Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Wendy, a mi a veces también me pasa lo del flujo. Se supone que es normal que tengamos más flujo durante todo el embarazo, pero a veces sí que es un poco incómodo. Prueba a ponerte salvaslips.
Y Sista, yo después del permiso de maternidad creo que voy a pegarme un tiro! En algunas guarderías hacen descuento si llevas dos hermanos, así que entre el precio, y que las voy a tener que dejar unas 11 horas en la guardería, ya estoy ahorrando!!! A pesar de que te den ayuda para la guardería es un dineral ¿Por qué quitarían el cheque bebé????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!
Helena, me alegro de que no lo hayas pasado mal en la analítica, y suerte que fuiste acompañada. A mi la botellita de glucosa me sabe fatal, me dieron unas arcadas bestiales las dos veces que la tomé.
Wendy, a mi me pasa igual, es normal aunque muy incómodo, entre eso y que tengo que cruzar las piernas cada vez que estornudo, menudo rollo. Entré corriendo en vente privée y todo lo que me gusta está agotado o no les queda talla, para ninguno de los dos, me pasó igual con los pablosky, entré muy temprano y estaba todo agotado.
Yo voy a dejar al pequeño con mi madre hasta que cumpla el año, igual que he hecho con su hermano, me quedo más tranquila y me ahorro una pasta. Helena, yo estoy en el límite, si se retrasa el parto no cobro el cheque y si viene antes, pues un año de guardería pagado :porfavor:

Enlace al post

Helena, me alegro de que se te haya hecho cortito, a ver si te salen bien los resultados, ya nos dirás

Wendy, yo siempre he tenido mucho flujo, siempre llevo un salvaslip pero desde que estoy embarazada es impresionante, hay días que me lo cambio dos y tres veces... así que imaginte!! Gracias por avisar de lo de Neck-Neck, me ha pasado lo que a Daniela, cuando he entrado lo que me gustaba ya se había agotado :-(

Daniela, que lata lo de la incontinencia... el otro día me acordé de tí, estaba fuera de casa y me entraron unas ganas de hacer pis horribles, pensé que no llegaba a un baño!!

Lo de la guarde me tiene un poco tristona... en principio se iba a quedar hasta Septiembre en casa de mi suegra para que empezara la guarde ya con 10 meses y con el año escolar, pero nos han dicho que no va a poder ser. Me da no-se-qué tener que llevarla tan pequeñita pero ahora mismo no veo otra salida :-(

Si estoy pasandolo mal echando tanto de menos a mi madre desde que me quedé embarazada, desde que nos dieron la noticia no os quiero ni contar... cada vez que lo pienso se me saltan las lágrimas... pero bueno, no será la primera ni la última niña que vaya a la guardería con 4 meses.

Enlace al post

Hola chicas!
Yo tb he pasado un fin de semana liado. Teniamos que ir a ver a mis suegros pero al final no nos dio tiempo ni a salir de casa. Nos pasamos el sabado por la tarde moviendo muebles con la ayuda de mi hermano y el domingo no nos cundio nada y eso que yo me levante a las 8 para que me diera tiempo de ir a pasear antes de que se despertaran los demas pero ni con esas por la tarde parecia que nos hubiera picado el mosquito del sueño y si no llega a ser pq mi marido se desperto hubieramos empalmado la siesta de la tarde con el dia de hoy. Que forma de dormir!!!!

Al paso que llevamos como sigamos moviendo los muebles de casa cuando nazca Sheila no vamos a saber donde tenemos puestas las cosas, jajajjaja

Sista no te preocupes por el tema de la guarderia alli estara muy bien cuidada pero tendrias que tener a alguien para cuando se ponga malita que al principio es lo mas normal para que te la cuide.
Yo con Sheila no se que haré pq las circunstancias son diferentes y aunque hay guarderia en el pueblo no creo que la lleve que teniendo a su hermano al lado esta nos saldra espabilada y las niñas aprenden muy deprisa. En cambio con mi primer hijo si que lo lleve pero ya tenia cerca de los 2 añitos.

Lo que deciis del flujo a mi tb me esta pasando cosa que en mi primer embarazo no me paso pero a parte de notarme mojada, tengo el flujo muy espeso como si fueran mocos y yo tb me doy sustos pensando que es el tapon mucoso que se me ha desprendido pero cuando se lo deje al ginecologo me dijo que era normal, no se que pensar pq este hombre todo lo encuentra normal.

