Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!

Ya veo que después del finde empezamos todas a aparecer... Y que muchas lo habéis aprovechado para hacer cositas en la casa, yo nada de nada. El sábado estuvimos de boda al medio día y llegamos muertos a casa a las 8 de la tarde, así que fue descansar y dormir, y el domingo, salimos a pasear por la mañana y por la tarde estuvimos en el pueblo de mis padres viendo a una tía y a mi abuela. Mi tía, que es mi madrina, me está haciendo 2 batonas preciosas, un jerselito blanco precioso y 2 capas de baño!!! Me dejó alucinada, si es que no necesito nada para el primer mes, a no ser que salga la niña con la talla 3 meses!!!

Las que estais de puente, que tal? Descansando y preparando no?

Las enfermitas como van?

Wendy, a ver si tienes suerte con el o´sullivan, verás como si mujer!!

Un besazo para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!!!!!

Por aqui ando, mejor del catarrillo, menos mal, y ya entrando en la semana 30, empieza la cuenta atrás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que miedito me da.

Y sigo sin tener mucho tiempo, ahora empecé clases de natación para embarazadas, 2 días. Asi que hoy, en breve tengo que bajar a la comprita y dejaré ya la comida hecha que luego tengo las clases pre parto y llego sobre las 2 a casa. Por la tarde a las 6,30 tengo con el médico de familia y luego me piro a las clases de natación, asi qeu llego a casita casi a las 10 de la noche muertita de jambre y de sueño.

El finde estuvo un tiempo genial, despues de un viernes de merda (en cuanto al tiempo, vamos), el sábado y domingo estuvieron días de primavera, asi que mucho paseito y terracita y estuve con mis papis, que ya están bastante mejor.

Por cierto, no se si el niño se habrá dado la vuelta o qué pero ahora cada vez que se mueve me da un dolor por la zona de la vejiga, yo creo que está entrenandose dandolé pataditas!!

Y no hay muchas mas novedades, ahora me queda comprar las cositas para mi. Mi mami ya me ha comprado una batita preciosa, es super jugosita de pelito como forro polar, no pesa nada, y es en azul bebe. Tb me han comprado un par de pijamitas, en osho, las partes de abajo son de snoopy, y para arriba un par de camisetas blancas con botones que combinan guay con la batita. Ahora me faltan un par de camisones, las braguitas desechables, las compres ya las compré, las hay aqui en el super y por cierto super caras!!!!!!!!!!!! Pero nos dijo la matrona que esa marca eran muchisimo mejores que el resto porque son mucho mas finas y con alas. Y bueno, cositas de neceser y eso, amos que menudo toston que os estoy metiendo, je,je.

Un besazo para todas guapísimas!!!!!!!!!

Enlace al post

Quely, me alegro que tus papis estén mucho mejor y tu por supuesto que también, se nota al escribir!!! Mi mami tambien me ha regalado una bata y un camisón para mi casa y el hospi por mi cumple, que fue el viernes, y mi marido la almohada de lactancia, así que ha sido un cumpleaños monotemático!!! Pero me encantan los regalitos esos.

Enlace al post

FELICIDADES ATRASADAS TEREX!!!! :fiesta:
Quely
, me alegro de qeu estés mejor, a mi se me ha olvidado cuando me dijo la matrona que empezaban las clases maternales, a ver si lo encuentro en el foro porque recuerdo que os lo conté.

Pues ya tengo el resultado de mi analítica...

o´sullivan bien

anemia bien

hematíes en orina mejor (me ha bajado bastate el número)

leucocitos en sangre altos.... el miércoles me haré un cultivo de orina y vaginal, que como úlitmamente he tenido molestias...

colesterol alto... ¿será porque ayer comí fabada con su morcilla y choricito???? jejeje, que no!!! que es normal durante el embarazo por los estrógenos.

