Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Buenas!

Vaya dos bombonazos que teneis. Son preciosas Martina y Sheila. Y como Tere ya ha apañado el noviazgo de la nena con Gonzalo, pues yo me pido a Sheila para nuera, jeje. Ya que os estais animando a poner fotillos de las peques, os dejo una de Jaime para que veáis lo que ha cambiado. Es de el viernes pasado, a falta de 8 días para hacer los dos meses:

2mdqf15.jpg

Ya me reclama el peque. Hasta otra!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

me he pasado por aqui un ratito para dar las felicitaciones a las nuevas mamis, veo que wendy todavia no ha dado señales seguro que pronto entra y nos da la buena noticias, pues eso chicas terex, apo etc.... muchas felicidades por vuestro nuevos bebes que es lo mejor del mudo, besazossss

Enlace al post

Athina que guapo que esta Gonzalo y que mayor. Tendre que ir haciendo visitas a estos muchachotes pq Sheila tiene donde elegir entre el de Athina, el de Thori y el de Quely. Vamos como se decia antes de los marineros puede tener uno en cada puerto:lol::lol::lol::lol::lol:

Wendy me alegro que ya tengas a tu bebe contigo ahora a contar todas nuestras experiencias con nuestros bebes.

Enlace al post

Pero que bebes más bonitos!!!!

Nosotras hemos estado hoy en el pediatra y en una semana ha cogido 300gr, ya está en 3900, casi 4 kilos!! Por fin aparecemos en los gráficos de percentiles!!!! Yuju!!! Estamos muy abajo... pero bueno, estamos!!!

A ver si saco un ratito y aprendo a subir imágenes para enseñaros a la pequeñaja

Besos para todas y enhorabuena a Wendy

Enlace al post

PEro que guapa que está Sheila!!! Que ojazos tiene la tía...

Y de Jaime no digo na.... Ya no se si me gusta más Gonzalo o él, pero que cresta más graciosa!!!

Menudos bombones que han nacido en Navidad, los más guapos de todo el foro!!

Enlace al post

pero que niños mas guapos que tenemos en este foro a ver si mi costi se anima y subimos una foto de jesus,se parece mucho al padre pero ya va cambiando algo.
Mi niño está con los ojitos malitos y la pediatra me ha mandado una toallita y luego que se lo lave con suero,,dice que no tiene el lagrimal abierto.
Mi gordi ha cogido poco peso a ver cuando vayamos al niño sano que nos dicen.
Wendy enhorabuena ,ya nos contaras cuando puedas guapa que estabamos ya impaciente a ver cuando venia tu bebé.
Bueno chicas que me llama mi tesoro.A ver si podemos ir entrando mas a menudo.BESOSSSSSSSSSS

Enlace al post

Buenas!!!

aqui tengo otro ratito para pasarme por aqui. esta semana hemos estado un poco pachuchillos, yo con la mastitis y el peque amarillito, pero ya estamos recuperados del todo, solo quedan mis puntos que parece q los tengo un poco abiertos, aunque a mi no me molestan ni nada, el lunes voy a la matrona a ver que me dice. Y por lo demás muy contentos con nuestro niño a pesar de que últimamente está durmiendo por la noche regular, vamos que ayer no pegué ojo en toda la noche,pero bueno, es tan tiernito que se le perdona todo, como me gusta tenerlo en mis brazos y achucharlo!!!

1bsrt a todos!!!

Enlace al post

Wendy, me alegro que todo esté bien ya, después de pasarlo regularcito. Cuidate esos puntos!! Claro que gusta achucharles, tan tiernitos... la mía lleva 2 ó 3 noches con cólicos antes de dormir y lo pasa de mal la pobrecita... angelita mía!!

A ver cuando nos presentas a tu peque. Un besazo para todas

¿Donde estamos metidas?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...