Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Terex,mi niño come 4 veces al dia mas la toma nocturna o sea 5 veces al dia y la cantidad pues depende yo le preparo 180 pero casi nunca se lo termina y ultimamente come menos,no se si será el calor que hace aquí o es una etapa.
Saludos a todas ,no puedo entrar mucho ya que mi gordo me tiene loca o estoy con él o con la casa o en la calle paseandolo que le encanta.También he estado fuera una semana y ahora con los preparativos del bautizo no tengo tiempo para nada,jesus se bautiza el 11 de junio en el puerto y daremos una comida para la familia (100 personassssssssssssss)a ver como sale la cosa,en que lios me meto.
Beos a todas,siento no personalizar pero me es imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!

ya estamos de vuelta de la semanita de vacaciones que ha tenido el costillo, nos ha venido genial para desconectar pero el peque está hoy un poco chocante y con los horarios trastocados, normal el pobre con tanto jaleo, ahora a recuperar la normalidad.

Apo, que tal la feria??? nosotros al final nos hemos animado y hemos ido 3 días a comer y de vuelta tempranito, el peque nos ha salido feriante el tío!!! y se dormía su iesta con el jaleo de las casetas y todo, más buenooooooooo

A ver si váis comentando los avances que van haciendo vuestros nanos, que yo que soy la última ando un poco perdida...

ya he leido que martina ya duerme en su habitación... ¿y el resto????

¿los habéis pasado ya de la sillita al capazo?????? yo ya me lo estoy planteando, porque con lo grande que está se ve embutido en el capazo, pero por otra parte yo creo que todavía está cómodo, asi que voy a seguir esperando un poco más

y como lleváis el tema comida????? cuantas tomas hacen??? habéis introducido ya otros alimentos???? este paece que ya va alargando algunas tomas hasta 4-5 horas, pero otras veces sigue cada 3, y a mi me tiene loca....

en el sueño vamos muuuuucho mejor, ya se va durmiendo solito en su moises, a veces hay que mecerlo un poquito y si lloriquea lo cojemos porque suele tener gases, pero una vez que erupta lo volvemos a echar al moisés y listo, menudo cambio!!!!

para todas las mamis y bebit@s :beso:

Enlace al post

Wendy, MArtina lleva ya un mes durmiendo solita en su habitación y menudo cambio también, duerme 10 u 11 horas del tirón. La acuesto a las 9.30 después del baño y la teta, y se depierta entre 7 y 8, así que yo más contenta... Después de comer sobre las 8, a las 9-9.30 se duerme otra vez, hasta las 11. Luego a las 12-12.30 vuelve a comer y para las 2 se duerme hasta las 4 y luego come sobre las 4.30 y entre esa hora y el baño, se hecha otra siestecita de media hora, una hora... Ella ya se duerme solita desde hace tiempo. Ahora canta un rato (aaaaaoooooooeeeeeoooooooaaaaaa.....) antes de dormirse y ella solita, se coloca el chupe y a dormir.

Mañana me toca pediatra, revisión de los 4 meses y luego las vacunas, a ver si le metemos algo más de comida o sigo con pecho exclusivo, de momento bien con el pecho, pero se distrae comiendo que es algo... chupa 4 ó 5 minutos como mucho y hasta la próxima, pero no pide más, y va cogiendo peso, así que tendrá bastante, digo yo... Igual me dice de meter cereales o fruta

A la sillita la pasé la semana pasada, porque en el capazo ya no se podía revolver, como se mueve tanto... así que en la silla va estupéndamente, y mirándolo todo con una cara... y no le tapes la visión, que pilla unos cabreos... es un bicho!!!! Pero a la vez es más buena que el pan!!

Enlace al post

Hola, por dios que de tiempo, perdonas pero entre que tuve a la peque ingresada con dos meses, despues controles y me despidieron del trabajo no he tenido tiempo de nada.
Irene ya tiene 4 meses y tres semanas y pesa 6,760 en farmacia, en la revision de los 4 meses me dijeron que siguiera con el pecho solo hasta los 6 meses como ya no tengo que volver al trabajo pues seguire, aunque no se si ir introduciendo algo sobre los 5 meses o asi.hace 6 tomas con la de la mudrugada.
A ver que opinais. Intentre contaros mas cosas.

Enlace al post

ronilo, que alegra tener noticias tutas!!! yo pienso seguir con la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, como mucho "me adelantaré" una o dos semanas y empezaré con la fruta para que se vaya acostumbrando a no hacer la toma de la mañana paa cuando yo vuelva al trabajo, sobre mitad de agosto.

Enlace al post

Hola, por dios que de tiempo, perdonas pero entre que tuve a la peque ingresada con dos meses, despues controles y me despidieron del trabajo no he tenido tiempo de nada.
Irene ya tiene 4 meses y tres semanas y pesa 6,760 en farmacia, en la revision de los 4 meses me dijeron que siguiera con el pecho solo hasta los 6 meses como ya no tengo que volver al trabajo pues seguire, aunque no se si ir introduciendo algo sobre los 5 meses o asi.hace 6 tomas con la de la mudrugada.
A ver que opinais. Intentre contaros mas cosas.

