Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas ya me han mandado el hierro en ampollas,esta tarde lo recogeré,pero no me ha dicho si tengo mucha anemia ya que se me olvidó el papel que te dan cuando se te hace la analitica y los ordenadores estaban fatal.
Me alegro que os guste los baberos ya he empezado el tercero,ya os iré poniendo mas fotitos.
Terex me alegro que esté mejor.
Wendy que rabia lo de la tela.
Helena me alegro que estes contenta con las clases y con la baja a cuidarte mucho.
Sista que poquito queda.
Besos a las demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!
Sista, muy buena idea lo de la lista del botiquín y neceser. Me irá de perlas porque estos días estoy montando yo también el neceser y haciendo la lista para encargar en la farmacia todo lo del niño.
Lo que a nosotras nos sugirió la matrona que lleváramos al hospital y ya desde el momento en que entramos en la sala de dilatación, aparte de las zapatillas, fue vaselina o crema para los labios, porque nos dijo que entre el aire acondicionado, etc,... se resecan mucho.
También recomendó llevar un abanico por si nos daban muchas calores y un secador por si nos han de poner puntos secar muy bien la zona después de la ducha.
Preguntabas por alguna marca de crema para bebés, jabón... a mi una amiga me ha recomendado la mustela, la ha usado con sus dos hijos y está encantada. Pero claro, supongo que es cuestión de gustos.
Ah! muy buena idea lo del protector. No se me había ocurrido, e iba dando vueltas a que poner cuando fuera a un restaurant,... porque aunque lleve un cambiador por si se ensuciaba,... hoy he comprado un paquete en eroski.
Ya nos contarás que ropita tienes de cuando eras pequeña. Debe hacer ilusión, no?
Por cierto, la comadrona nos dijo que no fueramos al hospital hasta que llevaramos dos horas con contracciones cada 4-5 minutos.
Eso si, si se rompe aguas, si son sucias hay que acudir enseguida al hospital, y si son limpias, pues que nos ducharamos y esperaramos también dos horas en casa, que estariamos mejor que en el hospital.
En cuanto a lo que dices de la epidural y las contracciones, si es verdad que has de evitar moverte, pero es muy probable que de una contracción mientras te la ponen. Por suerte los anestesistas estan muy preparados, y nosotras también podemos avisar. Nos puso un video de una chica a la que le ponían la epidural y le daba una contracción y la verdad es que la pobre se estremeció un poco pero mantuvo el tipo muy bien.
Terex me alegro que estés mejor del virus. Y si, es injusto que no te den ahora las prestaciones de maternidad,... debería ser un derecho universal.
Usia que bien que vayas comprando más cositas. Por cierto, que es un jesusito?.
Apolina, que bonitos los baberos, debe hacer mucha ilusión hacerlos, no?. Por cierto, suerte con la “aventura” de planchar las sábanas.
Athina, que bien leerte. Veo que estás aprovechando las clases pre-parto. A mi también me encanta ir. Qué tal llevas el azucar? y el dolor de los miomas?
En cuanto la hora del baño, creo que ya os lo puse, pero como estoy muy desmemoriada si me repito, pues perdonad que me repita. La matrona nos dijo que no era necesario bañarlos cada día tan bebitos, y más los nuestros que nacerán en invierno. Que lo importante era limpiarles muy bien tras el cambio de pañal, pero que si queríamos bañarlos cada día porque les relajaba etc,... no usáramos jabón cada día sino un poquito de aceite de almendra.
Wendy, cómo sigue la mudanza? Tal y como te han dicho enn Kiabi suele haber bodys y buenas promociones. Yo compré y lavados han quedado bien. También compré en eroski. Los de Carrefour no los he comprado, pero también me los han recomendado. Has solucionado lo de la funda del bugaboo?
Helena me alegro que disfrutaras con las clases preparto. Y no me extraña que las ganes en tripa,.. por algo llevas dos!!!
Ronilo, Quely, Yoli, Daniela, espero que estéis bien.
Un beso a todas!

Enlace al post

Hola chicas, por fin es viernes!!

Tere, me alegro de que ya estes recuperada. Me pasa como a Thori, tampoco entiendo lo de la prestación por maternidad, qué pais, hay que jod****!! Y que bien que ya tengas el papeleo del hospi resuelto, a mi todavía no me han dado las últimas citas... qué nervios por dios!!

Apolina, que recuerdos me trae lo del hierro en ampollas... yo lo prefiero en pastillas que no tienes esa sensación de estar chupando el pomo de una puerta ejejejej. No sé si cada hierro se asimilará diferente pero por si no te lo han dicho, es bueno tomarlo con vitamina C y esperar un poco antes de tomar nada con Calcio (que por lo visto bloquea la absorción)

Thori, ahora apunto tus aportaciones a la lista. Lo del secador lo había oido pero se me había olvidado totalmente y lo del cacao también. Y lo del abanico... no sé vosotras pero yo desde que me quedé embarazada llevo uno en el bolso pq me dan unos calores...
No sabía lo del las aguas sucias, me lo apunto también.

Oye, alguna sabéis algo de Daniela y Yoli?? Quely y Ronilo no entran muy a menudo pero me extraña no saber nada de Daniela y Yoli...

Bueno, voy a ver si hago algo, que hoy tengo la tensión bastante altita y estoy mejor mariposeando y distraida. Besos!!

