Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Thori, tu y yo también nos hemos cruzado!! jajajaja

Voy a ver la silla que has puesto porque yo también iba a comprar la Iseos, a ver qué diferencias tienen... En cuanto a la instalación, no hace falta nada más, si buscas en youtube hay varios videos demostrativos del montaje y parece bastante fácil, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, buenos días. Gracias por los piropos a mi barriga.
Yoli, dejate de boberías, seguro que tienes una barriguita preciosa, y esto también va por sista, que por cierto, ya la chiquitina está grandísima, madre mía, te has dado cuenta de lo poquito que nos queda?.
Helena, que bien que hayas visto a las niñas, y 600 gramos no está nada mal. Por cierto, has pensado en nombres?, a nosotros con lo que nos costó uno me imagino que con dos será una locura. Y en cuanto a lo del peso, llevo 6 kilos, uno por mes.
Wendy, ya pasaste lo más difícil de la mudanza, ahora es sólo paciencia, y puede ser hasta entretenido. Coincido con las chicas en la nova, es la más combinable, y si más adelante tienes niña la puedes poner de rosa. Ah! Y cuando encuentres la cámara pon las fotos. Suerte con la eco, que se deje ver bien el chiquitito.
Usia, que buena idea lo de la lista del bebé, no te olvides de poner una trona, que antes de lo que piensas ya lo tienes sentado comiendo fruta.
Athina, como estás? Con lo del pecho mejor que no crezca tanto, menos papeletas para que se caiga, y ya verás como te sube la leche igual de bien.
Thori, en los laterales de la silla hay dibujos explicativos de cómo poner la silla, y no hace falta más que el cinturón de seguridad, bien apretado la silla no se mueve nada.
Apo, menudo tiparraco el médico, espero que al final te den la baja.

Enlace al post

Hola chicas!

Quely esta bien, liadisima como nosotras.
Con sus padres las cosas ya estan bien y ya le van trayendo cositas para Daniel, pero eso mejor que os lo cuente ella.
Y con eso de que esta de baja puede descansar mas y comer mejor que es lo que interesa ahora. Y como decia Thori no le da tiempo a aburrirse pq al final te faltan horas al dia para hacer todo lo que queremos.

Sista lo de los andares yo no me he fijado pero se que cada vez doy los pasos mas pequeños que mi niño dice que hasta los caracoles me adelantan:lol::lol::lol::lol: y parezco los perritos de raza pequeña que tienen que cuando andan tienen que mover muy deprisa las patas para seguir tu ritmo pues mas o menos eso tengo que hacer yo para andar a un ritmo normal o eso o amenazarlos para que vayan mas despacio:o:lol::lol::lol:

Thori seguro que si hubieramos ido a casa de mi suegra nos hubiermos puesto todos a limpiar, a subir y bajar cortinas, a lavarlas,.... vamos que sentados en el sofa no hubieramos estado.
Y sinceramente hoy no tengo el cuerpo para darle mucho trote aunque deberia hacerlo. He pasado mala noche pq Sheila no para de moverse y de momento aun no ha parado y no se ya que hacer con ella. Ninguna postura le parece bien y da unos patadones que como siga asi ma va a desplazar los poquitos organos que me queden en su sitio.:lol::lol::lol::lol::lol:

No creo que pueda pasarme mas hasta el lunes por la tarde o el martes pq el lunes tengo el cumple del niño en casa asi que estaré ocupadisima con todas las fieras correteando por casa. Ya os contaré, espero no morir en el intento:nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas ,ya tengo medio limpita la casa,jolin pero no veas como se mueve el chiquitín.
buenas noticias ,ayer me llamaron de la mutua ,tengo cita con el medico el dia 14 y me han dicho que me van a dar la baja ,hoy he llamado a mi coordinadora y me ha dicho que es que su jefa ha hablado con la mutua ya que como yo HAY MUCHAS CHICAS TRABAJANDO FINES DE SEMANA ,
wendy ya nos cuenta tu eco.
helena que bien que tus peques pesen ya 600 gramoss ,eso era lo que pesaba el mio con 23 semanas,no me parecen que esten mal no?
Yo aun no he pensado en la segunda silla,a ver si alguien nos la pueden dejar si no a ver si cae en algun regalo,mi suegra me ha dicho que nos va a dar dinero para que le compremos lo que necesite.
Sista la comoda que yo tengo es de ikea es la lisa que no tiene tiradores,creo que es la que deciis la malma?es que no se como se llama.

