Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chica por fin viernes.......
yoli que suerte no es lo mismo pincharse 3 que 6,yo parezco un colador por los dedos jajajajajajaaj ,me alegro que lo lleves bien .ya nos queda menos.Por el sujetador mira en Kiabi,H&M,o en C&A.Yo este fin de semana a ver si me hago con alguno y te digo que mas que yo no creo que tengas,jajajajaja a mi chico tampoco le importa,jajajaja.
Ronilo que alegria leerte,me alegro que estes mejor ,yo no te puedo ayudar en cuanto a la baja ,yo estoy por riesgos laborales,que me cubre hasta el dia que nazca el bebé.
Hoy me he levantado con mas energias.Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Pues yo acabo de hacer la lista de cosas para encargar en la farmacia, tengo un familiar que tiene una y me hace "precio especial". Os la pongo por si os sirve y por si se me olvida algo:

Gel: Baby Sebamed Gel Extrasuave
Champú: Baby Sebamed Champú Suave (Envase 250 mL)
Crema hidratante: Baby Sebamed Leche Intensiva
Crema culete diaria: Baby Sebamed Crema Balsámica (Envase 200 mL)
Crema culete (pasta al agua): Eryplast (Lutsine)
Esponja natural
Cepillito suave pelo
Colonia sin alcohol
Cristalmina
Gasas estériles
Suero fisiológico monodosis
Sacamocos
Toallitas húmedas
Pañales recién nacido Dodot (talla??)
Tijeras punta redonda
Termómetro baño
Termómetro
Compresas tocológicas
Discos lactancia
Biberones: 1 avent airflex 125 mL y 1 Dr.Brown 120 mL boca ancha
Trofolastin cuidado del pezón (E. Carreras)
Aceite rosa mosqueta

Chupe recién nacido no he puesto porque tengo unos cuantos que me han regalado.

Y esta listita es para ver que precios me dan ellos y ya veo donde lo compro:

Sacaleches eléctrico (Philips Avent Isis IQ)
Recipientes para leche materna con tapadera VIA 10 unidades
Esterilizador biberones microondas.
Calienta biberones y comida.

Enlace al post

Apo espero que tu lo tengas mas facil que yo pq yo de momento ya he ido a Kiabi, a H&M y a Prenatal y nada de nada.
Thori me dijo que hay una cadena de tiendas que se llama cadena Q y que los vendian muy bien de precio pero solo llegan hasta la 110 de la copa C y eso hace dias que ya no me viene.
Al C&A no he ido pq me cae muy lejos a mas de 100km y ahora no tengo el cuerpo para ir tan lejos por unos sujetadores, asi que mirare si puedo este finde en la corseteria que me los compro yo normalmente a ver si tienen alguno que me este bien y sino en el pueblo de al lado me dijeron que tenian talla grande aunque me duele tener que pagar por unos sujetadores de lactancia 60€ y minimo tengo que comprarme 2 pq los tengo que llevar todo el dia puestos que sino mancho todo y no es plan asi que 120€ por un par de sujetadores que encima no son ni bonitos:cry::cry::cry:

Wendy yo de la lista que has puesto me ha quedado una duda la cristalmina para que la necesitas?

Enlace al post

Hola chicas, soy lisvi y estoy embarazada del mismo tiempo que vosotras. El tema es que desde que os descubrí os leo en la sombra pero sin participar, pero me gusta saber lo que os dicen los médicos a vosotras, lo que vais comprando, etc. porque yo también soy primeriza y todo son dudas.

La cuestión es que he visto el mensaje de yoli_dani sobre los sujetadores de lactancia y quería deciros que en lidl el próximo martes 2 hay cositas para bebés y en concreto sujetadores de lactancia hasta la talla 100C a sólo 5€, en otros foros he leido que el tallaje suele ser grande, y queria decírselo a yoli porque me parece una locura gastarte 60€ en un sujetador de lactancia que van a estar más en la lavadora que el cajón.

Un saludo a todas y feliz recta final!