Una duda, creo que fue Wendy que dijo que ella tomaba de hierro el Kilor(ferrimatol ovoalbúminia), es igual de efectivo que los otros? o para que te haga efecto tienes que tomartelo mas cantidad o durante mas tiempo? Lo pregunto pq me dieron el Tardyferon (sulfato ferroso) y el Losferron (gluconato ferroso) y no me sentaban bien y con el Kilor parece que la cosa va mejor pero ando muy cansada y mi marido piensa que puede ser pq gaste mas hierro que el que ingiero y era por si sabiais si todos funcionan igual o no.

Tema carritos yo ya os conté que usaria el de mi primer hijo y el viernes mi vecina me presto el moises de su niño, una bañerita cambiador para encima del bidet, un saquito para llevarlo en el cochecito, una manta de ejercicios, unas mochilas para llevarla de paseo y unos saquitos para cuando duerma no se destape y ando mas contenta que unas castañuelas eso si ya no se donde poner tanta ropa y tantas cositas que me estan prestando y como ya os conte me ha pillado el toro pq hace un frio por las mañanas que no hay quien salga de casa, hoy teniamos solo 10º y al mediodia 14º a ver si la cosa mejora un poco y puedo seguir lavando y tendiendo la ropa fuera.

Perdon por el rollo.

Enlace al post

hola chicas;

Daniela, tu y yo estamos igual justitas para cobrar el cheque, yo no se si llegare con esto de ser primeriza luego cuentan que nos cuesta mas la dilatacion y todo eso, quizas tu al ser el segundo tambien se dice que la cosa va algo mas rapida aunque imagino que cada caso sera un mundo.. yo tengo un lio para ver que hago con el trabajo que la verdad aun no nos hemos planteado lo de la guarde y con la incontinencia fijate que a mi me pasa lo contrario tengo la sensacion de estar haciendome pis pero luego tengo que concentrarme para poder hacerlo..

Wendy, pues a mi parece que se me ha estabilizado el flujo, eso si note mucho el cambio al principio..

Helena, pues que bien que se te pasara rapido la prueba, ahora a esperar los resultados que seguro estaran genial.

Sista, si que da mucha pena tener que dejarla tan prontito pero ya veras que como decis ni la primera ni la ultima y pensando en el lado positivo, hay a muchos niños le viene muy bien por que van mas estimulados..

Yoli, veo que aun andas liada cambiando muebles,,a mi tambien me va a prestar el moises una amiga y mi cuñada ayer me dio alguna ropa de mi sobrina tipo bodies y algun chandal, que al ser de colorines es monisimo para niño ó niña.. en cuanto al tiempo aqui no ha refrescado tanto pero algo si y la verdad que estoy encantada, necesito ya un cambio jeje

yo tambien queria comentaros una cosa, tema comida.. como lo llevais ? por que antes tenia mas hambre pero ahora ultimamente como menos me hincho antes os pasa a vosotras?

Enlace al post

hola chicas yo también he estado liada el fin de semana.
Respecto al flujo ,tengo pero no tanto como al principio.
Hoy he estado en leroy Merlin viendo las cortinas pero no me decido.
En cuanto la guarde aún no nos hemos decidido pero no creo que siga trabajando ya que yo trabajo los fines de semana ,si podemos compatibilizar con mi marido bien si no no creo que siga trabajando ya que en fin de semana no hay guardes .
hoy me han dado el alta y he pedido la baja por riesgos laborales ,veremos a ver si me la conceden,de todas formas me ha dicho mi medico que si no me la conceden que él me vuelve a dar la baja pero me da a mí que este fin de semana tendré que ir a trabajar ,a ver que me encuentro.
en cuanto tema comido la llevo fatal ya que con la diabetes tengo que comer unas cantidades especificas y me cuesta la vida,aunque ultimamente como un poco mas.
Besos.

Enlace al post

Hola chicas, como va la mañana?

Gracias por los ánimos, la verdad es que es muy complicado conciliar la vida laboral y familiar cuando no tienes a nadie que te pueda ayudar... pero bueno, de todo se sale... no?

En el tema de la comida a mi también me pasa que me lleno con casi nada, el problema es que no pasan ni 2 horas y ya estoy muerta de hambre...

Mañana tengo matrona, espero no haber cogido mucho, pero seguro que algo sí que he cogido... luego por la tarde tengo gine privado, así que mañana veré a la pequejaña!!

Besos!!

Enlace al post

Hola a todas!!

He estado unos días desaparecida, y aunque os he estado leyendo casi a diario, no he escrito porque estoy algo chof, pero bueno...

