Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Quie tal esa tarde del viernes???? yo trabajando y deseando irme ya para casita, pero como la cosa está tranquila he aprovechado para mirar algunas cositas y...

definitivamente de sillita del coche nos quedamos con la ultimax de concord, ahora dudo con el color (que raro en mi, no?????), pero creo qeu será la azul porque la otra que me gusta es la gris y la veo demasiado oscura. Ale, pues una cosa menos con la que comerme la cabeza.

Y de bañerita yo creo que al final voy a coger la splash de jané (la misma que la de Terex), que aunque más cara la veo más consistente y además que al no tener las patas en cruceta da más juego a
la hora de colocarla. De todas formas este finde miraré en una tienda que tenía pendiente ir, y si no hay nada que me guste más pues listo.

Buen finde a todas!!!!! bueno, y buen puente a las que tengáis la suerte de hacerlo (yo no :( )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Athina cuanto siento que no te encuentres bien pero tu haz todo lo que te diga el medico y si tienes que hacer reposo, reposa y por el azúcar no te preocupes que si te pones nerviosa sube, te lo digo por experiencia que desde que mi suegra nos dijo que la iban a operar lo tengo fatal y o es de eso o es por culpa del resfriado:duda:el lunes se lo preguntare a la enfermera de la endocrina a ver que me dice y os lo cuento.

Sista que mala pata con la tension y de la ciatica mejor no hablamos pq yo llevo una semanita con ella que parecemos amigas intimas y no me abandona:pelea: y eso que intento no esforzarme demasiado pero aunque me pase la tarde tumbada por la noche ahi esta ella.

Apo te digo lo mismo que a Sista asi que paciencia y como nos juntemos todas vaya grupo hacemos :o:lol::lol::lol::lol:

Yo solo os cuento que intentaremos ir este finde a ver a mi suegra por si acaso yo no me encuentro bien para cuando la operen y mi marido hoy le ha dicho que segun me encuentre yo asi hara él.
Igualmente no acabo de verlo claro.
Y el lunes otra vez al medico, me pasa como a Apo que cada semana voy a un medico o a otro y eso acaba cansando mucho.

:beso::beso::beso::beso:para todas y feliz fin de semana y disfrutad del puente nos vemos el miercoles cuando vuelva de la eco del 3er trimestre.

Enlace al post

Hola a todas.
Vaya Sista, tu también te has de cuidar, eh? vigila esa tension y reposa estos días. Y ya nos contarás como te fue la clase preparto.
Wendy, aunque no hagas puente, disfruta el fin de semana y el martes festivo, y no hagas exceso ordenando!.
Para la circulación en la clase de gimnasia pre-parto la matrona nos recomendó caminar un ratito de puntitas y otro de talón. A lo mejor eso te relaja un poquito.
Que bien que ya te hayas decidido por la silla del coche y la bañerita, verdad? Parece que no, pero va dando más tranquilidad ir descartando cosas que decidir.
Apolina cuidate esa ciática, y tu también claro.
Yoli, que vaya bien la eco el miercoles y pasa un buen fin de semana.
Bueno, yo esta tarde he empezado lavar la ropita del bebé, basicamente pijamitas y bodis de algodón. Lo he lavado con Norit bebé, con poca carga en la lavadora, el programa más corto y en agua fria y lo he centrifugado a 600. De momento ha quedado bastante bien, ya os dire mañana cuando se acabe de secar si está acartonada o no.
Mañana, si no llueve, probaré con los pijamas de terciopelo y algún trajecito de punto.
Cuidaros todas mucho y disfrutad de estos días tanto las que haceis puente como las que no.

Enlace al post

Hola chicas.
pues nada aquí solita ya que mi costi trabaja todo el dia y todo el fin de semana .asin que voy a aprovechar para hacer los babaeros ,aunque me canso mucho y tengo que parar y luego me pierdo.jajajajaja
Yoli pues yo se lo pregunté a la enfermera si al estar nerviosa o preocupada sube el azucar,y me dijo que si,asin que estaros lo mas tranquila posible.A mi despues de ver mi abuela me subió una barbaridad.
yo andaré por aquí el fin de semana ya que estaré solita.
Besitos.

Enlace al post

Buenos días!!! por decir algo porque menuda manera de llover.

Apo, mi costi trabaja durante el puente por las mañanas a si que aqui estoy de maruja total, pero tomándomelo con calma. Quería haber salido a dar una vueltecita por el centro y a la plaza a comprar, pero con el día asi como que no.

Thori, pues ya nos cuenta como te queda la ropita para ir cogiendo ideas.

Enlace al post

hola Wendy , a mi me pasa lo mismo con este dia donde va una,me hubiera gustado irme al puerto en tren ,ya que es el cumple de mi hermana pero ni de so tengo ganas ya ves este tiempo desanima a cualquiera.
Hoy tengo el azucar por las nubes ,madre mia creo que ha sido por culpa del pan que es de molde ,lo he mirado y tiene azucar a pesar de ser integral,asin que chicas de la diabtes tener cuidadin con el pan de molde.
Besos.

