Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas, a los buenos días!!

Ultimamente no estoy muy participativa... me da muchisima pereza ponerme en el ordenador, desde el móvil sí os leo pero escribir es un poco tedioso.

No sé si a vosotras os está pasando pero llevo una semana organizando y desorganizandolo todo y al final me veo dando vueltas por la casa como gallina sin cabeza sin terminar nada y con todo revuelto, la comida a medias, la casa a medio terminar.... ainsss y para colmo termino agotada de no hacer nada productivo. Ando superdespistada y no me centro en nada!! Ayer para hacer una lista de la ropa que tengo de la enana me tiré media tarde! Menos mal que me da por tomarmelo a guasa!!

Hoy tampoco personalizo, lo siento, que me tengo que ir al médico. Un beso enorme para todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días gorditas!!! Que semanita más corta... hoy ya es miércoles!!!

Esta mañana se ha terminado de secar la ropita de mi enana, así que ahora a planchar poco a poco e ir colocando, pero me da a mi, que esta ropa la voy a planchar con un poco más de gusto!! Tengo unas ganitas de tenerlo ya todo en su sitio y que me traigan la cuna y el bugaboo para ya tenerlo todo en casa y estar más tranquila!!

Os cuento, ayer fue al lidl a mirar lo de los sujetadores de lactancia, y me compré 4!!! Son muy feos, pero bueno, como son para lo que son, si acaso luego, si veo que necesito alguno más bonito, me compro otro, pero he cogido 2 de la talla 100B, uno blanco y otro marfil, y otros 2 de la 100C, también en blanco y marfil, y todo por 20 euros!! Así que fenomenal. Ahroa ya estoy con mi lista para el hospital.... ay que susto madre mía!! AAAA, también le compré una mantita para la minicuna que valía también 5 euros, así que creo que hice muy buena compra.

Vosotras ya veo que estais más o menos como yo, así que... a ver si acabamos ya de prepararlo todo. _Yo cuando deje de trabajar, voy a hacer limpieza un poco más a fondo con la chica que viene todas las semanas, para preparar la casa bien libre de polvo y esas cosas, que luego con la niña tendré menos tiempo. Y creo que voy a dejar de venir al estudio a diario después del puente de diciembre, aunque trabajaré en mi casa hasta el último día, ayyyy, que stress.

Bueno, un besazo para todas

Enlace al post

Buenas!!!!

pues yo sigo igual de resfriadilla que ayer, al fina me he venido a trabajar pero en un ratito me voy a desacansar que ya tengo un sueñito de no haber dormido bien...

entraba a contaros que ya han llamado a mis suegros del CI que ya tiene el bugaboo allí, que ilusión!!!! y ya estoy apuntito de encargar las fundas en paseos de bebé, me queda perfilar un par de detalles.

os dejo que tengo que terminar de hacer unas cositas antes de irme,

Para todas
:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!

Que paradito esta esto y eso que ya nos queda nada para tener a nuestros bebes en brazos.
Alguna novedad?
Yo no tengo nada interesante que contaros, asi que solo pasaba a saludar, que paseis un buen dia y mañana ya es viernes y otra vez fin de semana para ir de compras o descansar ;) :smile::smile::smile::smile:

Enlace al post

Hola chicas,

Veo que poco a poco ya vamos teniendo todo listo, y os van llegando los carritos, ainsss que ilusión verdad??

Yo ayer me puse a hacer un listado de la ropa que tengo por meses y me he dado cuenta de que todavía me faltan cosas... sobre todo de primera puesta y de un mes, realmente pensé que tenía más!! También me falta la bañera, la dichosa bañera arggg, a este paso me veo bañando a la enana en el barreño de la colada jajajaja

Cuidaros las que estais malitas, ánimo que ya está ahí el finde!!

Besos!

Enlace al post

HOla chicas!!! Si que está parado si.

