Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Buenas chicas,,

Sista que no te dije nada acerca de los monitores de hoy,, ya veras como todo va bien y para el medio dia estas en tu casa,,:beso:

Yoli, me alegra que te saliera bien la prueba,, una cosa hecha,, yo pienso como tu, que trabaje un pelin mas tu gine,,jeje pues ya que comentabas lo de hacer pis a cada momento yo si que tampoco me puedo despistar uff pero ya desde hace meses,,

No se si os lo conte,el lunes vuelvo a la revision del peque en la SS( voy mas controladita) haber que tal y otra cosa que tampoco recuerdo si os comente es que me cojo la baja en Diciembre, asi que ya mas relajadita empezare a mi ritmo a preparar la casa y lo que me vaya faltando.. bueno besos a todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola chicas ,estoy super angustiada,mi costi está ingresado y yo aquí en casa .Le ha dado el lumbago y no se puede mover,su hermano se queda esta noche con él ,asin que mañana en cuanto me levante me voy para el hospital,pero esta noche no pegará ojo pensando que no puedo estar con él.Sollo queria desahogarme con alguien.

Enlace al post

Vaya Apolina, cuanto lo siento!! Espero que no hayais pasado muy mala noche ninguno de los dos. Es muy duro estar separados pero piensa que serán sólo unos días, a ver si se recupera prontito, te mando un besote enormeeeeee

Yo pasaba sólo a dar señales de vida. Ayer en monitores la enana muy bien, mi tensión regular (la primera toma fueron 160/115 pero de ahí me fue bajando a 145/91 así que bueno... bien). La eco... bueno, pues de peso anda bastante bajita (2500, el resto bien) y la consulta con el gine... de tracaaaaaaa, salí cabreadísima.

Tuve que preguntarle yo por el resultado de los análisis, me quería dar la próxima cita, estando en alto riesgo, para 5 días antes de salir de cuentas (cuando me dieron el alta me dijeron que controles semanales), le tuve que exigir que me imprimiera los análisis en papel para ver yo también los resultados (que menos mal, pq sale infección de orina y ni lo vió) y varias cosas más que ya ni me acuerdo. Era nuevo y ni sabía manejar el programa informático... En fin... el viernes que viene vuelvo y espero por Dios que no me toque este tio, porque.... vaya tela!!

Bueno, no me enrollo más que me enciendoooooo, besos para todas y buen finde!!

Enlace al post

Buenos dias chicas!

Bueno eso de buenos es un decir pq esta lloviendo y hace un frio horroroso pero hoy ya tengo el plan hecho y para bien o para mal tengo que salir de casa aunque con este tiempo no me apetece mucho sinceramente.
Asi que antes de poner las manos en la cocina, tengo que hacer unas madalenas para llevar esta tarde a casa de mis tios, me he dicho voy a ver a las mamis.

Apo tranquila mujer que ya veras que en un par de dias ya esta otra vez en casa y no te esfuerces y quieras quedarte en el hospital mas de la cuenta que no es bueno para ti ni para tu bebe. Alli lo cuidaran bien y tb tiene a su familia asi que tranquila en casa y ya veras que en nada ya esta bien.

Sista hay cada medico que mejor que se quedase en su casita:evil:yo ya le temo al mio que me toca el miercoles a ver que me suelta pq este es capaz de ni mirarme que me lo conozco yo.
Me alegro que tengas la tension bien.

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Que tal se presenta el fin de semana? EL mío tranquilita en casa, como viene siendo habitual, además han llamado a mi marido para trabajar, en UCI pediátrica, y trabajó ayer tarde, hoy mañana y mañana por la mañana de nuevo, así que con más motivo. Ahora os cuento, primero os personalizo un poco

Yoli, qeu te vayan bien las compritas, aunque si hace tanto frío y llueve abrígate bien que no queremos a la niña resfriada ya eh??? Me alegro que la prueba saliera fenomenal. Mmmm, que ricas las magdalenas!!!

Usia, suerte en la revisión del lunes, si es que ya va quedando nada....

Apo, que tal sigue tu costi? Verás como pronto lo tiene en casa, y como dice yoli, no te hagas la fuerte para quedarte en el hospital, que no te viene nada bien.

Sista, vaya un gine capullo, hay cada uno suelto... Pero me alegro, que salvo por el peso bajito (que no es tan bajito, teniendo en cuenta que aún te quedan 4 semanas para las 40) la nena esté perfectamente, y ahora intenta estar relajadita con la tensión que no trae nada bueno, y tu lo sabes, así que con calma para intentar que no pase nada.

