Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Quely, me he perdido la foto de Daniel!!! Cuélgala otra vez que lo vea!!!

Las demás que tal? Martina está muy grande y ya dice ma-ma-ma-ma-ma-ma.... y muchas más cosas, pero la primera vez, me llegó al alma jajaja!!! Con la comida ahí vamos... la fruta no le gusta nada, aunque he conseguido dar con un potito de farmacia que le gusta, de mandarina, plátano y pera. La comida se la come bastante mejor. En el pediatra, la semana pasada, todo muy bien, y pesa ya 7,600 y mide 70 cm!! Está para comérsela con todas las monerías que hace... como todos supongo!!

Un besazo para todos los peques y las mamis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!!

nosotros hemos tenido hoy la revisión de los 6 meses y todo bien, que el nene está hecho un torete, pero eso ya lo sabía yo!!! y luego las vacunas que el pobre se ha pegado un buen berrinche, pobrecillo, a ver como pasa la tarde.
De comida aparte de su teta que no le falte, ya hemos empezado con la fruta, le gusta toda pero no mezclada, yo le doy pera sola, o manzana con el zumo de media naranja para que no esté tan espesa, o plátano con naranja o con un poco de mi leche. La semana que viene empezaremos con la verdura, a ver que tal. De toda sformas comer lo que se dice comer no come mucho, pero nos lo pasamos bomba y acabamos los dos pringados hasta las cejas!!! a ver si va pillando poquito a poco que la comida es para comer y para quitar el hambre, que en 3 semanas empiezo a trabajar y me gustaría que ya comiera algo más de alimentación complementaria.

Y las demás que os contáis??????

Enlace al post

Pues yo hoy tengo la revisión de los 7 meses, que ya los cumple el domingo!!!!!!!!!!!!!!!!
Buf, como pasa el tiempo, es una pasada.

Wendy, a mi cuando le pusieron las vacunas me dijo que le diese un poco de apiretal o dalsy , yo desde que puede le doy dalsy que el apiretal no le gusta nada. Para evitar que le diese reaccion. Le di meda dosis de la que le corresponde y me fue bien. Tb le he dado 3 o 4 días por la noche cuando estaba muy molesto con los dientes, que el pobre ya tiene 6, y alguno le dio un poco la lata, aunque dormir durmió siempre, pero bueno el dalsy como tiene antiinflamatorio algo le calmaba.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pues si que esta eso parado! Entraba a contrarios que al nene le esta saliendo su primer diente, como crecen! Y yo ya me incorporé al trabajo la semana pasada y muy bien, por ahora se esta quedando con las abuelas y ya en septiembre irá ak la guarde.
besitos a todas las mamás y a los peques

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola chicas ya he vuelto de vacaciones ,menudas vacaciones dos meses fuera de casa con mis papis y demas familia. _-A ver si el gordito me deja entrar y os cuento pero ya os podeis imaginar como tengo la casa ,pero poco a poco .un beso a todas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

pero que perdidas estais,que ya ya se han terminado las vacaciones .Os cuento por fin le ha salido ajesus su primer diente con 8 meses,ya os podeis imaginar como está ,toda la noche levantada ,que emocionante .
Contaros que está muy espabilado,que ya gatea y quiere andar,es un peligro por que no deja nada quieto y lo toca todo.
bueno a ver si os animais a contar cositas de nuestros retoños.
BESOS

Enlace al post

Hola a todas!! Qué tal estáis?? Y vuestros peques???
Os he leído un poco, y ya veo que estamos con dientes, guarderías, AC, vuelta al trabajo....
Os cuento cómo van mis pekes: están a punto de cumplir los 8 meses; y desde junio, con 5 meses y medio, ya tienen dientes!! Los dos de abajo!! Los de arriba no quieren salir por ahora. Nos enteramos por un mordisco!
En la guardería están genial, apenas lloraron el primer día, así que en ese sentido estoy muy contenta. Y comen muy bien, desde los 5 y medio les doy papilla de fruta por la tarde (sólo les costó el primer día); y desde los 6 y medio, puré de verdura a mediodía: Con el pollo hemos empezado hace unas semanas. También toman un par de cacitos de cereales en los bibes de por la mañana y por la noche, y ¡aún les doy dos tomas de pecho! Así están, que deben rondar ya los 9 kilos...
Y casi gatean! AL menos, para atrás le tienen pillado el truco desde los 6 meses, para adelante... nada de nada, se estiran, reptan, pero dicen que nanay!
Por lo demás todo muy bien,

Un besote enorme a todas!!

Enlace al post

Hola chicas!! me alegra mucho que ya vayamos apareciendo más. Estamos todas por un estilo. Gonzalo ya tiene 8 meses y medio, también gatea y tiene un sólo diente, su papi lo llama el picaboletos. Sigue con el pecho, por la mañana y la noche, algunos días hace una toma de madrugada,si no duerme del tirón. Ya come los purés con pollo, pavo y ternera, zumos y papilla de fruta. Ayer le di una malla antiahogo con plátano y no le hizo mucha gracia, pero sin malla le encanta chupetear la fruta. Esta semana le tengo que dar a probar la leche de soja para saber si le sienta bien, porque ya con el sacaleches no doy para más y a veces se pone tontorrón en la guardería a media mañana y le dan un bibe, y la hidrolizada ya no me la da el seguro porque según el protocolo es hasta los 6 meses.
Ah!, y en la guardería está encantado, tiene a su hermano al lado y dos vecinos que juegan con él en el parque, así que mejor no puede estar.
Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...