Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Wendy, imagino que será un alivio haber "cerrado" ya una de las casas, ahora con paciencia y constancia (que yo todavía despues de más de 4 años tengo alguna caja en el trastero sin deshacer....) pero ya mucho más relajada... sin la presión de pensar "el día tal tenemos que dejar esta casa".

Por cierto, qué tal va la natación?? Yo empiezo el sábado!!

Usia, yo tambien tenía pensado hacer una especie de lista de nacimiento pero no en una tienda, sino apuntar lo que necesito y mandarla por email a la familia y a los amigos que me pregunten "que quieres que os regalemos"
A ver si mañana Andrés se deja ver, la nuestra (que pobrecita mia, todavía no tiene nombre) por más que lo intentó la gine... no hubo manera.

Yoli, ya os iré contando qué tal las clases, por lo que me contó serán 7 u 8 clases de dos horitas y varias de ellas sólo de ejercicios y gimnasia. Tu no te preocupes, que entre todas te vamos contando :wink:

Yo de sueño ando fatal, no duermo más de 6-7 horas y eso sin contar que en ese tiempo me despierto dos veces para hacer pis. Y luego a la hora de la siesta no tengo nada de sueño.... tu aprovecha, que seguro que dormir es buenísimo para la peque.

Y lo de agacharme... pues ayer mismo me partía de risa yo sola en casa porque me agaché hasta el suelo a coger un papel que se me había caido y me di cuenta de que estaba toda despatarrá y con el culo en pompa jajajaja, vamos que para agacharme cómoda tengo que abrir un montón las piernas para que las rodillas no me den en la barrigota. Un espectáculo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Usia, que bien lo de la lista de recién nacido, por mi tierra no se estila mucho a si que me da cosilla ponerla. de todas formas los amigos y familia de más confianza nos han preguntado y les he dicho que haré una listita de lo que me hace falta para que elijan, a si que bueno, seguro que me ahorro algunas cositas.

Yoli, pues a mi me pasa lo contrario, me despierto sin sueño a las 5-6 de la mañana, aunque yo si que tomo muuuuchos hidratos, será por eso???

Sista, la natación muy bien aunque solo he ido dos días, la verdad que tenemos todas unas pintas con las tripotas en bañador.... pero es divertido y charlamos mucho unas con otras y con la matrona. y lo mejor la relajación en la piscina que hay pequeña que está más calentita.

Yo sigo sin decidirme con la cuna, me gustan estas, lo que tengo claro es que la quiero blanca, con los barrotes no muy finos y que el cabecero y los pies no sean todos de barrotes pero tampoco enteros tapados (no se si me explico). Y luego tampoco quiero que tenga mucho color porqeu no tengo claro todavía como voy a decorar la habitración, y también quiero que en el futuro sirva para los hermanit@s.

Por ahora esta son las que me gustan...

http://www.micuna.com/catalogo/basic/borbolet.php?idioma=es

http://www.micuna.com/catalogo/basic/nova.php?idioma=es

http://www.micuna.com/catalogo/basic/dido.php?idioma=es

y esta que no tendría nada de dibujos y sería para tunearla con algún vinilo o algo...
http://www.micuna.com/catalogo/basic/nordic.php?idioma=es

¿cual os gusta más?????

Enlace al post

Buenas!

DANIELA, qué tripa mas mona! Por lo que veo te pasa como a mí, sólo estás creciendo de barriga. El resto del cuerpo no lo tienes hinchado ni nada. Aún quedan dos meses y no quiero hablar muy fuerte, pero yo siempre que me imaginaba a mí misma embarazada, pensaba que además de barrigona, iba a estar hinchada de piernas, culo, brazos... Pero de momento no está siendo así, menos mal... Con deciros que los pechos no me han variado ni un gramo... ¿Será que no voy a producir leche?

USIA, si tienes mucha familia/amigos que te van a hacer regalos "majos" para Andrés, haces muy bien poniéndo la lista de nacimiento. Debe de ser muy cómodo para ellos y para vosotros. En nuestro caso, además de los muebles del dormitorio, lo más "gordo" que hemos comprado ha sido la cuna, el bugaboo, la bañera y la silla para el coche. Mi suegra se ha empeñado en pagarnos la cuna, quizá mi madre quiera hacer lo mismo con la bañera. Como todo lo demás lo voy a aprovechar de mi hermana (moisés, parque, esterilizador, hamaquita y un largo etc) a mí no me merece la pena poner lista de bebé, pero no lo veo mala idea.

YOLI, yo creo que tu modorra es por la dieta. A mí me pasa igual. Hoy me he levantado a las 10 y porque he hecho el esfuerzo - tenía un sueeeño- , y quería haberlo hecho a las 8 para hacer la dieta a sus horas correspondientes, pero no ha habido manera... O a lo mejor además de eso, quizá tengas un pelín de anemia, que a estar alturas del embarazo es muy común. Como bien pronto tendrás la analítica del 3er trimestres saldrás de dudas.

SISTA, que bien lo de la natación. Eso es la espinita que yo tengo, que aquí la quitaron. Y empiezas con las clases de preparación al parto un día después que yo. Supongo que serán interesantes. Ya informaremos por aquí de lo más curioso/significativo que nos digan...