Enlace al post

Buenos días!!
Feliz cumpleaños Terex!!
Quely, me alegro de que estés mejor, y vaya trajín entre clases y natación!! A mi las niñas me dan las patadas en el estómago!! No sé qué es peor.... Què marca de compresas has comprado?
Wendy, qué bien que ya tengas los resultados y que estén bien; a mí me los dan el miércoles, a ver qué tal.
Apo, espero que tengas mejor el azúcar; qué tal los baberos??
Thori, qué tal ha quedado la ropa?? Yo es que soy bastante maniática con el olor de la ropa más que con el tacto; por ejemplo los jabones de marsella no puedo usarlos porque me huelen fatal... Rarita que es una. Acabo de poner una lavadora con un detergente de Colón que pone que es hipoalergénico, y sin suavizante. A ver cómo queda, y a lo mejor pruebo con ropa que me han dado para las peques a ver qué tal va, si huele bien y queda suave...
Sista, cómo llevas la tensión?

Nosotros compramos el sábado las sillas para el coche, de Jané, grupo 0/I, así que una (bueno, dos) cosa menos. Me quedan mil, pero al menos ya puedo tachar algo de la lista de pendientes!!

Enlace al post

Que bien Helena, una cosa más decidida!!! nosotros al final nos hemos decidido definitivamente por la bañera new splash de jané, la misma que la de Terex, y hoy van a encargarla que va a ser el regalo de los bisabuelos. Y la silla la queremos encargar este finde. A si que ya me quedaría la cuna que no me corre tanta prisa y que además tambiñen me la van a regalar.

ah!! se em olvidó contaros que este finde fui al factory que hay una tienda tramas y compramos las cortinas, colcha y 4 cojines en celestito con nubecitas blancas con un detalle en amarillo, combinadas con otra tela eleste de topitos blancos, más bonito!!! y todo por 70 euros.

Enlace al post

Gracias por las felicitaciones!! Son ya 29 años, así que ya no hace tanta ilusión como antes jejeje!!

Un besazo a todas, por cierto wendy, me alegro de que los análisis estén bien y que ganga tu compra no? En Almería no hay tiendas de esas....

Enlace al post

pues si que estaba bien de precio, ya os pondré fotitos. Además me ha venido genial, como tengo que decorar 2 habitaciones porque la de mi casa casa está totalmente vacía y digo yo que por lo menos unas cortinas y algún mueblecito tendré que ponerle al pobre.... Ya os pondré fotitos.

Enlace al post

Hola chicas;

Athina, espero que vayas mejor con el tratamiento y te haya aliviado el dolor y las moletias, ahora a descansar mucho..
Yoli, que tal la tension y la ciatica? no recuerdo si ya han operado a tu suegra, espero que todo vaya bien,,

Apo, siento que tu abuela no mejore, que tal llevas el azucar despues de este finde?

Sista, madre mia !! aun no se te termina de estabilizar esta tension..

Terex, muchas felicidades con retraso !! espero que pasaras un buen dia.. cuantos regalos he leido !!

Thori, que tal vas? veo que lavando y preparando ropita, yo compre el norit para bebes pero al final este fin de semana no he lavado nada.. por aqui tambien se ha torcido un poco el tiempo, pero si soy sincera yo estoy encantada, es que aqui aun hace una calor.. uff !! que ya una va necesitando algo de fresquito, jejej

Quely, me alegro que toda vaya muy bien, veo que ya vas preparando el neceser y todo eso,, la verdad es que si, ya vamos empezando la cuenta atras..

Wendy, toda la analitica genial, me alegro.. y que buena compra, eso, eso ponnos fotitos.. pues yo las clases de preparacion creo que se han retrasado a noviembre, al menos eso me comento una chica que esta mas ó menos de mi tiempo, haber si veo a la matrona y lo confirmo, aunque me parece un poco tarde, no se..

Helena, veo que tambien has hecho alguna compra, si es que hay que ir decidiendo cositas que luego se nos amontona el trabajo..

Cuantas compritas se van viendo ya, nosotros hemos encargado ya el carrito, estando alli a mi marido le ha gustado tambien el stoke y ahi andabamos entre el jane rider y ese, pero al final hemos elegido el rider.. nuestra primera compra !!

un beso a todas y que paseis un buen dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...