Enlace al post

Buenas tardes de sábado a todas.
Apolina, qué tal? te ha bajado un poquito el azúcar? la verdad es que se pasan un montón con el azucar que añaden en todos los alimentos. Aunque sea light muchos llevan azucares y muchos alimentos que ponen integrales llevan harinas blancas,...
Le vas a hacer a Jesús baberos de ganchillo?? Ya nos los enseñaras.
Wendy, que tal la mañana? has desempaquetado muchas cosas?
Pues la ropita, no me desagrada como ha quedado. No ha quedado tan suavecita o esponjonsa como antes de ponerla a lavar pero tampoco ha quedado acartonada, incluso los bodis no haria falta ni plancharlos, y eso que aqui el agua es dura. Pero cuando los planche os digo a ver si queda más suave.
Hoy al final no he puesto más lavadoras porque el día anuncia lluvia, y la ropa de ayer ha tardado en secarse. Mañana o pasado si no llueve probaré a lavar otros bodys y pijamas con otro detergente para niños que me recomendaron en una tienda, y si queda bien ya os diré a ver que tal.
Luego ya lavaré ropa de punto. A la secadora, todo y que tengo amigas que ponen la ropa ahí, aún no lo he puesto.
Bueno, descansad todas y disfrutar del fin de semana aunque sea pasado por agua.

Enlace al post

thori,de ganchillo no los voy a hacer de punto de cruz.Mi madre es la que sabe hacer ganchillo,a ver si me hace algunos por que con lo liada que está con mi abuela no se si le dará tiempo.
ah ya le han dado el alta a mi abuela pero no por que esté mejor sino por que no le va a hacer nada en el hospital y mejor estará en su casa.
Besitos y buen fin de semana.

Enlace al post

Hola chicas, qué tal el finde? Bueno, seguro que alguna está de puente y todavía no lo ha terminado.

Yo me lo he pasado tranquiliiiiiiita en casa intentando mantener la tensión a raya para no tener que ir a urgencias. El viernes la médica que quería mandar otra vez pero no hacía ni 18 horas que había salido de allí... en fin, dichosa tensión, me trae por la calle de la amargura!! Con el embarazo tan bueno que estaba llevando...

Y vosotras???

Apo, me alegro de que hayan dado el alta a tu abuela, siempre es bueno salir del hospital, aunque sólo sea para evitar coger lo que no tienes. Cómo sigues con el azúcar? No sabéis la envidia que me dais las que sabeis hacer cositas a mano, yo lo máximo a lo que llego es a coser un botón (y sin garantias jajaja)
Ah, por cierto, con respecto al esterilizador de bibes, yo he comprado el de chicco eléctrico (descarté el de microondas al ver que los bibes ahora son casi todos de plástico), nosotros lo hemos comprado por la comodidad, realmente no creo que sea imprescindible (el cacharro, porque esterilizar los bibes sí) y además es una de esas cosas que puedes comprar en un pispas si ves que lo necesitas

Thori, veo que también te liaste a lavar ropa. A mi con el detergente de mercadona no me ha quedado tan acartonada como pensaba, todavía tengo que plancharla por lo que imagino que despues quedará algo más suavecita. Hoy lavaré los buzos y las cositas de lana con Norit bebé (que venía una muestra grandecita en la canastilla que nos dieron el otro día en la matrona) a ver si encuentro diferencia. Qué tal la charla en el hospital? Algún consejito interesante?

Athina, qué tal sigues??? Estas mejor??? Te va bien el tratamiento??? Espero que te alivie algo y puedas ir haciendo cositas, aunque sea a un ritmo suave, cuidate mucho. Qué tal quedó la habitación?? Venga anímate y ponnos unas fotillos ;-)

Wendy, te puedes creer que yo también creo que me decantaré por la Ultimax después de lo claro que teníamos lo de la Iseos??? Pues es que la vimos instalada en un coche y, o no estaba muy bien sujeta o no se ancla muy allá porque se movía más de lo que me hubiera gustado ver... Ainsss, para una cosa que tenía clarísima ya!!

Yoli, superaste ya el resfriado?? Cuentanos que tal en el médico hoy.

Y las demás, Usia, Terex, Daniela, Helena, Quely... cómo estáis???

Besos para todas y buen lunes!!

Enlace al post

Buenos días!!!!

pues yo aqui estoy, que hace un ratillo que me he tomado el liquidito para el o´sullivan y estoy haciendo tiempo.... a ver que tal el resultado, ya os contaré...

Apo, en el mercadona hay un pan integral que no tiene azúcares añadidos (la bolsa es transparente y rosita creo recordar). Espero qeu tu abuela al menos se encuentre más agusto en casa.

Thori, pues ya lo tengo casi todo desempaquetado, lo que pasa que muchas cosas las he dejado a medio colocar y todavía me queda organizar bien cajones y armarios. Y además ya por fin conseguí que el costi me bajara al trastero todas las cajas de cosas que había en el piso y que no queríamos (eran 6 cajas por lo menos), a si que ya va la cosa mejorando. También he estao lavando almohadas, cojines, colchas.... en fin, que todavía me queda pero ya está la cosa mejor.

Sista, es que eso es lo que yo he leido por varios sitios, que el anclaje de la ultimax es mejor, a si que como nosotros vamos a viajar muchos findes pues queríamos la mejor silla posible. a mi tambiñen me viene una muestra de jabón para bebés en una canastilla pero creo que no era de noric sino de vernel, ya os contaré cuando lo pruebe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...