Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Ey Athina, me alegro de que todo este en orden, yo ya te daba por parida... jejeje Cuando volví del hospi vi que habias escrito hacía varios días estabas algo dilatada y como no escribías... pero me alegro de que todo siga su curso natural. No dejes pasar tantos días sin conectarte anda plis...

Yoli, cómo que si no llegas al 29?? Ay madre... si es que ya estamos todas a punto de caramelo!! Qué mieditoooooooooooooooooo

Daniela, a mi también me ha tocado pelear con el corte... que todavía no me habían traido el capacito de la silla, cuando estuve ingresada les monté un pollo por teléfono muy serio y terminamos poniendo una reclamación por escrito, al final se comprometieron a que si no llegaba a tiempo, dejarme temporalmente alguno en otro color. Así que exijeles que busquen y rebusquen por todos los cortes hasta que den con unos adaptadores o bien que te dejen los que tengan de exposición hasta que lleguen los tuyos.

Tere, yo del camaleon ni idea, pero mi silla que también es Bugaboo pero el otro modelo tampoco se queda rígido del todo.

Wendy, cuidate esa espalda!

Besos para todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Helena, nos hemos cruzado. Me alegro de que esteis las tres bien y las niñas, aunque tiren a pequeñitas, estén dentro de los parámetros normales. Que gracioso que hayas podido ver a una bostezar, que guay! Por cierto, ya sabéis cómo las vais a llamar?? (igual ya lo has dicho y me lo he perdido...)

Enlace al post

Anda, Sista, pues creo que no os lo he dicho, con lo que nos costó decirlos!! Se van a llamar Lydia y Sandra.
He de deciros que ninguno de los dos los teníamos en mente, a cada uno nos gustaban otros nombres, pero como no nos poníamos de acuerdo, le dejé a mi chico "decidir" guardándome el derecho de veto (que usé varias veces:lol:).

Enlace al post

Chicas, he editado la lista con la idea que me ha dado Yoli, de añadir junto a cada chiquitín la fecha en la que ha nacido. El enlace lo tenéis bajo mi firma, pero la copio aquí tb. Joel inaugura:

MAMIS DICIEMBRE (Y NOVIEMBRE!!)

- Thori 5/12/2010 - NIÑO (JOEL) ¡¡¡NACIDO EL 15/11/2010!!!
- Athina 8/12/2010 - NIÑO (JAIME)
- Yoli-dani 10/12/2010 NIÑA (SHEILA)
- Sista 14/12/2010 NIÑA
- Cat22100 15/12/2010
- Monic 15/12/2010
- Quely 25/12/2010 NIÑO (DANIEL)
- Daniela 24/12/2010 NIÑO (GONZALO)
- Ronilo 29/12/2010 NIÑA (IRENE)
- Usia 29/12/2010 NIÑO (ANDRÉS)

-MAMIS ENERO

- Pelusa y Nano 9/1/2011 NIÑO (HUGO)
- Terex 15/01/2011 NIÑA (MARTINA)
- Helena de Troya15/01/2011 MELLIS! NIÑAS (LYDIA y SANDRA)
- Apolina 16/01/2011 NIÑO (JESÚS)
- Wendy78 17/01/2011 NIÑO (JAVIER)

Me faltan nombres, no sé si es que aún están por decidir, o (no me extrañaría) se me han pasado por alto. Ronilo me suena que hace poco intervino y nos dijo nombre, pero no estoy segura. Ay, qué cabecita!!

Besos

Enlace al post

Buenos dias niñas, que tal Danielafi?espero que bien , ya me he enterado lo de Thori le he escrito en el otro post. Yo hoy de analitica del 3 trimestre para el gine privado ya que al final despues de mucho pensar lo tendremos que el hospital privado nuevo que han abierto aqui en sevilla que tiene uci de neonatos y bueno que esta muy bien, espero.
Vosotras os habeis puesto la vacuna antitetanica o os la vasi a poner? es que yo no sabia que habia que ponersela hasta que el lunes lo pregunto una de las chicas de las clases de preparto ya que ninguna se la habia puesto todavia.
Mi niña se llama Irene, para que me apuntes Athina.

Bueno que paseis un buen dia.

Besitos

Enlace al post

Buenos dias chicas!

Que tal el jueves? Yo entro un momentito pq llevo toda la mañana haciendo recados y marujeando por casa, vamos lo normal, :lol::lol::lol: estoy esperando que me llame la comadrona para saber el resultado del cultivo que me hicieron el viernes pasado y entonces ya habre acabado con las pruebas, menos mal :nodigona:bueno no os quiero engañar aun me queda la visita del tocologo para el miercoles que viene y a ver que me dice entonces si aguanto otra semana y me vuelve a mirar él o me manda ha hacer monitores (que no creo). Ya os contaré.
Al mediodia tengo que llevar al niño al dentista que si todo va bien ahora ya no tendre que llevarle todos los meses, que tb es otro descanso y poco mas. Aqui sigo con mi tripon esperando a que se decida a dar el susto la niña y tengamos que salir corriendo.

La verdad es que espero que nazca despues de la semana que viene que es cuando le dan vacaciones a mi marido y aunque no vayamos a ir a ningun sitio por lo menos podamos descansar en casa tranquilamente y despues que nazca cuando quiera.

Wendy, Quely esta muy bien, la semana pasada nacio el niño de su vecina y le ha entrado el miedo y las ganas a la vez de tener a Daniel en sus brazos. Como siempre anda liadisima con los preparativos para Daniel y ya le llegaron las cositas que pidio al CI y estaba montando el moises para dejarlo ya listo. No os preocupeis que cuando de a luz ya os lo diré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...