Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

que suerte Terex!!! mi madre es ver una aguja y salir corriendo, mi abuela si cose muy bien, pero ya no está la pobre para muchos encargos. Menos mal que una amiga de mi madre se dedica a la costura y para ese tipo de cosas nos viene muy bien. Yo tenía pensado que ella me hicera las cortinas y demás de la habitación del peque, pero como las que compre el otro día me gustan mucho pues ya no se que haré al final. Igual compro otra cortina y que de ahí me haga la pañalera, y la ropita para una mesita resonda pequeña que quería. Ikea tienes cerca??? es que vendían unas bolsitas con varias toallas que también estaba muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola chicas otro fin de semana solita,ya que mi costi vuelve a estar de turno de fin de semana,a ver si mi hermana se anima y se viene para casa.
a ver si ya me animo y le compro las cortinas y la colcha de la cama , no se como llevará mi hermana los faldones que le está haciendo y mi madre los jerseys en cuanto los tenga los enseño.Esta tarde voy a la merceria a comprar hilo que me faltan colores y a ver si empiezo con el segundo babero.
ME FALTAN MUCHAS COSITAS POR COMPRAR...............................AHhhhhhhhhhhh.

Enlace al post

Apo, verás que bonitas las cosas hechas a mano, yo tengo ya unas cuantas que me están haciendo las vecinas de mi madre!! A ver si le hago fotos y os lo enseño.

Una de ellas me ha hecho un jesusito con jerselito, patucos y gorro en rosa y blanco que lo vi igual en una tienda y costaba 120 euros, y si bonito es eso, ayer me apareció con un arruyo en blanco entero pero con muchos puntos diferentes y un volante en lana también, que es una preciosidad.
OTra me ha hecho una rebequita blanca con una diadema a juego, de lana todo, y otra en blanco y verde esmeralda con los patucos a juego, y aún me tienen que traer más cosas que me están haciendo.
Mi tía me está haciendo, un jerselito, una batona de lana y tela, 2 capas de baño y un faldón.

La verdad que tengo unas artistazas a mi alrededor que me están surtiendo a la niña para los 2 primeros meses!!

Wendy, el ikea más cerca lo tengo en Málaga o Almería, y cuando estuvimos en el de Madrid, estaban las toallitas agotadas, por eso me las va a hacer mi mami.

Enlace al post

terex ,la verdad que como las manos artesanales no hay nada ,yo estoy deseando que lo terminen y tenerlo en casita para enseñarlos y mirarlos .
Yoli espero que tu suegra salga muy bien .
Wendy yo aun no me he decidido por las cortinas,que indecisa que soy.

Enlace al post

Jajajajajja, veis? para eso yo tengo una ventaja, yo pienso lo que quiero y en cuanto lo veo, paro de mirar, pero sin dar mil vueltas. EL edredón y chichonera lo elegí en 20 minutos y el saco para el capazo y el bolso igual, y el mobiliario de la habitación, fue en ikea y pensando como quedaría en la habitación todo colocadito

Enlace al post

jajajajajajaaja,vaya par.Aún no estas convencida con el color de coche o en qué estas ahora mismo .Yo cuando me lio le pido opinión a mi marido pero no suele ayudarme mucho asin que termino cerrando los ojos y decidiendo a dedo,jajajajajajajajajajaja.Luego me arrepiento no creas que me quedo tan pancha,en mi cabeza salen el demonio y el angelito discutiendo como en los dibujitos.jajajajajaaj.Me voy a tender.Besos.

Enlace al post

pues mira, el color del cochecito lo elegiré al final en función de lo que encarque en "paseos de bebe", a si que estoy mirando la tela para la capota y la colchita del cuco, y para el saco de la silla. Lo que pasa que me encanta la capota en blanco (una tela de batista bordada preciosa), pero no la veo para invierno, asi que no se si terminaré encargando dos capotas o que.... lo que primero quiero terminar de decidir es el tema del color, aunque ya casi me he decantado por los tonos blancos y grises perlas con algún detalle en celeste, más que nada por si luego viene la niña pues poder cambiar los detalles a rosa. Y luego tengo que decidir lo de la capota, aunque pediré presupuesto par las dos opciones a ver si no me sue mucho (que lo dudo, pero bueno)... en fin. Que también queiro mirar en el CI como queda el color azul eléctrico combinado con celeste bebé, que me da a mi que muy bien no, pero lo quiero mirar. Como véis tengo un cacao mental que para que :nodigona:

Enlace al post

hola chicas,, veo que vamos todas liadas con las compras.. ahora que os he estado leyendo de repente me ha surgido una duda, os cuento; yo para cuando sea recien nacido lo voy a poner en un capazo que me daja mi amiga,, por lo que con el tema cuna voy tranquila y aun no he mirado nada lo dejare para el mes que viene cuando ponga la lista de bebe.. pero lo que no se es que sabanas se le ponen al capazo, son especiales ó valen las de cuna?

Enlace al post

Hola chicas,

Entro deprisa y corriendo para contaros que en Privalia han puesto una venta de Interbaby con cosas muy interesantes, sobre todo textiles. Yo he comprado unos arrullos, que por aquí no encontraba ninguno mono y para colmo ninguno bajaba de 25-30€ y están a 11€ y todavía hay muchas cosas disponibles

En Vente-Privee hay una venta de Gracco, que a mi no me ha encajado, pero bueno, os aviso también

Si no estais registradas en Privalia, avisadme y os apadrino, que nos llevamos un regalito de 5€ cada una :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...