Quely como estas?
a ver si este fin de semana le compro las cortinas y puedo enseñaros como va la habitación,aunque aún queda mucho por hacer.
Quely como esta

Enlace al post

yoli ,yo cuando mi suegra está de limpieza no aparezco por suu casa,jolín si ella tiene mas energias que yo pero luego se va quejando que no se puede mover y una queda de mala pero a mi me da igual para eso también le limpia la casa al otro hijo que tiene soltero y no quiere que él ponga una mujer.

Enlace al post

Hola mis gorditas!!!! Buenos días!!! Ya he vuelto de Madrid, y de nuevo al curro.... Estos días os he estado leyendo, pero no tenía tiempo de escribir, porque hemos estado nada más que de aquí para allá, con los amigos de mi marido, al teatro que hemos ido 2 noches... en fin, de relax y muy muy bien!!

He visto que estais enseñando barriguitas, Daniela, preciosa tu tripa, y que bien te cuidas no? Sólo 6 kilitos, yo he cogido 9 más o menos, pero siempre he sido muy propensa a engordar... que le vamos a hacer....

Apo,
a ver si hay suerte con la baja finalmente. A mi no me cubre nada, ni baja temporal ni maternidad mi seguro porque tengo un periodo de carencia de 18 meses y se cumplen el 1 de febrero!!! Es que hay que joderse..... Me voy a perder 3500 euros por el naciemiento de Martina, a menos que se retrase muchíiiiiisimo

Wendy, que bien que ya estés en tu piso nuevo y sin dolorcitos!! En cuanto a las cunas que has puesto, a mi personalmente la que más me gusta es la NOVA blanca entera, será porque se parece a la mía... jejejeje. Mucha suerte en la eco de hoy, aunque no la necesitas, seguro que está perfecto!!

Helena, me alegro de que las niñas estén perfectamente, y dices que son pequeñas? Pesan sólo 100 gramos que la mía, que es sólo 1, así que las alimentas bien eh??

Thori, espero que te pasen pronto los ardores, yo también estoy con el Almax a todas horas, menos mal que una amiga de mi marido es matrona y me ha dicho que puedo tomar el que quiera, porque a veces creo que me paso, me tomo 3 pastillas de 1 gramo, al día y me da remordimiento

Usía, Espero que haya habido suerte y hayas podido ver a tu peque.

Si mi memoria no falla, no han habido más novedades no? Sino, me informaré poco a poco jejeje. Un besazo a Quely que estaba regulín

Bueno, ahora os cuento yo, que tengo muchas cositas que contaros, lo que pasa en una semana...

Lo más importante, es que esta mañana he ido al centro de salud a ver si estaban los resultados de la análitica de la semana pasada, hierro, creatinina, hepatitis B y O´Sullivan, y estoy perfecta chicas!! Aún no me lo creo.... EL O´SUllivan me ha salido, después de tomar la glucosa 114, y tan sólo me ha salido 11,3 de hemoglobina (límite está entre 12 y 18 creo) y me ha mandado tardyferon en pastillas junto con un zumo de naranja por las mañanas, lo demás perfecto!!! Así que estoy más contenta...Estaba temblando del o´sullivan, porque mi padre tiene azúcar, su hermana también, y por parte de mi madre, mi abuela y 3 tíos, así que iba un poco cagada.... pero bueno, ya pasó!!

