Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

ya estamos de vuelta!!! Mallorca nos ha encantado, que playas más impresionantes!!! Palma una ciudad muy bonita y muchas cosas para ver/hacer en toda la isla... me ha dado un corage no haber ido antes de tener al peque!!! y es que aunque me parece un destino ideal para ir con niños, también es perfecto para ir con amigos o en plan parejita y estar las horas haciendo fotosíntesis al sol... en fin, que estoy segura de que volveré, porque nos ha quedado mucho por ver, ya que aunque el peque se ha portado muy bien (dentro de lo que cabe para un bebé de 5 meses, claro), yo estaba muy cansada e íbamos a paso de tortuga y tampoco tenía muchas ganas de coche.

pero que guapisimo está Gonzalo!!!!!

ahora toca deshacer maletas y empezar on las lavadoras, pufffffffffffffffffffffffff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola,pero que paradito está nuestro post,he estado fuera y me vuelvo a ir el lunes ,aquí no hay quien aguante , el niño y yo nos vamos a casa de mis padres y el costi se queda el pobre trabajando.
A Jesus le ha dado por no querer la fruta,le he vuelto a dar bibi, dentro de unos dias vuelvo a intentarlo a ver si logro que coma fruta.
Voy a aprovechar a hacer algo en casa que está dormido.
Besos.

Enlace al post

Buenass,, paso a dar señales de vida,que tal vais?,yo entro poquito pero es que no doy para mas,, que bien ya si que se huele a vacaciones por aqui,Andres esta que no para ya a aprendido a darse toda la vuelta y se pasa todo el rato hacia arriba y abajo, jeje.. bueno veo que ya vais con la fruta nosotros hemos empezado ya con la verdura y le gusta, todavia come poquito pero se ve cada dia el progreso eso si lo complemento aun con un bibe detras,, bueno os mando un beso,, haber si me organizo y voy entrando algo mas.

Enlace al post

Hola chicas, entro un momento para ponerme al día porque hoy no fui a trabajar, tengo un virus de estómago y estaba pensando que me tengo que poner enferma para poder sentarme una hora :lol:
Esto está muy parado, pero es que entre el verano y los pitufillos que están en una edad que damandan mucho...
Gonzalo está muy bien, la fruta fue todo un éxito, le encanta toda menos el plátano, se lo pongo en lasquitas y poca cantidad, porque al señorito le dan arcadas. También empezó con el gluten, le compré varios cereales y el que más le gusta es el que tiene galletas maría. La semana que viene empiezo con la verdura, vamos a ver como se la come. Por lo demás, igual que todos, se da la vuelta, hace pedorretas, muerto de risa todo eldía, sobretodo con su hermano, que lo adora.
Bueno chicas, besitos a tod@s.

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Entre el veranito y los peques.... esto está muy muy parado... al final se nos pierde el post!!

Yo ya he empezado a venirme al estudio en vez de trabajar desde casa, aunque quería hacerlo en septiembre... las circunstancias me han obligado, menos mal que mi marido trabaja por las tardes y yo vengo por la mañana y nos compaginamos bien, salvo las horas que solapamos al medio día, que se la lleva a mi madre y luego la recojo yo... Ay que duro es dejarlos tan chiquititos...

Por lo demás está preciosa, ya hace un montón de cosas, se gira para todos lados, se sienta, no para de balbucear todo el día y decir aaaaaaaaaaaaaa con un torrente de vos... ayer cumplió 6 MESES!! Cómo pasa el tiempo... parece increíble... y mañana al pediatra, la revisión de los 6 meses y por la tarde las vacunas, temblando estoy porque esta vez voy sola... A partir de mañana ya me dirá la pediatra las pautas para empezar con la alimentación complementaria, aunque algunas tardes le he intentado dar fruta y dice que para mi, que eso no está hecho para ella.. veremos a ver como va con la verdura

Los demás como están? Que tal las mamis? Un besazo para todas y las que estais de vacaciones a disfrutar!!!

Enlace al post

Buenas!!!!

a ver si vamos entrando mas seguido!!!

nosotros estamos la mar de bien, el niño sigue enorme (hace dos semana pesaba 8700) y muy simpático, se rie con todo el mundo y no para de dar grititos. Pero para moverse es un poco vaguete, lo de darse la vuelta como que no va con él, prefiere quedarse boca arriba cogiéndose los pies. Hace un par de semanas que empecé a darle fruta y le gustó mucho, come estupendamente, asi que todos los dias le doy un poco por la mañana para ir reduciendo las tomas en las horas en las que voy a estar trabajando. Ya toma platano, pera y manzana.

os dejo que ya me está llamando a berriditos, pero que bruto es!!!!!!!!

