Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Venia para deciros que Quely seguia bien aunque andaba un poco resfriada como Sista y yo pero veo que ya ha entrado.

Quely te lo vuelvo a decir que preciosa te ha quedado a habitacion de Daniel y que envidia pq la mia anda toda revuelta.:-(

Gracias Sista por lo de que no se llevan tanto tiempo. A ver cuando nazca Sheila que tal nos va, que es quiza lo que mas miedo me de que no se lleven bien. De momento mi niño es muy cariñoso con todos los niños sean mas grandes o mas pequeños pero claro solo los tiene que aguantar un ratito diferente sera cuando la tenga que aguantar todos los dias:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Helena de Troya

Hola!
Tere, Quely, qué habitaciones más chulas!! A mi también me da envidia que lo tengáis todo ya tan avanzado!!
Yoli, yo también me consuelo con lo que dice tu madre, con que al principio dormirán en nuestra habitación con nosotros, pero aún así. ..Nosotros también tenemos el ordenador y cosas nuestras en el cuarto que va a ser de las niñas (no hay más), y tenemos que darle mil vueltas para ver cómo ponemos todo.
Cuidaros ese resfriado!! Es que ha cambiado el tiempo muy rápido, y aunque haga sol, hace frío!!

Un besote!!

Enlace al post

hola chicas, ayer intente escribir pero no se publico , les contaba que se me rompió el ordenador y me conecto con la play, pero tardo mucho en escribir un mensaje , asi que leere a diario pero no escrbire mucho . he visto unas habitaciones preciosas y a martina , que me la pido de nuera antes de que se adelante alguna . ayer tuve eco y gonzalo ya pesa 1250kg y esta perfecto, le sacaron unas fotos 3d preciosas, cuando vaya a casa de mi madre las cuelgo . me alegro de leerte quely. besos a todas.

Enlace al post

Había escrito un mensaje y se me ha borrado :(

Vuelvo a empezar, aunque con lo cansadita que estoy no se si me acordaré de todo.... es que hoy me he vuelto a despertar super temprano, a las 5 ya estaba en planta, y no se porqué, no tengo ni pis, ni molestias, ni hambre.... pero me despierto y no me puedo volver a dormir, a si que a esta hora estoy ya como alma en pena.

Sista, ¿donde has visto lo de la cómoda de ikea???? en internet no pone nada, solo he visto en oferta el diván.

Quely, Terex, pero que habitaciones más requetepreciosas tienen vuestros peques!!! yo estoy deseando de ponerme a ello, pero todavía me queda, a ver si esta tarde me cunde y dejo por lo menos los baños organizados.

Al final el carrito nos lo regalan entre mis suegros y cuñados, y van a ir hoy a encargarlo. Lo que pasa que a última hora me he entrado una duda existencial con el color de las fundas adicionales.... la base tengo claro que en gris, pero como le voy a hacer una capota y un cubre cuco y luego el saco para la silla en tonos celestes, pues ya no se si coger las fundas adicionales en azul, o en rojo para tener otro color más disitnto y poder variar.... al final les he dicho que en azul, pero en el CI me dijeron que más adelante puedo cambiar de opinión a si ya me lo iré pensando. Desde luego que últimamente soy la indecisión en persona.....

