Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chcas!
Entro un momento para contaros que hoy me han hecho la ultima eco y que Sheila esta perfecta. Ya tiene la cabezita encajada en su sitio, menos mal:-) y pesa 1kg 882gr. y por lo que me ha dicho la doctora que me ha hecho la eco no sera muy grandota pq con la dieta para el azúcar no cogera mucho peso pero que no me preocupe por eso. Asi que esta vez disfrutaremos de un bebe, bebe, pq con el mayor al ser tan grandote nunca lo vimos bebe y mi madre tiene ganas de que sea pequeñita.
Por lo demas sigo liada con la casa, la ropa y dejarlo todo preparado para este fin de semana dejar al peque con mis padres y irnos nosotros a casa de mi suegra. Asi que como descanso mas bien poco la ciatica me da pinchazos y me recuerda que no puedo forzar la maquina.

:beso::beso::beso:para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, aprovecho para escribir desde la casa de mis padres. Lo del ordenador está mal, hay que comprar uno y formatear el otro, así que sigo leyendo desde la play pero lo de escribir está peor. Les cuento un poco y personalizo luego, estoy con un poco de ciática y lo demás genial. He decidido no hacer clases de preparación al parto, porque son a las tres de la tarde y me viene fatal, además es una hora agotadora, y aunque podría aprender mucho, tengo muy reciente el otro parto y es una ventaja. Ya tengo el carrito de camino a Tenerife, ahota tengo que decidirme de como voy a encargar el saquito del maxi cosi, lo voy a pedir en babyluna. Como les habia dicho, pongo una foto de Gonzalo, no se si es amor de madre pero a mi me parece guapisimo.
gonzalo8.jpg

Enlace al post

Hola gorditas!!! Que de cosas habéis escrito en el puente!! No me ha dado tiempo a leer mucho porque estoy un poco liada con un proyecto, así que sólo paso a fichar.

Veo que seguís atareadas con la ropita, yo empezaré este fin de semana

También he leído, salvo Sista con la tensión, que los demás imprevistos, diabetes y ciáticas están medio controladas, me alegro mucho chicas!!

Yo por ahora, toquemos madera, sigo muy bien, y las clases de natación me van de maravilla, tengo los lunes y miércoles 45 minutos, y aunque nos cansamos mucho, se queda una luego super relajada y veo que lo voy notando en mi cuerpo, vamos que me custa menos hacer cosas que antes me costaban más.

Daniela, me pido a tu hijo de yerno!!!! A ver si los hacemos coincidir y se gustan ajajajajajaja. No es amor de madre, es guapísimo!!!

Un besazo para todas

Enlace al post

Holaaa!!!!

Yoli, en la seman 32, madre mia!!!! y lo peor es que ya mismo estoy yo también ahí, pero como pasa el tiempo....

Daniela, pero que guapísimo está Gonzalo!!!! ya me cuentas como en cargas el saquito del maxicosi. Yo ahí sigo intentando decidirme de como encargar la capota y la sabanita para el cuco, menudo dilema tengo!!!

Tere, me alegro de que te vaya bien en natación, a mi también me gusta mucho. ¿cuado empiezas tu las clases maternales??? yo este lunes que viene no, al otro, a ver que tal... lo malo es que son a mitad de la mañana (de 10.30 a 11.30), a ver como lo apaño en el trabajo.....

Enlace al post

Buenass, como llevamos la recta final de miercoles ?

Sista, que mala pata con la tension,, llevas mucho estres? yo tambien he leido que beber mucha agua va bien..

Yoli, me alegro mucho que Sheila este bien,si es pequeñita no pasa nada ya crecera.. fijate que yo tengo la sensacion de que mi peque tambien va a ser pequeñito.. cuidate de mover muchas cosas que ya nos pasa factura el no descansar lo necesario..

Daniela,pero que guapo que esta gonzalo !!creo que en la primera foto le saco parecido con su hermano, puede ser?.. que bien que vaya el carrito de camino ya !! lo de las clases pues la informacion siempre es buena, pero como tu dices si te va mal el horario por lo menos ya sabes y tienes informacion de tu otro peque..

Terex, Wendy.. bueno y a todas las que habeis empezado ya las clases que bien!! yo tengo ya ganas, mas que nada por que siempre da gusto conocer un poco a donde una va.. bueno que ya lo se ( no hay un emoticono que tiemble, verdad? jeje) pero no se, es que ultimamente como ya va quedando menos como que se me ha pasado muy rapido, aunque ya se que aun queda la recta final.. no os esta pasando a vosotras?

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Usía, a mi me pasa lo mismo, veo que las semanas pasan que vuelan y me da mucho agobio porque todavía ando liada con la organización y limpieza post-mudanza, tengo que preparar las cosas del peque, y me da miedo que en unas semanas ya no esté tan agil y no pueda con todo.... en fin, que ya se verá....

Enlace al post

Hola chicas!

Aqui ando apurando al maximo los ultimos dias antes de la operacion. Gracias a todas por darme animos y desearme lo mejor.
Yo os iba a decir lo mismo que Usia, si os habia pasado rapido el embarazo, pero veo que si:) Os lo digo pq ayer al ir ha hablar con la señorita de mi niño otra me dijo que seguro que a mi se me habia hecho eterno a lo que le dije "que va si me ha pasado volando", cosa que con el primero tb me paso y parece que no tendria que ser asi.

Daniela, Gonzalo esta precioso y no es amor de madre es que de verdad es guapo.

