Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

HOla mamis!! Menos mal que ya vamos dando señales de vida!!

Nosotros este fin de semana hemos estado en el pueblo de mi marido viendo a mis suegros, 7 horas de coche, mi niña la pobre llegó reventaita, pero bueno, hay que ir a verlos. Por lo demás todo bien, estuvimos en la revisión de los 4 meses el día 11 y a ponerle las vacunas. Pesa 6,500 y 64 cm y como va muy bien, me dijo la pediatra que siguiera, si quería, con sólo pecho, así que, de momento no le voy a introducir ningún alimento. De vez en cuando le doy a chupar manzana y le gusta bastante!! Y las vacunas no le hicieron ninguna reacción, pero nada de nada, y se portó muy bien, lloró como es normal, pero en cuanto la cogimos como si nada y luego toda la tarde jugando como otra tarde cualquiera.

Ronilo,
Que alegría de leerte de nuevo. Sí que es una faena lo del curro, pero si vosotros lo habeis estudiado y es lo mejor, pues para adelante. Ya leo que Irene va muy bien!!

Wendy, muy bien que decidas, siempre que el pediatra de el visto bueno y el peque lo quiera, darle sólo pecho hasta los 6 meses. Si es que tu hijo es un glotón por eso se despierta tanto jajajaja. La mía se despertó anoche, a las 4.30 y le di porque no se dormía, pero es la 3ª vez que le pasa desde que duerme en su habitación!!

Athina, Pobrecito Jaime con la alergia a la proteína de vaca y tu pobre con la dieta de los lácteos... Lo de la toma nocturna es una suerte que la haga. La mía está tan dormida que dice que para mí, no abre ni la boca, así que dejé de hacerlo (sólo lo intenté 3 días) pero no se depsierta con hambre ni nada, desde las 9 que le doy, hasta las 7-7.30 que se despierta no vuelvo a darle.

Yoli, a Sheila le pasa como a la mía, que son un par de cotillas... anda que no se iban a llevar bien ni nada... Me alegro que esté tan bien

SIsta, No te preocupes por el peso de la niña, que si el médico, y encima 2, te dicen que está bien, es lo que dice Wendy, que hay de todo, gracias a Dios, porque si fueramos todos iguales... Seguro que está preciosa

Apo, pobrecito Jesús con el resfriado, espero que esté mejor. Habéis probado a levantarle un poco el colchón para que duerma un poco incorporado y un humidificador? Cuando la mía estuvo con el resfriado, eso le mejoró bastante.

Bueno, a ver si ponemos alguna foto de los peques para ver la evolución!!! Un besazo para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Wendy no he podido descansar mucho ya que jesus solo ha hecho varias siestas pero de media hora asin que nada.Y aquí está con mas energias pero prefiero que se duerma mas tarde y no se levante tan temprano.i niño se toma entre 120 a 160 y algunas vece 180 pero son las menos.
Terex que bien que no le hiziera reaccion,nosotras la tenemos el martes ,veremos como va .
Bueno a ver si el gordi se duerme y voy del tirón pa la cama que estoy que me caigo.
Besitos.

Enlace al post

Gracias Apo, yo creo que congelaré entre 150-180 mL que es lo máximo que cabe en los botecitos, como tampoco se cuando lo utilizaré.... que paséis una buena noche

hoy no se si hacer otra vez el intento de darle el bibi.... ya veré....

hasta mañana!!!!!

Enlace al post

Buenas!!!

veo que hoy nadie ha asomado la patita, mi peque se ha pegado toda la tarde muy penosillo con gasecitos y casi no ha dormido siesta, a si que a las 9 ha caido como un tronco mientras comía, a ver si pasa buena noche el pobre.

Hasta mañana!!!

Enlace al post

donde andáis????

pues anteanoche dormimos regular, peeeeeero hoy hemos vuelto a hacer casi 6 horitas entre toma y toma, estoy que no me lo creo, aunque para fastidiar me desvelé a las 6 cuando me acosté y tardé bastante en dormirme, sería de la emoción, jejeje!!!!

y vuestros peques como siguen???? nosotros tenemos mañana la revisión de los 4 meses, a ver que tal...

Apo que tal va Jesús con el resfriado???? espero que mejor

Para todas la mamis y l@s peques :beso:

Enlace al post

Wendy, verás como poco a poco conseguirá dormir toda la noche. A mi me dijo su pediatra que no era cuestión de hambre, sino de madurez ( no se a que se referiría con eso), el caso es que Martina lleva ya 1 mes duermiendo solita y el 90% de las noches, del tirón!!

Martina esta noche se despertó a las 4.30, pero no era por hambre porque su padre, que le tocaba a él esta noche estar pendiente, le intentó dar un poquito de manzanilla y no quería, solo quería jugar, así que su padre volvió a la cama y a los 10 minutos la niña estaba durmiendo otra vez hasta las 8 que se ha despertado y ya si para comer!!

Enlace al post

lo de la madurez se referirá al sueño en si, los niños nacen durmiendo de una manera y poco a poco van cambiandola hasta llegar al sueño de los adultos, a algunos niños les cuesta más que a otros... de todas formas mi peque si que tiene hambre por lo menos una vez, porque el no llega ni a despertarse, empieza a hacer ruiditos y a mover la cabeza y si no le das el pecho si que al rato se termina despertando pero si se lo das come dormido y luego a la cuna sin inmutarse el tío.

Enlace al post
Helena de Troya

Hola a todas!!
Entro un segundo para dar señales de vida!! Todo va bien, aunque hoy por ejemplo que no las he bajado a la calle, llevan una tarde....
Wendy, qué niño más guapo!! Vaya pelo!! Tiene una sonrisa preciosa!!

Un beso enorme para todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...