos vuelto para casa nos ha pedido que lo dejaramos en el cole y alli lo tengo ahora.

La verdad es que hoy me encuentro pesadisima y muy, muy cansada y aun me queda 1 mes para salir de cuentas :-o

Athina yo estuve dilatada de 2cm con mi primer hijo durante mas de 2 semanas y eso pq "supuestamente" iba a nacer el niño antes de tiempo y en una de las visitas que me hacian monitores en el hospital un medico me miro y me lo dijo pero yo segui haciendo mi vida normal hasta que una noche ropi aguas y como apenas me quedaban me dejaron ingresada pq era un parto seco pero aun asi estuve 13 horas de parto, asi que tranquila que te da tiempo a preparar las cosas. Sobretodo no te pongas nerviosa y quieras hacerlo todo tu pq sino si que se te adelantara el parto.

Yo espero encontrarme mejor el viernes que tengo la ultima analitica y la comadrona y queria aprovechar para ir a la peluqueria que llevo unos pelos que da miedo verme y tengo que estar presentable para cuando nazca Sheila no se asuste:lol::lol::lol::lol::lol:

Ah, se me olvidaba ayer encontre el intercomunicador que buscaba, es de la marca Philips y tenia el mismo, bueno un modelo mas antiguo, para mi hijo y cuando lo vi me dije "este para casa" asi que "supuestamente" ya estoy lista para que nazca Sheila y si vemos que nos falta algo sobre la marcha iremos comprando pero yo creo que tiene mas que suficiente para empezar.

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa
Athina ,tu tranquilita que cuando Jaime quiera venir ,vendrá.Pero si dicen que se aguanta dos semanas mas pues eso que tienes para terminar lo que te queda y si no pues ala ya poco a poco.
Uy me estoy agobiando y eso que aun me queda pero todo lo estoy dejando para el final .
Yoli pues yo ando con unos plelos que ni te cuento ,menos mal que me cogo la coleta y yo tan contenta.
Hoy he recibido el libro de Besame Mucho de Carlos Gonzales ,tengo ganas de empezarlo pero ahora seguiré con la plancha y la comida que estoy hacindo pisto .
Un beso.

Enlace al post

Buenas!!

Athina, cuanto tiempo!!! y menuda tripota!! aunque la mía no tiene mucho que envidiarle, y estoy de bastante menos tiempo. Ya verás como te da tiempo de prepararlo todo. Al final de que color has encargado el bugaboo????, yo definitivamente me lo quedo con la base gris y las fundas en azul. Y luego las que he encargado son en gris clarito con topitos en blanco.

Yoli, que modelo exacto de intercomunicador es el que has comprado???? yo lo tengo que mirar también.

Apo, ummmm, que rico el pisto!!!

Pues yo acabo de llegar de las clases maternales, hoy ha venido la trabajadora social para hablar de la baja, y después hemos estado con las respiraciones y las fases del parto. Por ahora no se porqué pero estoy la mar de tranquila con el parto, tengo la impresiñon de que voy a tener uno buenñisimo, y sino pues mira, ya lo sufriré sobre la marcha pero por ahora estoy muy tranquila la verdad, y eso que todavía ni se donde lo voy a tener!!!!

:beso:

Enlace al post

Hola a todas!
Parece que esta semana , en general, va mejor en cuanto a cuestiones de salud se refiere que la pasada.
Estamos a todas a tope con preparativos, comprando cosas, ordenando, organizando,... antes de quedarme embarazada nunca me hubiera imaginado la cantidad de cosas en que hay que pensar!! Y las que se olvidan seguro,.. pero bueno, sobre la marcha lo iremos viendo.
Bueno, a mi este sábado por la mañana por fin me traen las piezas de la habitación que llegaron mal y las montan, asi que el sábado por la tarde pienso poner todo en su sitio. Y el finde cojo el portatil de mi pareja y os pongo fotos, que en el mio, no sé porque el tynpic no funciona.
Hablando de peluquerías, un consejito, yo fuí ayer, me tenía que rehacer reflejos, cortar el pelo,.. y por eso estuve 3 horas,.. y madre mia, la barriga se puso dura como una roca,... si teneis previsto ir, id cuando estéis más agiles que luego cuesta estar 3 horas sentada,... yo quería haber ido la semana pasada pero tenia dolores de cervicales y como que no era plan.
Ronilo, me alegro que ya estés de baja. Yo he cogido de momento las sábanas de algodón, en casa está la calefacción y en el capazo de paseo le pondré o un buzo o una mantita para taparlo, depende el día, la ropita con el que le vista,.... También he oido como te ha dicho Wendy que no es bueno que pasen mucha calor.Si todo va bien cuando le pase a la cuna ya será casi primavera, asi que el invierno que viene ya veré si le compro sabanas de franela.
Athina me alegro de leerte y que poquito has engordado, ya se ve por la foto que todo te ha ido a la barriguita. Como te han dicho relájate, que cada cuerpo es un mundo,... si Jaime ha de salir pronto porque está madurito adelante, pero no te estreses antes de hora. Y otra cosa, yo también encargué muchas cosas en el Corte, y como hace dos semanas me "asustaron" tanto los gines con que el niño venia grande, que se adelantaria el parto... les llamé para que me trajeran ya el moises, la silla del coche, el carrito,... y unas cosas que faltaban por llegar ya las recogeré yo o mis padres, así que si se te avanza el parto, puedes llamar y que te traigan lo que tengan.
Apolina, tanto ese libro, como el de "un regalo para toda la vida" son geniales, espero que disfrutes mucho leyéndolos.
Wendy, veo que ahora si que ya tienes bastante claro las telas que quieres,... me alegro. Y que bien que ya estés bien de la sinusitis, yo he tenido un par de veces y es realmente muy molesta.
Usia, como fue la ecografia??? entra y explicanos.
Yoli, descansa y no limpies nada!!!!
Terex, ya nos mostrarás que tal queda todo. Seguro que bien, porque ya tenías la habitación muy montada.
Helena, Daniela, Quely,.. espero estéis bien.
A la noche o mañana os cuento, que hoy a la tarde voy a hacerme una eco por la mutua a ver que tal está el mini-luchador de sumo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...