Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

hola chicas, entro a felicitaros las fiestas ,a las que estan ya con sus bebes que disfruuteis mucho y a las que estamos aun enteras que disfrutemos de nuestras barrigitas aunque un poco incomocas por que yo me encuentro super pesada y molesta pero ni rastro de contracciones dolorosas.
Sista mme alegra que la chica esté bin y tu poco a poco recuperandote,muchos besos a nuestra cibersobri y ya nos iras contando que ya sabes que nos encanta que nos vayais contado vuestras primeras experiencias como mamá,que bonito suena ,verdad.
BESOS A TOASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! QUe tal vamos??? Yo esta mañana he expulsado el tapón mucoso, a ver si quiere decir algo más de todos los síntomas que tengo.... A esperar a ver que pasa en los próximos días

Sista, ENHORABUENA POR TU NIÑA, me alegro que esté creciendo mucho y que tú te estés recuperando bien!!

Daniela, a ver si se anima el peque a salir, ay que ver lo que le está costando a mi yerno salir!!

Bueno, yo ya os seguiré informando, pero de momento:

FELIZ NAVIDAD A TODAS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Apo, el tapón es como una gelatina blanca y tenía restos de sangre marrón, como seca. De todas formas hay mujeres que lo hechan mucho antes de dar a luz, lo que pasa que en mi caso es un desencadenante de síntomas, que desde luego todo indican que ya mismito me pongo de parto... Que susto!!!

Yo también tengo ese miedo, de que sea fisura de bolsa y no me de cuenta, así que vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos!!

Enlace al post

Hola a todas!
En primer lugar deciros que Yoli me ha enviado un sms diciéndome que Quely ya es mamá!!!! Daniel ha nacido esta noche a las 0:30, ha pesado 3'700 y ambos estan bien.
Así que ya tenemos un cibersobrino más!!
En segundo lugar queria desearos una feliz navidad,... ya sé que algunas no lo leereis, pero os lo envio de pensamiento.
Sista, que alegria leerte. Me alegro que después de las prisas del parto y todo ambas esteis bien. Seguro que estas seran unas navidades muy especiales.
Wendy, parece que también se te acerca el momento. Que vaya muy bien estés donde estés.
Terex estás a puntito. Ya veras que todo irá bien, tienes mucho camino hecho.
Apo tranquila hay chicas que ni se enteran de que echan el tapón mucoso, o no rompen aguas. Tu te encuentras bien?
Daniela estaba convencida de que en navidad ya tendrias a Gonzalo contigo. Espero que salga ya prontito.
Helena que buen peso tienen ya tus niñas. Disfruta de estos úlltimos dias.
Deciros que Yoli está cansada pero bien y nosotros tambien.
Bueno, a todas las que ya sois mamis, y a las que estais a punto de serlo, disfrutad de estas navidades tan especiales.

Enlace al post

ENHORABUENA QUELY!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso:

otro cobersobri que ya ha llegado, que alegría!!!!!

yo sin novedad a frente,tengo algunas contracciones y he manchado un poquito (normal después del tacto que me hicieron), pero vamos, que creo que todavía me queda... mañana tengo cita de preanestesia, y el jueves monitores,en cuanto tengoa otro ratito me conecto para ver las novedades qeu hay y contaros como sigo.

Espero que estéis disfrutando de las fiestas navideñas.

Para todas
:beso: x1000

Enlace al post

hola chicas felices fiestas,veo que no hayy ninguna novedad.
Yo mañana también tengo los analisis y la prueba del estrectococo,que es el exudado que me lo hago yo en casa.
yo tengo muchas molestias por debajo y contracciones pero no son dolorosas ,me duele mis partes y cada ves me cuesta mas moverme pero por lo demas nada de nada,ah también pequeños dolores de regla y los morritos hinchados.
Besos

Enlace al post

quely, felicidades!!!!!. Ya vamos quedadndo menos.
Yo traigo novedades, he soltado el tapón y llevo desde las 10 con contracciones irregulares pero dolorosas, voy a esperar un ratito a ver si se hacen más regulares, que no me apetece nada tacto, monitores y para casa, mi madre dice que al final voy a parir en casa....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...