Enlace al post

Hola a todas!
Este mediodía os he escrito, pero no se ha publicado,... jo, menuda rabia, así que repetimos!
Wendy, los bodys de exterior que comentabas yo también he comprado alguno. Yo había pensado ponérselos a modo de polo con alguna chaquetita de punto encima y sino no le irrita la piel sin body debajo por lo mismo de que no lleve tantos corchetes.
Que completa la lista de la farmacia que has hecho. Quizá añadiría el alcohol de 70 grados, que hay sitios que lo mandan para desinfectar el cordón umbilical del niño.
Yo también lo encargué a un farmacéutico amigo de la familia y este domingo me lo traen mis padres. Entre que mañana llega lo del corte ingles, y todo parece que ya voy dando más forma a las cosas. Y si, cuando lo tenga todo, pondré fotitos.
Por cierto, hablando de calientabiberones y calientapotitos, no sé si te puede interesar, pero hay unos que valen para casa y coche, llevan un enchufe para ponerlos en la toma de luz del coche. Lo digo porque como tu tendrás que viajar con el niño a ver la familia, aunque vayas con un termo siempre puede surgir algún imprevisto. Yo lo he comprado así, porque aparte de que también tenemos familia relativamente lejos (no tanto como tu, creo) somos mucho de coger el coche y perdernos por ahí,... la verdad es que como no es caro, creo que la próxima persona que me pregunte que me hace falta le diré que me coja otro y así tendré siempre uno en el coche.
Sista, rebienvenida!!! Ya nos contarás.
Usia, me alegro que estés más relajada. Seguro que tu bebé está divinamente dentro de ti creciendo a su ritmo.
Yoli, que bien que tengas tan controlado el tema azúcar. En cuanto a tu karateca veo que no te deja tiempo a aburrirte!!!
Por los sujetadores no te preocupes, ya sabes que cada fabricante es diferente, mira en la cadena Q que hay donde vive tu suegra a lo mejor ahí tienen más tallas que donde yo vivo.
Yo iré el martes por la tarde a comprármelos, que ya me duele el pecho como al principio de quedarme embarazada y esta semana ya ha crecido un poquito. Cogeré dos de una talla más de lo que llevo, y cuando tenga la subida de leche en el hospital, ya enviaré a mi pareja a por más de la misma talla o diferente según necesite.
Por cierto, que ahora he repasado la bolsa que me llevo al hospital, porque no había puesto discos de lactancia.
Ronilo, me alegro que estés ya recuperada. Si te dan la baja, vigila que no te la den a cuenta de los días de la baja por maternidad.
Apolina, genial que te hayas levantado más recuperada, que te espera un fin de semana activo. Disfruta de tu sobrina y de la familia.
Lisvi, bienvenida y quédate con nosotras. Aquí menos Daniela y Yoli todas somos primerizas y nos aportamos lo que sabemos, o creemos que será mejor. Feliz recta final para ti también. Para cuando te toca para diciembre o enero?
(Athina, Helena, Quely, Daniela, Terex,... espero que estéis bien).
Bueno, espero que esta vez si se publique lo que he escrito. Cuidaros mucho y pasad un buen puente.

Enlace al post

Hola Lisvi, bienvenida.. me has quitado las palabras de la boca, al leer a Yoli iba a decirle lo mismo que tu has escrito de la oferta del lidel,que me entere esta mañana gracias a Thori..

Yoli, me alegro que te hayan bajado los pinchazos,

Ronilo, que bien que ya estes mejor,,

Wendy, cuantas cositas !! que bien nos va a venir tu lista.. que ya tengo que empezar a hacer la mia tambien y asi me voy dando una idea.. los pijamas tambien los tengo yo en pendiente..

Sabeis hoy me he acercado a mi medico para unas recetas y ya le he comentado el tema de la baja, no se si os lo comente pero soy tambien autonoma y me ha dicho que sin problema que cuando quiera se la pida y me la da por enfermedad (que creo es como unicamente podemos cogerla los autonomos) de hecho tengo que mirarlo en la asesoria, ya que aun no me habia puesto con esto, pensando en que quizas iba a tener mas problemas para pedirla, asi que conozco poco acerca del tema,,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...