Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Gracias por los piropos para mi niño, si que tiene mucho pelo, y además tieso en plan cresta, a mi me hace mucha gracia pero mi madre amenaza con meterle las tijeras.... por ahora no la dejo que asi me gusta mucho y me da mucha penita cortárselo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terex ,Martina está echa una princesa,felicidades y me alegro que esté mejor.
Wendy pero que espabilado está el peque,que tal el temporal por allí?me imagino que deseando que venga el buen tiempo para pasear por la playita.
Nosotros nos hemos ido a la playita y salia un rayito a pasear,pues al final no he llevado al niño por que le han desaparecido los granitos y mañana tengo vacuna ,que rollo a ver como se porta mi peque.Me voy que me reclaman.

Enlace al post

Hola mamis, esta tarde hemos ido a ponerle las vacunas... Madre mía, pobrecita, como lloraba, nunca la he oído llorar así.. ahora, que no se quién lloraba más, si ella o yo, lo he pasado más mal.... y sólo de oirla porque ha sido su padre el que estaba en la camilla... que débil soy :(

Enlace al post

Buenas ,a Jesus también le hemos puesto la vacuna esta mañana y de camino he ido a coger cita para el niño sano y me han dicho que hasta los 4 meses no lo vuelve a ver .He cogido cita ya que tiene el culito muy irritado y ya me ha dejado definitivamente el pecho aunque me sigo sacando leche y se toma dos bibis de mi leche aunque no se si merecerá la pena ,quiero consultarlo con el pediatra a ver que me dice.
Yo estoy muy refriada me da miedo que lo cga el chiquitín.
Terex yo también he llorado ,y eso que no ha llorado mucho.

Enlace al post

Chicas, perdonad que no os dijera nada de los chiquitines, vaya bebo mas guapos nacieron en Navidad ;)

Yo ya me estoy metalizando para las vacunas de los 4 meses… si lloré con las primeras que no sabia a lo que iba... estas no quito ni pensarlo.

Apo, yo creo que si merece la pena seguir con bibis de LM, bueno, a no ser que te sea mucho lio sacartela. como se dan en el mismo "recipiente" puede parecerte que es lo mismo pero no lo es.

Chicas, yo estoy hiperemocionada, ayer la enana dio sus primeras carcajadas!!! Ya se había reído con sonido alguna vez pero ayer eran carcajadas. No sabéis que ilusión…

Enlace al post

apo, si estas resfriada más motivo para seguir con la LM, porque por la leche no se pasa el virus pero si los anticuerpos tuyos para combatirlo

sista, mi niño se rie a carcajadas cuando se queda dormido, de forma insconciente claro, mas monooooooooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...