Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Hola a todas!

Usia que bien! has visto a tu lentejita! es muy emocionante verdad??? y ya verás cuando le oigas latir su corazoncito, es algo indescriptible,...
Cuidate esa gastroenteritis o virus estomacal,... yo cuando estoy asi tomo aquarius a sorbitos muy, muy pequeños, para evitar el reflejo de vomito ... e introduzco los alimentos muy poquito a poco,... pero me alegro que ya estes mejor.

Pelusa he leido en otro post que fuiste a la SS y no saliste muy convencida ya que no te hicieron la prueba del embarazo ni nada. A mi tampoco me la hicieron, pero ya tengo hora para la matrona,... respecto a lo que preguntas en el otro post no te puedo ayudar porque yo soy de otra CCAA pero yo por ejemplo combino mutua y SS. Como no me convence ninguna de las clinicas que hay en mi ciudad daré a luz por la pública, y el ginecologo de la mutua lo sabe, pero cada mes, mes y medio el tambienb me hace una eco, porque la SS solo hace 3( a las 12 semanas, a las 20 y la otra no la sé). Yo por ejemplo ya me he hecho 2 en el de la mutua, me haré la de las 12 por la SS, pero a las 16 semanas me haré otra en la mutua...

Y las demás: Athina, Yoli, Daniela, Cat, Monic, Alma, Super, Ronilo, Sandy,.... que os contáis? cómo estáis?

A mi me ha ido muy bien hoy en la visita con el gine. Me ha hecho la ecografia, y madre mia, solo estoy de 9 semanas y 3 dias y ya se veia el embrioncillo moviendose y con bracitos y piernitas (bueno, el esbozo) y el cordon umbilical, pero es que se distingue perfectamente en la ecografia!!!! Yo que iba tan nerviosa por no tener casi sintomas, y me he pasado toda la ecografia sin poder borrar la sonrisa de mi cara, al igual que mi pareja, además que el ginecologo nos lo ha enseñado un buen rato, nos lo ha explicado todo,... enfin, hemos salido en una nube!!! :)

Buenas noches a todas! y un besito para vosotras y vuestras lentejitas. :beso:
Y animaros a escribir y a compartir esta epoca tan preciosa que estamos viviendo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Daniela, nos hemos cruzado!

Que mal se pasa con las nauseas,... a mi lo que me funcionó fue comer muy poquitas cantidades y sin dejar mucho tiempo entre comidas, cosas más bien saladas, no tener nunca el estómago vacio, y alguna tónica. Pero cada una es un mundo,... ojalá descubras lo que te va bien a ti.
Mucha suerte para el lunes,... verás que bonito es ver a la lentejita. :beso:

Enlace al post

ayer estuve en el ginecólogo y me hicieron la primera eco. Menuda emoción!!!!!.

ahora no volvere a verlo hasta junio pero ya me quedé más tranquila.

despues de la visita al médico me fuy de compras y ya me compré el primer pantalon de embarazada.

usia espero que te recuperes pronto.

Enlace al post

Hola chicas;

Espero que se te vayan aliviando las nauseas daniela :beso:

Hola thori, muchas gracias, asi lo hago para intentar no desidratarme, la cosa es que ya apenas tengo nauseas pero si sigue la ligereza de estomago, me alegro que todo vaya bien.
La verdad que es muy bonito poder verlo, me alegro mucho yo estoy deseando que pasen 2 semanas para volver, creo que ya estare de tus semanas y podremos verlo mejor :beso:

Hola cat, muchas gracias, me alegro que todo te vaya bien :beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Hace dias que no entro pero estaba regular, hoy sigo con lo mio pero a ver si me acabo de animar.
Bienvenidas a ronilo y pelusa.

Os cuento el miercoles fui al tocologo y me hizo una eco para ver al bebe y estaba todo bien. Os la dejo para que la veais
[spoiler:bnoqhw4b]35a7tp4.jpg[/spoiler:bnoqhw4b]

Nos dijo que todo iba bien y que estoy de 8 semanas y 5 dias y el bebe mide 21mm. Yo lo vi muy grande y despues me tocaba hora con la comadrona y me dijo que estaba bien para el tiempo que estoy y que no que no estaba de 8 semanas y 5 dias sino de 9 semanas asi que dos dias arriba dos dias abajo no se ponen de acuerdo el medico y la comadrona :lol::lol::lol::lol: y yo pensaba a mi que mas me da si por 2 dias no vas a ninguna parte.
Ahora me toca la parte mala el 18 de mayo voy ha hacerme la analitica y la curva de azucar, tranquilas lo normal es hacerla en el 2º trimestre pero por si acaso se quieren curar en salud pq siempre ando justilla con el azucar. Asi que solo de pensarlo me dan nauseas y el 31 de mayo tengo la ecografia del 1er trimestre que espero que tb me la de el medico. Y de momento no tengo mas novedades.
Feliz fin de semana mamis :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!