Ahora os cuento un poco. Ayer fue mi revisión de la semana 32, y fue muy bien, salí muy contenta. Martina pesa ya 1,930 kgs, casi los 2 kilitos (me dijo que estaba normal para las semanas que eran, ni grande ni chica) luego estuve mirando yo los percentiles, y salía, el peso solo 80 gramos más de lo que debería marcar, y el fémur si que salía más largo, así que será larguita, no me extraña porque su padre mide 1,92, pero bueno... Yo con que no me salga de más de 3,300-3,500 me conformo. Luego me dijo que tenía el Streptococo B, y me mandó 2 sobres de monurol uno que me tomé ayer y otro hoy, para evitar que esté en el parto, aunque en el parto me van a poner antibiótico si o si. Y lo mejor, es que desde el 4 de octubre yo solo he cogido 2 kilos, y casi todo ha sido para la niña, así que estoy muy contenta también por eso, a seguir manteniéndome, que ya llevo 12,5 y no quiero dispararme en estas últimas semanas.

Cuando salimos de la consulta nos pasamos por el CI para mirar lo de los movimientos del Bugaboo, y son normales, le pregunté a la chica y me dijo que venía así para absorber los movimientos (Daniela, que razón tenías) pero me quedaba yo más tranquila yendo a ver.. Y luego por la tarde me fui con mi mami a comprar unas cosillas que necesitaba para hacer los 2 cuadros de ropita que quiero hacerle, así que a ver si entre hoy y mañana los dejo hechos y os enseño las últimas adquisiciones y la habitación ya con la cuna y el sillón de Ikea que me he comprado para darle de comer a mi chiquitaja!!

Un beso a todas y a pasar buen finde

Enlace al post

sista,la verdad que hasta que hoy no lo he visto no me he relajado un poco,aun sige ingresado ,he estado todo el dia con él ,esta noche se vuelve a quedar su hermano.a ver que le dice mañana el traumatologo.Jolín siento que te heya tocado un gine gili,has hecho muy bien en exiguir tus derechos.Un beso.
yoli UHHHHHHHHHHH magdalenas que ricas.
Terex ,casi 2 k ,que bien ,a ver el mio que voy el jueves.Eso enseñanos cositas que sabes que nos gustan.
Mi costi sigue igual con mucho dolor y a base de calmantes y antiinflamatorios por vena,el pobre no se puede mover,a ver como pasa la noche.
Besos.

Enlace al post

Hola!
Entro un segundín a saludaros ahora que el peque duerme, pero está a punto de despertarse (ya tarda).
No os he podido leer, sé por Yoli que me habéis enviado muchas felicitaciones, que estáis bien, que Sista salió del hospital y que os pusisteis algo nerviosillas al saber que ya he dado a luz. Supongo porque se inicia la cuenta atrás. Pues no estési nerviosas, vais a vivir una de las mejores, sino la mejor, experiencia de vuestras vidas. El dolor del parto se olvida en cuanto te ponen al bebé encima, lo sientes, el te busca,.. es como si siempre hubiera formado parte de ti, no lo puedo describir,.. es algo simplemente maravilloso.
Ahora estamos adaptándonos, está costando un poco la lactancia porque es muy ansioso, quiere todo para ya, no tiene el tiempo de espera de succionar hasta que sale la leche, se desespera, llora,.. yo me estoy estimulando el pecho con el sacaleches para que vaya mas rapido todo, así que asi estamos.
Y el parto como os dijo Yoli, despues de 14'30h de haber roto aguas fue con forceps porque el niño venia con vuelta de cordon y el empujaba hacia bajo y la cuerda le hacia subir. Perdí mucha sangre a raiz de eso y me hicieron 3 transfusiones antes de salir, asi que me ha quedado una anemia galopante,.. pero nada que no solucione, el hierro, el descanso y una buena alimentación. Lo que importa es que ya tengo aqui a mi tesorito, mi ranita como le llamo yo (porque el primer dia me lo pusieron encima y el trepó hasta buscar un pecho que mamar).
AL final pesó casi 3 kg y midió 49 cm, para haber nacido 3 semanas antes no está nada mal.
Bueno, a ver si estos dias encuentro un hueco, os leo y os pongo una foto del niño.
Y de verdad no esteis nerviosas, vais a vivir algo maravilloso. Asi que disfrutar de esos movimientos en vuestras barriguitas que pronto lo sentireis fuera.
Un abrazo a todas.