Otra cosa super importante jejejee, y lo que hace muuuucha ilusión, es que ayer fuimos por la tarde al CI a encargar todo lo que queríamos: Bugaboo chocolate y marfil, Cuna y colchón de fibra de coco, Bañera, y como el día 8 de octubre (Elo viernes que viene) es mi cumple, mi marido me ha regalado la almohada de lactancia de Dulces (en celeste) por mi cumple!!! Y mi madre vino con nosotros porque ella nos regala el bugaboo y me ha regalado por mi cumple, un camisón y una bata para cuando de a luz, estar en mi casa presentable, que apañá jolín!! Así que nos dejamos una pasta en el Corte Inglés, en unas 2 horitas.... OS pongo las fotitos de lo que hemos encargado, menos el bugaboo que todas lo conoceis jejeje. He pedido que me lo lleven el día 15 de noviembre, para terminar de montar la habitación antes de NAvidad... menos la almohada, que me viene esta semana, porque quiero dormir con ella.

Mi cunita, Trama, serie Gamma
1zbsbgj.jpg

LA bañera, Splash de Jané (la más cara jolín, pero es la única que nos vale por medidas)
2rm4bbb.jpg

LA almohada de lactancia que me ha regalado mi marido por mi cumple
2qn3z39.jpg

Espero que os gusten mis compritas y ya estoy por aquí, se acabó lo bueno!! Ahora a montar las cosas de IKEA (cómoda malm de 4 cajones, lámparas que voy a tunear, 2 baldas lack, stor que también voy a tunear... un reno de madera de balancín, en fin, que ya iré poniendo fotitos, y un sillón marrón chocolate de ikea también, que compraron mis padres, que es de piel y es como mecedora y me lo van a dar porque mi padre dice que es un trasto en su salón y a mi me viene....., una mesa lack de 5 euros con una lamparita también tuneada, dos marcos que voy a hacer yo con vestiditos mini de muñecas....) que de cosas chicas, traíamos el coche... que ni los moros que van a Marruecos...)

Un besazooooo a todas

Enlace al post

Jolín, como habéis rajaso en el rato que he estado fuera....

Primero os cuento...

Mi niño ya pesa 820 gramos!!! estaba super gracioso venga a moverse, tapándose la carita con las manos, chupando el cordón, abriendo la boquita... por lo demás todo bien, bueno, yo he cogido 2 kilos a si que me voy a restringir lo hidratos de carbono, que úlitmamente me estoy pasando.

Thori, yo también estoy interesada en saber la diferencia entre la iseos y la opal, ya me dices si averiguas algo.

Sista, pues lo de la cómoda no se... creo que caundo vaya a ikea miraré la altura de todas y ya la elegiré sobre la marcha. La que has puesto que no se puden tunear los tiradores lo que si puedes hacer es decorarla con vinilos. yo también he pesnado en la HEMMES de 3 cajones, aunque ya es más ca... no se.....

Yoli, gracias por informanos sobre Quely, dale un beso grande de nuestra parte. que vaya muy bien el cuple de tu peque!!

Apo, me alegro de qeu se haya solucionado lo de la baja, yo por ahora me encuentro bien y prefiero seguir trabajando, a ver como sigo...

Terex, que bien que ya lo hayas envcargado todo. nosotrso queríamo haber ido esta semana pero con la mudanza ha sido imposible, no se si iremos el finde o nos esperaremos a la semana que viene, porqeu lo mismo hay menos gente, si no va a ser una locura.

Yo la almohada me he compraro una parecida a la que ha puesto Terex, pero de prenatal, la verdad que estoy encantada.

Enlace al post

holaa, madre mia cuanto os ha cundido desde ayer !! jej

Yoli, fijate que yo estoy igual que tu otra vez con un sueño..a lo que le tengo que sumar que he vuelto a despertarme por la noche para hacer pis.. bueno durante la noche y todo el dia.. madre mia !! que bien saber noticias de Quely, un besazo para tu peque, por si no te leemos,, ya veras como si sobrevives jejej..

