Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Wendy, si que está bien de peso no? También depende de lo que pesara al nacer. Martina pesó 3,450 y a las 5 semanas pesaba 4,600 y mide 57 cm. A ver este martes que hace las 6 semanas cuanto pesa, pero por lo menos habrá cogio 150 más...

Por cierto, no nos has contado que tal fue tu parto, Wendy.

Usía, ten cuidadito con los cólicos, que la mía los tuvo, pero 4 días, el resto es que se ponía muy nerviosa porque no se podía dormir, y nos dimos cuenta, porque ya ni se hacía caca ni se tiraba pedetes antes de dormirse, y la mía se acostumbró a dormirse en brazos y se ponía muy nerviosa, nos tenía desde las 7 o las 8 hasta las 2 de la mañana para dormirse, así que decidimos dejarla llorar, calmándola cada ciertos minutos (método Estivill) y en una semana se acabó. Lleva 2 días que la bañamos, le doy el pecho con luz muy bajita, como de madrugada, y la acuesto en la cuna y se queda un ratito despierta ella sola, haciendo ruiditos, y sin un llanto ni nada, se duerme!! Estamos alucinados!!

Un besazo para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

buenas!!!

es verdad q al final no os conte nada del parto... pues empece con contracciones justo el 17, que era cuando cumplía, a las 00.00, muy puntual yo. fuimos al hospital esa misma madrugada y al medio dia siguinte, pero no me dejarn ingresada hasta la madrugada del 18, porque aunque seguia dilatando despacio, el niño empezo a tner bradicardias y como podía traer vueltas de cordón, q al final no, me pusieron oxitocina para aclerar la cosa y la epidural, q me tuvieron q pinchar 2 veces, estuve toda la noche con un montón de cotracciones y mucho dolor, pero la matrona q había era estúpida y hasta las 8 con el cambio de turno no se dieron cuenta q la epidural no me habá hecho nada de efecto. me ofrecieron ponerme de nuevo la epidural pero preferí q no porque ya estaba casi en dilatación completa. El expulsivo me costó un poco porque yo estaba muy cansada después de 2 días sin dormir y de tantas contracciones, pero al final mi niño nació y me lo pusieron encima, fu una sensación indescriptible....tan mojadito, tan calentito, tan pequeño... asi q bueno, no fue para nada el parto q me habría gustado y lo pasé mal, pero al final el niño nació sin complicaciones q es más importante

Enlace al post

Hola chicas, cómo vamos??

Tere, que guapísima está Martina!! Veo que ya le has puesto pendientes, yo todavía no me atrevo a hacerle los agujeros... tu donde se los has hecho, en la farmacia?? Lloró mucho?? Hay que curarlos luego?? Me apetece un montón ponérselos pero me da un poco de coraje, la verdad.

Wendy, y tu qué tal? Cómo va Javier, vais mejor con la lactancia? Ayer vi que habias puesto un post en el subforo de lactancia pero cuando iba a contestarte se puso a llorar la enana. Has probado a darle un chupete? La mia hace una semana que lo usa y menudo invento, le calma un montón cuando está nerviosa.

Usia, qué tal han ido las vacunas?? Andrés está enorme! Eso mismo pesa la mia hoy y se llevan casi un mes de diferencia!! Que envidia... de la sana, eh?? ;)

Yoli, cómo ha ido de peso esta semana?? Nosotras regular... ha cogido poco más de 100gr, espero que la semana que viene compensemos...

Y las demás?? Donde os metéis??

Enlace al post

Hola chicas!

Que grandes que estan ya nuestros peques.

Hoy nos ha tocado la revision de los 2 meses con la enfermera y Sheila ya pesa 5,350gr y mide 59cm.
Tb le han puesto las vacunas y el Prevenar y la pobre a llorado un monton. Se me ha partido el alma al verla tan desconsolada con mi otro hijo jamas lo habia visto asi y mira que le han tenido que pinchar muchas veces:cry::cry::cry: la pobre se ha pasado todo el dia durmiendo y con una carita que da pena verla.

Espero que a los vuestros no les pase lo mismo.

Muchos besos para todas.:beso:

Enlace al post

holaaaaaa

hoy he pesado al peque y está en 4690 con 5 semanas, estoy contenta porque como tarda tanto en comer ya me estaba preocupando.y por lo demás sin mucha novedad, todo el dia con este enganchado a la teta, y para colmo ahora tiene gasecillos y anoche no pegamos ojo.

sista, q vas a hacer con los pendientes????

yoli, pobrecilla sheila, a ver cuando le toque al mio, con lo lloricoso que es....

Enlace al post

Wendy, me alegro de que el peque vaya cogiendo peso y que todo el esfuerzo que estas haciendo con la LM de sus frutos

Encontré una farmacia donde ponerle los pendientes (que en contra de lo que pueda parecer, no ha sido fácil) y el lunes se los pobre. Espero que no llore mucho… ainssssssssss

Enlace al post

sista, no te preocupes sista q seguro q casi ni se entera, yo creo q cuanto antes mejor.

mi niño igue con muchos gases, pobrecito como se retuerce, ayer empecé a darle aerored y al menos paso mejor noche, s ver si se le va pasando

y las demás q os contáis????

mchos :beso:

Enlace al post

hola chicas ,veo que estamos superliadas con nuestros bebes,yo estoy con la lactancia mixta pero llevo dos dias que mi niño no quiere pecho,llora cuando lo pongo y no hay manera de que tome pecho,yo intento seguir pero me veo que al final podrá conmigo y lo dejaré aunque me resisto a ello,ya que siempre he querido dar de mamar.Respecto a los gases el mio está con muchos ,le estaba dando aerores pero me han dicho que colimin es mejor asin que ayer empeze con el colimin.
Bueno a ver si descanso un poco antes de que se despierte mi peque.
Besos.

Enlace al post

hola chicas!!, ya empieza a haber más movimiento.
Terex, Martina está preciosa y enorme.
Apo, a mi el primero me hacía lo mismo y al final me corté la leche.
El lunes le toca a Gonzalo revisión y vacuna, no lo quiero ni pensar. El lunes pasado lo llevé por lo del resfriado y está perfecto, pesa 5600 y mide 59, me comentó la pediatra que está más que bien, ya que sólo toma lm.
Al final empieza la guarde en mayo, mi madre está pachucha y no la quieto cargar con más trabajo, vendrá a quedarse sólo cuando sea absolutamente necesario.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...