Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Apo, muchas gracias!!! También me dijo el gine que el tercio de pastilla podía ser sublingual o introducirlo al final de la vagina, com yo quisiera, pero es la misma pastilla. Si finalmente me lo provocaran, lo haría sublingual, pero vamos, que me da un poco de respeto, por eso pido vuestra opinión!!

Y esta tarde más contracciones, tan sólo una de ellas ha tenido un poco de dolor, pero vamos, muy muy soportable... así que... Voy a meter las cosas en mi maleta ya, por si acaso!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,, veo que ya nos va quedando menos a todas,, yo hoy he ido al gine y aunque todo esta bien liquido, dopler.. como para ella la semana que viene estoy de 40, semanas me ha aconsejado provocarme el parto, nos ha dado un poco de miedo, yo le he dicho que no queria que le pasara nada al bebe, pero segun ella todo esta bien, pesa 2.600 y mas que nada son protocolos del hospital donde ella trabaja, asi que yo tambien tengo cita para el martes 21 en principio me lo provocaran ese dia y si no respondo a lo que me pongan el miercoles me pondrian la oxitocina.. asi que como ella me ha dicho que si no me pongo antes de parto( me ha explorado y sigo borrando el cuello del utero) pues el martes tengo cita con ella..Mucha suerte chicas que estamos en la misma situacion y que sean unas horas cortitas para todas..

Hblando de la lactancia, a mi tambien me gustaria darle el pecho,, bueno noches y que paseis un buen fin de semana,, muchos :beso:

Enlace al post

Hola chicas, me alegro de leer que están todas bien y muchas a punto de caramelo. Yo nada de nada, y de inducción no se me ha dicho tampoco. La verdad es que estoy un poco desesperada, porque ya no puedo con mi alma y Fernando no se si sabe lo que viene pero tiene mamitis aguda. He intentado lo típico que dicen que lo acelera y chicas, son leyendas urbanas (chocolate caliente, canela, picante, curry, caminatas de 2 horas, piña, sexo.....mucho:coqueta:..) y nada.
Con respecto a la inducción, seguro que va rápido, ya que tienen el cuello borrado o algunas contracciones preparatorias. Que ilusión, el martes tendremos 3 chiquitines más, ojala el mio sea el cuarto.
Yo lo de la epidural ni me planteo si me la pongo o no, tengo clarísimo que si se me alarga el parto si, aunque claro, yo tuve muy buena experiencia y un postparto genial.

Enlace al post

Hola a todas!
Entro un momentín a deciros que esta mañana a las 10'45 he recibido un sms de yoli que iba a monitores y me ha dicho que aunque no estaba dilatada ni nada ya se la quedaban en el hospital y le inducian el parto. También me ha dicho que cuando nazca Sheila me avisará y ya os avisaré yo a vosotras.
Usia, si me lees muchos animos y fuerzas para el martes. Ese tampon que te pondran a ti es el que me pusieron a mi para dilatar cuando rompí aguas. Tu estate tranquila y piensa que pronto tendras a tu bebé en brazos.
Ronilo mucha energia para ti tambien.
Daniela aunque no hayan funcionado los metodos que has usado piensa en lo que has disfrutado!
A las demás mañana intento personalizar.
Un abrazo

Enlace al post

Buenos días!! no sabía he había clases post parto Thori, deben de estar muy bien para resolver duditas y demás, ya nos vas contando. Por cierto que ya va tocando cambiar el ticker....

Yoli, espero que hayas tenido una horita corta y que ya estés disfrutando de Sheila en tus brazos. :beso:

Terex, pues yo la verdad que lo de provocarme el parto con oxitocina ni me lo planteo, solo en caso de que no me quede más remedio claro, pero por los 2500 euros desde luego que no. Es una decisión muy personal, pero yo prefiero tener un parto lo más natural posible e intentar disfrutarlo, y con la oxitocina siempre es más doloroso y hay más probabilidad de que termine en cesárea. Ya nos cuentas que haces al final. Yo como os dije si todo está bien pues me dejaré dar un "meneo" en el tacto el 23 a ver si la cosa se desencadena, pero bueno, que no se yo si servirá de algo. De todas formas el 22 tengo eco y ya me dirán como va la cosa, porque si estoy muy verde pues prefiero no hacer nada y que el niño salga cuando quiera.

