Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

hola mamis, llevo unos días desconectada asi que no he leido gran cosa. Por encima lo de las vacunas, que si es verdad que se pasa mal, y que los peques ya interactuan y están creciendo mucho.
Bueno, en casa ha ido todo fatal, Fernando tuvo una bronquitis, la primera vez que cogia algo tan grave, pero ya edtá casi recuperado y se lo pegó a Gonzalo, el sábado pasado creí que se me moría, de buenas a primeras empezó con tos y mocos y en media hora no podía respirar, salimos corriendo a urgencias y le pusieron una mascarilla con estilsona y salbutamol. Al rato se calmó, pero está muy malito, broncoespasmo compatible con bronquiolitis. sigue con el tratamiento y vomita mucho por la tos. El pobre me mira y se rie, pero está decaido. Ahora toca estar en casa, vigilando y resguardado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Daniela, que susto con el peque tan malito no? Y el grande no deja de ser menos... Espero que se recupere pronto, verás como al final queda en anécdota.

Wendy, que grandote!! Y me asusto yo de la mía, que el martes en la farmacia pesaba ya la tía 5,650!! Se dan la mano...

Enlace al post

Daniela, espero que Gonzalo esté algo mejor. Imagino lo mal que lo pasariais si fue cuestión de minutos... pfffff Un beso enormeeeeeee

Wendy!! Que envidia por dios, Javi a engordado en 15 días bastante más que mi peque en un mes entero... ya me estás mandando unas bolsitas de tu leche, que por lo que parece yo la debo sacar directamente desnatada :(

Nos vamos al pediatra en un rato, a ver qué tal hemos hecho los deberes esta semana, ya os contaré. Buen finde!!!

Ah! que se me olvidaba... las que habéis hecho fundas para el Bugaboo, donde las hicistéis?? En babyluna o en Paseosdebebe??? Me mandais un privi contandome???

Besos!!

Enlace al post

Sista, seguro que tu leche es estupenda, lo que pasa que cada niño tiene su constitución, lo importante es que esté sano y feliz, y ya está. Yo las fundas las hice con "paseos de bebe" y estoy encantada, el carrito ha quedado precioso, y el trato también genial.

Terex, tu niña también es grandota.... ya verás como se nos va a quedar la espalda!! yo ya casi no puedo tenerlo mucho rato en brazos de pie.

Enlace al post

Wendy, y si no es mucho preguntar, cuanto te costó la funda para la silla? Es que me la van a regalar y me gusta una de pasito a pasito, que vale 70 euros creo, pero de paseos de bebe tambien son monisimas, así que.. que sea mas o menos del mismo precio

Enlace al post

hola chicas, ya Gonzalo está mucho mejor, ha sido una semana horrible, pero hoy amaneció muchisimo mejor y con mucha hambre, se ha pegado todo el día en la teta. El Lunes lo ve la pediatra, vamos a ver si está limpio del todo y si no ha perdido mucho, aunque yo lo veo más gordito. El Lunes lo pesamos y estaba en 6 kilos, parece un buda.
Como no he puesto fotos aún y ya va para tres meses les pongo varias fotos, y así lo conocen.
[url=http://img690.imageshack.us/i/251k.jpg/]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...