Enlace al post

Hola Thori, que alegria leerte,, ahora hay que ir poco a poco adaptandoos mutuamente,, como bien dices le tenemos respeto al parto pero no puedo imaginar la sensacion tan maravillosa que sentiremos cuando por fin lo tengamos en nuestros brazos, gracias por los animos de cara al parto, ahora a recuperarte y disfrutar de tu peque,,un beso para tu familia.

Sista, me alegra que la tension se te regulara al final, desde luego que hay gines que como dicen las compañeras estarian mejor en su casa,, espero que lleves bien la infeccion de orina, que duele mucho y ahora con todas las veces que vamos al servicio.. del peso yo tambien creo que aun te queda la recta final que todo el mundo dice es cuando ellos engordan mas.. ya firmaba yo por que mi peque llegue a ese peso en tu semanas,, ya veras como todo va bien,, un beso

Apo, acabo de leerte, cuanto lo siento, espero que vaya recuperandose poco a poco,y hayais pasado los dos buena noche, piensa que esta bien acompañado aunque no estes tu con el y alli es donde mejor le pueden atender, aunque entiendo que es dificil, un beso.

Yoli, un beso,, que pases un buen fin de semana con la familia.. que ricas esas magdalenas..

Hola Terex, gracias.. me alegro que todo fuera bien en la revision,que grande esta ya Martina.. esperamos fotos todo lo que le estas haciendo a la peque,, que bonitos deben quedar esos cuadros con ropita..

Enlace al post

Hola chicas!

Que tal el domingo? yo entro un momentito ahora que mi marido se ha llevado al niño y a un amiguito al parque, hacia mucho tiempo que no tenia un fin de semana asi.
Las magdalenas me salienron de lujo y a mi familia les encanto, :coqueta: nos pasamos todo el sabado con mi familia por la mañana comimos con mis padres y por la tarde merendamos y cenamos con mis tios. Menos mal que por la tarde mejoro algo el tiempo pq se paso toda la mañana lloviendo, asi que aprovechamos para ir a mirar tiendas que a mi marido se le rompio el movil y yo le presté el mio y andaba incomunicada. Y para rematar aun mi marido no me ha mirado la lavadora y no he hecho ni una lavadora en todo el fin de semana, asi que tengo la faena acumulada:(

Y para mañana ya tengo el plan hecho, al niño se le salio otra vez el hierro del aparato y tengo que volver al dentista:evil:y mira que cuando fui el jueves se lo dije que se lo quitaran pq se le volveria a caer y me dijo que no que era muy dificil pero yo cuando nazca Sheila no voy a estar por ir cada semana al dentista que lo tengo a 25km ida, 25km vuelta.
En fin a ver que me diran mañana.

Veo que el marido de Apo sigue en el hospital, a ver si mañana se encuentra mejor y nos puedes dar buenas noticias:beso::beso::beso:
Tb veo que Thori ha entrado con la faena que da un bebe recien nacido. Animo guapa que el principio siempre es dificil pero poco a poco todo se consigue:wink: :beso::beso::beso::beso:

Y tb muchos besos para las demas y que acabeis de pasar un feliz domingo:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!

cuantas novedades en estos días!!! yo llegué ayer de Madrid bastante cansada la verdad, pero muy contenta porque pasamos muy buen finde, ya el último que viajamos siendo 2, jejeje!!!

Thori, que alegría leerte!!!me alegro mucho de que ya estéis en casita, ahora a disfrutar mucho de tu "ranita"y a recuperarte del todo. enhorabuena guapa!!!!

Apo, que tal sigue el costi????, espero que mejorcito.

Terex, que bien que Martina está ya tan grandecita!!! que sillón ter has comrpado de ikea???

Usia pues el colchon pone que es de poliuretano expandido, y luego lleva la funda antiahogo aerosleep, al final cogí este porque es el que más recomendaba boom, y como no me decidia...

Yoli, pues vaya gracia lo del hierro del aparato, a ver que te dicen.

Helena, Ronilo
, muy bonitos los nombres de vuestras nena!!!

Pues yo creía que tenía hoy la eco 32, y despuñes de hacer a mi marido venir y todo resulta que me he equivocado al mirar la fecha y la cita la tengo mañana, para
:bate:. Asi que nada, mañana iré pero yo solita porque el pobre no se va a pedir otra vez media mañana para acompañarme :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...