Por cierto que ya me han llegado las funditas para el bugaboo de Paseos de bebé, no os podéis imaginar los preciosísimas que han quedado, al final no me dió tiempo a ponérselas pero en cuanto pueda os pongo una fotito porque de verdad que me ha encantado.

Que tangáis un buen día!!!

Enlace al post

Wendy, si no es por los 2500 euros, por supuesto que no, es porque la niña viene grandecita y no pasa nada porque sea 2 semanas antes. Es que mi gine, tiene guardia el día 30 y me ha dicho que si quiero, pues que es una opción, que igual luego acaba en cesárea porque se monta la enana en más de 4 kilos.

Yo te quería hacer una consulta. Llevo desde el jueves tarde-noche, con muchas contracciones indoloras, de las de barriga dura y ya, pero tengo 9-10 a la hora. A partir del sábado por la mañana, ya empecé con dolorcillos en las contracciones en la parte de abajo, pero ya ayer domingo por la tarde casi todas eran con dolor, y concretamente esta noche, me han dado 2 que me han despertado del dolor, una a las 2.30 y otra a las 7 de la mañana, ya no he vuelto a tener más con ese dolor tan intenso, pero es posible que esté empezando a ponerme de parto????

Que nervios y que incertidumbre... es que yo no tengo ni visita al gine ni monitores ni nada hasta el 10 de enero, y yo me estoy planteando si sigo así irme a urgencias a que me vean, porque creo que ya no es tan normal, aunque mi marido dice qe para que, que hasta que no sean dolorosas todas y cada 5 minutos, que para que...

Muchas gracias guapa!! Un besoooo y aconsejame porfa

Enlace al post

Buenos días!!
Entro un momento para ver qué tal estáis y para deciros que sigo entera!
No me ha dado tiempo a ponerme bien al día pero creo que mañana puede que ya tengamos tres cibersobris más!!! Qué bien!!!
Apo, ¿hoy tenías monitores y eco verdad??
Wendy, yo también tengo cita el 22; monitores y cita con la ginecóloga, que me hará una eco rapidita, sobre todo para ver cómo van de peso. A ver qué nos dicen a las dos!!
Tere, yo en lo de las contracciones poco te puedo ayudar; estoy acojonada porque todo el mundo dice que son como los dolores de regla, y a mí nunca me ha dolido, por lo que no tengo referencias. Entiendo que cuando me duela mucho mucho saldré pitando para el hospital. De todas formas, es normal que tengas algunas dolorosas de vez en cuando. Mientras no sean regulares no debes preocuparte.
Sobre lo de inducirte el parto, creo que también es tema personal, y sobre todo decisión tuya y de tu médico. Yo personalmennte estoy deseando que nazcan ya, no por el dinero (y mira que a mí me caen 5000 €!), sino porque estoy agotada, no duermo, no puedo andar, y yo no sé hasta qué punto mi tripa puede dar más de sí. Cuando nazcan tampoco dormiré, pero al menos podré andar!!!!

Enlace al post

Terex si te quedas más tranquila ve a urgencias, mi matrona siempre dice que si no tienes contracciones seguidas (cada 10 minutos o así) durante más de media hora no es el parto, son los pródromos, y que así puedes estar días o semanas. De todas formas cada cuál es un mundo y hay quien pare sin tener contracciones rítmicas. Y respecto a lo de que te provoquen el parto, pues no se... yo es que prefiero que sea natural y que me lo provoquen solo si no hay más remedio, y por lo del peso pues primero que con las ecografías el peso es aproximado y se pueden equivocar por arriba o por abajo, y segundo que hay quien pare niños de 5 kilos sin problemas, asi que no se... ya lo que vosotros veáis, como te dije antes es una decisión muy personal.

hola
Elena!!!! que bien que estés aguantando tanto con las nenas dentro, es que en embarazos dobles es más complicado y la verdad que mucho mejor cuanto más grandecitas nazcan de todas formas no desesperes que seguro q te queda poquito.

Yo la semana pasada estaba con más contracciones, pero este finde la verdad que casi no he tenido, asi que me da a mi que este se va a retrasar... tendré que armarme de paciencia... de todas formas no me puedo quejar que yo duermo perfectamente, me puedo pasar una tarde entera de compras, o 6 horas de comida-copas de navidad (como este sábado) sin problemas, asi que bueno, lo único que tengo más ardores, pero son soportables. A ver que me dicen el miércoles....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...