Enlace al post

Hola!
Aqui una de las desaparecidas! No tengo perdón porque además de vez en cuando os he ido leyendo, pero nunca encontraba el momento de responderos.
Ya veo que estáis todas bien, atareadas pero encantadas con los bebés y sus progresos.
El mio hoy hace 8 meses,... madre mia como pasa el tiempo,.. ni me lo creo. Y está, que voy a decir, precioso y agotador a la vez. Gatea super rapido, se levanta apoyándose en el sofá, en las sillas, en las personas, da pasitos laterales recorriendo el sofá y claro a lleva más de un cabezazo porque se le "olvida" que aún no aguanta el equilibrio y zas se suelta y se cae y no siempre llegamos a tiempo de cogerlo.
Sigue durmiendo poquisimo de dia y de noche unas nueve o diez horas despertándose una vez para comer, a veces dos según la calor,... y para comer es una maravilla, hasta los 6 meses hicimos lme, aunque desde los 5 meses y medio le dimos fruta en el antiahogo porque nos veia comer y tenia mucho interés,... y a los 6 meses empezamos las papillas de frutas y cereales y más tarde las verduras, y luego la carne y genial todo excepto los cereales,.. no le acaban de gustar creo que los encuentra muy dulces porque si se los hago con el caldo de cocion de las verduras así si los acepta. y lo complementamos con pecho y algun bibe de leche de formula, pero poco porque le da muchos gases.
Ah y de dientes empieza a asomarle 1,... creo que ese andará antes de tener dientes,.. y sigue siendo peloncete. Por lo demás es un bebé muy alegre, no para de balbucear, de reir,...
Y bueno hasta septiembre no empieza la guarde, e irá por las mañanas, me he reducido la jornada y espero que en el trabajo puedan agruparme todas las horas en la mañana y asi recoger al niño a las 3.
Bueno, después de esta descripción ya solo me falta poner una foto para que lo veáis,...
Enfin, que intentaré no desaparecer de nuevo y entrar más a menudo.
Un beso para todas y vuestros bebés.

Enlace al post

Hola!!!!!!!!

Aqui otra desaparecida, la verdad es que mientras he estado de baja no he entrado nada al ordenata.
He empezado a trabajar hace un mes, y tampoco es que tenga mucho tiempo.

Pues mi peque Daniel es un encanto, guapísimo y buenisimo, en fin que va a decir su mami.

Al final nació el 24 de diciembre, el día de nochebuena, por parto natural, y a los 2 días los dos para casita. Mis papis estan como locos con su nieto, y me ayudan bastante. Pero he tenido suerte de que mi niño duerme y come genial.
Le he dado LME hasta los 5 meses, que empezamos con la fruta, a los 6 empezo con la verdurita con pollo y ternera, pero la teti que no le falte. Solo le he metido un bibe de leche artificial por la mañana, ahora que he empezado a trabajar.

Ahora se queda con la chica que tenían mis padres en casa y en septiembre empieza en la guarde, a ver que tal.

He visto alguna fotito de vuestros peques y están para comérselos!!!!

Besiños a todas las mamis, y espero poder estar por aqui a menudo.

He quitado ya las fotitos, que no me gusta que estén en internete.

Enlace al post

Thori, Quely!!!! que alegría tener noticias vuestras!!!!! y que guapísimo está Daniel.

Mi peque hizo ayer los 6 meses, como pasa el tiempo!!!!! está para coméselo, super regordete y muy simpático. El jueves tenemos la revisión con el pediatra y las vacunas. De comer hemos empezado con la fruta y la verdad que los primeros dias se la tomaba mejor, ahora ya se le ha pasado la novedad y me las veo y me las deseo para que se tome 60-80 mL. Pero bueno, poco a poco. Yo empiezo a trabajar en 3 semanas y para entoces ya veremos como nos organizamos. En agosto se van a turnar las abuelas para cuidarlo y ya en septiembre empezará la guarde.

Os dejo que tengo que aprovechar cuando duerme para hacer todo lo posible, que luego no me deja un rato libre, y eso que es muy bueno, pero quier jugar todo el rato y no siempre se entretiene solito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...