Hola guapa!

No soy de este hilo, pero entro de vez en cuando a espiaros, porque tengo un bebé de una edad parecida a los vuestros (nació el 1 de febrero).

No puedo dejar de contestar a esto que pones. El despido durante el embarazo o durante los permisos o excedencias es NULO. Y eso significa que no pueden indemnizarte como quien te tapa la boca con dinero y perderte de vista. Si el despido es nulo deben readmitirte.

Es una garantía para proteger un poco a las mujeres. No la desaproveches, que el trabajo no está como para ir perdiéndolo ;):beso:
Enlace al post

Gracias Ardid ya lo se todo eso ya que mi marido es abogado, hemos llegado a un acuerdo economico. Se que deberiamos a ver lo luchado pero solo me iban a tener como mucho hasta septiembre ya que una vez que la niña cumpla los 9 meses el despido pasa a ser objetivo y entonces seria menos dinero.Y solo he pensado en mi niña.

Yo habia pensado hacer lo mismo Wendy de estar 6 meses, y a los 5 y medio empezar con la fruta. Otra pregunta alguna le dara cereales por la noche? mi cuñada que esta con lme y el niño tiene ya 15 meses nunca se los ha dado. Que opinais.

Enlace al post

Ronilo, pues vaya faena lo del trabajo!! pero bueno, al menos vas a poder disfrutar más del peque, habrá que buscar el lado positivo....

Respecto a los cereales, teniendo en cuenta lo hermosote que está mi peque en principio no tengo pensado dárselos, y si al fina lo hacemos empezaría a otra hora que no fuera por la noche ya que según tengo entendido puede hacer que la digetión sea más pesada y duerman peor, y luego ya probaría por la noche... pero hasta que estemos llegando a los 6 meses, y si todo sigue como hasta ahora, no pensamos darle más que teta.

Enlace al post

Hola amigas!!

Cuántisimo tiempo...!!! Os aseguro que he intentado en más de una ocasión ponerme y poneros al día, pero me ha sido imposible. Y sobre todo ahora, que he vuelto al trabajo y si antes iba hasta el cuello, imaginad ahora...

Pues eso, el día 27 de abril volví al trabajo, y bueno, no ha sido tan traumático como pensaba. Jaime se queda en casa con mi hermana la menor, que en marzo terminó unas prácticas y hasta que en septiembre empiece la universidad no tiene otra cosa que hacer y se puede quedar con el peque.
Creo que os conté que sospechábamos que el niño era intolerante a la proteína de leche de vaca, pues parece ser que así es... Como le doy pecho hice (y hago) una dieta de cero lácteos, y menudo cambio. Al cabo de unos días, casi nada de gases, dormía mejor, y la mucosidad en la caca poco a poco le ha ido desapareciendo... Así que así estamos, yo a dieta y si alguna vez le tengo que dar algún bibe de leche artificial, le damos una hidrolizada.

Habláis de la alimentación de los peques. Jaime va a hacer 5 meses y medio y hasta la semana pasada ha estado con LM casi exclusiva. Mi pediatra ya nos comentó que siguiéramos así hasta los 6 meses, pero que queréis que os diga, yo el otro día le empecé a meter fruta por mi cuenta. El crío siempre ha tenido problemas con la teta, no es de estos niños que esté "muy entetado", darle de mamar es una lucha cuerpo a cuerpo y los bibes no creáis que se los toma mucho mejor... Sin embargo es un bebe al que le llama mucho la atención la comida. Nos ve a su padre y a mí comer y se le hace la boca agua. No hace mucho estaba comiéndome una pera, le dí a probar y le daba unos lametazos, con un gusto y una felicidad que ni os imagináis... Cuando se la quitaba, hasta se cabreaba! Así que se me ocurrió batirle una, y no veáis como se la comió. Con la primera cucharada me puso una cara el pobre… Pero después, se la tomó rabiculada… Así que cada tarde, para merendar, le hago una "mini-papilla", batiendo una sola fruta. Le hice pera unos tres días para ver qué tal le sentaba y ahora estoy probando con la manzana a ver qué tal. De momento muy bien.

Con respecto al sueño, también muy bien. Dependiendo del día, se suele dormir sobre las 9:30 como muy temprano y las 10 como muy tarde y hasta las 7 de la mañana mínimo no se despierta. Esto le he conseguido a base de, sobre las 23:30 o 0:00, sacarlo de la cuna y darle una toma dormido. Antes no lo hacía y se me despertaba con hambre a las 4 ó 5 de la mañana. Desde que hago esa toma nocturna, “nunca mais”. Esa toma de pecho, para mí es la mejor del día, es la única que hace bien porque está medio grogui, el resto del día, se distrae un montón y a mí me desespera…
Pues chicas, estas son nuestras últimas novedades. Un beso a todas y a vuestros peques!! A ver si hago el esfuerzo y participo más!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...