Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas!

Siempre digo lo mismo que intentaré entrar mas a menudo y al final no lo consigo, lo siento.
He leido que teneis problemas con la LM, el sueño y los mocos, asi que no os cuento nada nuevo cuando os digo que nosotros estamos igual.
Sheila esta bien pero anda con mocos desde hace 1 mes y la semana pasada tuvo otra vez fiebre y tuvimos que ir al hospital.
El domingo hizo 3 meses y el lunes la lleve a la enfermera para que la pesara y ya pesa 5,960gr. y aunque la enfermera me dice que esta bien yo ando dandole vueltas a su peso todo el dia. Solo engordo 610gr este mes y a mi me parece poco.
Os dejo unas fotos para que la veais.

des1o6.jpgv2r29x.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

yoli pero que preciosidad!!!!!! es una muñequita.

sista, pues a lo mejor le rocé con el pantalón los pinchazos, pobrecito!!! ya lo se para la próxima. Yo l que he hecho ha sido darle apiretal en cuanto llegamos a casa, total mal no le va a hacer y si se le pon mal cuerpo pues seguro que le ayuda. os deo que está protestando....

Enlace al post

Yoly, que bonita esta Sheila, y que grande y expresiva, es preciosa.Espero que no sea nada importante lo que tiene, porque se pasa fatal. 610 gr en un mes está muy bien, dentro de lo normal, y de peso la niña está genial.
Wendy, también, le he puesto la rotateq y prevenar, y no le hicieron reacción.
me reclaman....[url=http://img641.imageshack.us/i/dsc0423fi.jpg/]

Enlace al post

Yoli!! Que muñequita, como dice Daniela, que expresiva, otra a la que su madre le pega bocaitos cuando le pone esas caritas!! si es que es monísima!!

Wendy, yo también le puse el prevenar y el rotateq, pero tampoco le hicieron reacción, lo único que cuando vinimos de la vacuna estuvo casi toda la tarde durmiendo, y luego 2 noches que se se despertó 2 veces en vez de 1, por el resto genial, aunque también le dimos apiretal cuando llegamos de ponérselas para prevenir, pero nunca le dió fiebre ni nada, sólo que estaba un poco más soboncilla...

Enlace al post

hola chicas ,a mi también me gustaria entrar mas amenudo pero me es imposible,he estado toda la semana fuera de casa ya a mi marido le van a dar el alta y la semana que viene empieza a trabajar ,me veo llorando por los rincones.
mi gordo está muy guapo,esta semana no lo he pesado por que no estabamos en Sevilla asin que el miercoleslo pesaré.Lo que no consigo es que se tome la ultima toma de la noche ,se me queda frito y asin se vuelve a despertar sobre las 4 o 5,por ejemplo esta noche no he conseguido que se tome la toma de las 9 entera asin que espero que a las 12 se tome algo.
Veo que todas tenemos las mismas preocupaciones con nuestros niños .
Yoli ,Sheila está `preciosa.
bueno espero que descanseis.

Enlace al post

buenos dias!!!

q tal todo???? y el cambio de hora??? mi peque se ha dormido una hora mas tarde, pero también ha amanecido una hora mas tarde.

yo estoy buscando guarderia??? q vais a hacer vosotras??? yo es que aqui no tego familia, asi q a la guarde sin remedio, pero voy a intentar q sea ya en septiembre, porque entre mi baja q son 20 semanas, la lactancia y vacaciones, yo creo q me incorporaria a finales de julio, y en agosto pues lo cuidaran entre mi madre y mi suegra, a ver si puede ser....

Enlace al post

Hola chicas!!

Wendy, respecto a lo de las guarderías, yo también quería llevarlo en septiembre, pero me ha dicho mi madre, que vive también en Aguadulce, que no sea tonta, que entre los turnos de mi marido (que es enfermero, y unos días trabaja de mañana, de tarde o de noche), los míos, que puedo trabajar desde mi casa o ir al estudio cuando se quede mi marido, y ella, que se ofrece a cuando ninguno de los podamos (porque yo no quiero echarle la carga permanente) pues que lo dejemos para septiembre del siguiente año (cuando ya tengo 21 meses) así que de momento lo vamos a hacer así... todo puede ser, que tengamos que buscar algo a mitad de año porque sea incompatible, pero yo creo que no... De hecho yo estoy trabajando desde mi casa desde hace ya más de un mes y por ahora no tenemos problema, así que...

Por lo demás todo muy bien, Martina está cada día más buenecita, apenas la oigo llorar por nada, se duerme las siestas muy bien, y por las noches, tarda como mucho media hora en estar dormida, así que cada día mejor, al menos de momento!! Y está también muy grande, mañana tengo que ir a pesarla, 11 semanas ya, pero el martes pasado pesaba 5,800 en la farmacia, vamos, que engorda a kilo por mes, mas o menos, está muy grande, porque es muy larga, la ropa de 3 meses ya le queda justita... Ya lleva ropa de 3-6 meses

Que tal las demás? Un beso para todas

Enlace al post

lo de las tallas de la ropa es un misterio...este finde le he comprado unos conjuntitos de manga larga pero de algodon, porque con los de lanita ya va asfixiado el pobre, en bóboli le compré uno de 3 meses (ponía 63 cm) y en zara de 3-6 meses (pone creo que 68cm), pues os podéis creer q el de boboli es un pelin mas grande???? y yo dudando si coger en boboli una talla mas, porque la semana pasada ya estaba en 6 kilos y 60.5 cm... s es que nos van a volver locas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...