Enlace al post

Buenos días!!
Lo primero, cómo van esos resfriados?? Yoli, Sista, quely,... cuidaros mucho y para la garganta va muy bien infusión de manzanilla o algo calentito, con limón y miel. Y vitamina C. Y nada de caramelos de menta que irritan más la garganta.
Bueno, yo ayer no fui a la clase preparto (así que te debo una respuesta Yoli), porque mi compi se pudo escapar antes del trabajo y nos fuimos al CI a Barcelona. Y no me lo puedo creer, pero ya he encargado el moisés, el carro, la silla del coche, y mil trastos más. Se puso a comprar cosas que yo le había comentado que íbamos a necesitar “después” del parto, y nada todo encargado!, pero claro es que yo vivo en un pueblo pequeño, para cualquier cosa he de ir a localidades más grandes, y si que ahora en octubre abren el CI de Tarragona, pero igualmente, el decía que así ya estaría todo para cuando naciera el crío y no tendríamos que dar tantas vueltas,... si hasta cogió la cámara de videovigilancia, parque, trona, el calientapotitos y biberones de coche y el extractor de leche!!!! La cámara nos dijeron que la probáramos ya por si acaso,.. el extractor es difícil hacerlo,... menos mal que no le he hablado de la bañera de viaje ni nada de eso!. Yo debo ser una madre desnaturalizada, pero es que el cogiendo chupetes, peines... y yo frenándolo,... el mundo al revés!!!
Yoli, veo que sobreviviste a la fiesta de tu hijo, y que él se lo pasó genial, aunque te llevaras un resfriado de regalo. No estarías quizá incubando algo el domingo y por eso tuviste nauseas? En cuanto a la edad de tener al niño y a la niña, ya sabes que la gente siempre ha de hablar. Lo importante es que los dos lo habéis querido así, y son dos niños deseados y muy queridos. Los demás que vayan a su casa a opinar, que si hemos de hacer caso de todo lo que dicen.
En cuanto a lo que te dijo tu madre de que al principio la niña dormiría con vosotros,... te lo diría para que te relajaras, pero yo es lo que estoy respondiendo a todo el mundo. Como ya estoy de 31 semanas solo saben que preguntar si ya tengo la bolsa del hospital preparada, el carro, habitación encargada,... y salto con cosas así, que si el niño nace ahora irá a la incubadora, que si nace y aún no ha llegado el moisés dormirá con nosotros,... este jueves tengo la charla en el hospital que dan las matronas a las parejas que vamos a tener el crío ahí, y cuando ya especifiquen bien que he de llevar lo compro. Del crío ya sé que solo puedo llevar su ropa del día de salir del hospital, y de nosotras los camisones de lactancia,... y este fin de lo compro y ya lo dejo todo listo.
Y bueno, no es que sea pasota,... pero no quiero añadirme más agobios, ya está todo encargado, la habitación ha de llegar la semana que viene, el carrito, moisés de aquí a tres,... pues bueno, si se avanzara el parto que le voy a hacer, pero agobiarme por eso, no.
Este fin de semana también lavaré la ropita del primer mes del niño y la plancharé,... y así ya tengo eso listo.
Terex que se me olvidó darte las gracias por lo del almax a mi también me dijeron 3 al día,.. pero no especificó de que dosis, yo cuando tomo es de 500. Estos días llevo una buena racha,... que dure”
Me alegro que la niña esté bien y vaya todo según lo establecido.
Por cierto la habitación de Martina es preciosa, toda conjuntadita y tan al detalle.
La tuya Quely también me gusta mucho, muy dulce. Son dos estilos diferentes, pero se nota que están hechas y pensadas para vuestros bebés. La hamaquita que se ve en la foto es la de “crece conmigo” de Fisher Price? Es la que he cogido yo. Por cierto, me alegro de leerte.
Helena, Sista, Wendy al final compré la silla de coche de bebeconfort la iseos neo plus (la que tienen Daniela y Athina). No tenían la Opal para informarme y entre la Ultimax y la Iseos mi pareja prefirió esta última así que esa cogimos. Con el descuento del 15% queda en 229 euros.
Ronilo, que bien que tu niño siga bien. Yo me he controlado el embarazo por privado y público, pero el parto lo tendré en el hospital publico, porque el privado que me entra donde vivo ahora tiene muy mala fama, todo son cesáreas programadas, no hay incubadoras,... si hubiera estado en Barcelona donde vivía antes seguramente lo habría tenido en el privado porque allí hay mucha mas oferta y el ginecólogo que me llevaba siempre atendía partos en un hospital con Uci de neonatos,... pero aquí no me he querido arriesgar y voy por la pública que sé que tiene todos los servicios. Y no tenia ganas de tener que trasladarme a Barcelona a las visitas y seguimientos para poder tener el niño allí.
Usia estate tranquila por el hecho de que te preguntaran si notas al niño moverse. A mi es una pregunta de rutina que me hace la comadrona y el gine cada vez que voy. Como tu dices los críos aunque se vayan despertando y durmiendo muy a menudo hay momentos del día en que los notamos más, también según el estado de animo nuestro, lo que hayamos comido. Lo que importa es que se ve bien en las ecos, se mueve,... y a mi siempre me lo pillan dormido cuando voy, en cambio de noche lleva una juerga. …
Por cierto, yo no me pondré la vacuna de la gripe. Seguiré con los zumos de naranja, kiwis,... y si la cojo mala suerte, igualmente espero dar a luz antes de que entre en pleno apogeo.
Helena tu dile a tu marido que cuando las niñas chapoteen ya recogerá él el agua de la habitación y ya verás como rápidamente te dice de poner la bañera en el baño.
Ah!Ayer también me compré un cojín de lactancia, porque me duele bastante la espalda, y que bien que se está apoyada en él en el sofá, o estirada.... creo que le sacaré mucho partido!
Y bueno,... creo que por ahora es todo,.... supongo que me dejo a alguien, pero he de hacer algo de comer.
Un beso a todas!!!!!!!

Enlace al post

Mientras escribía me he cruzado con Daniela y Wendy.
Daniela espero que te arreglen rápido el ordenador, mientras cuidate mucho.
Wendy no creo que seas la indecisión en persona, sino hemos de decidir tantas cosas, además que no son tonterias que en carrito iran tiempo, o la habitacion la usaran tiempo,... que es normal que queramos lo mejor para los niños, y eso nos lleve a dar más vueltas a las cosas,... y aún asi nos quedan dudas.
Yolli por lo que cuentas tu niño está hecho de muy buena pasta. Y Sheila será su princesa y la cuidará y defenderá. Ya verás que orgulloso va a estar de ella.
AHora si que me voy a comer!