Bueno, WENDY, ya te va quedando menos faena. Por lo menos ya tienes una casa menos de la que "preocuparte" (aunque me imagino que os dará penilla dejarla) y ahora ya os podéis centrar en la nueva, que no es poco. Sobre las cunas que has puesto, me gustan mucho la primera y la segunda. La primera me gusta la que es marfil con los dibujitos marrones y beige. Son colores muy discretos y para mí bastante unisex. La segunda me encanta porque es muy parecida a la mía, da igual que no tenga colores, la mía tb es blanca en su totalidad y ya le daré color con los textiles y los muñecajos esos que se le cuelgan que dan vueltas y algunos tienen luces y musiquita para distraer al bebé (menuda definición, pero ya sabes a lo que me refiero, no?) La tercera no me termina porque a mí me van mucho más las líneas rectas, y la última no está nada mal, pero me quedo con las dos primeras (más con la segunda). Pero vamos, que es una elección muy personal. Ya nos contarás por cual te decides.

Thori, Tere, Helena, Apolina ¿Vosotras que tal?

Enlace al post

Sista, athina, pues a mi me pasa lo mismo con las líneas rectas, además que creo que quedarán mejor con la cómoda malm de ikea, aunque la primera de las mariposas también me gusta mucho. Yo creo que la del patito ya casi que la descarto, me gusta mucho el dibujito, pero entre que por arriba es muy redondeada y que luego me va a condicionar mucho los colores.... y lo de color de la habitación pues ahí estoy, que no se si ponerlo todo blanco y celeste bebé, y ya cuando sea más grande pues algo más colorido, o directamente en amarillo y turques apor ejemplo.... que de cosas para decidir!!!

Voy ya a emepzar arecoger, si puedo esta tarde os leo.
:beso:

Enlace al post

Hola chicas ,yo aquí liada con lo de la baja por riesgos en el embarazo.Esta mañana fuimos a la mutua y me vió el medico y me dijo que al trabajar solos los fines xde semana no habia riesgo para el bebé,me quedé kao.
Cuando llegué a la empresa y se lo comuniqué a mi coordinadora ,me dejó un momento ycuando volvio me dijo que su superiora iva a hablar con la mutua.Cuando llegué a casa despues de irme a mi medico a volver perdir la baja me llamaron de la mutua dandome cita para el 14 y que me habian consedido la prestación.Asin que ahora puedo respirar aunque hasta el 14 no hay nada seguro.
Jolín Daniela que barrigita tan mona ,la mia está toda llena de estrias,mas fea.No creo qe me anime a enseñarla.
Hoy me he encontrado a m vecina de abajo tiene dos gemelos de cerca de dos meses y me ha ofrecido toda la ropita que se le vaya quedando pequeña.

Luego sigo .Besos.

Enlace al post

Houston!!! Tenemos un problema!!

Me acaba de dar por medir el plato de ducha donde daba por hecho que iba a caber la bañera cambiador y estoy que me caigo del sustoooooooooooooooooooooooo no me cabe!!!!

El plato de ducha que tengo es de 80x80, pero el interior, osea, en la parte de dentro tiene 70cm!! Qué bajón!!! Para colmo tampoco me cabe debajo del bidé porque me tropieza con el radiador :-(

Sabéis si hay bañeras cambiador de las que se pliegan más pequeñas???? Yo había visto la Jane Splash y tiene 80 de ancho...

Enlace al post

Hola a todas!!
Esta mañana he tenido la eco, y ya están las dos de cabeza!! Pesan casi 600 gramos cada una, y están bien, Siguen pequeñitas, pero ya no me preocupa, porque lo importante es que han crecido bien en estas cuatro semanas y van las dos al mismo ritmo. Lo malo es que he estado casi hora y media esperando para entrar, y la verdad es que me dolía un poco la tripa... Pero bueno, me han vuelto a dar cita para dentro de cuatro semanas e ir viendo cómo crecen. Y sólo las he podido ver de perfil!! Se han colocado para la foto y poco más, porque no se estaban quietas!!

Ahora os leo que me acabo de levantar de la siesta y tengo un hambre!!

Besotes!!!

Enlace al post

Hola Sista, ahora justamente acababa de montar la bañera para medirla y pasaros las medidas (valga la redundancia) a Helena y a ti.
La bañera que yo he cogido, no sirve para lo que buscas porque no tiene cambiador. Y es de las grandotas. Mide de largo 92 cm, de ancho 52 la cubeta y 54cm las patas y de alto 80 cm el borde de la bañera, o sea el niño quedaria más abajo.
De todas maneras te estoy mirando catálogos de tiendas de puericultura y por ejemplo en la "guia de compras de mi bebebé y yo 2010-11" sale una bañera, pero sin cambiador que se llama "Stato y bato+" con patas, pero SIN cambiador, que pone que mide 65x48 cm.
Te miraré más catálogos a ver si veo algo, pero no te preocupes, que en el mundo del bebé está todo pensado y seguro que hay una solución!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...