Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Pues ya estoy de vuelta de la eco y mi niño se ha portado regular, el tío tenía los pies en toda la cabeza y el cordón también, a si que lo hemos podido ver regular nada más, y encima estaba mdio dormido y casi ni se ha movido 78730.gif . Ahora escaneo la foto en la que se ve mejor, pero no es muy allá. De todas formas a mi me ha parecido guapísimo, que voy a decir yo.... jejeje!!!!Lo bueno es que lo han medido y sale un peso de 1200 gr y según esta clínica está en el percentil 50, a si que algo más tranquila me he quedado.

eco4d2821.jpg

eco4d2822.jpg

En esta segunda se ve bien lo cómodo que estba con las dos piernas cruzadas y los pies en toda la cabeza.

Además he estado en el primark y he vuelto con unos cuantos pijamitas para mi niño pero de los finitos, dos bodies pero exteriores y leotardos blancos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Ohhhhhhhhhhhhh,Wendy que guapísimo que es tu bebé y no es pasión de cibertia,jajajajajaajaj.que flexible que son parecen de goma.
De peso está perfecto no?yo estoy deseando ver como va el mio,pero hasta el dia 4 nada.
thori estoy liada con dos a la vez ,a ver que salen ya que mi concentración es nula ,la verdad es que la almohada de lactacia he pensado en comprarla pero son tantas cosas que al final siempre vengo sin ella pero para dormir utilizo una almohada de 90 cm y en el sofá con cojines.
Terex siento no poderte ayudar con la trona yo ni siquiera he pensado en ella.
A mi la verdad mi familia no creo que pueda ayudarme mucho ya que con esto de la crisis todos estan perjudicados .Mi madre me regalará ropita ,mi suegra me dijo que me iva a dar dinero ,asin que con lo que me encuentre luego bienvenido sea que nunca viene mal,pero lo imprensindible me lo ha dado mi hermana o lo hemos comprado nosostros.
No tengo ni idea de lo que voy a cenar que aburrimiento con esto de las comidas y como no me apetece nada y lo que me apetece no puedo comerlo pues nada a aguantarse queda.Besos a todas.

Enlace al post

Wendy que guapo!!!

Tetes esa es la que he comprado a julio y estoy encantada!! Peeero no se regula en altura aunque si lo hace el respaldo que para mi es fundamental..

Perdonad que me cuele en vuestro post pero quería ver al nene de Wendy

Enhorabuena a todas!

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Que tal estais?

Wendy... que guapo tu niño!!!! En la primera foto se ve bien mujer.... PEro es cierto que vaya posturita rara que tiene el tío eh? Y el peso fenomenal no? Ves como no hay que alarmarse?? Si siempre hay margen de lo que te dicen a lo que es.

Luna!!! Que tal Julio??? Seguro que está para comérselo, porque en las últimas fotitos daban ganas de pegarle bocaitos!!! Gracias por la información de la trona.

OS cuento, ayer le mandé un correo a mi amiga que me va a regalar la trona, porque yo la que quería era la Tripp Trapp de Stokke, pero soy consciente de que es más cara, así que ya le he dicho que esa me parece bien, pero diciéndole la que yo había visto, y que ella elija según lo que se quiera gastar.

LAs demás que tal estais? Un besazooooooooooooooooo

Enlace al post

Terex, que bonita la stokke!!! y por cuanto sale??? lo que no me he fijado es si se puede reclinar, que recuerdo haber leido que eso era importante sobre todo al principio.

He mirado la active evo de jané y aunque es más aparatosa, tiene de bueno que luego se puede convertir en mesa y silla.

Yo la que había visto que me gustaba es esta

http://www.chicco.es/ProdottiChicco/SchedaProdotto/tabid/172/art/05064837660000/Default.aspx

y tambiénm esta que sirve de hamaquita al principio:

http://www.chicco.es/ProdottiChicco/SchedaProdotto/tabid/172/art/04061691170000/Default.aspx

lo que pasa que es mucho más "cantosa", la de stokke me gusta más estéticamente, aunque no se si serán igual de cómodas para el bebé. Como hasta dentro de unos meses no me hará falta pues ya iré mirando....

Enlace al post

Entro ahora que tengo un hueco,, Wendy me alegro mucho que se viera el peque y que el peso y todo vaya bien..

Terex, yo tampoco puedo ayudarte en la trona, tampoco lo he mirado aun..

Hola Luna, no se si hemos coincidido alguna vez, un placer que nos visites, todo lo que sean consejos bien siempre bien..

Apo, que tal? paciencia con las comidas imagino que a veces tiene que ser un poco complicado..

Hola Thori, la duda del carrito era para una amiga, gracias por preguntar, ando regular,,ayer con las prisas no os comente que tenia visita al gine privado por la tarde,, bueno pues me dijo que a mi peque le falta peso y aunque me atendio bien, a mi me asusto un poco empezo a preguntarme si tenia contracciones me miro y me hizo una eco vaginal por si se adelantaba para ver si habia borrado algo de cuello y nacia prematuro, al final me dijo que le llegaba bastante sangre, oxigeno, placenta.. todo bien,, pero que estaba creciendo justito y ahora se habia parado y le faltaba peso, me calculo y nos dijo que si seguia asi pesaria al nacer sobre 2 kilos 800 gr. y claro no llevara quizas el adelanto de un niño con mas peso..yo tenia la sensacion de que iba a ser pequeño,, pero cuando sali de alli solo tenia ganas de llorar,, lo que me tranquiliza es no me ha mandado que haga reposo ni nada, me ha vuelto a dar cita para dentro de 2 semanas, imagino que querra ver que tal evoluciona en este tiempo, lo bueno es que la cita me coincide con la s.s. asi que tambien podre preguntarles a ellos y contrastar.. en fin que ando algo tristona, aunque me dijo que no me preocupara que era mas que nada por prevenir,,asi que estas dos semanas voy a relajarme y solo me queda esperar..

Bueno un beso a todas,,

Enlace al post

Usía, no te preocupes, que mira lo que le pasó a Wendy, justo al contrario, y los pesos son aproximados, además, no es mejor que crezcan fuera??? Yo creo que nacer con 2,800 está mu bien, lo único es que luego hasta que no tenga un añito o así, no será igual de grande que el resto, pero ya lo quisiera yo pa mi!! Te lo digo en serio, más fácil el parto y menos sufre él en el parto también. Mira, una amiga de mi marido, que es matrona, tiene ya 3 niños, el primero nació con 2,700 de 36 semanas, y la 2ª igual, y se llevan 15 meses, pues te puedo decir, que los ves, y salvo porque la niña se nota más cara de bebé, están más o menos igual de altos, así que "da igual" el peso con el que nazcan, luego crecen como tienen que crecer, cada uno con sus genes y andando!!! Y si nace a término "más o mneos" no tiene porque tener ningún problema de desarrollo. Yo no soy ginecóloga ni matrona, pero eso es lo que me dice siempre esta amiga.

Wendy, son muy bonitas las tronas esas chicco. A mí es que me flipa la stokke, y creo que sale por 200 euros más o menos, pero creo que no es reclinable, sólo regulable en altura, pero vaya, la Activa Evo de Jané, creo que tampoco se reclina, en fin, a ver cual me regala al final.

Un besooooooo

Enlace al post

Usia guapa, no te preocupes en exceso, tu come bien y sano, y descansa después de las comidas. Lo importante es que le llegue bien la sangre y eso está bien, además que los pesos son aproximados.

Terex, yo también prefiero un niño más bien pequeñito siempre que esté sano que uno grandote.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...