Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Pues mal Wendy, al final la he pesado hoy y sólo ha cogido 80gr :sad: Estoy bastante disgustada y preocupada porque la semana pasada sólo cogio 100gr. He pedido hora con la pediatra para que lo valore, porque aunque yo la veo contenta y en general bien mejor que la vea, que el 9 hace tres meses y todavía nos queda para los 5 kilos (hoy estamos en 4740). Ya os contaré

Thori, que alegría leerte!! Qué grande está el peque, que suerte!! La mia también es muy dependiente, tiene que estar viendome constantemente para que este tranquila. Me ha hecho gracia lo de la hamaquita en la ducha, yo también lo hago jajajaja

Os dejo que ya se ha cansado de aporrear al peluche y me reclama, besos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

wapas espero que no os moleste otra de mis intervenciones, aqui la histerica de controlar el peso (era para darme de ostias) os paso ahora un link para que veas unas proporciones en los pesos y os tranquiliceis, cada semana no van a coger los mismo

http://www.aeped.es/faq/lactancia-materna#t48n142

de verdad miraros este enlace y vereis como vuestros peques van bien, ojala hubiese tenido yo esta informacion

un beso a todas

Enlace al post

wapas espero que no os moleste otra de mis intervenciones, aqui la histerica de controlar el peso (era para darme de ostias) os paso ahora un link para que veas unas proporciones en los pesos y os tranquiliceis, cada semana no van a coger los mismo

http://www.aeped.es/faq/lactancia-materna#t48n142

de verdad miraros este enlace y vereis como vuestros peques van bien, ojala hubiese tenido yo esta informacion

un beso a todas

Enlace al post

nguillen, a mi personalmente no me molestan para nada tus intervenciones, al contrario, se agradecen otros puntos de vista y la experiencia que ya tienes como madre.

sista, entiendo que esté preocupada, yo también iría al pediatra, pero intenta no agobiarte, no todos los niños son iguales y los menuditos pues menuditos son, lo importante es que esté sano

yo también pongo la hamaquita en la puerta del baño cuando me ducho, aunque mi peque es más independiente, vamos que si no me ve no se pone nervioso ni nada, mientras tenga su teta cuando le haga falta el no tiene problema. por cierto que hoy he conseguido que se duerma la siesta meciendolo recostado sobre mi y sin la teta, no me lo podía ni creer!!!!

buenas noches!!!!

Enlace al post

nguillen, a mi personalmente no me molestan para nada tus intervenciones, al contrario, se agradecen otros puntos de vista y la experiencia que ya tienes como madre.

sista, entiendo que esté preocupada, yo también iría al pediatra, pero intenta no agobiarte, no todos los niños son iguales y los menuditos pues menuditos son, lo importante es que esté sano

yo también pongo la hamaquita en la puerta del baño cuando me ducho, aunque mi peque es más independiente, vamos que si no me ve no se pone nervioso ni nada, mientras tenga su teta cuando le haga falta el no tiene problema. por cierto que hoy he conseguido que se duerma la siesta meciendolo recostado sobre mi y sin la teta, no me lo podía ni creer!!!!

buenas noches!!!!

Enlace al post

A los buenos días

Wendy gracias por los ánimos, a ver que me dice la pediatra (seguro que "Primeriza!!"). Sé que hay bebes más delgaditos que otros pero... me da tanto miedo que empiece la guarde y siga tan bajita de peso... en fin, voy a intentar no darle más vueltas. Ayer la farmaceutica, que también fue "mamá para Navidad" me dió una muestra de otra leche y parece que le gusta, veremos a ver.

Que bien que se te haya dormido sin la "teti-tete" (que es como le digo yo a la mia cuando me utiliza de chupete), es increible la ilusión que pueden hacer estos "pequeños" cambios y progresos, que a la vista de cualquiera podrían parecer insignificantes, verdad?

Ainsss, qué experiencia esto de la maternidad!! Y yo me lo quería perder!! :)

Enlace al post

A los buenos días

Wendy gracias por los ánimos, a ver que me dice la pediatra (seguro que "Primeriza!!"). Sé que hay bebes más delgaditos que otros pero... me da tanto miedo que empiece la guarde y siga tan bajita de peso... en fin, voy a intentar no darle más vueltas. Ayer la farmaceutica, que también fue "mamá para Navidad" me dió una muestra de otra leche y parece que le gusta, veremos a ver.

Que bien que se te haya dormido sin la "teti-tete" (que es como le digo yo a la mia cuando me utiliza de chupete), es increible la ilusión que pueden hacer estos "pequeños" cambios y progresos, que a la vista de cualquiera podrían parecer insignificantes, verdad?

Ainsss, qué experiencia esto de la maternidad!! Y yo me lo quería perder!! :)

Enlace al post

pues si que es una experiencia esto de la maternidad!!!! y por mucho que te digan hasta que no tienes un hijo en el mundo no se sabe lo que es...

yo pesé hoy al peque y está en 5 kilos, me he quedado un poco :o, supongo que no habrá problema en que coja tanto peso, no??? es que entre la semana pasada y esta ha cogido 700 gramos. A ver si va a estar mal el peso de la farmacia.... mañana lo llevo al pediatra a ver que me dice....

Enlace al post

pues si que es una experiencia esto de la maternidad!!!! y por mucho que te digan hasta que no tienes un hijo en el mundo no se sabe lo que es...

yo pesé hoy al peque y está en 5 kilos, me he quedado un poco :o, supongo que no habrá problema en que coja tanto peso, no??? es que entre la semana pasada y esta ha cogido 700 gramos. A ver si va a estar mal el peso de la farmacia.... mañana lo llevo al pediatra a ver que me dice....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...