Cat me alegro que la eco fuera bien. La verdad es que es un alivio poder verlo, al margen de la ilusión que nos hace!!!
En cuanto a la prueba del triple screening no estoy muy puesta en el tema, pero me contó el ginecologo que se hace junto a la eco de las 12 semanas. Esa misma semana te hacen un analisis de sangre y en esa eco miran el pliegue nucal,.. y miran las probabilidades de tener un sindrome de Doen, sindrome de Edwards (y algo más que no recuerdo). Si sale riesgo elevado es cuando recomiendan la amniocentesis para descartar al 100% alguno de estos síndromes. En Catalunya donde vivo, el triple screening si lo cubre la SS y en el resto de españa también, lo unico que creo que hay alguna comunidad que lo hace en la 13,... un poco depende de protocolos.

Usia me alegro que estés mejor. Ya veras como dentro de 2 semanas escucharás el corazoncito de tu lentejita. :D:DYoli, que chuli la ecografia. Hace mucha ilusion cuando te la dan verdad? Yo el miercoles estaba de 9+3 y me salió 2'4 cm asi que más o menos vamos a la par. Supongo que lo de calcular los dias es para el tema de la fecha de parto, ver que el embrion dentro de lo que cabe mide segun algun protocolo establecido,... A mi tb me sale un día más de lo que yo tengo calculado.
Que te vaya muy bien el 18 y ya nos contaras a las que somos más novatillas.

Yo tengo hora, por fin, el 12 con el tocologo y la comadrona, para que me programen las analiticas y la eco de las 12 semanas,...

Bueno, pasad todas un buen fin de semana, y las que hace dias que no entrais espero que esteis bien :beso:

Enlace al post

Buenas noches!

Cat me alegro que la eco fuera bien. La verdad es que es un alivio poder verlo, al margen de la ilusión que nos hace!!!
En cuanto a la prueba del triple screening no estoy muy puesta en el tema, pero me contó el ginecologo que se hace junto a la eco de las 12 semanas. Esa misma semana te hacen un analisis de sangre y en esa eco miran el pliegue nucal,.. y miran las probabilidades de tener un sindrome de Doen, sindrome de Edwards (y algo más que no recuerdo). Si sale riesgo elevado es cuando recomiendan la amniocentesis para descartar al 100% alguno de estos síndromes. En Catalunya donde vivo, el triple screening si lo cubre la SS y en el resto de españa también, lo unico que creo que hay alguna comunidad que lo hace en la 13,... un poco depende de protocolos.

Usia me alegro que estés mejor. Ya veras como dentro de 2 semanas escucharás el corazoncito de tu lentejita. :D:DYoli, que chuli la ecografia. Hace mucha ilusion cuando te la dan verdad? Yo el miercoles estaba de 9+3 y me salió 2'4 cm asi que más o menos vamos a la par. Supongo que lo de calcular los dias es para el tema de la fecha de parto, ver que el embrion dentro de lo que cabe mide segun algun protocolo establecido,... A mi tb me sale un día más de lo que yo tengo calculado.
Que te vaya muy bien el 18 y ya nos contaras a las que somos más novatillas.

Yo tengo hora, por fin, el 12 con el tocologo y la comadrona, para que me programen las analiticas y la eco de las 12 semanas,...

Bueno, pasad todas un buen fin de semana, y las que hace dias que no entrais espero que esteis bien :beso:

Enlace al post

parece k esto se va animando! :plas:
pues a mi me dieron cita para el lunes hacerme una analitica para ver como estoy y de camino hacerme el test de embarazo...... :bate::bate::bate:
luego dicen k en ese dia me dan cita con la matrona.y el 2 de junio tengo tocologo(me dan cita para el tocologo sin confirmar el embarazo...ains pa :bate::bate: dales fuerte)
para esas fechas estare de 8 semanas y poco asik apenas vere nada,pero x poco k vea sera mas k en el embarazo de izan.
y apartir de hay ya lo k me digan, supong k en 4 o 5 semanas despues d la visita al tocolog me haran otra eco para el pliegue nucal y la askerosa prueba del azucar
o eso me hicieron cn izan :nodigona:
un :beso: a todas y cuidar a vuestras lentejitas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...