Yo esta mañana he recibido un paquetito de Galicia, de 2 tías de mi marido, y nos ha mandado un montón de cositas, la verdad que no voy a tener que comprar casi nada para la niña, hasta el verano por lo menos. Nos ha mandado, un jerselito con gorro blanco y rosa de primera puesta (a mano), un vestidito beig con florecitas lilas y una rebeca que le ha hecho ella lila a juego con el vestido, 2 leotardos, otro vestidito en blanco y burdeos clarito con rebeca burdeos y braguita cubre pañal, una capa de baño, un pijamita y 2 cuadros que nos ha hecho a juego con el papel de la habitación!!!!

No veais que sorpresón!!! Así da gusto, la verdad, ojalá todo el mundo fuera como ellas....

Otra cosa, por si teneis un Leroy Merlin a mano, ayer por la tarde fuimos para comprar unas baldas para la cocina, y de casualidad pregunté a un empleado si tenían intercomunicadores sin cámara, y nos llevó al pasillo donde estaban, quedaba uno en una caja, que es de Oregón Scientific o algo así, y no tenía precio, nos vamos para el ordenador y nos dice, este cuesta 12,95!!!!! :o:o Antes costaba 80 euros, pero van a dejar de traerlo y están a ese precio. Es de señal digital (para que no tenga interferencias), 300 metros de alcance, en el receptor de los padres pone la temperatura y humedad de la habitación del bebé, una alarma por si sube mucho o baja la temperatura de comfort, funciona estupéndamente y en el del bebé hay 3 tonos para ponerle musiquita para que se duerma!!! Alucinante chicas, ir por si os interesa!!!

Bueno, y creo que no tengo nada más que contar.

Wendy, me alegro que estés un poco mejor del resfriado, y las demás que tal estais?????

Un besazoooooooooooooo

Enlace al post

Sista, que nos hemos cruzado, PACIENCIA con la bañera!!! Seguro que la encuentras. Yo por las medidas del bidé, he tenido que comprar una de las más caras, la Splash de Jané!! Así que nada. A mi el carrito, la bañera, la cuna y el colchón me lo traen el 15 de noviembre, y tengo unas ganas ya, para dejarlo todo listo y empezar con lo que necesito yo...

Un beso guapa

Enlace al post

Buenas,

puea aqui otra sin novedades al frente, ayer quería haber ido a encargar la cuna y el colchón pero con el resfriado pues no salí, y hoy tengo que esperar a que me traigan la secadora y un congelador extra que el dueño del piso se comprometió en ponernos y que me va a venir genial con el peque, a si que a ver a que hora llegan. También tengo que ir a la costurera para que me arreglen las cortinas. En fin, que a ver que me da tiempo de hacer.... ya os voy contando!!!!!

una preguntita.... que tipo de funda habéis comprado para el colchón?? es qeu yo había leido por ahí que la mejor es la de aerosleep, pero cuesta una pasta (lo mismo que el colchón vaya) y no se si merece la pena realmente....

y otra cosita, alguna tiene moisés de mimbre de dstos ovaladitos?????? que tipo de colchón tenéis?????

:beso:

Enlace al post

hola chicas ,vengo del endocrino muy enfadadado ,no he podido ver a mi bebé,mi costi dice que tampoco se veia mucho y la chica que me ha hecho la eco no nos ha dicho nada solo que estaba bien de peso ,y me dijo el peso por que pregunté, pesa 1,200,estando de 29+4..Yo he cogido en un mes 400 gramillos,me he portado muy bien.Me han dado cita para el 25 y ya me imagino que me pondrán las correas.
Me ha salido una urticaria que me está volviendo loca ,tengo unos ronchones que me pican un montón ,le echamos las culpa a unas sabanas que hemos estrenado y no me dió por lavarlas antes ya que mi costi también las tiene.
Donde andais que estis muy calladitas.
Besos.

Enlace al post

Apo pq crees que estando de 32 o 33 semanas para el 25 de noviembre te pondran las correas? aun es muy pronto para eso mujer. No le des muchas vueltas al tema de no haberlo visto bien a veces si tienen prisa no se matan mucho y lo importante es que tu lo notes.
Me alegro que solo hayas cogido 400gr. eso esta muy bien.
Que tal andas con el azúcar? Ya veras que pronto tendras la eco del 3er trimestre y alli lo veras perfectamente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...