Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Yoli, gracias por las noticas de Quely!!! :beso:

pues yo parece que tengo la espalda mejor, hoy además me he traido un cojincito al trabajo para estar un poco más cómoda sentada y me he puesto con los pies en alto (encima de la torre del ordenador, no es muy cómodo pero bueno).

hablando de los encargos, a mi no me han llamado ni nada para la silla del coche... la verdad queno recuerdo exactemente cuando la encargamos, a ver si busco el ticket y lo miro.

y creo qeu se me olvidó contaros que al final el colchon que compramos fue el de aerosleep para la cuna, y para el moisés vamos a dejar el que tiene y hemos comrpado una funda aerosleep, pero la pava de la depedienta se ha equivocado en la medida, y mira que se lo dije varias veces, pues al final es pequeño, asi que el finde que viene iremos a que nos lo cambien si o si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Ando cabreadisima pq esta mañana llamé como me dijo la comadrona la semana pasada para que me diera el resultado del cultivo y aun no me ha llamado, pensaba que trabajaba solo hasta las 14h y he vuelto a llamar para ver si le habian dado el recado y me han dicho que si pero que ella hasta las 15h visitaba y que no me preocupase que me llamaria y aun no lo ha hecho:evil::evil::evil:

Bueno no todo tiene que ser malo traigo noticias de Thori, ya les han dado el alto y estan en casa. Ella esta muy debil pero en general estan bien. Cuando tenga un momento pasara para contarnos que tal le ha ido el parto.

De nada Wendy cuando sepa alguna novedad de Quely os la cuento.

Enlace al post

Hola chicas;

Yo tampoco sabia el nombre de tus niñas Helena, que bonitos !!
Que bien leeros Athina, Ronilo muy bonito tambien el nombre de tu niña.. Athina que buena idea lo de la lista,, te va quedando poquito al igual que yoli, pero es que creo que por fechas erais de las primeras,, lo mismo y llevamos el orden ,, jeje.. Aunque creo por lo que he leido que Daniela quizas tambien te adelantes,, yo tambien creo que un parto por si solo siempre sera mejor que inducido.. haber que nos toca.. sabeis, el martes que viene en las clases de preparacion me toca el video de un parto y hablar de las contracciones ..

Veo que os van llegando los pedidos,Terex que bien ya tienes el bugaboo !! Sista nosotros tambien tuvimos que llamar al CI para reclamar el carrito ( era para primeros de mes) y nos dijeron que estaban a la espera de recibirlos y que en unos dias lo tendriamos,,eso fue el lunes..

Hola Wendy,,me alegro que vaya mejor tu espalda.. yo estoy mirando el colchon para la cuna y tengo un cacao que no me aclaro,, he leido que tu tienes el aerosleep, cual es ese? haber si me explico,, es de muelles, latex.. es que ya tengo un lio..y queriamos elegirlo este finde,, y quiero ponerme con las cositas de primera necesidad para el peque y para mi..que ya tengo la necesidad de ir cerrando frentes..

bueno yo por mi lado,, tengo una actitud positiva, estoy descansando y estoy segura que Andres esta muy bien cogiendo peso..no se si me dejo a alguien, un beso para todas:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Helena, para no ser vuestras primeras opciones, me gustan mucho los nombres.

Athina, gracias por ir actualizando la lista. Yo lo siento pero me voy a reservar el nombre de "la enana" ya que al papi no le hace mucha gracia que lo ponga en el foro, ya que lo puede leer cualquiera que esté cotilleando por internet sin necesidad de estar registrado.

Wendy, me alegro de que vayas mejor de la espalda. No sé por qué pensaba que ya estabas de baja... no aguantes mucho y cógetela prontito para que puedas disfrutar de la recta final ;-)

Ronilo, Irene estaba en mi lista, así que no te digo más... jejeje De lo de la antitetánica ni idea... en ninguna visita me han comentado nada, mañana tengo consulta, preguntaré a ver qué me dicen. Nosotros después de todos los problemas con la tensión hemos decidido ir al público, ya que tienen todo mi historial del embarazo y todos los monitores que me han hecho (que ya he perdido la cuenta) pero si hubiera tenido un embarazo "normal" sí que hubiera ido al privado.

Yoly, gracias por traernos también noticias de Quely, mandala un beso de mi parte y dila que se anime a pasar a saludar. Espero que el dentista haya ido bien y que te haya llamado la comadrona con buenas noticias.