Enlace al post

Buenos dias a todas,
Sista, Daniela escribió diciendo que tenia el pc roto y que aunque nos leía le costaba mucho escribir desde la play, y Yoli ha estado toda la semana ocupadilla porque operaron a su suegra.
Lo de las aguas sucias es porque es indicativo (creo) de que el bebé ha empezado a soltar el meconio, y entonces se ha de ir más rápido en el parto.
Seguro que te lo explicaran en las clases pre-parto, o si la semana que viene hablais del expulsivo quizá ahi os lo digan.
Venga, distraete mucho y no pienses en lo de la tensión.
Por cierto, las tijeritas para cortar las uñas del bebé, a mi me recomendaron que fueran de punta redondeada, las hay que son especiales para recien nacido.
Bueno, me voy al médico a buscar la renovación de la baja.
Luego entro de nuevo.

Enlace al post

Por cierto, se me olvidó ayer escribirlo, y ahora se me olvidaba de nuevo.
No sé si habéis visto una caja de dodot que pone algo así como canastilla de recien nacido. Es una caja de cartón de dodot sensitive y dentro viene un paquete de 26 pañales de talla 1 2-5 kg, y otro paquete de 60 unidades de talla 2 3-6 kg, más una caja de 60 toallitas y un porta-toallitas. Ademas trae un manual de puericultura de la asociación española de pediatría. Vale unos 23 euros aproximadamente, y sale más barato cogerlo así que por separado. Yo lo compré en eroski, pero lo he visto en prenatal.
Creo que mi niño la talla 1 ni la usará, pero prefería tener por si acaso. Mi vecina me ha recomendado que no haga acopio de pañales porque crecen muy rápido. Su niño nació grandecito, pero desde el mes y medio ya usa la talla 3.
Bueno, ahora si que cierro!

Enlace al post

Es verdad Thori, vaya cabeza tengo!! No me acordaba ni de lo del PC ni lo de la suegri, qué cabeza tengo!!

He añadido a la lista el secador, el cacao y el abanico. Además también he añadido "dinero suelto", que parece una tontería pero nos ponemos de parto de madrugada y si está la cafetería cerrada... a ver quien es el guapo que le pide cambio a la máquinita del vending jejeje

En cuanto a las tijeras, si, yo las he comprado con la punta redondeada, parecen más unas tijeras escolares que unas tijeras de manicura jajaja

Bueno, marcho, que estaba intentando añadir a mi firma el enlace al listado pero no hay manera, me dice que mi firma ya es demasiado larga.... ainsss, que mal me llevo con los aspectos técnicos de este foro... otro día lo intentaré.

Ciao!

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Que tal el viernes? Ánimo que ya es fin de semana, aunque a mi me va a tocar currar el finde en casa, pero bueno, que le vamos a hacer.... :(

Thori, muy buena idea lo de la caja esa. Yo en el carrefour en septiembre que pusieron lo del 3x2, compré Dodot etapas de talla 3 creo (4-10 kg) pero sí que me hace falta unos algo más pequeños. Tengo ganas ya de empezar las clases preparto para preguntarle al matrón que te dan en el hospital y que tienes que llevarte obligatoriamente, pero bueno, aún tengo tiempo, sólo que yo soy muy desesperada jajajaja y lo quiero todo para ayer!!

Sista, que se te den bien las compritas. Yo esas cosas las dejo para el mes que viene, cuando ya tenga la ropita lavada y todo colocado en su sitio, porque realmente tengo que hacer una lista, para completar con lo que tu has puesto, porque ya no se lo que tengo ni lo que no tengo. Lo que tengo duda es de que marca de cremas y jabones comprar, no se si Sebamed o Mustela. En fin.... con el tiempo

Un besazo a todas

Enlace al post

Hola chicas ,que mañanita de medico.Dios.
Sista muchas gracias por la información del hierro ,ademas no puedo tomarlo junto con el eutirox,antes de comer me imagino que será buena hora ,bueno a ver como me va,yo también he comprado las tijeras de punta redonda y he visto las de recién nacido pero me tiró para atrás el comentario de una madre en la farmacia que dijo que era muy dificil usarlas .apuntado queda en mi lista el secado y la vaselina.
Terx siento que trabajes el fin de semana,yo me voy a casa de mis papis,que ganitas de ver a mis sobris.YO aun no me he decidido por que marca de aseo comprar a ver si las chicas nos da su opinión y entre todas nos vamos haciendo una idea.
Thori yo he visto esa promoción en hipercor ,me lo dijo mi marido pero no la he comprado ,es que estoy de un flojo a ver si me pongo las pilas.
Yo hoy he ido al endocrino que me controla el tiroide y me ha dicho que estoy bien que siga con la dosis y cuando de a luz que la baje a 50 ,y a ver como va.Que le dé lactacia materna hasta los 6 meses y yo por dentro y masssssssss.Y que en cuanto pueda que baje de peso ,y

Enlace al post

Jolín que no me dejaba seguir escribiendo,.Luego tenia matrona que ha sido un shou,habia una sustituta y diciendome que no me tocaba que no sabia como la otra hacia las cosas que ademas las hacia mal total un desastre.Pero para mí mejor poque me ha adelantado las clases preparto que las tenia para diciembre y ella me la ha dado para principios de noviembre,el 9 .que queria ver los analisais que supuestamente lo tiene la doctora del embarazo pero como eso se ha anulado ,me he ido por todo el centro buscando a la doctora que llevaba lo de los analisis y me he venido deseperada sin encontrarla asin que a ver si la semana que viene tengo suerte y doy con mis analisis,que descontrol.Y menudo rollo os he soltado no?
Me voy a preparar la comida que en cuanto coma me voy apegar un siestorro que eso de levantarse a las 7 me ha matao.jajajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...