Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:


Superencontradora

Recommended Posts


Wendy, que grandote que está ya Javier eh? Que pesó al nacer?

Nosotros la pesamos los martes en la farmacia y el viernes tengo la consulta del niño sano, que cumple ya 2 meses la mujercita, a ver cuanto pesa sin ropita y cuanto ha engordado y crecido en un mes, aunque yo cada día la veo más grande y más guapa!!

Ahora me tiene un poco mosca, porque creo que tiene un poco de infección de oídos, le toco el izquierdo y se embarraca a llorar, así que si sigue así mañana la llevaré al pediatra, a ver que la mire por si le tengo que dar dlacy o paracetamol.

Las demás como vamos?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • wendy78

    439

  • teresiya

    186

  • Sista

    176

  • apolina3

    172

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Hola chicas!!

Paso a saludar y de paso a deciros, que madre mia que grandotes estan los sobris!!! :o si es que pasa el tiempo volando!!!

Me alegro mucho que esteis muy bien (por lo que he leido asi por encima...)

Yo mirar, embarazadisima ya de 22 semanas de una Nena!! y que ya me va dando pataditas... q emocionante!!!

Dentro de nada ya a empezar con los preparativos... de momento solo hemos encargado el carrito... que ilusión!!!

Muchos besos para todas que me acuerdo un montón de vosotras (aunque siempre me ha dado cosilla escribir... ays....)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Super que alegría leerte y ver como avanza tu ticker!!!! ya verás como en nada tienes a tu princesa en brazos. Un besazo para las dos

Terex, pues pesó 3695 al nacer. Espero que no sea nada lo del oido, pobrecita.

Yo la consulta del niño sano de los dos meses la tengo el 24 de marzo y ya le pondrán las vacunas, vosotras le habéis puesto la del neumococo (prevenar) y la del rotavirus?????? yo estaba dudanedo y al final he consultado en la web del a asociación española de pediatría (AEPED) y ellos en el calendario vacunal que proponen para unificar en España ponen la de `prevenar como obligatoria y la del rotavirus como recomendable, asi que le vamos a poner las dos.

Por cierto que en la web de AEPED hay mucha información y hasta se pueden consultar dudas sobres lactancia, está muy bien la verdad.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Super, que alegría leerte guapa!! Y sobre todo me alegro que todo vaya fenomenal, verás cuando la tengas en brazos... es indescriptible!! Como se va a llamar nuestra cibersobri??? Un besazo muy grande y que sigas así de bien

Wendy, nació grandecito, está bien y crece a buen ritmo también, la mía va igual, porque nació con 3,450 y está ya en 5 kilos!! Lo del oído me da a mi que no va a ser nada, porque esta noche después del baño le he vuelto a tocar y ya no ha llorado, así que no se que sería, de todas formas, si se vuelve a quejar la llevo, sino, como el viernes tengo la revisión de los 2 meses, se lo comento a la pediatra.

Para todas, un besazo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mamis!! Como estamos?

Ayer llevamos por la tarde la niña al pediatra por lo del oído y resulta que tiene otitis y le ha supurao un poquito. Nos ha mandao antibiótico una semana y si le duele que le demos apiretal, así que... pobrecita, tan chiquita y con otitis. Es que tiene moquillos y se ve que se le han ido al oído. Nos ha dicho que no nos preocupemos que no es nada grave, pero la cosilla la tienes...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todas,ahora que me deja un ratito jesus,aprovecho para saludaros.
Terex espero que Martina esté mejor,pobrecita tan chiquitita,yo creo que nosotros lo pasamos peor que ellos al verlos malitos,
WEndy me alegra que duermas mejor por las noches.
Super que alegria,ya veras como esto es lo mas importante que le pueda pasar a una mujer,espero que lleves un uen embarazo y felicidades por tu bebita.
hoy voy a llevar a jesus al pediatra ya que riene unos sarpullidos por el cuerpo y los brazos y ademas tengo que coger cita para el niño sano .hoy le toca peso,la semana pasada pesaba 4,440,madre mia como crecen ,ya estoy guardando ropita que no le queda.
besos a todas.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!

Hay que ver que deprisa pasan los dias, siento no haber entrado antes pero he estado muy liada.
El la revision de los 2 meses le pusieron a Sheila la vacunas + la del prevenar y le hizo reaccion. Le subio la fiebre a 38,3º y tuvimos que llevarla al pediatra pero como yo vivo en un pueblo muy pequeño aqui no hay y donde la llevamos que es en el pueblo de al lado si no esta su pediatra no te visita otro, asi que nos la tuvimos que llevar al hospital.
Alli ya se sabe que cuando entras toca pinchazo seguro y tb le cogieron una muestra de pipi pero como salio contaminada la muestra le tuvieron que sondar para cogerle otra muestra y hacerle un cultivo. Pobrecita mia lo que llego a llorar. Total para que nos dijeran que no se veia nada en los analisis y que le dieramos apiretal cada 4 horas. Al dia siguiente cogimos hora con su pediatra y nos dijo que era normal pq le habia hecho reaccion las vacunas y que podia tener fiebre durante 48h y asi pasamos 2 dias con fiebre.
Cuando fuimos a la semana siguiente por el resultado del cultivo le dijimos que para la proxima vez que le toca ponerse las vacunas que sera en abril que se las pondremos por separado para ver si asi no le hacen tanta reaccion.
Por lo demas esta bien, ahora que Sheila ya tiene 2 meses y medio se me ha activado el pecho derecho y si antes ya tenia leche ahora me desbordo:lol::lol::lol::lol: ayer me saque 230ml para quedarme bien yo y la niña y ya compre unos envases de la marca avent para congelar la leche para cuando me toque darle papillas.
Mi marido dice que ponga un puesto delante de la fabrica de leche que hay en el pueblo de al lado a ver si con eso me saco un sobre sueldo:lol::lol::lol::lol:

Que ya he visto que estan todos los bebes preciosos. Muchos besos para las mamis y para los peques.:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...