A mi ayer me dieron en la eco una de la carita de Sheila de perfil a ver si consigo que mi marido me la escanee y me la suba para que la veais pero no os puedo asegurar nada. Y yo creo que se parece muchisimo a su hermano, aunque en blanco y negro poco se puede apreciar:nodigona:

Por lo demas aqui sigo como una loca mirando y lavando ropa para tenerlo todo listo pq sinceramente el miedo que me da no es que Sheila nazca antes es que las cosas no vayan bien o el post operatorio sea complicado y logicamente mi marido quiera estar alli todos los fines de semana al lado de su madre y yo no se si podre mantener el tipo y viajar tanto y claro mi marido aunque volvamos para aqui por el trabajo y el cole del niño no tendra animos para hacer nada para la niña y 8 semanas pasan rapido.:(

Muchos besos para todas y que paseis un feliz dia:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, qué tal?

Athina, cuanto me alegro de que estés mejor de los dolores, ahora a poner a firme a la glucosa. Cuando termines la habitación de Jaime ponnos fotitos, que aunque yo me muero de envidia jejeje me gusta un montón ver lo bonitas que os quedan.

Thori, que suerte de hospital. Le voy a echar un vistazo a los enlaces que has puesto. Me tranquiliza que quien me asista al parto será mi ginecólogo por lo que imagino que tendremos una charlita los días de antes, otra cosa es que en día D no pueda llegar a tiempo... Ayer en las clases de preparación al parto nos dijo la matrona que cada vez más hospitales se están concienciando en que hay que volver al parto lo más natural posible y están dejando de hacer episotomías (se dice así???) por sistema.

Por cierto, que no sé si sabéis que hay unos masajitos especiales para dar elasticidad a la zona y, aunque no evitan al 100% los puntos, si que pueden llegar a reducir su número.

Con respecto a la tensión, antes no era hipertensa, tengo sobrepeso pero la tensión la tenía bien... Y lo del agua no es ninguna tontería siempre me lo dicen, beber muuuuucha agua y caminar (bueno, eso deberíamos hacerlo todas, eh?). Ahora estoy bebiendo unos tres litros al día, parezco la tonta de la botella, siempre con una botellita de medio litro a mi lado.

Yoli, tampoco creo que esté tan pequeñita... ayermidieron a mi peque y el peso estimado eran 1800 gr, Sheila tiene una semana más, tampoco se llevan tanta diferencia.

Daniela, que guapo es Gonzalo!! Si que es verdad que se parece a su hermano, como salga también con esos ojazos azules... vaya dos preciosuras que vas a tener!!

Teresiya, que suerte que te encuentres tan bien, disfrutalo!! Yo le pedí al profe de natación ir un poco más a mi ritmo, que el resto están de veintipoco semanas y claro, andan más ligeras. Eso sí, lo relajadita que se sale...

Usia, a mi también me pasa, tengo la sensación de que se me echa el tiempo encima y me agobio, pero bueno, tranquilidad que nos va a dar tiempo a todo.

Wendy, tu tienes alguna semana más de margen, aunque la post-mudanza parece que no se termina nunca ya verás como en unos días lo tienes ya todo preparado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yoli, nos hemos cruzado. No se de que operan a tu suegri pero ahora los post operatorios son visto y no visto, ya verás como pronto se recupera rapidito. De todas formas siempre podeis aprovechar las mañanas de los sabados para hacer alguna compra y luego ir a verla el Domingo, seguro que tu suegri entiende la situación, tu no te agobies. A ver si puedes poner la eco, que envidia, yo a estas alturas todavía no he podido verla la carita y me parece a mi que hasta que nazca... me voy a quedar con las ganas

Enlace al post

Buenos días gorditas!!!

Como andamos de jueves ya??? Que alegría de semana, con un día festivo de por medio parece que pasa la semana más rapidito!! Me ha dado tiempo a leer poquito porque estoy un poco liada, pero he leído que se os está pasando el tiempo muy rápido. Yo si hecho la vista atrás parece que fue ayer cuando vi la 2ª rayita en el test, pero la verdad que hay semanas que se me hacen muy largas, y ahora como hasta el 19 de noviembre no voy de nuevo al gine (Ecografía de las 32 semanas) pues más largo aún, que todavía me queda un mes!!

A mi también me da cosa que no lo tenga todo previsto, pero aún me quedan como mínimo 11 semanas, así que digo yo, que con los fines de semana me dará tiempo a ir lavando la ropita y tenerlo todo colocadito para cuando nazca, así que prefiero no agobiarme :nodigona:

Aparte, que si digo algo, mi marido dice que soy una ansiá y que donde voy con las prisas.... Esta tarde voy a ir con mi madre a una tienda a mirar ropita, porque todo lo que tengo es de primera puesta, de talla 1 mes como máximo, y quiero comprarle algo de invierno calentito que sea mínimo de 3 meses, por lo que pueda pasar, y zapatitos que no tengo ni unos aún!! En fín, que aún me quedan cositas, pero es que a mi marido lo mataría, porque empieza, si la niña no tiene de nada, vamos, que va a estar sin nada que ponerse, y si tiene pero sólo para el primer mes, y el no comprende que crecen muy rápido y yo no tengo ganas de a 15 días de dar a luz tener que salir corriendo a comprarle ropa, así que he decidido pasar de él y comprarle lo que yo quiera, y enseñárselo con cuenta gotas para que no se cabree jajajaja!! Cada vez que viene alguien a casa y abrimos el armario, dice, vamos que no hay ná!! Es que un día me cabreé tanto que le dije, espero que te tires los 15 primeros días lavando ropa a mano lloviéndote en el patio, porque se manche 4 veces en un día!!!! ES que me pone..... OOOOOOMMMMM RELAX!!!

Un besazo chicas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...