Sista, claro lo de la lista tambien vale asi, conforme la gente te vaya preguntando pues asi hay opciones para elegir..yo agacharme aun lo voy llevando pero los andares a veces van algo rarillos, sobre todo al ir en chanclas jej
es una faena que no te coja la bañera, a mi me gustan las dos comodas,,imagino que como dice thori si le quieres poner un cambiador encima ya si que te puedes decidir mas por una u otra,

Wendy, es verdad que empezaste con la natacion.. que bien!! a mi me gustan la nova y la nordic( esta es otro estilo,pero tiene algo que me gusta), veo muy practico tambien el cajon bajo la cuna.

Athina, yo tambien creo que el que no te haya crecido el pecho no tiene nada que ver con poder dar despues el pecho, que bien que puedas aprovechar cositas de tu hermana, yo tambien lo haria, menos mal que lo ha comentado thori, a mi se me habia pasado preguntarte por lo de tu oido, como vas?

Apo, que disparate con el medico de la baja!! si es que hay gente para todo.. espero que al final te confirmen la baja.. que bien que tu vecine te de algo de ropita, siempre viene genial..

Helena, 600 gr !! me alegro que todo vaya bien y hayas podido verlas, van un poco mas pequeñas pero hay que tener en cuenta que son dos..

Hola Thori, te he leido que ibas a hacerte la analitica del 3º trimestre, tu ya te has hecho la tercera eco por la s.social, esta analitica la mandan despues? es que no sabia que la hacian, sabes para que es? espero te hayan mejorado los ardores.

Daniela, que tal vas? como va lo del carrito, te lo han confirmado ya?

Hola Terex,me alegro que hayais disfrutado de esos dias de relax, que despues no vamos a tener tiempo de nada.. me alegro mucho de que este perfecto el test ..y que bien!! cuantas cosas que habeis encargado !! he oido que las almoadas van genial a la hora de dormir.. que bonita es tu cuna.. bueno todo!! ahora tranquilamente a ir montando las cositas para la habitacion de la peque..

Bueno, pues os cuento, estoy en el trabajo y acaban de regalarme ahora mismo un trajecito para el verano azul celeste.. estoy que se me cae la baba .. ayer me llamo la gine, que me pasaba la visita para el lunes, le habia salido algo y solo iba a pasar las visitas mas urgentes, asi que hasta el lunes por la tarde nada, lo bueno es que asi se podra venir su papa conmigo, que hoy esta de viaje, por lo demas yo sin novedad,el miercoles temgo la eco del tercer trimestre por la s. social y creo que ese mismo dia aprovechare para ir a encargar el carrito..

bueno un beso para todas..

Enlace al post

Wendy, que creo nos hemos cruzado..820 gr que bien !! me alegra leer que todo a ido bien en la visita.. Ahora que has mencionado lo de la silla a mi tambien me interesa por que aunque mi carrito lleva el maxicosi, que nosotros dejariamos fijo para silla del coche, cuando le quede pequeño si quiero comprar una de estas dos pero ya creo que seria para el grupo I, verdad?

Enlace al post

Wendy, que bien tu peque!! Que mayor.... Y me alegro mucho que todo haya ido bien.

Usía, este finde preparalo para que se deje ver, dile que sino cuando nazca verás.... jejeje

Nosotros de la silla del coche vamos a hacer igual que Usía, mi prima nos deja un grupo 0 pero fijo para el coche, de un cochecito de Jané de los que vienen 3 piezas, y luego, más adelante compraremos la silla ya de grupo 1,2,3 para que le valga tiempo, así que cuando llegue el momento ya buscaremos.

Yo tengo el gine el lunes, día 4 a las 12.30 de la mañana, a ver que tal va la peque, cuanto pesa ya y esas cosas.... y luego la del tercer trimestre en la SS la tengo el 19 de noviembre, justo cuando hago 32 semanas, aunque por medio me pondrá otra el gine privado, que supongo que será a finales de octubre!! Madre mía que follón de cosas. Por cierto, a ver si luego tengo un hueco por la tarde y os subo las fotos para que conozcais en 3D a mi peque y un conjunto que me ha hecho una vecina que es una pasada, parece comprado en vez de hecho a mano!!

Un besooooo que ya me voy a ir a casita a comer y esas cosas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...