Enlace al post

Daniela, que mala pata lo del ordenata, a ver si te lo arreglan prontito :wink:

Wendy, lo siento, qué tontaaaaaa me acabo de dar cuenta que era el catálogo del 2010 (es que esta mañana he estado tirando papeles y revistas) ainssss....

Thori, que bien que ya lo tengas todo encargado, imagino que será una liberación jejeje Eso sí, has debido dejarles con media tienda vacia!! Que suerte lo de tu chico, el mio esta bastante pasota...

Por cierto... la bolsa del hospital preparada????? No es muy pronto???? Ay madre que agobio!! Si ni siquiera he lavado nada de su ropita ni me he comprado pijama para mi ni nada!! Y yo tendré que llevar de todo, que en los privados no te dan ni pañales!!! Pffff ahora mismo me pongo a buscar info!!

Enlace al post

Hola de nuevo!
Sista, recomiendan que a partir de los 7 meses se tenga la bolsa del hospital preparada, pero como nos dijo la comadrona si nacen a esos meses el niño va directo a la incubadora. Otra cosa es nosotras que si necesitamos pijama y eso,... pero no te agobies, llama al hospital como tu dices y ves preparando las cositas,.. ya ves, yo me pondré este fin de semana, así que tranquila.
En cuanto a tu chico, no sé, no pienses que está pasota, quizá piensa que tu ahora al estar de baja tienes más tiempo para mirar cosas y se fia entonces de tu criterio,.. en mi caso ha sido algo similar,.. casi todo es elegido a mi gusto, la trona, hamaca, sabanas, todo lo relacionado a mi por supuesto (extractor, cremas,...). Lo único que el ha intervenido más para decantar la balanza ha sido el carro, que yo estaba entre dos, la silla del coche, pero que también "le di" como tres modelos a elegir,.. o la habitación, que esa si ha elegido más él el modelo y todo. Pero lo demás como he tenido más tiempo de ir mirando por internet, pues le iba comentando opciones. También entiendo, que como ya comenté una vez, el y yo vivimos aqui "solos",... o sea la familia más cercana está a 90 km, es un pueblo pequeño, se ha de coger coche para todo, y claro el piensa que si luego al mes le voy a decir "ves a comprarme el sacaleches tal,..." pues quizá se le haga más cuesta arriba, ya tendrá bastante con tener que ir trayendo, pañales,.. hasta que yo no me atreva a salir con el niño sola en el coche,... no sé es una sensación que tengo yo.
Yo si he comprado los pañales para los primeros dias, y ahora estoy montando un poco el neceser del niño. Y también pensando en hacer un poco de fondo de congelador de cremas de verduras, congelar carne y pescado,... hasta que ya salga yo a comprar,... que tampoco quiero que los abuelos cada vez que vengan me tengan que traer comida o cosas,... ya bastante cosas en las que no caigo ahora tendre que ir pidiendo.
Pero bueno, que hasta que no tenga aqui el moises, carrito etc,... no acabaré de estar tranquila.
Hoy he estado con una amiga que tiene un bebé d emes y medio y le he dicho que este fin de iba a empezar a lavar la ropita del niño y me ha dicho que ella la lava con el norit especial bebés y la pone en la secadora. Y que la ropa que el niño mancha, la lava primero con un poco de jabon y luego el norit.
Ah y también me ha aconsejado para los primeros dias despues del parto que compremos braguitas desechables en la farmacia o donde sea. Yo compré unas prenatal, asi que eso ya lo tengo.
De todo saldremos, lo que pasa es que ahora es todo muy nuevo, y la gente a veces queriendo aconsejarnos lo que hacen es agobiarnos sin querer.
Por cierto, Athina, donde estás?

Enlace al post

Holaa,,
Entro un segundo solo para saludar.. madre mia! Terex, Quely que habitaciones tan bonitas ya terminadas.. Quely que gusto leerte..
yoli, Quely, Sista cuidaros que este tiempo es muy traicionero
Daniela que mala suerte con el ordenador, haber si te lo arreglan pronto.
Wendy, cuantas cosas llevas tambien compradas !!
Helena, Yoli yo tambien intento consolarme con que al principio dormira con nosotros
Thori, madre mia!! fue muy productiva la tarde de compras..gracias yo intento no darle mas importancia a lo que me dijo la gine.. yo de pensar que no tengo aun nada encargado me pongo de los nervios, haber si este finde empiezo a mover muebles como una loca jeje que ya tengo la necesidad de empezar a producir jejej ..

Yo tambien tenia oido lo que dice Thori, sobre estas semanas que estamos hay que ir preparando la bolsa por si acaso.. ah y eso de las braguitas de papel a mi tambien me dijeron que es de lo mejorcico para cuando estas en el hospital y los primeros dias en casa..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...