Que bien que Thori ya esté en casa!!! A ver si puede descansar y coger fuerzas, que no me gusta leer que está muy débil. THORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII un beso enorme para cuando lo leas ;-)

Yo mañana tengo monitores, eco y consulta (me temo que me pasaré allí la mañana), a ver si está todo bien y como en casa... que llevo toda la tarde con un runrun de que me van a volver a dejar ingresada.... ainsss

Bueno niñas, un besote!

Enlace al post

Hola chicas!!! Que tal el jueves? Ya veo que hablamos menos de las compras y más de los partos, ay ay, que nervios......

Sista, tu tranquila mujer y si te dejan ingresada, pues nada, a dar a luz a una niña preciosa y sana como una manzana, verás como eres una super woman!!!

Usia, yo también me alegro de que estés más animada y sobre todo de que Andrés vaya cogiendo peso como un campeón que va a ser.

THORIIIII, un besazo enorme y a recuperarse, aunque no te olvides de nosotras y de presentarnos a nuestro primer ciber sobri del post, Joel!!!

Wendy, me alegro de que vayas mejor con la espalda y que ya lo tengas casi todo a punto.

Bueno, os cuento un poco, yo ayer tuve la primera clase de preparación al parto y hoy tengo unas agujetas que no puedo ni andar ni levantar los brazos, porque las clases son de gimnasia, y ayer concretamente de las 2 horas que dura la clase, 1 hora y 40 minutos haciendo gimnasia!!!! y 35 minutos con los brazos en alto, haciendo brazos, asi que imaginaros....

Un besazooooo

Enlace al post

Sista gracias :smile:
Hola Terex, gracias tambien :),, madre mia casi toda la clase haciendo gimnasia,, mi profe nos pone a ello pero mas tipo estiramientos con musica de relajacion,, por cierto os a enseñado el ejercicio para tonificar y preparar la zona para el parto y la posterior recuperacion?

Enlace al post

Hola chicas!

Veo que desde ayer os habeis animado a escribir en el post, que bien:):):)

Al final me llamo la comadrona pero andaba que me subia por las paredes, una que tiene poca paciencia ultimamente:nodigona: me dijo que me habia salido todo "perfecto" y que si queria me pasase hoy que me lo apuntaria en el carnet de embarazada pero hoy no estoy con animos de hacer 25km para que me lo apunte asi que como el miercoles tengo que ir al gine que trabaje un poco el hombre y que me apunte él el resultado que este hombre trabaja menos....

El dentista para el niño nos fue muy bien si no fuera pq tuvimos que acabar de pagar el tratamiento, que eso nunca va bien:sinunduro::lol::lol::lol::lol: Ahora hasta febrero no tenemos que volver y cuando vayamos seremos uno mas:wink:

Sista ya veras que estas bien y para la hora de comer ya estas en casa:beso::beso::beso::beso:
Y lo de que Thori este debil es normal fue un parto muy largo y paso todos los dolores y eso debilita mucho ademas que le ha quedado anemia y entonces cuesta mas recuperarse. Pero ella es fuerte y aunque al principio le costara (a mi me costo mucho recuperarme) al final todo este esfuerzo merecera la pena por tener a su lado a Joel.

Usia yo tb creo que Andres esta muy bien en tu tripita y que cuando salga estara hecho un campeon como Joel, ya veras:wink:

Ronilo me alegro de volver a leerte que ayer no te dije nada.

Enlace al post

Chicas que se me olvidaba que ya es viernes y este finde toca paseito por las tiendas, espero poder aguantar pq ya estoy empezando con la fase que cada dos por tres tengo ganas de hacer pis:nodigona::lol::lol::lol: y eso significa que ya queda menos. Este finde no toca comprar cositas para Sheila sino preparar los regalos para Navidad a ver si hay suerte.
Tb os quiero decir que la semana que viene no se si podre entrar mucho pq mi marido tiene vacaciones y quiero aprovechar para hacer una limpieza general en casa y si no me pongo yo las pilas nos pasaremos el dia sentados en el sofa que me conozco, asi que no os preocupeis si entro menos. Y si diera la casualidad, que no creo, que naciera Sheila no os preocupeis que os lo haria saber o Thori o Athina o Quely asi que una de ellas os daria la noticia.

Espero que paseis un buen finde y que os cunda mucho:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...