Ya veo que estáis todas manos a la obra con compritas y preparativos, la verdad es que parece que fue ayer cuando los tickers de nuestras firmas marcaban 7,8,9 semanas y ahora la que menos está de 24!! Pasa todo rapidísimo y hay que ponerse las pilas.

Aunque fue hace unos días ya, QUELY comentaba lo mal que lo estaba pasando últimamente por el hecho de tener que afrontar el embarazo sola y no sentirse siempre lo suficientemente apoyada y mimada por su familia. Le quiero mandar muchos ánimos y espero que le esté viniendo bien la baja y que esté más tranquila. Esperamos tener noticias tuyas a ver como vas. Un abrazo fuerte!!

SISTA, intenta no pensar demasiado en el tema de la reincorporación al trabajo y tener que dejar a la niña en la guarde, vive el momento y empieza a preocuparte por eso cuando lo tengas encima y no te quede más remedio. Va a ser un trago difícil para todas despues de varios meses separarnos de ellos, pero supongo que pasados unos días nos haremos a la idea y se nos hará menos cuesta arriba. Yo, según mis cálculos aproximados (va a depender mucho de cuando nazca exactamente), tendría que reincorporarme a mitad/finales de abril. Trabajo en un instituto y tengo la suerte de tener julio y agosto de vacaciones, por lo que no creo que me reincorpore hasta septiembre. Estaré desde mitad de abril a junio de asuntos propios sin sueldo, julio y agosto de vacaciones y lo empezaré a llevar a la guardería el curso que viene, tendría el crío unos 9 meses. Pero vamos, que lo mío es un caso aparte, no todo el mundo tiene dos meses en verano y la mayoría de mamis se reincorporan tras las 20 semanas de rigor. Y que queréis que os diga, la guardería les hace muy bien a los peques, se acostumbran a estar con otra gente, ven a otros niños, se relacionan, cogen rutinas, aprenden... Tenemos que mirarlo por el lado positivo...

HELENA, a mí también se me hizo muy llevadera la prueba de la glucosa. Y mira que a mí las cosas dulzonas no me van nada de nada. La curva larga es peorcilla. El líquido está aún más dulce y quieras que no, son 3 horas allí de plantón. Pero aún así, a mi no me dió por vomitar ni nada, me dio grima tomar el jarabe pero no me sentó mal. Muchísima suerte con los resultados!!! y como te han dicho las compis, no te preocupes por el tamaño de las nenas. Yo siempre tenía oídas de eso, de que los bebés de los embarazos múltiples eran más chiquitines. Es que si no imagínate, llegar al término del embarazo con dos niños de 3 kilos y pico largos cada uno...

DANIELA, me alegro de que lo de Fernando no sea nada. Yo también tengo un soplo desde pequeña (supongo que de nacimiento) y nunca le han dado importancia ni me ha afectado para nada... Y por lo del cheque bebé, pues bueno, a ver si Gonzalo no se retrasa mucho, y en tu caso, USIA, Andrés tampoco y lo podéis cobrar, que aunque no os solucione la vida, es una ayudita. Si os pasáis de fecha, pues qué se le va hacer, lo más importante es que los bebés nazcan cuando la naturaleza disponga, no podemos forzar la máquina.. Aunque no sé por qué me a mí que en los últimos días del año va a ver un incremento sospechoso de inducciones y cesaréas programadas. Parece descabellado pero hay gente para todo.

WENDY, lo del flujo es normal. A mí también me pasa. Antes más que ahora pero me sigue pasando y tengo que llevar todo el rato protege slip. Fijaos si un día fue exagerado que como a tí, me traspasó las braguitas y el pantalón y mi primera reacción fue pensar que se me había escapado el pis. Pero no, no era pis, jeje. No te preocupes.

YOLI, paciencia con lo de ordenar, mover muebles y tal... Tengo yo aquí un jaleo... Que no sé por dónde empezar. Esta semana nos traen la habitación de Jaime y la tengo toda llena de bolsas de la ropa que le hemos ido comprando y nos ha dejado mi hermana, así como cachibaches varios... Me da un agobio pasar por ahí y verlo todo manga por hombro... La verdad es que entre hoy y mañana lo tengo que dejar todo despejado y limpito. Con respecto a lo del cansancio, dudo que se a por el hierro. Yo apuesto más a que es por la dieta de la diabetes. Te lo digo porque yo estoy igual. Los hidratos y azucares son los que nos dan energía y como nosotras los tomamos en cantidades limitadas o nulas, pues imagínate. Yo pasar hambre no paso, pero me encuetro sin fuerzas desde que empecé la dieta.

