Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Wendy, nos hemos cruzado.
La cabeza hace mucho respecto al parto, así que sigue pensando en positivo.
Yo es curioso, porque aunque ya me ha avisado la ginecologa de que el niño trae la cabeza grande (dentro de los parámetros de la normalidad), de que es grande y de que me costará más dilatar por ese motivo, el parto es lo que menos me preocupa. Tengo muy claro que durante unas horas se ha de pasar "mal",.. a mi me preocupa más el después, los primeros dias, las visitas, todo el mundo opinando, diciéndote como has de hacer las cosas,...
Ya ves que optimista estoy!!!!
Pero bueno, lo importante es que nuestros niños lleguen bien, que luego ya aprenderemos a darles lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Thor, tienes toda la razón, todas la matronas que conozco lo dicen, que si va al parto con miedo ya vas como contraida y cuesta más trabajo todo, asi que todas a pensar en los partos tan estupendísimos que vamos a tener. A mi tambiñen me preocupa más el depués, y más e mi caso que depende de donde de a luz pues estaré en mi casa casa, o en la otra a la que solo vamos los findes, en fin, que puede ser un jaleo, pero ya iremos viendo sobre la marcha.

Enlace al post

Hola chicas, he estado un poco perdida porque a mi marido lo operaron de varices y no he entrado al foro. Me ha tocado ocuparme del enanito y la casa y estoy cansadisima, encima llevo 40 minutos con contracciones, irregulares pero molestas, hasta duelen un poco, estoy acostada tratando de relajarme, si dentro de un rato no paran o se espacian me voy al hospital. Espero que no sea el parto, que 34 semanas es pronto (además de estar muertita de miedo). Si todo va bien mañana entro a dar noticias y personalizo, que he leido algunas cosillas y veo que ya casi esta todo listo y más de uno se quiere adelantar je je

Enlace al post

Daniela, posiblemente sea todo del cansancio acumulado, pero si vas a estar más tranquila ves a que te vean.
Y si es el parto que tengas una hora muy cortita. Dicen que los segundos hijos salen más rápido, y seguro que te irá muy bien (sea hoy o el día que te toque el parto).
Un beso y descansa mucho a ver si se pasan las contracciones.

Enlace al post

Yo ayer pase un dia horroroso, no se pq estaba muy cansada y a parte de llevar al peque al medico no hice nada en todo el dia, menos mal que hoy ya me encuentro bien pq hoy tengo el dia ocupado que tengo que hacer contorsionismo para verme y "arreglarme" para mañana el cultivo :down: pero que le vamos ha hacer se hara lo que se pueda y sino ella misma :shock: :lol::lol::lol:
Por lo demas no tengo novedades ahora solo falta planchar mis ultimas adquisiciones y ponerlas en la bolsa para el hospital que pensaba haberlo hecho ayer pero como me encontraba mal no lo hice asi que tengo que hacerlo.

Bueno si mañana no me da tiempo a entrar os deseo que paseis un feliz fin de semana a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Daniela espero que se te hayan pasado las contracciones,esperamos noticias tuyas,descansa y espero que tu marido se recupere pronto.Un beso.
Yo ya tengo el carro en casa ,que de chisme ,ahora a montarlo para ver si todo está bien,a ver si esta tarde nos ponemos,ya os contare.
Tambien me compré el plastico de la lluvia que vale para el capazo y para la silla.
Hoy me he levantado a las 11,no podia con mi cuerpo,la verdad es que me despierto muchas veces y no descanso,asin que luego no puedo levantarme.

bueno voy a recoger la cocina y a ver si me pongo con los visillos de mi dormitorio para zangar ya eso.
Esta tarde voy a la farmacia a comprar las cositas del aseo que me faltan.
A ver si vais dando señales de vida.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSss

Enlace al post

Buenas!!!!

Daniela, espero qeu al final las contracciones se fueran y que puedas descandar un poco más estos días, esperamos noticias tuyas!!!

Yoli, yo también tengo hoy sesión de contorsionismo apra depilarme que como no me veo pues a saber como voy a la piscina. aunque l oestoy pensando mejor y los mismo llamo y pido hora en la esteticien, a ver si me cojen hoy.

yo al final no me he puesto todavía a lavar nada.... soy la más retrasada del post!!! a ver si esta tarde me pongo, pero con la de cosas que tego que hacer.... en fin, que no quiero agobiarme pero es que ya cada vez queda menos, y viendoos a vosotras cada vez soy más consciente.

Enlace al post

Hola a todas, Daniela espero que todo quedare en cansancio y estes repososando.
Gracias a todas por las respuestas de las sabanitas la verdad que ya lo tengo claro tampoco aqui por sevilla hace mucho frio asi que las comprare de algodon,yo hoy me he levantado cansada y con dolor como muscular debajo de la tripa sera el peso.
No se si sere indiscreta pero cuanto peso llevais cogido en el embarazo, yo llevo 10 y mido 1,59 y mi ginecologa no veas la bronca. Todo el mundo que conozco me dice que no son tantos, no se.

Bueno besos y que tengais todas un buen dia,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...