APOLINA, mucha suerte con lo de la baja. Si no te la dan es para matarlos. Ya estás avanzadita y el tema de controlarse la diabetes es un incordio bastante grande para tener que salir a trabajar. Ya nos contarás.

Por lo que a mí respecta, llevo unos cuantos días bastante baja de moral por culpa de la diabetes. Hago la dieta a rajatabla, camino y últimamente me dan valores muy altos. Hasta el jueves que viene no tengo cita con la gine (de momento me lo controlo con ella y no con endocrino) y me como la cabeza mucho pensando que esos subidones le hacen mal al bebé, que lo mismo debería estar pinchándome insulina y que aquí estoy yo tan pancha... Por otro lado, he leído lo peligrosa que es la acetona para el bebé y a mí no me han mandado controlármela. En fin, un rollo. Quería preguntarles a APO y a YOLI, qué tal vais y qué valores os suelen dar tras una hora...

Por contar algo más animado os diré que ayer tarde estuvimos en la quincena del bebé en el CI y que ya hemos encargado el Bugaboo Camaleon. 787 euros. El 11 de noviembre nos lo llevan a casa. Además aprovechamos para compar un juego de sábanas y manta para cochecito o moisés y un trajecillo que nos gustó. La verdad es que no merece la pena comprar mucho más. En la tienda de puericultura donde compramos la cuna, la bañera y la silla del coche, sale todo mejor de precio.

Bueno niñas, está visto que soy la rollera del hilo. Voy a intentar intervenir más a menudo para no tener que escribir la biblia en pasta cada vez que entro.

un saludo a todas

Enlace al post

Athina guapa, anímate!!!! Del tema del azúcar no puedo decirte nada porque no se bien qué tenéis que hacer ni que dieta seguir, pero porfi, procura no buscar información de enfermedades por internet... te lo digo por experiencia... sólo se encuentra información negativa que para lo único que sirve es para agobiarnos y ponernos en lo peor. El jueves a ver qué te dice el gine, pero tu tranqui, comentale lo de la acetona si te tiene preocupada pero si no te la mandó controlar posiblemente en tu caso ni haría falta (igual depende de más valores que den en los análisis de sangre) que si eres de las mias, imagino lo que se te estará pasando por la cabeza "a ver si se les olvidó decirmelo???" Un beso enorme y arriba ese ánimo!!

Ponte las pilas con la habitación y con la cabeza distraida ya verás como ves las cosas de otra manera. Qué bien que ya tengas el carrito encargado!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Quely!!! Donde andas?? Qué tal sigues?? Manifiestaté!! :)

Enlace al post

Hola chicas.
Athina, animate mujer, no eres la primera que tiene diabetes gestacional y la niña sale perfecta, es normal que te embajones pero para lo poquito que nos queda y con todo lo que tenemos que hacer a partir de ahora ya verás que si te mentalizas es muy llevadero. Y por lo del cheque bebé, hay gente que me ha dicho que porqué no me adelantan el parto, me parece muy fuerte, que salga cuando lo él lo decida, que la naturaleza es sabia. Que bien que ya tengas encargado el carro, de que color lo has elegido?
Usia, lo de la dilatación no tiene nada que ver si eres o no primeriza, mi prima estando en su casa le dijo al novio que tenía colicos, y muchas ganas de ir al baño (ganas de empujar), que si iba a más podría ser que estuviera de parto, fue al baño y al limpiarse le tocó la cabecita al niño, imagínate "Javiiiiiiiiiiiiii, que se sale el neneeeeeeeee", en el coche le dice que con los nervios no se había dado cuenta y se había hecho pis encima (bolsa rota), llegó a la puerta del hospital pariendo y el enanito nació en el pasillo :D, y mi jefa lleva tres cesáreas porque nunca pasa de los 3 cm.
Helena, ya tienes los resultados?.
Sista, Apo, wendy, tere, quely.....:beso:
Yo hoy estoy reventadita, he lavado todos los pijamas de los niños y la ropita del peque a mano, he organizado su habitación enterita, quitando cosas inutiles, compartiendo la cómoda y un armario para cada uno. Estuve en zara home y compré unas cestas monísimas para guardar gorritos, patutos, leotardos... y perchas para la ropa de Gonzalo. Esta tarde voy a Ikea a comprar separadores para los cajones y al CI, para encargar el carro, que tiene que ser ya mismo, porque hable con los proveedores y a ellos les tarda en llegar de Inglaterra un mes, más los dos meses que tarda en llegar de Madrid a Tenerife, es súper justo. Y para hacer más estresante el día, mi abuela llegó hoy de viaje y tuve que ir a buscarla.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...